Autor | Mensaje |
---|
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 02 Mayo 2012, 21:12 | |
| Wiese confirma contactos con Real Madrid El guardameta internacional alemán del Werder Bremen Tim Wiese reconoció, en declaraciones recogidas por el diario Kreiszeitung, que el Real Madrid contactó con su agente para sondear la posibilidad de que fichara por el conjunto blanco.
"Ha habido contactos entre el Real Madrid y mi agente", afirmó Wiese, confirmando los rumores llegados desde España sobre que el equipo del técnico portugués José Mourinho estaría interesado en él como alternativa que haga la competencia al portero titular, el internacional español Iker Casillas.
Wiese, segundo portero de la selección alemana, ya anunció recientemente que no extendería su contrato con el Werder Bremen y hay varios clubes importantes interesados en sus servicios, como es el caso del AC Milan, el Inter de Milán, la Juventus y el Totthenham, además del Real Madrid.
"Hay muchos factores que entran en juego, como la familia. Tengo que pensar en estas cosas con cuidado", explicó Wiese tras ser preguntado por su posible próximo destino. (AFP) Link Noticia
y Guangzhou Evergrande es el equipo Chino donde va Barrios |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 02 Mayo 2012, 22:25 | |
| Pero si Wiese ya ha fichado por el Hoffenheim para el año que viene ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 02 Mayo 2012, 22:38 | |
| Kagawa al united de Catacrack eso seguro |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 02 Mayo 2012, 22:54 | |
| y para que quiere el madrid a wise? ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 02 Mayo 2012, 22:55 | |
| Suplentre quieren un portero q pueda hacer competencia a casillas pa q no se relaje... ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 02 Mayo 2012, 22:58 | |
| Jajajajaja de risa...
Barrios nivel de liga china? joder la gente como desfasa |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 02 Mayo 2012, 23:04 | |
| - Damodred escribió:
- Pero si Wiese ya ha fichado por el Hoffenheim para el año que viene
|
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 02 Mayo 2012, 23:04 | |
| - paco escribió:
- Suplentre quieren un portero q pueda hacer competencia a casillas pa q no se relaje...
si wise acepta es estúpido la verdad,peor claro poderoso caballero.... ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 02 Mayo 2012, 23:10 | |
| - paco escribió:
- Suplentre quieren un portero q pueda hacer competencia a casillas pa q no se relaje...
Por dios pakito esto no te lo creeras no? Pk estamos apallados si wiese le puede hacer competenciana casillas xD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 02 Mayo 2012, 23:13 | |
| - miqui escribió:
- paco escribió:
Por dios pakito esto no te lo creeras no? Pk estamos apallados si wiese le puede hacer competenciana casillas xD Ciertamente Wiese no lo veo como para hacer competencia a Casillas, a sus 30 años. Si el Madrid quisiera meter presión a Casillas, yo antes ficharia a Ter Stegen o Leno, que tienen 20 añitos, y es otro cantar. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 02 Mayo 2012, 23:17 | |
| O quedarse con adan xD pero bueno que compren, que compren a si mueven mercado y la crisisnse hace mas interesante XD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 02 Mayo 2012, 23:19 | |
| Y dale, que ya no va a venirrrrr!! ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 02 Mayo 2012, 23:44 | |
| - Pukki_14 escribió:
- miqui escribió:
- paco escribió:
Por dios pakito esto no te lo creeras no? Pk estamos apallados si wiese le puede hacer competenciana casillas xD Ciertamente Wiese no lo veo como para hacer competencia a Casillas, a sus 30 años.
Si el Madrid quisiera meter presión a Casillas, yo antes ficharia a Ter Stegen o Leno, que tienen 20 añitos, y es otro cantar. Leno es pésimo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 02 Mayo 2012, 23:45 | |
| - Damodred escribió:
- Y dale, que ya no va a venirrrrr!!
Jajajajaja forever alone |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 02 Mayo 2012, 23:47 | |
| - er_jona escribió:
- Pukki_14 escribió:
- miqui escribió:
- paco escribió:
Por dios pakito esto no te lo creeras no? Pk estamos apallados si wiese le puede hacer competenciana casillas xD Ciertamente Wiese no lo veo como para hacer competencia a Casillas, a sus 30 años.
Si el Madrid quisiera meter presión a Casillas, yo antes ficharia a Ter Stegen o Leno, que tienen 20 añitos, y es otro cantar. Leno es pésimo. Solo has visto suyo el partido contra el Barcelona. No hase falta disir nada mas. |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 02 Mayo 2012, 23:49 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 02 Mayo 2012, 23:49 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Damodred escribió:
- Y dale, que ya no va a venirrrrr!!
Jajajajaja forever alone Ni puto caso, ya empezaba a pensar que lo que se escribia no se leia o algo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 03 Mayo 2012, 01:51 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Damodred escribió:
- Lucas Barrios, delantero del Borussia, se marcha a jugar al futbol chino.
Grandísima noticia!
¿Ya casi son todos europeos del Borussia no? Nop, siguen Kagawa(japones y jugadorazo), Felipe Santana(brasilero),Antonio Da Silva(brasilero),Langerak(australiano) y Boyd(estadounidense) ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 03 Mayo 2012, 15:54 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 03 Mayo 2012, 19:27 | |
| No se va Robben http://www.fichajes.com/breves/arjen-robben-continuara-en-el-bayern-munich_43568 |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Sáb 05 Mayo 2012, 16:53 | |
| Segun informa Goal.com los 11 jugadores + la bomba que el barca esta observando
Los defensas cualquiera todos son unos cracks Los medios pues me gusta masjavi martinez Los delanteros me gusta Rondon La bomba no me gusta para nada espero no le fichen... aunque es un puto crack
PORTEROS
Marc-André ter Stegen El futuro dueño de los tres palos alemán, 20 años y 1.85 cm. de estatura, es todo un portento bajo palos. Punto bajo el juego con los pies.
DEFENSAS
Jan Vertonghen El actual entrenador del belga, Frank de Boer, lo ha recomendado decididamente al Barça, y no le falta razón. Jan, de 25 años y 1.89 de estatura, tiene todas las condiciones que requiere ser central en el mejor equipo de la historia de clubes: velocidad en el corte, gran juego aéreo y una depurada técnica para sacar jugando la pelota. Acaba contrato en 2013 y saldrá del Ajax este verano. Arsene Wenger o Tito Vilanova serán sus entrenadores.
Thiago Silva El crack brasileño del Milan, 27 años y metro ochenta y tres, tiene contrato con el Milan hasta 2016 y su agente, el nunca bien ponderado Jorge Mendes (representa a Mourinho) muere por desembarcar en el Barcelona y acumular ceros a su fortuna. Thiago Silva, demás está decirlo, es un crack en toda regla y una dupla con Gerard Piqué, se antoja de ensueño.
André Luiz Veinticinco años y metro ochenta y ocho, son sus credenciales crono-físicas. Rápido, capaz de defender en banda y buena salida con el balón, pueden colocarlo, aunque por detrás de los dos primeros, en la agenda blaugrana.
Gareth Bale El galés de 22 años y metro ochenta, es una de las grandes estrellas del mercado y objetivo del Barça desde hace años. En su momento, Toshak aseguró que Bale encajaría a la perfección en el equipo y no le falta razón, aunque hace tiempo que no se mueve por el lateral defensivo sino que juega más adelantado en el carril izquierdo e, incluso, por el interior. Aún así, la rompería en el Barça aunque, por su precio –unos 40 millones-, estaría obligado a hacerlo. Contrato con el Tottenham hasta 2015.
MEDIOS
Etienne Capoue Sensación en la Ligue 1 con el Toulouse, el mediocentro de 23 años y metro ochenta y nueve es un jugador técnicamente dotado, con despliegue y enorme poderío físico. Sí, adivinó, a priori podría ser un clon de Yaya Touré y un tipo de jugador que el Barça echa de menos.
Javi Martínez Se ha ganado el corazón del hincha culé diciéndole a la cara del arrogante e irrespetuoso Cristiano Ronaldo un sintagma preposicional que consta de tres palabras cuyas iniciales son H-D-P. Más allá de la anécdota sintáctico-gramatical, el campeón del mundo es un jugador tipo para cualquier sistema y club. La polifuncionalidad que le aportó Marcelo Bielsa lo coloca como uno de los primeros objetivos de los grandes de Europa: con 23 años y 1.90 cm. podría ocupar la medular, el centro de la defensa e, incluso, ser central por derecha en línea de tres. Con contrato hasta 2016, será complicado traspasarlo.
Jordi Alba Canterano del Barça y buen jugador de banda izquierda, ha decepcionado algo en este final de temporada, sobre todo en la ida de Europa League ante el Atlético (4-2). Sin embargo, por precio y necesidad de rol, podría jugar en el equipo de Tito. Con 23 años y contrato hasta 2014, se comenta que ya lo tiene hecho con la institución que lo formó
DELANTEROS
Radamel Falcao Lo que ha comenzado como rumor, a muchos en les ha comenzado a gustar la idea, sobre todo cuando recuerdan los centros de Dani Alves sin nadie para rematarlos. Otro buen argumento para Jorge Mendes y su deseado arribo al FC Barcelona es el Tigre, con contrato en vigor hasta 2016 y no menos de 45 millones de tasación.
Fernando Llorente El internacional español de 28 años y metro noventa y cinco, es el protagonista de uno de los rumores más fuertes en torno al club catalán. Físico y características de juego, lo convierten en una opción más que interesante para enriquecer la plantilla culé con un tipo de delantero que no tiene. Tiene contrato hasta 2013 y se ha publicado que ha renovado pero sin confirmación oficial.
José Rondón El delantero venezolano de 22 años y 1.88 com. de estatura, entra en las quinielas de algún que otro asesor técnico pero no ha pasado de allí. No obstante, su bajo perfil y envergadura física lo colocan en carrera para reforzar al Barcelona. Fija a los centrales, veloz, buen cabeceador y no demasiado caro, las virtudes nada desdeñables de Salo.
BOMBA (LO ASEGURAN COMO HECHO) LUIS SUÁREZ
Siempre gustó al Barcelona pero Pep Guardiola no quiso jamás que jugadores representados por su hermano Pere, llegaran al club bajo su mandato. Con la salida de Pep y la casi segura búsqueda de un punta de lanza definido para ampliar la gama de ataque culé, el uruguayo entra de lleno en la carrera por convertirse en ariete blaugrana. A sus 25 años y con metro ochenta y uno de estatura, el guerrero de Salto es el gran tapado. Cansado de Inglaterra y desgastado por su affaire con Evra, su sueño fue siempre jugar en el club presidido por Sandro Rosell y este verano puede ser su gran oportunidad. Treinta millones romperían su contrato con el Liverpool hasta 2016 |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Sáb 05 Mayo 2012, 18:13 | |
| Aqui hay más humo que en una fiesta de Coentrao xD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Sáb 05 Mayo 2012, 18:27 | |
| yo creo que thiago silva y jordi alba si llegaran al barsa |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Sáb 05 Mayo 2012, 18:50 | |
| - Roni9 escribió:
- yo creo que thiago silva y jordi alba si llegaran al barsa
Me direis que he tocado los cojones y tal, pero creo, que gracias a mi, este foro ha ganado mucho. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Sáb 05 Mayo 2012, 18:51 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- yo creo que thiago silva y jordi alba si llegaran al barsa
Me direis que he tocado los cojones y tal, pero creo, que gracias a mi, este foro ha ganado mucho. por? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno | |
| |
|
| |
| Rumores y fichajes mercado invierno | |
|