| El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Lun 5 Dic 2011 - 16:08 | |
| http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/el-arsenal-ofrece-un-2x1-para-fichar-a-mario-gotze_38356 - Citación :
- Desde que apareció en la primera plantilla del Borussia Dortmund, el talentoso centrocampista alemán Mario Götze se ha convertido en la gran obsesión de Arsene Wenger.
Mario Götze es, sin lugar a dudas, el gran objetivo del Arsenal. El centrocampista alemán encaja perfectamente en los esquemas de Arsene Wenger y la directiva parece dispuesta a realizar cualquier tipo de esfuerzo para lograr su fichaje. Y es que, tras especularse con una hipotética oferta de los gunners de unos 35 M€ (ver artículo), una información de la web Caught offside señala ahora que la entidad londinense estaría dispuesta a incluir el traspaso de dos jugadores en su propuesta. En concreto, el 2x1 contemplaría la llegada Andrei Arshavin y Nicklas Bendtner al Signal Iduna Park para así contrarrestar la pérdida del gran talento ofensivo del Borussia Dortmund. Mediapunta versátil y habilidoso, Götze destaca por su visión de juego y su proyección ofensiva, dos cualidades que le postulan como el recambio idóneo de Cesc Fábregas, jugador que dejó un enorme vacío en la medular del cuadro del norte de Londres. |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Lun 5 Dic 2011 - 16:25 | |
| Arshavin querrá dejar el Arsenal para ir hacia el Dormund? me parece que pierde más el Borussia que el Arsenal |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Lun 5 Dic 2011 - 16:26 | |
| yo pienso ke pierda mas el arsenal, ni ke cague oro el gotze ese.. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Lun 5 Dic 2011 - 16:29 | |
| carton al ataque en 3,2,1 .... |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Lun 5 Dic 2011 - 17:20 | |
| - Goxuank escribió:
- carton al ataque en 3,2,1 ....
A mi Arshavin y Bendtner son 2 jugadores que me encantan. De hecho, Arshavin me gusta igual o mas que Gotze. Prefiero que se lleve a cabo la operación, asi Arshavin tendra minutos en la Bundesliga, que me encantaria verle. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Lun 5 Dic 2011 - 18:00 | |
| Arshavin con el Borussia puede ir muy bien, Lewandowski es un crack rematando de cabeza como bendtner, si pusieran a ambos de delanteros y Arshavin mandando centros al area podrian caer varios goles por partido de cabeza |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Lun 5 Dic 2011 - 18:47 | |
| Buen traspaso para los dos equipos sería. |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Lun 5 Dic 2011 - 20:03 | |
| Si fuese del BD aceptaria encantado, Gotze me parece un jugador talentoso con mucho futuro pero me gusta mucho mas Ashavin y Bendtner me da un poco igual, si fuera del Arsenal estaria agarrandome la cabeza y gritado "La puta que me pario, la puta que me pario" |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Lun 5 Dic 2011 - 20:04 | |
| - carie86 escribió:
- Si fuese del BD aceptaria encantado, Gotze me parece un jugador talentoso con mucho futuro pero me gusta mucho mas Ashavin y Bendtner me da un poco igual, si fuera del Arsenal estaria agarrandome la cabeza y gritado "La puta que me pario, la puta que me pario"
|
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Lun 5 Dic 2011 - 20:09 | |
| me e quedado tan impresionado como tu carton jaja
Última edición por George1 el Lun 5 Dic 2011 - 20:37, editado 1 vez |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Lun 5 Dic 2011 - 20:11 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Lun 5 Dic 2011 - 21:12 | |
| Aún recuerdo a Bendtner cuando lo veía jugar, hará 2 años. Siempre lo veía para ver que pifia cometía y no me fallaba el tio xD. De vez en cuando hacía su especialidad, la de fallar uno contra uno y a veces hasta sin portero. Es un grande xD |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Mar 6 Dic 2011 - 0:35 | |
| Arshavin está más acabado que el pétroleo dentro de 50 años. Bendtner es malo, y se metió un puntazo diciendo que su objetivo era ser el mejor jugador del mundo - Spoiler:
Lo de Arshavin es para ver que dice Carton
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Mar 6 Dic 2011 - 1:03 | |
| - er_jona escribió:
- Arshavin está más acabado que el pétroleo dentro de 50 años. Bendtner es malo, y se metió un puntazo diciendo que su objetivo era ser el mejor jugador del mundo
- Spoiler:
Lo de Arshavin es para ver que dice Carton
Lo de Arshavin debería ir dirigido más hacia mí , tras Valerón es mi jugador favorito junto a Götze, pero ya de su época en el Zenit. Eso de decir que esta acabado (aunque sea de coña) dista mucho de ser verdad, Wenger lo esta gestionando de una forma pésima por que el talento de Arshavin es de top class. Para mí sería un lujazo poder ver a Arshavin y Götze juntos en el Arsenal, espero que ese rumor no se cumpla y ambos puedan compartir equipo por otro método. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Mar 6 Dic 2011 - 1:16 | |
| - Carton_14 escribió:
- Goxuank escribió:
- carton al ataque en 3,2,1 ....
A mi Arshavin y Bendtner son 2 jugadores que me encantan.
De hecho, Arshavin me gusta igual o mas que Gotze.
Prefiero que se lleve a cabo la operación, asi Arshavin tendra minutos en la Bundesliga, que me encantaria verle. Te gusta Bendtner? Mejor que Benzema? Es danés pero por probar... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Mar 6 Dic 2011 - 1:17 | |
| bendtner proximo balon de oro XD |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Mar 6 Dic 2011 - 1:18 | |
| - Roni9 escribió:
- bendtner proximo balon de oro XD
Que fuese alemán ayudaría pero no es el caso :S |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Mar 6 Dic 2011 - 1:19 | |
| Que se dejen de joder los culiau del Arsenal, que Gotze se queda en el Dortmund
y Bendtner da ocote xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Carly_Canales Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 43 Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Mar 6 Dic 2011 - 1:39 | |
| Creo que saldria ganando el arsenal! gotze puede ser lo que le falte al Arsenal para poder intentar pelear al menos con los grandes |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Mar 6 Dic 2011 - 12:21 | |
| - Trolldini escribió:
- Roni9 escribió:
- bendtner proximo balon de oro XD
Que fuese alemán ayudaría pero no es el caso :S Es nórdico |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Mar 6 Dic 2011 - 12:24 | |
| proximo balon de oro, no messi, ni xavi ni cr7, todo pal danes XD |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Mar 6 Dic 2011 - 12:24 | |
| - Roni9 escribió:
- proximo balon de oro, no messi, ni xavi ni cr7, todo pal danes XD
Ambiciona ambiciona |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Mar 6 Dic 2011 - 12:27 | |
| vamos objetividad cero, a mi arshavin me encanta, es un jugador de esos que te sorprenden cada dia, el danes poco que decir, como adebayor los detesto, no me gusta, ni para el sporting vamos que es mucho decir... en fin, habria que ver si realemtne se produce y en ese caso, si los tres tendrian un puesto en sus equipos... |
|
| |
Carly_Canales Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 43 Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Mar 6 Dic 2011 - 12:27 | |
| - Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
Ambiciona ambiciona Lo ganaría de no ser por el Villarato |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze Mar 6 Dic 2011 - 12:28 | |
| - Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
Ambiciona ambiciona no le darian ni el balon de caramelo de lo malo q es |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze | |
| |
|
| |
| El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze | |
|