Autor | Mensaje |
---|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Miér 30 Nov 2011 - 23:00 | |
| - Carton_14 escribió:
- SonK escribió:
- lo tendré que probar xD
Lo dificil es al principio, ya que la tentación de no pasar frio bajo las mantas, es muy tentadora. (Los dos primeros dias que lo intente, no lo consegui), tienes que buscar motivación en algo. Yo la tengo en ir a Finlandia.
Si vas a vivir en España o algun país cálido, tampoco te lo aconsejo, mas que nada, porque te asaras.
Yo en clase asi te lo digo, esta mañana con 4 o 5 grados, con una camiseta, sin sudadera ni nada, estaba sudando de calor, y no podia abrir la ventana porque la gente tenia frio.
No quero imaginarme como lo voy a pasar en verano si no puedo irme de viaje a Finlandia y me tengo que quedar en España con 40 grados si yo lo hago mas que nada, por lo friolero que soy yo, he llegado a tener hipotermias en partidos de futbol... |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Miér 30 Nov 2011 - 23:03 | |
| - SonK escribió:
- Carton_14 escribió:
- SonK escribió:
Lo dificil es al principio, ya que la tentación de no pasar frio bajo las mantas, es muy tentadora. (Los dos primeros dias que lo intente, no lo consegui), tienes que buscar motivación en algo. Yo la tengo en ir a Finlandia.
Si vas a vivir en España o algun país cálido, tampoco te lo aconsejo, mas que nada, porque te asaras.
Yo en clase asi te lo digo, esta mañana con 4 o 5 grados, con una camiseta, sin sudadera ni nada, estaba sudando de calor, y no podia abrir la ventana porque la gente tenia frio.
No quero imaginarme como lo voy a pasar en verano si no puedo irme de viaje a Finlandia y me tengo que quedar en España con 40 grados si yo lo hago mas que nada, por lo friolero que soy yo, he llegado a tener hipotermias en partidos de futbol... Ostia, pues extrema precauciones no vaya a pasar algo y sea yo el incentivador, que si te dan hipotermias con temperaturas ambiente, lo que yo sugiero de pasar frio no creo que te vaya demasiado bien. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Miér 30 Nov 2011 - 23:03 | |
| Ya tenemos el me gusta del Facebook, esto es caché!!! |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Miér 30 Nov 2011 - 23:04 | |
| Hay que tener feisbuk para poder darle, ¿no? |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Miér 30 Nov 2011 - 23:06 | |
| - Carton_14 escribió:
- SonK escribió:
- Carton_14 escribió:
- SonK escribió:
No quero imaginarme como lo voy a pasar en verano si no puedo irme de viaje a Finlandia y me tengo que quedar en España con 40 grados si yo lo hago mas que nada, por lo friolero que soy yo, he llegado a tener hipotermias en partidos de futbol... Ostia, pues extrema precauciones no vaya a pasar algo y sea yo el incentivador, que si te dan hipotermias con temperaturas ambiente, lo que yo sugiero de pasar frio no creo que te vaya demasiado bien. pero no temperatura ambiente, fue una en un partido, en el que el campo estaba nevado, y hacia nose cuantos grados bajo cero, y la otra, fue por que era uno de estos dias, que hacia un frio que pelaba, y era aire de este frio y seco |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Miér 30 Nov 2011 - 23:10 | |
| Esto ya es el colmoo jajajajjajaa Cuentan las malas lenguas que cuando hace mucho mucho frío Cartroll se pone el aire acondicionado fresquico para refrescarse. De pequeño le regalaron una estufa y la tiró por la ventana A contar chistes al club de la comedia jombre |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Miér 30 Nov 2011 - 23:11 | |
| |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Miér 30 Nov 2011 - 23:13 | |
| Por cierto, imito el ejemplo del superior. No se si recordais hace unos cuantos años en un gran premio de F1, que estaban todos los pilotos congelados resguardados, y va Raikkonen tomandose un helado Dejando patente su superioridad vikinga, como debe ser. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Miér 30 Nov 2011 - 23:16 | |
| Vaya chasco te vas a llevar cuando no te vayas a Finlandia, me voy a reir pocooo jajajaja. Te arrepentirás de esas noches con las mantas al lado y tú pasando frío con el aire acondicionado puesto, tres ventiladores al lado al 3 y las ventanas abiertas a tope Pero bueno, sigue soñando. El Bayern ganará la Champions, Raikkonen la F1 y tú te irás a Finlandia |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Miér 30 Nov 2011 - 23:21 | |
| una pregunta... aparte de ser el hazme reir con camiseta de manga corta en invierno qe pretendes con ser inmune al frio ice-man? porqe no le veo logica qerer no pasar frio y tener manga corta y sudar...qieres perder peso tb en invierno? porqe no te entiendo... xdd |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Miér 30 Nov 2011 - 23:22 | |
| - Trolldini escribió:
- Vaya chasco te vas a llevar cuando no te vayas a Finlandia, me voy a reir pocooo jajajaja. Te arrepentirás de esas noches con las mantas al lado y tú pasando frío con el aire acondicionado puesto, tres ventiladores al lado al 3 y las ventanas abiertas a tope Pero bueno, sigue soñando. El Bayern ganará la Champions, Raikkonen la F1 y tú te irás a Finlandia
Acabaré de agricultor en un pueblo perdido de Aragón. Ya me bromean con esos algunos amigos, que me dicen que acabare en un pueblo aragones o en sudamerica (por las altas temperaturas, no por mi xenofobia remarcada por Chue en varias ocasiones hacia ese continente.) Te respondo lo mismo a ti que a ellos, me da igual ser ingeniero informatico, traductor, o trabajar haciendo hamburguesas en el McDonall, mientras sea en Finlandia. Por mis cojones, voy a acabar ahi. Ya sea en Helsinki (Odín lo quiera), o en cualquier pueblo fines de 2000 habitantes. Además, de Zaragoza me tengo que ir si o si, porque no hay trabajo de ingeniero informático. Lo mas lejos que puedo acabar de Finlandia, será en una empresa Sueca, Suiza o Alemana, aunque rezo a mis dioses vikingos por que no desvien mi rumbo y acabe en el país que me corresponde. Que no es ni Alemania ni Suecia ni España. Tengo que estudiar Aristoteles, pero es irresisitible contestar a tus mensajes trolldini. |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Miér 30 Nov 2011 - 23:23 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- una pregunta... aparte de ser el hazme reir con camiseta de manga corta en invierno qe pretendes con ser inmune al frio ice-man? porqe no le veo logica qerer no pasar frio y tener manga corta y sudar...qieres perder peso tb en invierno? porqe no te entiendo... xdd
Si voy por zonas con mucha gente me pongo normalmente la sudadera, que sino llama muchísimo la atención, y tampoco es plan. Pretendo no quedarme muerto de frio el día que llegue al aeropuerto de Tampere/Helsinki/Espoo. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Miér 30 Nov 2011 - 23:25 | |
| pero para eso existen abrigos de nieve preparados para ello para lo qe no tienes ni q hacer el ridiculo ahora ni pasar frio despues xddd o qe pasa la gente q va a finlandia de paises calidos tiene q coger pulmonias? xddd esqe sigo sin entender tu planteamiento logico, vamos soy tu madre y te caliento a ostias q luego le tocara a la pobre llevarte al medico xddd |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Miér 30 Nov 2011 - 23:29 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- pero para eso existen abrigos de nieve preparados para ello para lo qe no tienes ni q hacer el ridiculo ahora ni pasar frio despues xddd
o qe pasa la gente q va a finlandia de paises calidos tiene q coger pulmonias? xddd esqe sigo sin entender tu planteamiento logico, vamos soy tu madre y te caliento a ostias q luego le tocara a la pobre llevarte al medico xddd Por mucho abrigo que lleves, si estas acostumbrado a 30 grados, y te encuentras con -5, te pelas de frio, a no ser que vayas con 7 capas de ropa en plan cebolla,que la verdad, no me parece agradable. Pues si tengo que ir al médico mejor, sera una nueva experiencia, nunca he estado en ninguno. Si vas a correr una maraton corres los meses anteriores y te cansas, si vas a hacer un examen estudias las semanas anteriores y te aburres, si vas a ir a un país gelido, te preparas para las temperaturas y te jodes. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Miér 30 Nov 2011 - 23:33 | |
| - Carton_14 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- pero para eso existen abrigos de nieve preparados para ello para lo qe no tienes ni q hacer el ridiculo ahora ni pasar frio despues xddd
o qe pasa la gente q va a finlandia de paises calidos tiene q coger pulmonias? xddd esqe sigo sin entender tu planteamiento logico, vamos soy tu madre y te caliento a ostias q luego le tocara a la pobre llevarte al medico xddd Por mucho abrigo que lleves, si estas acostumbrado a 30 grados, y te encuentras con -5, te pelas de frio, a no ser que vayas con 7 capas de ropa en plan cebolla,que la verdad, no me parece agradable.
Pues si tengo que ir al médico mejor, sera una nueva experiencia, nunca he estado en ninguno.
Si vas a correr una maraton corres los meses anteriores y te cansas, si vas a hacer un examen estudias las semanas anteriores y te aburres, si vas a ir a un país gelido, te preparas para las temperaturas y te jodes. Lo agradable es pasar frío pudiendo no pasarlo Por cierto, lo de calentarlo a hostias ni de broma ehh, sería lo último que querría cartroll jajaja |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Miér 30 Nov 2011 - 23:35 | |
| - Trolldini escribió:
- Carton_14 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
o qe pasa la gente q va a finlandia de paises calidos tiene q coger pulmonias? xddd esqe sigo sin entender tu planteamiento logico, vamos soy tu madre y te caliento a ostias q luego le tocara a la pobre llevarte al medico xddd Por mucho abrigo que lleves, si estas acostumbrado a 30 grados, y te encuentras con -5, te pelas de frio, a no ser que vayas con 7 capas de ropa en plan cebolla,que la verdad, no me parece agradable.
Pues si tengo que ir al médico mejor, sera una nueva experiencia, nunca he estado en ninguno.
Si vas a correr una maraton corres los meses anteriores y te cansas, si vas a hacer un examen estudias las semanas anteriores y te aburres, si vas a ir a un país gelido, te preparas para las temperaturas y te jodes. Lo agradable es pasar frío pudiendo no pasarlo Por cierto, lo de calentarlo a hostias ni de broma ehh, sería lo último que querría cartroll jajaja Te sientes mas vikingo que el día anterior, te lo garantizo. Si eso no es una sensación agradable para ti... |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Jue 1 Dic 2011 - 0:39 | |
| Carton a mi no me estafes, tu no te estas preparando pa ir a Finlandia, tu te estas drogando coño! ajajajajaja
pero si hay un ecuatoriano o del estilo q va a comprar el bollo donde yo por la mñn a las 8 en Marbella en tirantes y de verlo me entra frio! yo voy con camiseta interior, sudadera y polar del Málaga ajajaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Jue 1 Dic 2011 - 22:13 | |
| http://bit.ly/rC9FEY
Carton ya sabes lo que tienes que estudiar jaaj |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Jue 1 Dic 2011 - 22:16 | |
| - Trolldini escribió:
- http://bit.ly/rC9FEY
Carton ya sabes lo que tienes que estudiar jaaj Ya se lo pusieron ayer, te estas oxidando ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Jue 1 Dic 2011 - 23:04 | |
| Ostia, a ver si me hechais una mano para colocarme en Helsinki y os juro que dejo de trollear |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! Vie 2 Dic 2011 - 1:09 | |
| - Carton_14 escribió:
- Damodred escribió:
- Me arriesgare a pasar frio el dia que vaya a Finlandia, de momento creo que me quedo con mis mantas
Al final se hace agradable eh.
Hoy me duchao con el agua muy muy fria (no al máximo, pero bastante), y creo que voy a empezar a coger la costumbre. Jode al principio, pero es agradable.
Ademas, esque luego vas a sufrir mas, porque por la calle pasaras frio.
Por cierto, Chabi esta intentando sociabilizar esto con las redes sociales Maxo estas como una absoluta cabra xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los admins estan de prubeas! | |
| |
|
| |
| Los admins estan de prubeas! | |
|