| ¿Como borrar el FoxyProxy? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: ¿Como borrar el FoxyProxy? Vie 25 Nov 2011 - 15:28 | |
| El FoxyProxy me esta dando problemas, me esta poniendo automaticamente un proxy que no me deja conectar a Internet, por lo que me gustaría eliminarlo completamente de mi ordenador, pero no lo encuentro por ningun lado para borrarlo, aunque le de a buscar. Ademas he ido a lo de herramientas del Firefox, le he dado a eliminar y nada...
¿Como se abria una especie de menu en el que te aparecian todos los programas del ordenador y podias borrarlo desde ahi? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Vie 25 Nov 2011 - 16:45, editado 1 vez |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: ¿Como borrar el FoxyProxy? Vie 25 Nov 2011 - 15:30 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Como borrar el FoxyProxy? Vie 25 Nov 2011 - 15:31 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- usa el ccleaner
¿Y eso viene siendo? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: ¿Como borrar el FoxyProxy? Vie 25 Nov 2011 - 16:33 | |
| a ver si t limpia también las h de abrir.. ijjijij
El tipico agregar o quitar programas no t vale para eliminarlo? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Como borrar el FoxyProxy? Vie 25 Nov 2011 - 16:39 | |
| - S. Milosevic escribió:
- a ver si t limpia también las h de abrir.. ijjijij
El tipico agregar o quitar programas no t vale para eliminarlo? La primera frase no la he pillado, ¿te refieres al riguroso orden ortografico de Deved? Probe lo de quitar programas en el Firefox, le doy a eliminarlo y nada... Probaré ese CCleaner, a ver que tal ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: ¿Como borrar el FoxyProxy? Vie 25 Nov 2011 - 16:42 | |
| - Varela_10 escribió:
- El FoxyProxy me esta dando problemas, me esta poniendo automaticamente un proxy que no me deja conectar a Internet, por lo que me gustaría eliminarlo completamente de mi ordenador, pero no lo encuentro por ningun lado para borrarlo, aunque le de a buscar.
Ademas he ido a lo de herramientas del Firefox, le he dado a eliminar y nada...
¿Como se habria una especie de menu en el que te aparecian todos los programas del ordenador y podias borrarlo desde ahi? A eso me refiero.. Y yo decia el de Inicio y tal, no el de firefox, pero vamos q el ccleaner ese imagino q t funcionara... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Como borrar el FoxyProxy? Vie 25 Nov 2011 - 16:45 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como borrar el FoxyProxy? | |
| |
|
| |
| ¿Como borrar el FoxyProxy? | |
|