Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Los admins estan de prubeas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyMiér 30 Nov 2011 - 21:19

Recuerdo del primer mensaje :

:baila: :baila: :aaaa: :baila: :baila:

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Temas

Salgo monopolizando los temas Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Los admins estan de prubeas! - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com

AutorMensaje
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyMiér 30 Nov 2011 - 23:00

Carton_14 escribió:
SonK escribió:
lo tendré que probar xD

Lo dificil es al principio, ya que la tentación de no pasar frio bajo las mantas, es muy tentadora. (Los dos primeros dias que lo intente, no lo consegui), tienes que buscar motivación en algo. Yo la tengo en ir a Finlandia.

Si vas a vivir en España o algun país cálido, tampoco te lo aconsejo, mas que nada, porque te asaras.

Yo en clase asi te lo digo, esta mañana con 4 o 5 grados, con una camiseta, sin sudadera ni nada, estaba sudando de calor, y no podia abrir la ventana porque la gente tenia frio.

No quero imaginarme como lo voy a pasar en verano si no puedo irme de viaje a Finlandia y me tengo que quedar en España con 40 grados Los admins estan de prubeas! - Página 2 113923

si yo lo hago mas que nada, por lo friolero que soy yo, he llegado a tener hipotermias en partidos de futbol...

______________________________
Los admins estan de prubeas! - Página 2 Allb

Los admins estan de prubeas! - Página 2 2c

Los admins estan de prubeas! - Página 2 B4tftt

Los admins estan de prubeas! - Página 2 2rq0jna

Los admins estan de prubeas! - Página 2 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyMiér 30 Nov 2011 - 23:03

SonK escribió:
Carton_14 escribió:
SonK escribió:
lo tendré que probar xD

Lo dificil es al principio, ya que la tentación de no pasar frio bajo las mantas, es muy tentadora. (Los dos primeros dias que lo intente, no lo consegui), tienes que buscar motivación en algo. Yo la tengo en ir a Finlandia.

Si vas a vivir en España o algun país cálido, tampoco te lo aconsejo, mas que nada, porque te asaras.

Yo en clase asi te lo digo, esta mañana con 4 o 5 grados, con una camiseta, sin sudadera ni nada, estaba sudando de calor, y no podia abrir la ventana porque la gente tenia frio.

No quero imaginarme como lo voy a pasar en verano si no puedo irme de viaje a Finlandia y me tengo que quedar en España con 40 grados Los admins estan de prubeas! - Página 2 113923

si yo lo hago mas que nada, por lo friolero que soy yo, he llegado a tener hipotermias en partidos de futbol...

Ostia, pues extrema precauciones no vaya a pasar algo y sea yo el incentivador, que si te dan hipotermias con temperaturas ambiente, lo que yo sugiero de pasar frio no creo que te vaya demasiado bien.
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyMiér 30 Nov 2011 - 23:03

Ya tenemos el me gusta del Facebook, esto es caché!!!
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyMiér 30 Nov 2011 - 23:04

Hay que tener feisbuk para poder darle, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyMiér 30 Nov 2011 - 23:06

Carton_14 escribió:
SonK escribió:
Carton_14 escribió:
SonK escribió:
lo tendré que probar xD

Lo dificil es al principio, ya que la tentación de no pasar frio bajo las mantas, es muy tentadora. (Los dos primeros dias que lo intente, no lo consegui), tienes que buscar motivación en algo. Yo la tengo en ir a Finlandia.

Si vas a vivir en España o algun país cálido, tampoco te lo aconsejo, mas que nada, porque te asaras.

Yo en clase asi te lo digo, esta mañana con 4 o 5 grados, con una camiseta, sin sudadera ni nada, estaba sudando de calor, y no podia abrir la ventana porque la gente tenia frio.

No quero imaginarme como lo voy a pasar en verano si no puedo irme de viaje a Finlandia y me tengo que quedar en España con 40 grados Los admins estan de prubeas! - Página 2 113923

si yo lo hago mas que nada, por lo friolero que soy yo, he llegado a tener hipotermias en partidos de futbol...

Ostia, pues extrema precauciones no vaya a pasar algo y sea yo el incentivador, que si te dan hipotermias con temperaturas ambiente, lo que yo sugiero de pasar frio no creo que te vaya demasiado bien.

pero no temperatura ambiente, fue una en un partido, en el que el campo estaba nevado, y hacia nose cuantos grados bajo cero, y la otra, fue por que era uno de estos dias, que hacia un frio que pelaba, y era aire de este frio y seco

______________________________
Los admins estan de prubeas! - Página 2 Allb

Los admins estan de prubeas! - Página 2 2c

Los admins estan de prubeas! - Página 2 B4tftt

Los admins estan de prubeas! - Página 2 2rq0jna

Los admins estan de prubeas! - Página 2 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyMiér 30 Nov 2011 - 23:10

Esto ya es el colmoo jajajajjajaa Cuentan las malas lenguas que cuando hace mucho mucho frío Cartroll se pone el aire acondicionado fresquico para refrescarse. De pequeño le regalaron una estufa y la tiró por la ventana Laughing

A contar chistes al club de la comedia jombre Wink
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyMiér 30 Nov 2011 - 23:11

Trolldini escribió:
Esto ya es el colmoo jajajajjajaa Cuentan las malas lenguas que cuando hace mucho mucho frío Cartroll se pone el aire acondicionado fresquico para refrescarse. De pequeño le regalaron una estufa y la tiró por la ventana Laughing

A contar chistes al club de la comedia jombre Wink

Los admins estan de prubeas! - Página 2 332832

Me quedaria a trollear contigo, pero se me ha hecho tarde.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyMiér 30 Nov 2011 - 23:13

Por cierto, imito el ejemplo del superior.

No se si recordais hace unos cuantos años en un gran premio de F1, que estaban todos los pilotos congelados resguardados, y va Raikkonen tomandose un helado Laughing Dejando patente su superioridad vikinga, como debe ser.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyMiér 30 Nov 2011 - 23:16

Vaya chasco te vas a llevar cuando no te vayas a Finlandia, me voy a reir pocooo jajajaja. Te arrepentirás de esas noches con las mantas al lado y tú pasando frío con el aire acondicionado puesto, tres ventiladores al lado al 3 y las ventanas abiertas a tope Twisted Evil Pero bueno, sigue soñando. El Bayern ganará la Champions, Raikkonen la F1 y tú te irás a Finlandia :P
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyMiér 30 Nov 2011 - 23:21

una pregunta... aparte de ser el hazme reir con camiseta de manga corta en invierno qe pretendes con ser inmune al frio ice-man? porqe no le veo logica qerer no pasar frio y tener manga corta y sudar...qieres perder peso tb en invierno? porqe no te entiendo... xdd
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyMiér 30 Nov 2011 - 23:22

Trolldini escribió:
Vaya chasco te vas a llevar cuando no te vayas a Finlandia, me voy a reir pocooo jajajaja. Te arrepentirás de esas noches con las mantas al lado y tú pasando frío con el aire acondicionado puesto, tres ventiladores al lado al 3 y las ventanas abiertas a tope Twisted Evil Pero bueno, sigue soñando. El Bayern ganará la Champions, Raikkonen la F1 y tú te irás a Finlandia :P

Acabaré de agricultor en un pueblo perdido de Aragón. Laughing Laughing

Ya me bromean con esos algunos amigos, que me dicen que acabare en un pueblo aragones o en sudamerica (por las altas temperaturas, no por mi xenofobia remarcada por Chue en varias ocasiones hacia ese continente.)

Te respondo lo mismo a ti que a ellos, me da igual ser ingeniero informatico, traductor, o trabajar haciendo hamburguesas en el McDonall, mientras sea en Finlandia. Por mis cojones, voy a acabar ahi. Ya sea en Helsinki (Odín lo quiera), o en cualquier pueblo fines de 2000 habitantes.

Además, de Zaragoza me tengo que ir si o si, porque no hay trabajo de ingeniero informático.

Lo mas lejos que puedo acabar de Finlandia, será en una empresa Sueca, Suiza o Alemana, aunque rezo a mis dioses vikingos por que no desvien mi rumbo y acabe en el país que me corresponde. Que no es ni Alemania ni Suecia ni España.

Tengo que estudiar Aristoteles, pero es irresisitible contestar a tus mensajes trolldini.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyMiér 30 Nov 2011 - 23:23

bryan_c-70 escribió:
una pregunta... aparte de ser el hazme reir con camiseta de manga corta en invierno qe pretendes con ser inmune al frio ice-man? porqe no le veo logica qerer no pasar frio y tener manga corta y sudar...qieres perder peso tb en invierno? porqe no te entiendo... xdd

Si voy por zonas con mucha gente me pongo normalmente la sudadera, que sino llama muchísimo la atención, y tampoco es plan.

Pretendo no quedarme muerto de frio el día que llegue al aeropuerto de Tampere/Helsinki/Espoo.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyMiér 30 Nov 2011 - 23:25

pero para eso existen abrigos de nieve preparados para ello para lo qe no tienes ni q hacer el ridiculo ahora ni pasar frio despues xddd
o qe pasa la gente q va a finlandia de paises calidos tiene q coger pulmonias? xddd esqe sigo sin entender tu planteamiento logico, vamos soy tu madre y te caliento a ostias q luego le tocara a la pobre llevarte al medico xddd
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyMiér 30 Nov 2011 - 23:29

bryan_c-70 escribió:
pero para eso existen abrigos de nieve preparados para ello para lo qe no tienes ni q hacer el ridiculo ahora ni pasar frio despues xddd
o qe pasa la gente q va a finlandia de paises calidos tiene q coger pulmonias? xddd esqe sigo sin entender tu planteamiento logico, vamos soy tu madre y te caliento a ostias q luego le tocara a la pobre llevarte al medico xddd

Por mucho abrigo que lleves, si estas acostumbrado a 30 grados, y te encuentras con -5, te pelas de frio, a no ser que vayas con 7 capas de ropa en plan cebolla,que la verdad, no me parece agradable.

Pues si tengo que ir al médico mejor, sera una nueva experiencia, nunca he estado en ninguno.

Si vas a correr una maraton corres los meses anteriores y te cansas, si vas a hacer un examen estudias las semanas anteriores y te aburres, si vas a ir a un país gelido, te preparas para las temperaturas y te jodes.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyMiér 30 Nov 2011 - 23:33

Carton_14 escribió:
bryan_c-70 escribió:
pero para eso existen abrigos de nieve preparados para ello para lo qe no tienes ni q hacer el ridiculo ahora ni pasar frio despues xddd
o qe pasa la gente q va a finlandia de paises calidos tiene q coger pulmonias? xddd esqe sigo sin entender tu planteamiento logico, vamos soy tu madre y te caliento a ostias q luego le tocara a la pobre llevarte al medico xddd

Por mucho abrigo que lleves, si estas acostumbrado a 30 grados, y te encuentras con -5, te pelas de frio, a no ser que vayas con 7 capas de ropa en plan cebolla,que la verdad, no me parece agradable.

Pues si tengo que ir al médico mejor, sera una nueva experiencia, nunca he estado en ninguno.

Si vas a correr una maraton corres los meses anteriores y te cansas, si vas a hacer un examen estudias las semanas anteriores y te aburres, si vas a ir a un país gelido, te preparas para las temperaturas y te jodes.

Lo agradable es pasar frío pudiendo no pasarlo 041 Por cierto, lo de calentarlo a hostias ni de broma ehh, sería lo último que querría cartroll jajaja
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyMiér 30 Nov 2011 - 23:35

Trolldini escribió:
Carton_14 escribió:
bryan_c-70 escribió:
pero para eso existen abrigos de nieve preparados para ello para lo qe no tienes ni q hacer el ridiculo ahora ni pasar frio despues xddd
o qe pasa la gente q va a finlandia de paises calidos tiene q coger pulmonias? xddd esqe sigo sin entender tu planteamiento logico, vamos soy tu madre y te caliento a ostias q luego le tocara a la pobre llevarte al medico xddd

Por mucho abrigo que lleves, si estas acostumbrado a 30 grados, y te encuentras con -5, te pelas de frio, a no ser que vayas con 7 capas de ropa en plan cebolla,que la verdad, no me parece agradable.

Pues si tengo que ir al médico mejor, sera una nueva experiencia, nunca he estado en ninguno.

Si vas a correr una maraton corres los meses anteriores y te cansas, si vas a hacer un examen estudias las semanas anteriores y te aburres, si vas a ir a un país gelido, te preparas para las temperaturas y te jodes.

Lo agradable es pasar frío pudiendo no pasarlo Los admins estan de prubeas! - Página 2 771309 Por cierto, lo de calentarlo a hostias ni de broma ehh, sería lo último que querría cartroll jajaja

Te sientes mas vikingo que el día anterior, te lo garantizo. Si eso no es una sensación agradable para ti...
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyJue 1 Dic 2011 - 0:39

Carton a mi no me estafes, tu no te estas preparando pa ir a Finlandia, tu te estas drogando coño! ajajajajaja

pero si hay un ecuatoriano o del estilo q va a comprar el bollo donde yo por la mñn a las 8 en Marbella en tirantes y de verlo me entra frio! yo voy con camiseta interior, sudadera y polar del Málaga ajajaja

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyJue 1 Dic 2011 - 22:13

http://bit.ly/rC9FEY

Carton ya sabes lo que tienes que estudiar jaaj
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyJue 1 Dic 2011 - 22:16

Trolldini escribió:
http://bit.ly/rC9FEY

Carton ya sabes lo que tienes que estudiar jaaj

Ya se lo pusieron ayer, te estas oxidando Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Los admins estan de prubeas! - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyJue 1 Dic 2011 - 23:04

Ostia, a ver si me hechais una mano para colocarme en Helsinki y os juro que dejo de trollear Laughing
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Los admins estan de prubeas! - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 EmptyVie 2 Dic 2011 - 1:09

Carton_14 escribió:
Damodred escribió:
Me arriesgare a pasar frio el dia que vaya a Finlandia, de momento creo que me quedo con mis mantas Laughing

Al final se hace agradable eh.

Hoy me duchao con el agua muy muy fria (no al máximo, pero bastante), y creo que voy a empezar a coger la costumbre. Jode al principio, pero es agradable.

Ademas, esque luego vas a sufrir mas, porque por la calle pasaras frio.

Por cierto, Chabi esta intentando sociabilizar esto con las redes sociales Los admins estan de prubeas! - Página 2 44981

Maxo estas como una absoluta cabra xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los admins estan de prubeas!   Los admins estan de prubeas! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Los admins estan de prubeas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Admins
» Admins
» Los calendarios estan mal
» Están enamorados...
» Donde estan....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-