Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 17 Ene 2012 - 20:50 | |
| El meta del Valladolid podría irse a la Premier Jaime admite el interés del Tottenham en ficharle
"Hay un interés del Tottenham en ficharme" Tiene 31 años y tiene contrato en el Valladolid hasta el 2013
http://www.marca.com/2012/01/17/futbol/equipos/valladolid/1326812853.html
Sandoval admite que Jordi Figueras se marcha al Brujas El entrenador rayista ha reconocido en rueda de prensa la baja del central, que estaba cedido en el club franjirrojo por el Rubin Kazan ruso. http://www.as.com/futbol/articulo/sandoval-admite-jordi-figueras-marcha/20120117dasdasftb_17/Tes
Arizmendi se incorpora hoy, pero podría irse al Mallorca http://www.as.com/futbol/articulo/arizmendi-incorpora-hoy-podria-irse/20120117dasdaiftb_6/Tes ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 17 Ene 2012 - 21:01 | |
| SAPHIR TAIDER lo ficha la Juve pero lo deja cedido en BOLONIA FREDRIK SORENSEN (El gran crack aca en la LVM) la Juve decide cederlo a BOLOGNA MCANCHRAN la gran promesa del Chelsea se cede al SWANSEA A MERKEL jugador del genoa es cedido al MILAN DUJMOVIC ex-dinamo zagreb es ahora del ZARAGOZA IAGOP FALQUE ex-juventus es comprado por el Totteham y cedido al SOUTHAMPTON VAN AANHOLT promesa holandesa del chelsea es cedido al VITESSE GARY CAHILL gran defensa en el Bolton es ahora jugador del CHELSEA!!!! (Tal vez el fichaje confirmado más importante por el momento) |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 17 Ene 2012 - 21:06 | |
| ostia Cahil al chelsea... oi q kerian vender a Alex no? |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 17 Ene 2012 - 21:12 | |
| Sobra totalmente, no juega nunca, anoser que le pase algo...
Rafa defensa buena tambien tiene eehh Sakho es muy buen central y joven y Lugano es un gran central |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 17 Ene 2012 - 21:13 | |
| Si de hecho el mismo jugador a dicho que le gustaria estar en un equipo donde tenga más minutos asi que no veria raro que lo suelten! |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 17 Ene 2012 - 21:43 | |
| Sakho sí que es verdad que es muy bueno, Lugano a mi no me convence, en su momento sí, ahora le veo de capa a caída |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 17 Ene 2012 - 21:53 | |
| Agrego recien cedido a JONATHAN el novel brasileño del Inter que jugara lo que queda de la temporada en el PARMA! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 17 Ene 2012 - 23:35 | |
| q coño es eso q del Zagreb vienen dos al Zgz??? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 18 Ene 2012 - 13:10 | |
| Esto promete... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 18 Ene 2012 - 16:22 | |
| - .DIEGO. escribió:
- q coño es eso q del Zagreb vienen dos al Zgz???
Solo se el caso de Dujmovic, no le conocia y me puse a ver video de él y comentarios y no parece tan mal mnediocampista... igual habra que verlo.... cual es el otro? PAPPIS CISSE deja el Freiburg y pasa al NEWCASTLE BEN MEE deja el city y es fichado (no cedido) por el BURNLEY (Que error del city si este promete mucho si cada partido que h visto de selecciones inferiores de inglaterra es capitan y tal vez el mejor defensa del equipo) pero bueno seguro no le vieron tanto al capitan de la sub-21 (Q ya lo iba dejar de ser por cuestiones de edad ja) DE LAET regresa al UNITED de la cesion en Norwich (me parece un buen jugador que deberian darle la oportunidad para ver si ya desechan a Evans) DJAMEL MESBAH es ahora jugador del MILAN desde el Lecce (creo un golpe directo a Emanuelson que no ha hecho lo que se esperaba) PUDIL deja el granada y pasa al CESENA |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 18 Ene 2012 - 19:42 | |
| - Mostro escribió:
- .DIEGO. escribió:
Solo se el caso de Dujmovic, no le conocia y me puse a ver video de él y comentarios y no parece tan mal mnediocampista... igual habra que verlo.... cual es el otro?
PAPPIS CISSE deja el Freiburg y pasa al NEWCASTLE
BEN MEE deja el city y es fichado (no cedido) por el BURNLEY (Que error del city si este promete mucho si cada partido que h visto de selecciones inferiores de inglaterra es capitan y tal vez el mejor defensa del equipo) pero bueno seguro no le vieron tanto al capitan de la sub-21 (Q ya lo iba dejar de ser por cuestiones de edad ja)
DE LAET regresa al UNITED de la cesion en Norwich (me parece un buen jugador que deberian darle la oportunidad para ver si ya desechan a Evans)
DJAMEL MESBAH es ahora jugador del MILAN desde el Lecce (creo un golpe directo a Emanuelson que no ha hecho lo que se esperaba)
PUDIL deja el granada y pasa al CESENA Me acabo de enterar de que Pudil estaba en el Granada |
|
| |
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 18 Ene 2012 - 20:15 | |
| - Damodred escribió:
- Mostro escribió:
- .DIEGO. escribió:
Solo se el caso de Dujmovic, no le conocia y me puse a ver video de él y comentarios y no parece tan mal mnediocampista... igual habra que verlo.... cual es el otro?
BEN MEE deja el city y es fichado (no cedido) por el BURNLEY (Que error del city si este promete mucho si cada partido que h visto de selecciones inferiores de inglaterra es capitan y tal vez el mejor defensa del equipo) pero bueno seguro no le vieron tanto al capitan de la sub-21 (Q ya lo iba dejar de ser por cuestiones de edad ja)
DE LAET regresa al UNITED de la cesion en Norwich (me parece un buen jugador que deberian darle la oportunidad para ver si ya desechan a Evans)
DJAMEL MESBAH es ahora jugador del MILAN desde el Lecce (creo un golpe directo a Emanuelson que no ha hecho lo que se esperaba)
PUDIL deja el granada y pasa al CESENA Me acabo de enterar de que Pudil estaba en el Granada Es que lo ficharon hace unos dias. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 18 Ene 2012 - 21:10 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Damodred escribió:
- Mostro escribió:
- .DIEGO. escribió:
PUDIL deja el granada y pasa al CESENA Me acabo de enterar de que Pudil estaba en el Granada Es que lo ficharon hace unos dias. Ya decia yo que no me sonaba entonces imagino que se habra ido cedido no? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 18 Ene 2012 - 21:14 | |
| Pues si se marcha cedido... ZE EDUARDO llega cedido al empoli desde el Parma |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 18 Ene 2012 - 22:26 | |
| papa babacar diawara"babá" firmado por el sevilla procedente del maritimo, es e lsegundo maximo goleador de la zon sagres, jovencito alto y habilidoso, justo lo que necesitabamos
http://www.mercafutbol.com/noticias/baba-jugara-en-sevilla-113428 ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 18 Ene 2012 - 22:28 | |
| ese lo fichaba siempre en el fm 09 del maritimo XD mola q venga a españa |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 19 Ene 2012 - 15:09 | |
| RONDEY STRASSER vyelve al MILAN al terminar su cesión en Lecce
G SCULLI (buen delantero) es cedido al GENOA por la Lazio
SANDRO WAGNER sera jugador del KAISERLAUTERN por 6 meses a cesion del Werder Bremen
MASSIMO DONATI es jugador de la PALERMO al ficharlo del Bari |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 19 Ene 2012 - 15:36 | |
| PEPE marcha a la WWE Smackdown
Altintop y Contrao al Circo Du Soleil |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 19 Ene 2012 - 15:39 | |
| Hleb y Keirrison que pasará con ellos? entiendo que son del barça todavia no??? y que las cesiones eran hasta invierno o no??? alguien sabe del tema??? no me enteré nada este verano de la situacion de estos dos.... |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 19 Ene 2012 - 15:49 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- PEPE marcha a la WWE Smackdown
Altintop y Contrao al Circo Du Soleil Gran fichaje sin duda |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 19 Ene 2012 - 15:53 | |
| Hleb y Keirrison lei una noticia no recuerdo dnd ayer o antier ya estan en Barcelona y pueden inclusive jugar para el equipo...
Pero al parecer no serán tomados en cuenta ya que ni siquiera los recibio Pep ni ha conversado con ellos...
Keirrison tiene una oferta con el Coritiba (equipo de sus origenes) para que juegue cedido! Hleb según decia le buscan casa rápidamente...
Pero si es casi oficial que no jugaran para el Barcelona
No se por que no darle la oportunidad a Keirrison (tiene buen toque y tal vez se adapte al estilo de juego del barsa y si Pep se equivoco en traerlo por lo menos darle algún partido)...
Es como el caso de Hleb un crack en el Arsenal que se lo quitaron asi por qeu asi... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 19 Ene 2012 - 15:53 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- PEPE marcha a la WWE Smackdown
Altintop y Contrao al Circo Du Soleil Gran fichaje sin duda |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 19 Ene 2012 - 15:57 | |
| hleb tuvo sus oportunidades y parecia muerto de piernas.... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 19 Ene 2012 - 16:02 | |
| - catacrack escribió:
- hleb tuvo sus oportunidades y parecia muerto de piernas....
Si de él no te lo discuto (de Keirrison si), por eso digo Hloeb se debio quedar en el Arsenal, como Torres en el Liverpool o como Beckham en el United je |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 19 Ene 2012 - 16:03 | |
| a mi me decepciono... yo dije que bien hleb al barça... pero si hasta guddy lo hacia mejor |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno | |
| |
|
| |
| Rumores y fichajes mercado invierno | |
|