Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 23:46 | |
| - paco escribió:
- Ya te lo dijo alguien hojas atras tambien, en las imagenes se ve...no todo lo q cae en el area es penalty (dedicao a messi)
Pero si a Messi le han hecho 30.000 penaltys no le pitan ni uno pero QUE COÑO HABLA ESTE SEÑOR? |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 23:48 | |
| Si siempre q cae se lo pitan...vale no siempre la mayoria. Pero diciendo 30.000 dices q todo es penalty, y ese tio tiende mucho a caer....caer, no q lo tiren siempre ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 23:49 | |
| En fin...vaya robo hoy eh? esa rojaaaa que huele maaaaaaaaaaaaal, que no era apenas. el penalty a iniesta pa que decir nada, lo dejamos ahi de lado como andujar con el gol anulado, ni lo menciona. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 23:50 | |
| Pero si la roja es clarisima por dios... Eso si la amarilla a Iniesta es por tonto xD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 23:53 | |
| entonces el madrid ayer robo no ? |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 23:57 | |
| - paco escribió:
- TOTE93 escribió:
- 12rodry escribió:
- Roni9 escribió:
- 12rodry escribió:
- Menos mal que pitaban a favor de los culés, la campaña publicitaria a funcionado, enhorabuena, pero a mi si que me daria verguenza ganar la liga asi señor Mourinho, esto es atraco, aunque bueno en la eliminatoria Inter - Barça no le vi quejarse demasiado o en la Oporto - Deportivo, enfin yo no me quejo, pero solo quiero que la central lechera aprenda a perder y a ganar.
q grande, te quejas de la eliminatoria inter-barsa? de q? de la expulsion de motta cuando busquest hace teatro en el minuto 27
Tienes razon Busquets sabe donde esta las camaras y posa ante ellas.
Perdoname crack, pero tirarse provocar es picardia, de seguro que lo has escuchado cuando eras un niño o actualmente en el futbol base, se escuchan frases de 'picardia' 'ser listo' eso es ser listo, picardia. Que por cierto, Di Maria no se queda corto, ademas crack. Yo me quejo de Mou, que se queja de 'robos' o realiza campañas publicitarias para designar arbitros. Mira estoy harto de escuchar el puto villarato y ver una tarde como hoy el Mallorca -Real Madrid o la manop de Raul ante el Barça o la del pipa, mira yo no me quejo, el futbol acabara haciendose con la liga, quedam 20 jornadas, un mundo. No hableis de adios a la liga, porque el que confia en este Barça sabe que hay posibilidades de todo, ademas sabiendo lo fuerte que somos y que queremos seguir haciendo mas historia de la que ya han echo estos chavales con lesiones, con lo que sea, esta gente es muy buena y seria.
Repito yo no me quejo, pero uno se cansa de escuchar tonterias y ver cosas como estas que cierran la boca, los arbritros se equivocan y si no salgan ustedes a aarbitrar.
Venga Robi, que si. Hablemos del gol de Mijatovic ante la juve en la final, no interesa?
Menos mal que no te quejas (lo has dicho en tus dos últimos comentarios) porque el día en que te quejes no sé que vas a decir vaya....
¿Vergüenza te da ganar esta liga? Si quiere os la regalamos y os la dejamos para vosotros, que os la merecéis más n? Más vergüenza me daría a mi compartir equipo con periódicos como el Sport y el MD, que permiten que un periodista suyo diga que el Real Madrid es el equipo del gobierno, el poder centralista, etc.. Bueno habéis tenido un presidente que se pasó a la política (siempre os queda el fácil recurso de decir que S.Bernabeu era franquista), desde ese momento ya me espero cualquier cosa.
Entonces según tu, lo de Busquets es picardía y es listo, lo de Di María es piscinero no? (soy el primero que reconozco que se tira) pero claro como Busquets es el mejor centrocampista del mundo, claro, y Valdés es el mejor portero...
He leído el gol de Raul con la mano? Para hablar de semejante jugador deberías hablarle de usted, y partiendo de esa base, si quieres hablamos del gol de Messi contra el Espanyol con la mano, como tu quieres.
También he leído el gol de la Octava, iros más lejos, seguro que cuando mi abuela tenía 5 añitos al Barcelona le pitaron un gol ilegal o un penalty que no era, anda que..
Lo que deberías hacer es menos criticar al Real Madrid, y ser más crítico con tu equipo y reconocer que hay cosas que lo estáis haciendo mal. Lo que me da coraje, es que siempre que gane el Real Madrid y haya una jugada bastante dudosa, ya lo están favoreciendo los árbitros, seguro que cuando juegan por ejemplo, un Racing-Levante y hay un fallo incréible me imagino que los seguidores del Racing no se quejan mucho, pero ahora, juegan el Racing-Madrid, y ya es por el árbitro no? Y se grita: así así así gana el Madrid! Pues sí, así gana el Real Madrid, primero en liga a 8 puntos con un partido más sobre el segundo, clasificados en Champions y Copa del Rey, con todas las opciones.
Pero bueno tu sigue quejándote de Mourinho and company, que nosotros seguimos ganando.
Saludos!
PD: me ha salido mi vena hipermadridista jajajaj, a personas como Diego y The Amo, mis respetos! GRANDE TOTE!! AHI MAS CLARO NO SE PUEDE DECIR MAS ALTO SI!!!
Para hablr de RAUL q alguno se lave la boca...
Es que es tan patetico q saca hastsa la 7º champions....hay q joderse!! exacto, tuve un desliz, es la 7º en Holanda, queria decir esa pero no sé por qué puse la 8º y esa la ganamos limpiamente con un 3-0 |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 23:58 | |
| Si la mano de dorado es penalty....la mano de lora en el madrid - sporting del año pasado tambien, en el levante - madrid de este año tambien es penalty la mano no pitada en el area...o es o no es, no pa unos si y pa otros no ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 23:59 | |
| pero ayer el madrid robo con el gol qe era el 2-0 no? |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 16 Ene 2012 - 0:10 | |
| bryan, es inutil, no lo intentes xd |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 16 Ene 2012 - 0:12 | |
| Callate!!
Acabo de ver lo del fuera de juego, esta claro q no es eso si, pero de ahi a una ocasion clara de gol, ahi mucho....tiene q recorrerse medio campo entero, llegaba pepe y otro defensa del madrid, y todavia tenia q pasar a casillas, q podia pararla...
Como dije lo de lass no veo q empuje ni jaga nada pa q el otro caiga...
A cendros no se le saca amarilla al principio del partido...lo q le condiionaria el resto del partido.
Varis faltas a cristiano no pitadas... ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 16 Ene 2012 - 0:17 | |
| tio digo el gol anulado a casadesus...es robo o no ese 2-0? |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 16 Ene 2012 - 0:18 | |
| Ah esperate! Que dicennnnnn q lo de lass es penalty....pero el empujon a callejon en el area nadie dice nada?? Poco a poco vamos viendolo todo...el robo va a quedarse en nada, todavia. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 16 Ene 2012 - 0:36 | |
| he leido mi nombre ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 16 Ene 2012 - 0:43 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- tio digo el gol anulado a casadesus...es robo o no ese 2-0?
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 16 Ene 2012 - 1:18 | |
| Penalty q no es, ya qeu dorado no puede quitar la mano del cuerpo, el no lleva la mano al balon, si no que va el balon a la mano.
Gol de messi en fuera de juego de abidal.
Lo de iniesta no es penalty hace mucho por caer...ademas la amarilla es por protestar (lo pone el acta) llama loco al arbitro (se ve en las imagenes)
La 2º amarilla al betis si no la saca no pasa nada...mucha se evitaron de esa manera
Hay mano de abidal en el area no pitada...si se pita la de dorado, la de abidal tambien
Con lo cual, un regalo mas, pa q luego digan... ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 16 Ene 2012 - 2:18 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- tio digo el gol anulado a casadesus...es robo o no ese 2-0?
Pacoooo? Contestame prrrimo xddddd |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 16 Ene 2012 - 4:20 | |
| grande bielsa que ha tiene al bilbao por los cielos.!Todavia recuerdo la opinion de algunos sobre el al comenzar la temporada.
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 16 Ene 2012 - 4:56 | |
| - Pool escribió:
- grande bielsa que ha tiene al bilbao por los cielos.!Todavia recuerdo la opinion de algunos sobre el al comenzar la temporada.
+1 Y Pellegrini va de 8 haciendo una temporada de regular a buena! |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 16 Ene 2012 - 5:46 | |
| - Mostro escribió:
- Pool escribió:
- grande bielsa que ha tiene al bilbao por los cielos.!Todavia recuerdo la opinion de algunos sobre el al comenzar la temporada.
+1
Y Pellegrini va de 8 haciendo una temporada de regular a buena! Caballero parece que no lo quiere jajaja |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 16 Ene 2012 - 11:26 | |
| Los leones pueden rugir mas..yo creia qeserian el ekipo revelacion y no el.levante/ osasuna.... Ademas el malga es su segundo año y creia qe serian los cuartos de champions... Otroqe me sorprende su mala temporada es el.villarreal, un elipo de xampkons los uñtimos años y q va segundo por la cola...
De xapo el mevante aunqe ya va ara abajo cmo era obvio. Aunq esas 7 victorias.seguidas lo salvan y lo mismo lo dejan en europa, dios no lo kiera por el bien de españa y su reputacion en europa.... Osasuna tb sorpresa qe vaya tan arriba |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 16 Ene 2012 - 12:12 | |
| Esque el Athletic tiene equipo de champions. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 16 Ene 2012 - 12:16 | |
| - Mostro escribió:
- Pool escribió:
+1
Y Pellegrini va de 8 haciendo una temporada de regular a buena! no Mostro, Pellegrini no tiene un 8, Pellegrini no llega ni al 5, no podemos meter solo un gol en tres partidos, supuestamente siendo el tercer presupuesto en la liga más alto. Y encima sigue dejando a Recio en su casa, estoy harto de que no lo ponga, cuando el canterano es un máquina y gracias a él estamos en 1º... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 16 Ene 2012 - 13:22 | |
| Vaya golazo de Ruud eh? Esta que se sale. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 16 Ene 2012 - 13:36 | |
| Es que el partido del Athletic fue muy bueno, sobretodo la primera parte, Javi Martinez titular en la Eurocopa. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 16 Ene 2012 - 13:51 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Es que el partido del Athletic fue muy bueno, sobretodo la primera parte, Javi Martinez titular en la Eurocopa.
No te pases. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
|