Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 31 Ene 2012 - 19:52 | |
| Puesto que parece que estamos enfilados a la segunda division... yo prefiero descender con matute y jorge Orti ademas de con Zapater, Longas, Laguardia, Goni... que con Aranda y Dujmovic... |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 31 Ene 2012 - 19:54 | |
| Alguien me puede decir cuanto de credibilidad tiene la siguiente noticia:
Fernando Torres al Málaga? |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 31 Ene 2012 - 19:56 | |
| - TOTE93 escribió:
- Alguien me puede decir cuanto de credibilidad tiene la siguiente noticia:
Fernando Torres al Málaga? Mas bien poca tirando a nula xD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 31 Ene 2012 - 23:12 | |
| David pizarro cedido de la roma al city thiago motta al psg babacar cedido de la fiorentina al racing palombo al inter guarin cedido del oporto al inter wayne brigde al sunderland pogrebnyak al fulham djibril cisse al QPR corluka cedido al bayer leverkusen lheb al olympiakos kazim richard al olympiakos colunga cedido desde el getafe al sporting lucho gonzalez al oporto mark janko al oporto djalo al benfica desde el sporting lisboa Pavlyuchenko al lokomotiv de moscu Sangoy al hercules
Última edición por Roni9 el Mar 31 Ene 2012 - 23:15, editado 1 vez |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 31 Ene 2012 - 23:14 | |
| - Roni9 escribió:
- David pizarro cedido de la roma al city
thiago motta al psg babacar cedido de la fiorentina al racing palombo al inter guarin cedido del oporto al racing wayne brigde al sunderland pogrebnyak al fulham djibril cisse al QPR corluka cedido al bayer leverkusen lheb al olympiakos kazim richard al olympiakos colunga cedido desde el getafe al sporting lucho gonzalez al oporto mark janko al oporto djalo al benfica desde el sporting lisboa Cedido al Inter de Milán. Precio de cesión 1,5 millones y opción de compra de 6 millones. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 31 Ene 2012 - 23:15 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
thiago motta al psg babacar cedido de la fiorentina al racing palombo al inter guarin cedido del oporto al racing wayne brigde al sunderland pogrebnyak al fulham djibril cisse al QPR corluka cedido al bayer leverkusen lheb al olympiakos kazim richard al olympiakos colunga cedido desde el getafe al sporting lucho gonzalez al oporto mark janko al oporto djalo al benfica desde el sporting lisboa Cedido al Inter de Milán. Precio de cesión 1,5 millones y opción de compra de 6 millones. no se como puse eso, se m fue, si es al inter pero la opcion de compra es de 11 M y pagaron 2 M por la cesion, en total 13 M |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 31 Ene 2012 - 23:17 | |
| - Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
thiago motta al psg babacar cedido de la fiorentina al racing palombo al inter guarin cedido del oporto al racing wayne brigde al sunderland pogrebnyak al fulham djibril cisse al QPR corluka cedido al bayer leverkusen lheb al olympiakos kazim richard al olympiakos colunga cedido desde el getafe al sporting lucho gonzalez al oporto mark janko al oporto djalo al benfica desde el sporting lisboa Cedido al Inter de Milán. Precio de cesión 1,5 millones y opción de compra de 6 millones. no se como puse eso, se m fue, si es al inter pero la opcion de compra es de 11 M y pagaron 2 M por la cesion, en total 13 M Cierto, 6 M es Belluschi, 13´5 M tendra que pagar el Inter para quedarselo (supongo que habria que restearle el 1´5 de cesión). |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 31 Ene 2012 - 23:18 | |
| no se como pueden ceder a dos jugadores como esos, el año pasado se salieron |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 31 Ene 2012 - 23:37 | |
| Diego, ¿te estas escuchando la entrevista a Prieto? Paco Orti metiendo caña |
|
| |
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 1 Feb 2012 - 0:11 | |
| Que grande Cissé, en la de equipos que ha estado...
Me sorprende lo de Pizarro al City, nose que pinta. Babacar al Racing de Santander no roni? |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 1 Feb 2012 - 1:09 | |
| Buena cesion de la del Leverkusen. Y el Inter bien reforzado el mediocampo con palombo y guarin. ______________________________ |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 1 Feb 2012 - 1:17 | |
| - Sarpong abandona la Real Sociedad y se marcha cedido al NAC Breda - Gaston Sangoy no ha conseguido alcanzar un acuerdo con el Hércules. - La Juventus anuncia la contratación de Ouasim Bouy, centrocampista que militaba en el Ajax de Ámsterdam. - El Queen’s Park Rangers completa el fichaje de Bobby Zamora, procedente del Fulham. - Roman Pavlyuchenko es nuevo jugador del Lokomotiv de Moscú. Posiblemente su fichaje se complete en los próximos días, ya que el mercado ruso no cierrra esta noche. - Con la marcha de Momo, futbolista que se ha comprometido con la UD Las Palmas, el Real Betis da por cerrada su participación en el mercado de invierno. - El Villarreal logra la cesión de Alejandro Martinuccio, delantero argentino cuyos derechos pertenecen al Fluminense. - El argentino Fernando Belluschi, hasta ahora en el Oporto, jugará cedido en el Génova hasta el próximo 30 de junio. - El Tottenham se ha hecho con los servicios de Louis Saha, ariete galo que militaba en el Everton. - Abdelkader Ghezzal es el nuevo fichaje del Levante. - El Getafe cede a Pablo Pintos a Defensor. - El Mainz 05 se ha llevado a Mohamed Zidan desde el Borussia de Dortmund, ya que este egipcio de 30 años no contaba con muchos minutos. - En las últimas horas, la Fiorentina ha cerrado los fichajes del marroquí Mounir El Hamdaoui, el uruguayo Rubén Olivera y el danés Kenneth Zohore. - Ryo Miyaichi abandona la disciplina del Arsenal para marcharse cedido al Bolton Wanderers. - El ghanés Muntari desembarca en el Milan desde el Inter. Quedaba libre en junio y no contaba para Claudio Ranieri. - El Levante ha cedido a Marc Mateu al Real Zaragoza para que se incorpore a la disciplina del equipo filial del cuadro maño.
______________________________ |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 1 Feb 2012 - 2:28 | |
| Guao pizarro al city un chileno en el barca,otro en la juve y ahora uno del city!. Ojala hubiera un chileno en chelsea.... |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 1 Feb 2012 - 3:14 | |
| Que grande Martinuccio, figura de Peñarol finalista de la Libertadores, a ver si juega en el submarino |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 1 Feb 2012 - 7:47 | |
| Menuda ha liado al final Sangoy Marcos Gullon ficha por el Racing, y Airam por el Cordoba, parece que el filial del Villarreal se deshace ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 1 Feb 2012 - 12:01 | |
| Bueno colunga llega a casa..ya era hora..a rezar para que funcione.. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 1 Feb 2012 - 12:17 | |
| me gusta Ghezzal para el Levante...
y luego habra que seguir la evolucion de Bouy en la Juve..... si lo han traido del ajax algo debe tener.... el ajax siempre sacando jugadores que grandes.... |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 1 Feb 2012 - 12:18 | |
| Gran fichaje para Defensor Pablo Pintos le pongo unas fichitas en la libertadores con Aleman,Nico Olivera,Diego Rodriguez y mas Martinuccio tengo entendido que no era titular en Brasil que le vaya bien a Nacional no le causo ningun daño en los clasicos no aparecio xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 1 Feb 2012 - 15:01 | |
| Tziolis del Racing al Monaco |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 2 Feb 2012 - 2:36 | |
| bueno con el mercado europeo cerrado solo queda hablar del sudamericano.
colo colo fracaso en traer justo villar.suenan fabian assman de los rojos de indepiente y albil de la plata.
|
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Sáb 4 Feb 2012 - 10:20 | |
| alguien cree q Bale empezara la temporada en agosto con el hotspur???? creo q va a estar en boca de todos, me parece ahora mismo un megracrack muy joven y ya contrastado.
el q se lo lleve se lleva a uno de los 10 mejores jugadores del mundo sin duda.
En Madrid la puñetera prensa sigue dando vueltas al fichaje de de un 9, se habla, una vez mas de Llorente o el Kun y q la llegada de uno de ellos en ningun caso supondria la salida de Pipa y menos aun la de Benzema (tururu xq 3 tios para uno solo puesto acaba siendo un problema)
con la temporada del city y el rendimiento del kun y ademas sabiendo loq pago el city x el me parece q cualkier ekipo seria un NECIO si pensara en ficharle xq no me kiero imaginar en cuanto lo tasaria el jeke...
lo de llorente la posicion de athletic es clara, tiene una clausula fijada y si kieres llevarselo tendran q poner un euro encima del otro...
que opinais? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Sáb 4 Feb 2012 - 12:28 | |
| - .DIEGO. escribió:
- alguien cree q Bale empezara la temporada en agosto con el hotspur???? creo q va a estar en boca de todos, me parece ahora mismo un megracrack muy joven y ya contrastado.
el q se lo lleve se lleva a uno de los 10 mejores jugadores del mundo sin duda.
En Madrid la puñetera prensa sigue dando vueltas al fichaje de de un 9, se habla, una vez mas de Llorente o el Kun y q la llegada de uno de ellos en ningun caso supondria la salida de Pipa y menos aun la de Benzema (tururu xq 3 tios para uno solo puesto acaba siendo un problema)
con la temporada del city y el rendimiento del kun y ademas sabiendo loq pago el city x el me parece q cualkier ekipo seria un NECIO si pensara en ficharle xq no me kiero imaginar en cuanto lo tasaria el jeke...
lo de llorente la posicion de athletic es clara, tiene una clausula fijada y si kieres llevarselo tendran q poner un euro encima del otro...
que opinais? Bale es un gran jugador, para mi ideal para el Barça, los laterales Dani Alves y Gareth Bale serían impresionantes y si quieren también le pueden poner de extremo o interior, tipo Adriano pero en versión crack. El Madrid tiene una obsesión como bien dices con su sistema de juego es inútil, además si quieren a alguien de nivel como los que dices se dejarán una pasta que mejor la utilizaran para cubrir otras posiciones porque tener a Higuaín, Benzema o un jugador que te costaría 30 o 40 millones es un peligro |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Sáb 4 Feb 2012 - 13:38 | |
| Bale es una bestia parda sin duda, hace lo que quiere pero no estoy seguro de si seria capaz de mantener el nivel en otro tipo de liga. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Sáb 4 Feb 2012 - 13:55 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Bale es una bestia parda sin duda, hace lo que quiere pero no estoy seguro de si seria capaz de mantener el nivel en otro tipo de liga.
claro, en inglaterra hay muchos mas espacios pero te dire mi opinion.... un jugador rapido despunta en la premier y puede q aki no peor bale es mucho mas q un tio veloz... un gran jugador cn las cualidades tecnicas q atesora se adaptaria bien a cualkier liga puntera, encajaria en madrid saliendo rapido y x supuesto en barcelona, sino mira alexis... es muy dificil ficharlo peor como lo hagan me corro. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Sáb 4 Feb 2012 - 14:03 | |
| - .DIEGO. escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Bale es una bestia parda sin duda, hace lo que quiere pero no estoy seguro de si seria capaz de mantener el nivel en otro tipo de liga.
claro, en inglaterra hay muchos mas espacios pero te dire mi opinion.... un jugador rapido despunta en la premier y puede q aki no peor bale es mucho mas q un tio veloz... un gran jugador cn las cualidades tecnicas q atesora se adaptaria bien a cualkier liga puntera, encajaria en madrid saliendo rapido y x supuesto en barcelona, sino mira alexis... es muy dificil ficharlo peor como lo hagan me corro. A mi lo qu me gusta mucho de Bale es que usa muy bien su estado fisico y ademas sabe como hacerlo, se entrga cuando tiene que hacerlo pero siempre reservandose un poco para los ultimos minutos desbordar con mucha mas facilidad a los rivales y crear ocasiones con facilidad Se vio en el partido del City cuando en la ultima jugada de peligro de los Spurs se adelanto el balon considerablemente ya que sabia que conseguiria llegar antes que el defensa por muy rapido que el otro fuera |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno | |
| |
|
| |
| Rumores y fichajes mercado invierno | |
|