el_nueve Alevin
Cantidad de envíos : 765 Equipo : O. LYON Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: negociaciones del ultima hora con el GETAFE Dom 24 Feb 2008 - 20:46 | |
| no tio, no kiero esas condiciones muxos minutos, k alo mejor los juega pero si no 20 kilos jodo. |
|
alecs Senior
Cantidad de envíos : 4423 Edad : 34 Equipo : GETAFE CF Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: negociaciones del ultima hora con el GETAFE Dom 24 Feb 2008 - 20:49 | |
| - Roman27 escribió:
- alecs escribió:
- Roman27 escribió:
- alecs escribió:
- ahora mismo solo cedo a albin o kepa con una serie de condiciones que os pondria.... para que salgan vendidos, del lyon me interesa iaquinta y del stuttgart pardo... sino, cesiones....
Enrollate anda xd no venga tio Pardo no Bueno pues si no entra te puedo ofrecer una cesion como mucho... Pero el tuyo es un 6 el mio 7 por un 6 si y el mio tiene 23 añitos y cerquita del 7 y el tuyo 30 y pico...! Bueno me voy a ver el madrid... cuando acabe ago las ultimas negciaciones.... |
|
alecs Senior
Cantidad de envíos : 4423 Edad : 34 Equipo : GETAFE CF Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: negociaciones del ultima hora con el GETAFE Dom 24 Feb 2008 - 23:01 | |
| la cesion de albin con esas condiciones??? a quien le interesa...? |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: negociaciones del ultima hora con el GETAFE | |
| |
|