Autor | Mensaje |
---|
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:01 | |
| - paco escribió:
- Callate la boca chue!!!
El partido empezo muy bien con la cantada de valdes, o la mejor ese gol mas tarde o el 0-0 inciial hubiera sido distinto el partido, pero bueno....a partir de ahi se crecio el barcelona, y el madrid poco pudo hacer...
Un arbitro influenciado por las quejas del barcelona continuamente, primera tarjeta en el minuto 27 y a partir de ahi todo faltas al barcelona y tarjetas al madrid....a messi no se le saca la 2º amarilla, porque te llamas messi...luego alves se fue sin tarjeta....eso si xabi y lass con amarilla
Chicos....os acordais de la expulsion de van persie el año pasado contra el barcelona???? porque lo hizo keita en la ultima falta del partid y no se saca tarjeta....se pelan todos y tampoco.
Parae acabar iniesta excepcionaol hoy!! Ya llegas de prepotente, para un poco y no me mandes a callar. Porque tu ahora eres el menos indicado para hablar. Asique has tu super mega analisis solito y tranquilo. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:02 | |
| De las entradas de Coentrao y Pepe (la de pepe es lo mas animal que he visto en mucho tiempo, yendo a la rodilla sin balon impresionante) no dice que no ha habido ni tarjeta. |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:03 | |
| - Roni9 escribió:
- el problema del madrid esq no piensan al acer los pases, gente como di maria, lass, khedira, y ronaldo acen sin pensar los pases, asi no se puede ganar nada, q aprendan a pensar antes de nada
Por eso, es un equipo que sale a la contra con pocos pases y directo al arco. El arbitro a mi gusto no se dejo llevar por nada y fue un excelente partido para el. Amarillas al que hablaba y ya, patadones de parte de los dos, levantense, amarillas y sigue el partido. No tengo nada que reprocharle. Pero creo que a el Madrid un Kaka en buena forma, seria una excelente incorporacion, necesita alguien que haga la pausa y juegue. Como CR tubo en Manchester, Carrick, Scholes. Como Di Maria en Benfica, Aimar... Creo que le falta un conductor. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:04 | |
| Muy triste ver a Ramos,Pepe y Coentrao dando leña, de verdad ensuncian un monto el partido. Lo de Marcelo es de chiste la verdad, Alves se ha reido de el. Khedira...bueno, a partir de hoy no voy ha hablar de ese "jugador" de futbol. El mejor Benzema y Di Maria en el primer tiempo.
Genial el Barça, la verdad es que es increible lo que hace este equipo. TOUCHE! ______________________________ |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:04 | |
| - the amo escribió:
- De las entradas de Coentrao y Pepe (la de pepe es lo mas animal que he visto en mucho tiempo, yendo a la rodilla sin balon impresionante) no dice que no ha habido ni tarjeta.
Las dos que son impresionante, minuto 75 creo. Dani Alves y Marcelo un poco mas y dandose piñas por agarrar la pelota y nada... Siguio el partido, lo mismo pasa con Pepe cuando Dani lo sobrepasa, Pepe pisa la pelota y venian a los manotazos limpios jajajaja. Eso quede 0.0 ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:05 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Muy triste ver a Ramos,Pepe y Coentrao dando leña, de verdad ensuncian un monto el partido.
Lo de Marcelo es de chiste la verdad, Alves se ha reido de el. Khedira...bueno, a partir de hoy no voy ha hablar de ese "jugador" de futbol. El mejor Benzema y Di Maria en el primer tiempo.
Genial el Barça, la verdad es que es increible lo que hace este equipo. TOUCHE! Menos mal que hay merengues que se dan cuenta de las cosas, es repugnante ver lo que hacen esos 3 energumenos. Lo de Khedira buenisimo, que paquete, Iniesta se descojonaba como queria. Coentrao aun esta buscando a Iniesta por banda. |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:06 | |
| Espero que no convoque Alemania a Khedira. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:06 | |
| A ver... como se resume esto
Para mi, uno de los clasicos más entretenidos de los ultimos años. Menos faltas, peleas, etc. Siguen ambos equipos quejandose de las faltas demasiado, pero bueno XDD El Madrid ha sido bastante peor que el Barcelona. Y eso que a los 20 segundos de partido habian marcado, vaya piltrafa esta hecho el Valdes. Aun asi, no lo han hecho nada mal en mi opinion, lo que pasa es que se han quedado sin fuelle. Barcelona despues del empate se ha crecido, y me gustaria remarcar a Messi (que creo que ha tirado a puerta 1 vez, pero ha jugado bien), Xavi e Iniesta (por supuesto, un post mio sin hablar de mi Andresito XDDD). Este ultimo ha sido IMPRESIONANTE, no hay otra palabra. Ha hecho lo que ha querido, me quedo con el sombrerito.
Enhorabuena al Barça, y gracias por el partido a los dos equipos |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:07 | |
| Aqui cada uno ve lo qeu interesa...
Mientras lloricasalexis tirado en suelo protestandolo todo, alves llorando en suelo, cuando marcelo no le da, messi no le sacan la 2º amarilla por llamarse asi, a cris, di maria, le dieron por todos lados y se pito una falta, a cris concretamente le dio pique una patada que lo dejo tirado en suelo y no fue ni falta... ______________________________ |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:09 | |
| Paco, leyendo tu msj anterior, sin el gol del Madrid a los 22 segundos. El partido para el Madrid hubiese sido mejor? Madre mia!! Eso si que no lo entiendo, prefieres arrancar perdiendo? ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:11 | |
| Que lastima paco...tus amigos portugueses pepe y coentrao tenian que estar en su casa hace cosa de 1 hora... que salga pedro mendes. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:13 | |
| Ves, lees lo que te interesa....alves, messi, pique que me digan donde saco la liciencia pa que reparten ostias y no les expusen... ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:14 | |
| Aún me acuerdo cuando vendíais a Khedira como un buen jugador jajajajajajajajajajajaa
A mí Coentrao me gustó, salvó muchos balones de peligro, aunque uno tuvo la mala suerte de ir a Xavi y ser gol. Marcelo tampoco me ha disgustado atrás, veré un fútbol diferente o algo. Cristiano el peor del partido, un crack. Que siga tirando faltas, que luego mete una de 150 y es un golazo... |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:15 | |
| - paco escribió:
- Ves, lees lo que te interesa....alves, messi, pique que me digan donde saco la liciencia pa que reparten ostias y no les expusen...
Estan analizando la jugada de Messi y no lo toca, Xabi apenas llega a rozar el pie. Si eso es para amarilla, decime. Que hace pepe jugando al futbol todavia? Pfff, dios la verdad que poco equitativo. Si la falta de Messi es amarilla, nose, a Pepe y Coentrao le sacan el arcoiris. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:16 | |
| - Trolldini escribió:
- Aún me acuerdo cuando vendíais a Khedira como un buen jugador jajajajajajajajajajajaa
A mí Coentrao me gustó, salvó muchos balones de peligro, aunque uno tuvo la mala suerte de ir a Xavi y ser gol. Marcelo tampoco me ha disgustado atrás, veré un fútbol diferente o algo. Cristiano el peor del partido, un crack. Que siga tirando faltas, que luego mete una de 150 y es un golazo... Yo no entiendo como no se para uno al lado y le dice "Venga ya Cris, que patee Pepe que por ahi le pega mejor" No pateo una falta bien :S |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:16 | |
| Messi nunca toca el balon cojones, ya esta bien de defender al enano y meter mierda a pepe y a todos las imagenes son claras ostia!!! Pero ese y alves y piqeu tienen licencia pa repartir ostias... ______________________________ |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:18 | |
| - paco escribió:
- Messi nunca toca el balon cojones, ya esta bien de defender al enano y meter mierda a pepe y a todos las imagenes son claras ostia!!! Pero ese y alves y piqeu tienen licencia pa repartir ostias...
Pero Paco, entiendo Messi no toco el balon. Pero no es para una expulsion hombre! Que te repito, si lo de Messi es para expulsion, que hacen Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi y Coentrao jugando cuando se cansaron de ir al piso y pegar mas dura que la "patada" de Messi, no veas lo que quieres ver mira todo. Alves pego, pero Pique para que lo expulsen, por ahi vi otro partido. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:20 | |
| Porqeu no me hablais de la cantada de valdes, de como mou le da la mano a tito vilanova, de como alexis lloraba en suelo...de otras tantas cosas...no mejor q si cris manda las faltas a tomar por culo cuando casi la traga valdes, o que si pepe, o si no se quien... ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:21 | |
| Jajajaja CR7 hace triatlon: corre, hace bicicleta... Y luego nada |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| - paco escribió:
- Porqeu no me hablais de la cantada de valdes, de como mou le da la mano a tito vilanova, de como alexis lloraba en suelo...de otras tantas cosas...no mejor q si cris manda las faltas a tomar por culo cuando casi la traga valdes, o que si pepe, o si no se quien...
Por que no hablais de Iniesta joderrr? XDDDD Si se ha meado a todo el Madrid cuando ha querido! |
|
| |
Chue Juvenil
| - Trolldini escribió:
- Jajajaja CR7 hace triatlon: corre, hace bicicleta... Y luego nada
Jajaja el mismo chiste se hacia con Robinho. JAJAJAJA |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:22 | |
| - Chue escribió:
- paco escribió:
- Messi nunca toca el balon cojones, ya esta bien de defender al enano y meter mierda a pepe y a todos las imagenes son claras ostia!!! Pero ese y alves y piqeu tienen licencia pa repartir ostias...
Pero Paco, entiendo Messi no toco el balon. Pero no es para una expulsion hombre! Que te repito, si lo de Messi es para expulsion, que hacen Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi y Coentrao jugando cuando se cansaron de ir al piso y pegar mas dura que la "patada" de Messi, no veas lo que quieres ver mira todo. Alves pego, pero Pique para que lo expulsen, por ahi vi otro partido. NUNCA, NUNCA, NUNCA! Toca balon, siempre va a la pierna! Mas claro agua, toma imagenes... http://www.as.com/futbol/articulo/messi-pudo-ser-expulsado-doble/20111210dasdasftb_64/Tes Tenia una amarilla, no le das al balon vas a la pierna 2º y pa casa.....pero te llamas messi no existe eso. Alves pego.....pero quedo sin tarjeta una vez mas...luego sois m uy valientes pa hablar de pepe teniendo eso ahi Pique creo q marcho sin tarjeta....la patada a cris q lo dejo en suelo fue considerable... ______________________________ |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:23 | |
| - paco escribió:
- Chue escribió:
- paco escribió:
Pero Paco, entiendo Messi no toco el balon. Pero no es para una expulsion hombre! Que te repito, si lo de Messi es para expulsion, que hacen Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi y Coentrao jugando cuando se cansaron de ir al piso y pegar mas dura que la "patada" de Messi, no veas lo que quieres ver mira todo. Alves pego, pero Pique para que lo expulsen, por ahi vi otro partido. NUNCA, NUNCA, NUNCA! Toca balon, siempre va a la pierna! Mas claro agua, toma imagenes...
http://www.as.com/futbol/articulo/messi-pudo-ser-expulsado-doble/20111210dasdasftb_64/Tes
Tenia una amarilla, no le das al balon vas a la pierna 2º y pa casa.....pero te llamas messi no existe eso.
Alves pego.....pero quedo sin tarjeta una vez mas...luego sois m uy valientes pa hablar de pepe teniendo eso ahi
Pique creo q marcho sin tarjeta....la patada a cris q lo dejo en suelo fue considerable... Sabes de futbol? |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:25 | |
| Paco, ¿sobre que discutes? Es que no lo entiendo, ¿crees que el Madrid ha perdido injustamente? ______________________________ |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 0:27 | |
| Coentrao una máquina, lastima que no este entre los 3 finalistas del balón de oro Y bueno, lo demás, cuando se juntan Iniesta y Messi y hacen lo de hoy, para que intentar hacer nada mas? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
|