Autor | Mensaje |
---|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Dom 12 Feb 2012 - 14:13 | |
| De acuerdo con Cata... ni de broma vale 30M ni 5.... tras de caballo la vrd lo veo un defensa muy normal...
Veo mejor a Sergio Ramos... eso si Pepe gana mucho por arriba pero por lo demás me parece un chiste cruel al Futbol! |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Dom 12 Feb 2012 - 15:19 | |
| David Navarro ficha por el Levante |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Dom 12 Feb 2012 - 17:47 | |
| - _Rafa_ escribió:
- David Navarro ficha por el Levante
Navarro y Ballesteros, miedito... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
reeks Benjamin
Cantidad de envíos : 422 Localización: : Fecha de inscripción : 09/02/2012
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Dom 12 Feb 2012 - 19:46 | |
| - catacrack escribió:
- pepe es bueno? pero si lo unico que hace bien es dar golpes xD a pepe le quitas las idas de cabeza, y es un espantapajaros al que se vacila quien quiera.....
no tanto asi... y no solo da golpes, pisotones tbn... pero ya bueno el madrid se merece un jugador que sea respetado como jugador fuera y dentro de la cancha y a pepe no se le respeta ni dentro, ni afuera ni en medio de las canchas... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Dom 12 Feb 2012 - 21:10 | |
| - Chue escribió:
- paco escribió:
- reeks escribió:
- dios Pepe no debe de estar en el madrid... que se fixen a vidic nose, hay varias opciones, ahi el madrid deberia de gastar no en traer a altintop ni el turco este que tbn es pierna de cristal... pero en fin...
Que llames pierna de cristal a altintop q se lesiono 2 veces como mucho desde q esta en el madrid...podrias llamarlo a alexis, a roben, pero a altintop..
Pepe se quedara en el madrid, xq es uno de los mejores centrales del mundo, y se lo merece. JAJAJAJAJA CLARO Y CR ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tu siempre tocando los cojones, osea nunca aparecese por aqui, pero cuando apareces, solo respondes a lo que yo digo, y riendote de mi. Si no sabes de futbol mejor callate, no hagas el ridiculo. ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Dom 12 Feb 2012 - 21:12 | |
| - jony4 escribió:
- reeks escribió:
- oh god, what i have read
pepe el mejor??? despues de ese partido con el getafe dejo de existir para mi en el fifa... k tiene k ver k este loco .....para k sea de los mejores del mundo?¿?...NO LO ENTIENDO DE VERDAD...Balotelli es un crack....PERO ESTA LOCO TAMBN...no tiene nada k ver Gran observacio q no se tiene en cuenta para hablar de pepe!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Dom 12 Feb 2012 - 21:13 | |
| - catacrack escribió:
- pepe es bueno? pero si lo unico que hace bien es dar golpes xD a pepe le quitas las idas de cabeza, y es un espantapajaros al que se vacila quien quiera.....
Gran objetividad la tuya, si no sabes lo que hablas calla anda calla ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Sáb 18 Feb 2012 - 23:06 | |
| Al parecer el Depor ha fichado, con la condición de ascender, al Chori Castro, de ser cierto, gran fichaje ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Sáb 18 Feb 2012 - 23:26 | |
| Ojala se destape del todo el Chori vaya a donde vaya |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Dom 19 Feb 2012 - 12:13 | |
| - Varela_10 escribió:
- Al parecer el Depor ha fichado, con la condición de ascender, al Chori Castro, de ser cierto, gran fichaje
Varela me puedes informar un poco y tal, sinceramente lo dudo porque en Mallorca se hablaba del Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia. Además creo que con todos mis respetos para irse al Depor se quedaría en Mallorca. PD: Si os lo llevarais, enhorabuena es un perro si no se le motiva, pero si os juega como con el Mallorca los últimos 2 o 3 meses es un pedazo jugador a nivel de equipo bajo de Champions o alto de UEFA |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Dom 19 Feb 2012 - 12:46 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Varela_10 escribió:
- Al parecer el Depor ha fichado, con la condición de ascender, al Chori Castro, de ser cierto, gran fichaje
Varela me puedes informar un poco y tal, sinceramente lo dudo porque en Mallorca se hablaba del Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia.
Además creo que con todos mis respetos para irse al Depor se quedaría en Mallorca.
PD: Si os lo llevarais, enhorabuena es un perro si no se le motiva, pero si os juega como con el Mallorca los últimos 2 o 3 meses es un pedazo jugador a nivel de equipo bajo de Champions o alto de UEFA Poco más te puedo comentar, se lleva rumoreando sobre su llegada desde hace tiempo, esta semana ha comenzado a sonar con mucha fuerza que llegaría para suplir la probable baja de Guardado y que al parecer ya ha firmado contrato, pero solo con la condición de que el equipo ascienda. El proyecto del Depor, es realmente bueno, estamos en segunda sí, pero seguimos siendo un equipo grande de España muy venido a menos, este año por fin estamos empezando a ver la luz. Por ponerte un ejemplo, al parecer para el año tendremos unos 10 millones para fichajes, algo impensable los ultimos años. Lendoiro es lo mejor que hay reflotando equipos. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Dom 19 Feb 2012 - 13:28 | |
| - Varela_10 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Varela_10 escribió:
Varela me puedes informar un poco y tal, sinceramente lo dudo porque en Mallorca se hablaba del Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia.
Además creo que con todos mis respetos para irse al Depor se quedaría en Mallorca.
PD: Si os lo llevarais, enhorabuena es un perro si no se le motiva, pero si os juega como con el Mallorca los últimos 2 o 3 meses es un pedazo jugador a nivel de equipo bajo de Champions o alto de UEFA Poco más te puedo comentar, se lleva rumoreando sobre su llegada desde hace tiempo, esta semana ha comenzado a sonar con mucha fuerza que llegaría para suplir la probable baja de Guardado y que al parecer ya ha firmado contrato, pero solo con la condición de que el equipo ascienda.
El proyecto del Depor, es realmente bueno, estamos en segunda sí, pero seguimos siendo un equipo grande de España muy venido a menos, este año por fin estamos empezando a ver la luz. Por ponerte un ejemplo, al parecer para el año tendremos unos 10 millones para fichajes, algo impensable los ultimos años. Lendoiro es lo mejor que hay reflotando equipos. Sobre Guardado, estaba cerca del Valencia no? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Dom 19 Feb 2012 - 13:57 | |
| - Varela_10 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Varela_10 escribió:
PD: Si os lo llevarais, enhorabuena es un perro si no se le motiva, pero si os juega como con el Mallorca los últimos 2 o 3 meses es un pedazo jugador a nivel de equipo bajo de Champions o alto de UEFA Poco más te puedo comentar, se lleva rumoreando sobre su llegada desde hace tiempo, esta semana ha comenzado a sonar con mucha fuerza que llegaría para suplir la probable baja de Guardado y que al parecer ya ha firmado contrato, pero solo con la condición de que el equipo ascienda.
El proyecto del Depor, es realmente bueno, estamos en segunda sí, pero seguimos siendo un equipo grande de España muy venido a menos, este año por fin estamos empezando a ver la luz. Por ponerte un ejemplo, al parecer para el año tendremos unos 10 millones para fichajes, algo impensable los ultimos años. Lendoiro es lo mejor que hay reflotando equipos. Ok, muchas gracias por la info, ya te digo si os lo lleváis, sería un pedazo de fichaje. |
|
| |
alon_man999 Benjamin
Cantidad de envíos : 307 Localización: : Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 23 Feb 2012 - 16:24 | |
| 10 millones el deopr para fichar el año que viene en 1º???????
si tienes un poco mas de 100 millones de euros de deudas xd
el city quiere a higuain |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 23 Feb 2012 - 16:52 | |
| - alon_man999 escribió:
- 10 millones el deopr para fichar el año que viene en 1º???????
el city quiere a higuain Out tevez.. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 23 Feb 2012 - 17:25 | |
| - alon_man999 escribió:
- 10 millones el deopr para fichar el año que viene en 1º???????
el city quiere a higuain Tenemos menos de 100 millones y si, en principio el propio Lendoiro ha dicho que unos 10 millones. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 23 Feb 2012 - 17:26 | |
| - Rekon escribió:
- Varela_10 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Varela_10 escribió:
El proyecto del Depor, es realmente bueno, estamos en segunda sí, pero seguimos siendo un equipo grande de España muy venido a menos, este año por fin estamos empezando a ver la luz. Por ponerte un ejemplo, al parecer para el año tendremos unos 10 millones para fichajes, algo impensable los ultimos años. Lendoiro es lo mejor que hay reflotando equipos. Sobre Guardado, estaba cerca del Valencia no? Sí, que ha fichado por el Valencia es un secreto a voces, pese a que en las últimas semanas hay un movimiento mediático en Coruña que pide su renovación ya. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Vie 24 Feb 2012 - 22:07 | |
| Mi DIOS (tras Valerón) y uno de mis referentes, Andrey Arshavin, se marcha cedido al Zenit, el ruso vuelve a su antigua casa, le deseo lo mejor por la fría Rusia, espero que cuando regrese al Arsenal no lo traspasen y se gane un hueco en el equipo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Lun 27 Feb 2012 - 2:01 | |
| Segun lei por ahi, nose si lo pusieron aca Pero Torres, podria volver l atletico madrid, a cambio de falcao, Supongo que el chelsea ponga algo de $
Aunque nose, si sale Villas Boas.. |
|
| |
Emmaax Senior
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Lun 27 Feb 2012 - 2:04 | |
| Me olvide, Ferguson quiere a James Rodriguez.. asi que supongo que saldra nani |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 28 Feb 2012 - 21:14 | |
| http://www.as.com/futbol/articulo/lukas-podolski-ira-arsenal-junio/20120228dasdasftb_49/Tes |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 28 Feb 2012 - 21:44 | |
| Ojalá despierte en un grande, Podolski es muy bueno. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Dom 4 Mar 2012 - 23:45 | |
| Ruben Loftus-Cheek, mediocentro de 16 años del Chelsea e internacional con las categorías inferiores de la selección inglesa, seguido por el Barcelona y los dos grandes de Manchester.
El FC Porto sigue muy de cerca a Jackson Martínez, delantero colombiano del Jaguares de Chiapas. El delantero de 25 años ha sido cifrado en 10 millones de dólares. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Lun 5 Mar 2012 - 0:09 | |
| Jackson Martinez para los que no lo conocen tiene caracteristicas "similares" (salvando la diferencia de calidad) con el Tigre Falcao. |
|
| |
Emmaax Senior
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 8 Mar 2012 - 10:17 | |
| Guardiola por Villas Boas en el Chelsea¿ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno | |
| |
|
| |
| Rumores y fichajes mercado invierno | |
|