Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 Empty
MensajeTema: JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin   JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 EmptyLun 5 Dic 2011 - 9:56

Recuerdo del primer mensaje :

Patidazo en la parte alta de la tabla...
Los 2 vienen de golear en sus respectivos partidos...
1º contra 3º... el que gane se hace con el liderato del grupo C....(si no es el Milan)...

Se verá un PARTIDAZO el martes 6 a partir de las 20:00

Suerte a ambos ...QUEREMOS ESPECTÁCULO... :P


______________________________
JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 2zri63d        JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido


Última edición por jony4 el Lun 5 Dic 2011 - 16:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin   JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 EmptyMar 6 Dic 2011 - 21:34

.... te tomas todo a la tremenda... con esta contestacion me doy cuneta porque siempre estas discutiendo macho... pues no tengo ningun problema con que juegues L, sinceramente me la repanpinfla, solamente que es la primera vez que veo al bayern jugar L... xD tomatelo como quieras

psd: Un pin por ganarme 8 - 0 y 2 - 1, te dan un helado o algo por ello o que? que esto es un juego... yo tengo una vida social donde si me importa lo que pasa, no en un juego de internet que solo estoy por entretenerme y tener amigos virtuales, pero con esas contestaciones creo que contigo como que no, asi que enhorabuena y juega L , C o lo que quieras, si quieres hasta hazte el equipo nordico de lo que te de la gana, que yo no voy a comentar NUNCA nada mas de lo que hagas con tu equipo chato
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin   JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 EmptyMar 6 Dic 2011 - 21:40

aimar.:8:. escribió:
.... te tomas todo a la tremenda... con esta contestacion me doy cuneta porque siempre estas discutiendo macho... pues no tengo ningun problema con que juegues L, sinceramente me la repanpinfla, solamente que es la primera vez que veo al bayern jugar L... xD tomatelo como quieras

psd: Un pin por ganarme 8 - 0 y 2 - 1, te dan un helado o algo por ello o que? que esto es un juego... yo tengo una vida social donde si me importa lo que pasa, no en un juego de internet que solo estoy por entretenerme y tener amigos virtuales, pero con esas contestaciones creo que contigo como que no, asi que enhorabuena y juega L , C o lo que quieras, si quieres hasta hazte el equipo nordico de lo que te de la gana, que yo no voy a comentar NUNCA nada mas de lo que hagas con tu equipo chato

Me parece un poco falta de respeto menospreciar por salir con táctica L, creo que no hace falta que te diga, que las formas en las que lo has dicho no son las correctas.

Discutire todo lo que quieras, pero yo no falto al respeto, ni directa ni indirectamente, y comprende que me mosquee que me hagas una comparación con los antiguos managers menospreciandome, que me da igual que pienses que Chabi lo hacia mucho mejor (que no lo dudo lo mas mínimo) pero bueno, te puedes guardar el comentario, porque puede molestar al rival... Ya que en ningún momento yo te he descalificado lo mas mínimo.

Si solo estas por entretenerte (como todos), no veo necesario decir este tipo de comentarios que no vienen a cuento.

Si quieres comentas y sino no, a mi mientras sea con un mínimo de modales, lo mismo me da.
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin   JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 EmptyMar 6 Dic 2011 - 21:44

No lo he dicho por menospreciar, creo que despues te he dado la enhorabuena... simplemente he dicho lo que pienso, aver si no voy a poder decir lo que pienso, l oque faltaba.... y ademas esque no he dicho nada malo, simplmente te he dicho que salir L en casa pues no es lo mas comun, y que eso no se habia echo antes en Munich, ¿ Eso para ti es faltar el respeto? jodo.... pues si que tienes el liston bajo.... A mi me dicen eso y ni mucho menos pienso que es una falta de respeto, asi que miratelo porque no es normal que te veas acusado a la minima, y con esto reitero las veces que tu discutes con la gente, que son muchas al dia, y las que discutoi yo.. que creo recordar que habre tenido 4 o 5 desde que estoy en la LVM....

Peeeeero tranquilo, que no te comento nunca mais Wink
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin   JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 EmptyMar 6 Dic 2011 - 21:45

Ya paren, no tiene sentido esta pelea u.u

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin   JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 EmptyMar 6 Dic 2011 - 21:48

aimar.:8:. escribió:
No lo he dicho por menospreciar, creo que despues te he dado la enhorabuena... simplemente he dicho lo que pienso, aver si no voy a poder decir lo que pienso, l oque faltaba.... y ademas esque no he dicho nada malo, simplmente te he dicho que salir L en casa pues no es lo mas comun, y que eso no se habia echo antes en Munich, ¿ Eso para ti es faltar el respeto? jodo.... pues si que tienes el liston bajo.... A mi me dicen eso y ni mucho menos pienso que es una falta de respeto, asi que miratelo porque no es normal que te veas acusado a la minima, y con esto reitero las veces que tu discutes con la gente, que son muchas al dia, y las que discutoi yo.. que creo recordar que habre tenido 4 o 5 desde que estoy en la LVM....

Peeeeero tranquilo, que no te comento nunca mais Wink

La cosa esta en las formas en que se dice.

Pero bueno, que no voy a discutir.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40735
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin   JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 EmptyMar 6 Dic 2011 - 22:30

madre q infantiles sois.. v.v

______________________________
JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 Banner24
JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 Banner12
JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin   JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 EmptyMiér 7 Dic 2011 - 11:33

Enhorabuena Cartón, tu Bayern está imparable!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin   JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

JORNADA 8: Bayern Munich - Juventus Turin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» FINAL: JUVENTUS DE TURIN - BAYERN DE MUNICH
» 8ª Jornada: Bayern Munich – Juventus
» Jornada 1 [A] Juventus - Bayern Munich
» Jornada 15: Bayern Munich - Juventus
» 23ª Jornada: Juventus - Bayern Munich

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2011/2012 :: Competición de Liga y Copa-