Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:04 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:06 | |
| Yo te explico lo que dije desde cero porque parece que andas corto
Deciden lelvar a las putas a las afuers de la ciudad, a los abrrios mas abandonados o si bien no abandonados mas desgastados, para atraer a las putas a esas zonas ponen policias (hablo de paises donde es legal la profesion XD) y dan permisos para la construccion de moteles, pero como es logico nacen todo tipo de negocios ya ilegales |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:09 | |
| - carie86 escribió:
- Yo te explico lo que dije desde cero porque parece que andas corto
Deciden lelvar a las putas a las afuers de la ciudad, a los abrrios mas abandonados o si bien no abandonados mas desgastados, para atraer a las putas a esas zonas ponen policias (hablo de paises donde es legal la profesion XD) y dan permisos para la construccion de moteles, pero como es logico nacen todo tipo de negocios ya ilegales El que parece que andas corto eres tu Si no entiendes lo que significa desbarrar, pregunta hombre, no tengas vergüenza Digo que dejemos ya estas tonterias, que se supone que esto es un post serio para buscar trabajo, asi que deja ya la zona roja y deja de desbarrar sobre esos temas que no vienen a cuento, no te estoy diciendo que no existan, claro que existen, los he visto con mis propios ojos y es algo innegable, solo digo que tu y tus zonas rojas os creeis un tema sobre la prostitución, ventajas y desventajas y dejes ya de decir cosas que no vienen a cuento en este post, por que el tema de la zona roja lo has sacado tu solito ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:11 | |
| - Varela_10 escribió:
- carie86 escribió:
Deciden lelvar a las putas a las afuers de la ciudad, a los abrrios mas abandonados o si bien no abandonados mas desgastados, para atraer a las putas a esas zonas ponen policias (hablo de paises donde es legal la profesion XD) y dan permisos para la construccion de moteles, pero como es logico nacen todo tipo de negocios ya ilegales El que parece que andas corto eres tu lol lol lol lol lol Si no entiendes lo que significa desbarrar, pregunta hombre, no tengas vergüenza lol
Digo que dejemos ya estas tonterias, que se supone que esto es un post serio para buscar trabajo, asi que deja ya la zona roja y deja de desbarrar sobre esos temas que no vienen a cuento, no te estoy diciendo que no existan, claro que existen, los he visto con mis propios ojos y es algo innegable, solo digo que tu y tus zonas rojas os creeis un tema sobre la prostitución, ventajas y desventajas y dejes ya de decir cosas que no vienen a cuento en este post, por que el tema de la zona roja lo has sacado tu solito lol le pregunte a un primo mio que vive alla (por chat) que es debsarrar y basicamente me explico que me estabas llamando mentiroso, basicamente lo que me dijo es que es como si yo te dijera yuto |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:12 | |
| asi que agraeceria que tus insultos te los guardes |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:13 | |
| - Varela_10 escribió:
- carie86 escribió:
Deciden lelvar a las putas a las afuers de la ciudad, a los abrrios mas abandonados o si bien no abandonados mas desgastados, para atraer a las putas a esas zonas ponen policias (hablo de paises donde es legal la profesion XD) y dan permisos para la construccion de moteles, pero como es logico nacen todo tipo de negocios ya ilegales El que parece que andas corto eres tu Si no entiendes lo que significa desbarrar, pregunta hombre, no tengas vergüenza
Digo que dejemos ya estas tonterias, que se supone que esto es un post serio para buscar trabajo, asi que deja ya la zona roja y deja de desbarrar sobre esos temas que no vienen a cuento, no te estoy diciendo que no existan, claro que existen, los he visto con mis propios ojos y es algo innegable, solo digo que tu y tus zonas rojas os creeis un tema sobre la prostitución, ventajas y desventajas y dejes ya de decir cosas que no vienen a cuento en este post, por que el tema de la zona roja lo has sacado tu solito Viendo las respuestas que habeis dado, es evidente que la seriedad es lo primero ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:19 | |
| desbarrar
- intr. Deslizarse, escurrirse:
el coche desbarró pendiente abajo.
- col. Decir o hacer cosas disparatadas:
tú estás desbarrando, colega.
Aunque prefiero una pelea Carie vs Varela. Que Trolldini esta en su cueva. Y Paco esta viendo videos del Barcelona. |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:22 | |
| - Carton_14 escribió:
- desbarrar
- intr. Deslizarse, escurrirse:
el coche desbarró pendiente abajo.
- col. Decir o hacer cosas disparatadas:
tú estás desbarrando, colega.
Aunque prefiero una pelea Carie vs Varela. Que Trolldini esta en su cueva. Y Paco esta viendo videos del Barcelona. Mas alla de que no es un insulto como me habian dicho, cuando yo me adecue a esta definicion? - Carton_14 escribió:
- Decir o hacer cosas disparatadas
?, y no creo que se refiriera a que desbarre pendiente abajo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:24 | |
| Pues tu primo tiene una apreciación del léxico bastante equivocada ¿Cuando te he insultado mom amour? Desbarrar significa loquear, lo que tu estabas haciendo hablando de las zonas rojas sin sentido ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:26 | |
| Varela, yo escribi un comentario mas en broma que otra cosa y tu me preguntaste de que hablaba, y te explique de lo que hablaba XD, |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:27 | |
| - carie86 escribió:
- Varela, yo escribi un comentario mas en broma que otra cosa y tu me preguntaste de que hablaba, y te explique de lo que hablaba XD,
______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:30 | |
| - Varela_10 escribió:
- carie86 escribió:
- no se que experiencia tendras pero te doy un consejo EVITA LA ZONA ROJA, ya se que dicen que la tienen acondicionada y todo lo que quieras, pero si vas ahi solo vas a tener trabajadores violados y sin propina
¿Qué zona roja?¿Te refieres a las calles de prostitutas de Amsterdam?
Última edición por carie86 el Mar 29 Nov 2011 - 22:31, editado 1 vez |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:30 | |
| Haber que os desviáis del tema xd. Robi lo tuyo me lo pienso ya negociaremos haber cuanto, pero estoy igual que antes. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:32 | |
| - carie86 escribió:
- Varela_10 escribió:
- carie86 escribió:
- no se que experiencia tendras pero te doy un consejo EVITA LA ZONA ROJA, ya se que dicen que la tienen acondicionada y todo lo que quieras, pero si vas ahi solo vas a tener trabajadores violados y sin propina
¿Qué zona roja?¿Te refieres a las calles de prostitutas de Amsterdam? Que ya hombre, pero yo ya sabia que era una zona roja, con tal de decir, la de Amsterdam no, ya llegaba, ya te digo, he estado en ellas (no como empleado ni consumidor ) Pero luego seguiste desbarrando ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:34 | |
| - Varela_10 escribió:
- carie86 escribió:
- Varela_10 escribió:
- carie86 escribió:
¿Qué zona roja?¿Te refieres a las calles de prostitutas de Amsterdam? Que ya hombre, pero yo ya sabia que era una zona roja, con tal de decir, la de Amsterdam no, ya llegaba, ya te digo, he estado en ellas (no como empleado ni consumidor lol) Pero luego seguiste desbarrando lol Desbarrando nada, tu em respondiste mal y yo pensando en que habia escrito algo que se malinterpretaba lo volvi a escribir |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:36 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:38 | |
| - Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- carie86 escribió:
- Varela_10 escribió:
- carie86 escribió:
¿Qué zona roja?¿Te refieres a las calles de prostitutas de Amsterdam? Que ya hombre, pero yo ya sabia que era una zona roja, con tal de decir, la de Amsterdam no, ya llegaba, ya te digo, he estado en ellas (no como empleado ni consumidor ) Pero luego seguiste desbarrando
Ya si... ¿y que hacias? Nada en especial, fuimos a una zona de marcha y nos dio por y habia que pasar por alli y pasamos de noche, fue bastante cómico pero ni entramos en los "locales" ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:44 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:57 | |
| Vaya ZAS a Varela he visto por aquí PD. Ya salí de la cueva jajaja |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:58 | |
| sois unos frikis todos pudriros en el infierno jajaja Hazte arbitro alejandro yo cobro 50 euros cada finde |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:59 | |
| - alejandrozgz escribió:
- Haber que os desviáis del tema xd.
Robi lo tuyo me lo pienso ya negociaremos haber cuanto, pero estoy igual que antes. pero yo te necesito tambien entre semana ee ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 22:59 | |
| - Maldini. escribió:
- Vaya ZAS a Varela he visto por aquí
PD. Ya salí de la cueva jajaja Pff, ya te vale macho, amaneces cuando yo me voy a sobar. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 23:01 | |
| - maykelillo9 escribió:
- sois unos frikis todos pudriros en el infierno jajaja
Hazte arbitro alejandro yo cobro 50 euros cada finde Estás arbitrando ya en tercera o algoo? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| |
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana Mar 29 Nov 2011 - 23:04 | |
| Pobre... jajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trabajo solo para findes de semana | |
| |
|
| |
| Trabajo solo para findes de semana | |
|