| Liga Virtual de Futbol animaros!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 20:58 | |
| Busco gente que se anime a tirar para adelante una liga virtual, tendriamos que ser bastantes los que nos comprometiermos a sacarla, ya que sino, es imposible. La liga es esta... - Spoiler:
http://lvm-selecciones.activoforo.com/
PD: Lo he puesto lo mas spamer posible para llamar la atención,si alguien os veis con fuerza decirlo en este post, y solo si vemos que somos bastantes, lo miramos, porque sino, pasara como pasa siempre, que no se llega a empezar. Un saludo. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:07 | |
| Fueraaaaaa Desde que yo entre, se ha intentado una vez sin exito... Y segun parece, tambien se intento varias veces antes con mas o menos el mismo resultado... Pero si se va a sacar adelante, cuenta conmigo |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:07 | |
| siempre q se intenta acaba mal, se ha intentado como 5 veces xa, a la gente no parece interesarle |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:08 | |
| Habria que ver cuantos estan dispuestos a colaborar.
Lo que esta claro, esque seria con menos equipos de los que se ha intentado hacer siempre, porque es inviable. |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:16 | |
| Cuenta conmigo !. ______________________________ |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:20 | |
| la paliza q di en el unico partido q jugue antes de q esto fracasara: http://lvm-selecciones.activoforo.com/t1959-jornada-1-grupo-d-chile-francia
vamooooooooooooooooooooos!! ______________________________ |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:20 | |
| Yo podria organizar la parte de Europa del Norte. (Finlandia/Suecia/Noruega/Islandia/Dinamarca/Estonia/Letonia/Alemania y Rusia) |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:22 | |
| Mi penultimo xD Estadísticas del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Camerun | Finlandia Ocasiones de gol : 0 | 111 Disparos desviados : 0 | 59 Disparos a puerta : 0 | 52 Posesión : 5 | 95 Córners : 0 | 12 Rojas : 1 | 0 Amarillas : 2 | 0 Cambios : 3 | 3 Faltas : 13 | 2 Entradas : 0 | 0 Pases clave : 0 | 52 ------------------------------------------------------------------------------------------- Resultado final : Camerun 0 - 10 Finlandia ------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:23 | |
| si me toca una seleccion decente me uno, porque apra sufrir con Tonga mejor no XD |
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:24 | |
| - carie86 escribió:
- si me toca una seleccion decente me uno, porque apra sufrir con Tonga mejor no XD
pero eso se hace al azar, lo q te toque te toco.. si vamos con esas de : si no me toca brasil, argentina, francia, españa... paso, asi no se puede ir jder si no si q no vamos a llegar a ningun lado ______________________________ |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:29 | |
| - wecem escribió:
- carie86 escribió:
- si me toca una seleccion decente me uno, porque apra sufrir con Tonga mejor no XD
pero eso se hace al azar, lo q te toque te toco.. si vamos con esas de : si no me toca brasil, argentina, francia, españa... paso, asi no se puede ir jder si no si q no vamos a llegar a ningun lado ¿Porque al azar? Cada uno que lleve alguna que le guste, yo por ejemplo seguiria con Finlandia. Luego los grandes a sorteo entre quien le guste y sea mas activo. |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:30 | |
| - wecem escribió:
- carie86 escribió:
pero eso se hace al azar, lo q te toque te toco.. si vamos con esas de : si no me toca brasil, argentina, francia, españa... paso, asi no se puede ir jder si no si q no vamos a llegar a ningun lado 1: Lo decia en chiste 2: Jamas pedi una grande 3: Me viene bien cierto es que no quiero a San Marino, pero aceptaria una Guinea o algo asi 4: Igual, a epsar de lo que me toque prefiero jugar yo no reclame nada, asi que no me intenten armar problema |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:30 | |
| Yo tambien me apunto, si hay que decir que nos gustaría llevar, cosas del estilo Alemania o España ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:32 | |
| - carie86 escribió:
- wecem escribió:
- carie86 escribió:
pero eso se hace al azar, lo q te toque te toco.. si vamos con esas de : si no me toca brasil, argentina, francia, españa... paso, asi no se puede ir jder si no si q no vamos a llegar a ningun lado
1: Lo decia en chiste 2: Jamas pedi una grande 3: Me viene bien cierto es que no quiero a San Marino, pero aceptaria una Guinea o algo asi 4: Igual, a epsar de lo que me toque prefiero jugar
yo no reclame nada, asi que no me intenten armar problema A ti como caigan, grandes o chicas no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo, como ya he dicho antes me apuntaria tambien |
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:32 | |
| - carie86 escribió:
- wecem escribió:
- carie86 escribió:
pero eso se hace al azar, lo q te toque te toco.. si vamos con esas de : si no me toca brasil, argentina, francia, españa... paso, asi no se puede ir jder si no si q no vamos a llegar a ningun lado
1: Lo decia en chiste 2: Jamas pedi una grande 3: Me viene bien cierto es que no quiero a San Marino, pero aceptaria una Guinea o algo asi 4: Igual, a epsar de lo que me toque prefiero jugar
yo no reclame nada, asi que no me intenten armar problema vavavava tampoco te lo he dicho enplan mal, losiento si te ha molestado ______________________________ |
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:33 | |
| - Carton_14 escribió:
- wecem escribió:
- carie86 escribió:
pero eso se hace al azar, lo q te toque te toco.. si vamos con esas de : si no me toca brasil, argentina, francia, españa... paso, asi no se puede ir jder si no si q no vamos a llegar a ningun lado ¿Porque al azar?
Cada uno que lleve alguna que le guste, yo por ejemplo seguiria con Finlandia. Luego los grandes a sorteo entre quien le guste y sea mas activo. pero por las selecciones grandes habria mucha polemica no carton? ______________________________ |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:34 | |
| - wecem escribió:
- carie86 escribió:
- wecem escribió:
- carie86 escribió:
yo no reclame nada, asi que no me intenten armar problema vavavava tampoco te lo he dicho enplan mal, losiento si te ha molestado todo bien |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:35 | |
| Yo me uno, a poder ser inglaterra o Croacia, cuenta conmigo pra lo que necesites sin pasarnos |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:38 | |
| - wecem escribió:
- Carton_14 escribió:
- wecem escribió:
- carie86 escribió:
pero eso se hace al azar, lo q te toque te toco.. si vamos con esas de : si no me toca brasil, argentina, francia, españa... paso, asi no se puede ir jder si no si q no vamos a llegar a ningun lado ¿Porque al azar?
Cada uno que lleve alguna que le guste, yo por ejemplo seguiria con Finlandia. Luego los grandes a sorteo entre quien le guste y sea mas activo. pero por las selecciones grandes habria mucha polemica no carton? El que mas trabaje (vease hacer plantillas, organizar cosas) para el. Aunque tendria que decidir primero la administracion de la liga (que todavia no la hay, y ya hay gente pidiendo equipos), que en el pasado estaba formada por Alejandrozgz, Golderdang, Miqui y CHABI. |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:40 | |
| puedo ayudar haciendo las veces de moderador y admin, pero mas en cosas organizativas del foro y mantenimiento que no se lo suficiente de simular |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:40 | |
| yo ya me he registradooo! contad conmigo, pero como ya he dicho no sé quien está reservado o no |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:43 | |
| - TOTE93 escribió:
- yo ya me he registradooo! contad conmigo, pero como ya he dicho no sé quien está reservado o no
Aun hay que saber quien se uniria... |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:46 | |
| |
|
| |
josine969 Benjamin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 34 Equipo : Dinamo de Bucarest Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 21:58 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! Dom 27 Nov 2011 - 22:08 | |
| Juas, esto se intento revivir ya como 4 veces y siempre fracaso el problema que le veo es que si tienes una selección mala, es imposible mejorar ya que no hay mercado de fichajes ni nada, porlo que seria una buena idea poner uno, es una sugerencia solo. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga Virtual de Futbol animaros!! | |
| |
|
| |
| Liga Virtual de Futbol animaros!! | |
|