Autor | Mensaje |
---|
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Ayudaa examen! Jue 8 Dic 2011 - 22:18 | |
| - Varela_10 escribió:
- Y pensar que ayer he tenido un examen de filosofía que nos llevó más de dos horas y donde la pregunta más sencilla con diferencia era desenvolver las teorías del Lamarckismo y analizar las diferencias con el Darwinismo
yo e hecho ese mismo examen un puto 3.75 ,mi maestra esta como una puta cabra tenia todas las putas preguntas bien i igual me ponia 0.5 sobre 3 y cosas asi |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Ayudaa examen! Jue 8 Dic 2011 - 22:23 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Y pensar que ayer he tenido un examen de filosofía que nos llevó más de dos horas y donde la pregunta más sencilla con diferencia era desenvolver las teorías del Lamarckismo y analizar las diferencias con el Darwinismo
yo e hecho ese mismo examen un puto 3.75 ,mi maestra esta como una puta cabra tenia todas las putas preguntas bien i igual me ponia 0.5 sobre 3 y cosas asi Sería parecido, ¿como eran las otras preguntas? Yo cuento con sacar muy buena nota, eramos cerca de 100 personas en un salón de actos y pude copiar como un cabrón gracias a unas chuletas hechas con ordenador que me pasó un compañero, así que supongo que ahi ya me van unos 3 o 4 puntos ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Ayudaa examen! Jue 8 Dic 2011 - 22:26 | |
| |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Ayudaa examen! Jue 8 Dic 2011 - 22:36 | |
| joder hay que ser desgraciado para poner eso en una pregunta tan facil jajaja |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Ayudaa examen! Jue 8 Dic 2011 - 22:46 | |
| aaaaaaaaaaaaaaajajaajjajajajajajajajajajajajjaja el de los limites me part la poyaaaaaaa !!!!!! ole sus huevos xdddddd |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Ayudaa examen! Jue 8 Dic 2011 - 23:13 | |
| Jajajajajaj yo me parto con todos pero es que ese pfff es buenisimoooooo jajajajajaja
El de simplificar también está to guapo xD o el de la raiz cuadrada. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Ayudaa examen! Jue 8 Dic 2011 - 23:17 | |
| Lo del elefante y tal ya lo sabía hacía como 4 o 5 años, y era un examen entero que sacó un cero que decía que había un elefante rosa en medio y lo de halla la X también en el mismo. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Ayudaa examen! Jue 8 Dic 2011 - 23:22 | |
| Buah, pongo una foto y como desviais el tema mamones xDDDD |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Ayudaa examen! Jue 8 Dic 2011 - 23:25 | |
| - Trolldini escribió:
- Con lo de el elefante he encontrado esto: http://pcmasmas.com/viewtopic.php?t=28516
Me he partido el culo de una forma... jajajjjajaajjaajjaaja ostia tio...de estos me quedo con el del limite....y el de expandir...esta wapo eee... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Ayudaa examen! Jue 8 Dic 2011 - 23:38 | |
| el de la ingenieria???'
4=3 jajajaja k grande ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Ayudaa examen! Vie 9 Dic 2011 - 0:34 | |
| 1/n sin x > six = 6 jajajajajajajajaja ______________________________ |
|
| |
Dzeko10 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 232 Equipo : Zamora CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Ayudaa examen! Vie 9 Dic 2011 - 15:29 | |
| al final que chiste pusistes? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Ayudaa examen! Vie 9 Dic 2011 - 19:27 | |
| El de Memory.. es bastante malo xro está bn. El examen al final polla.. que me metieron un huevazo de Declaraciones de Derechos Humanos.. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Ayudaa examen! Sáb 10 Dic 2011 - 2:30 | |
| - 9mario9 escribió:
- 1/n sin x > six = 6 jajajajajajajajaja
Con ese casi lloro de la risa jajajaja, y el de la raiz que despeja el 2 y se le queda la raiz sola buenisimo tambien xDDDDD |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Ayudaa examen! Sáb 10 Dic 2011 - 7:22 | |
| - jony4 escribió:
- es malo...pero mejor asi no sospexa....jajja
autoestopista
conductor Un tio en un coche k coge a un autoestopista llevan ya 20 KM en el coxe y piensa el autoestopista... -si no hablo y se aburre a lo mejor me exa del coche... y de k le ablo??? Si le digo algo bueno del PP y es del PSOE????me exa del coxe Si digo algo bueno del madrid y es del barça??? me exa del coxe... y de repente dice el autoestopista... -Pues si -Pues no, bajate
lo se...es malo como el solo...pero es lo k hai
yo lo sabia pero con una pequeña diferencia:Un tio en un coche k coge a un autoestopista llevan ya 20 KM en el coxe y piensa el autoestopista... -si no hablo y se aburre a lo mejor me exa del coche... y de k le ablo??? Si le digo algo bueno del PP y es del PSOE????me exa del coxe Si digo algo bueno del madrid y es del barça??? me exa del coxe Bueno asi es la cosa-pasajero No asi no es la cosa bajate!-conductor el chiste es malisimo igual!+ Una mujer entra en una tienda de consoladores Llega y dice quiere el grande rojo de alla. a lo que responde el vendedor:señora los productos estan al otro lado ese es el extintor.
Un dia Juan se despierta y nota con horror que con su pelotas estan rojas. Sale disparado al medico.Al llegar en recepcion se encuentra con dos amigos. Los dos amigos tambien sufrian algo similar a juan uno las tenia moradas y el otro azules. Va el de morado con el medico ,al rato sale llorando,,,¿QUE TIENES? PREGUNTA JUAN CANCER!RESPONDE! Despues va el de azul,sale el shock¿QUE TIENES? PREGUNTA JUAnSida Finalmente Juan se arma de valor y entra.A los 5 minutos sale riendo ¿Que tienes? pregunta los amigos.lapiz labial |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Ayudaa examen! Sáb 10 Dic 2011 - 10:38 | |
| - Pool escribió:
- jony4 escribió:
- es malo...pero mejor asi no sospexa....jajja
autoestopista
conductor Un tio en un coche k coge a un autoestopista llevan ya 20 KM en el coxe y piensa el autoestopista... -si no hablo y se aburre a lo mejor me exa del coche... y de k le ablo??? Si le digo algo bueno del PP y es del PSOE????me exa del coxe Si digo algo bueno del madrid y es del barça??? me exa del coxe... y de repente dice el autoestopista... -Pues si -Pues no, bajate
lo se...es malo como el solo...pero es lo k hai
yo lo sabia pero con una pequeña diferencia: Un tio en un coche k coge a un autoestopista llevan ya 20 KM en el coxe y piensa el autoestopista... -si no hablo y se aburre a lo mejor me exa del coche... y de k le ablo??? Si le digo algo bueno del PP y es del PSOE????me exa del coxe Si digo algo bueno del madrid y es del barça??? me exa del coxe Bueno asi es la cosa-pasajero No asi no es la cosa bajate!-conductor
el chiste es malisimo igual!+
jjaja...yo creo k estos xistes se les inventó uno k se aburria muxo....ajjaja y este es malo...pero les hay muxisimos peores.. ajjaj ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayudaa examen! | |
| |
|
| |
|