Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 22:28 | |
| Ederson del Lyon a la Lazio
El City tasa a Santa Cruz en 21 M
El Chelsea hace oficial la salida de Drogba
Pedro puede irse del Barcelona al Valencia, cedido
Jose Mourinho renueva hasta 2016, 2 años mas de lo que ya tenia
Fernando Torres y David Luiz posibles fichajes del Barcelona
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 22:29 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 22:30 | |
| |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 22:37 | |
| El sevilla ficha a diego lopez del villareal
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24945
buen fichaje para mi gusto ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 22:39 | |
| - deved escribió:
- El sevilla ficha a diego lopez del villareal
esta cerca pero no ficho ya |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 22:42 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
esta cerca pero no ficho ya te e puesto el link de la web oficial ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 22:45 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
esta cerca pero no ficho ya te e puesto el link de la web oficial ah vale, esque en el marca ponia principio de acuerdo pues increible fichaje, me parece un porterazo |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 22:47 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
esta cerca pero no ficho ya te e puesto el link de la web oficial ah vale, esque en el marca ponia principio de acuerdo
pues increible fichaje, me parece un porterazo esto creo que supone la marcha de andres palop, no me estrañaria que volviera a villareal(aunque el sueldo "estatrofesrico" frenaria mucho) ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 22:49 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
esta cerca pero no ficho ya te e puesto el link de la web oficial ah vale, esque en el marca ponia principio de acuerdo
pues increible fichaje, me parece un porterazo esto creo que supone la marcha de andres palop, no me estrañaria que volviera a villareal(aunque el sueldo "estatrofesrico" frenaria mucho) despues hervas ya lleva fichado desde hace 3 o 4 meses y el otro dicen que es muy bueno la verdad, pero cuanto le cuesta el fichaje al sevilla de diego¿? porque decian que solo tenia 7 M para fichar y no creo que fuera barato |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 22:49 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 22:50 | |
| |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 22:52 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
pues increible fichaje, me parece un porterazo esto creo que supone la marcha de andres palop, no me estrañaria que volviera a villareal(aunque el sueldo "estatrofesrico" frenaria mucho) despues hervas ya lleva fichado desde hace 3 o 4 meses y el otro dicen que es muy bueno la verdad, pero cuanto le cuesta el fichaje al sevilla de diego¿? porque decian que solo tenia 7 M para fichar y no creo que fuera barato 3 millones se comenta ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| |
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 22:54 | |
| LOL. Menuda flipadura. 2 kilos ya me parece una cantidad bastante digna. Más teniendo en cuenta su sueldo, su edad y que termina contrato en verano. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 22:56 | |
| - Varela_10 escribió:
- LOL. Menuda flipadura. 2 kilos ya me parece una cantidad bastante digna. Más teniendo en cuenta su sueldo, su edad y que termina contrato en verano.
dudo que acabe contrato, sino vendria gratias, peor vamso k lo de los 3 kilos lo he visto en marca... ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 22:59 | |
| - deved escribió:
- Varela_10 escribió:
- LOL. Menuda flipadura. 2 kilos ya me parece una cantidad bastante digna. Más teniendo en cuenta su sueldo, su edad y que termina contrato en verano.
dudo que acabe contrato, sino vendria gratias, peor vamso k lo de los 3 kilos lo he visto en marca... Cuando decia en verano me referia al siguiente verano. Vamos, que le queda un año de contraro y en invierno puede firmar gratis por cualquier equipo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 22:59 | |
| - Varela_10 escribió:
- deved escribió:
- Varela_10 escribió:
dudo que acabe contrato, sino vendria gratias, peor vamso k lo de los 3 kilos lo he visto en marca... Cuando decia en verano me referia al siguiente verano. ok, ok y puede que tambien venga el lateral angel este si a costo 0 ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 23:04 | |
| no me gusta angel, tambien se habla de montoya |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 23:10 | |
| - Roni9 escribió:
- no me gusta angel, tambien se habla de montoya
nos hace flata un ltd con urgencias solo esta coke, y a coke aun que le hace falta tiempo para exponer todo su potencial ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 23:14 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
nos hace flata un ltd con urgencias solo esta coke, y a coke aun que le hace falta tiempo para exponer todo su potencial viendo el poco dinero que teneis no es mejor tirar de cantera que fichar a un tio de 31 años? me parece que tiene esa edad |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 23:16 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 23:21 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 23:27 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
nos hace flata un ltd con urgencias solo esta coke, y a coke aun que le hace falta tiempo para exponer todo su potencial viendo el poco dinero que teneis no es mejor tirar de cantera que fichar a un tio de 31 años? me parece que tiene esa edad lo dle presupuesto este se lo saco marca de la manga, no a salido del club, el club nunca dice publicamente el presupuesto de fichajes, ni rumores ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 22 Mayo 2012 - 23:27 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
nos hace flata un ltd con urgencias solo esta coke, y a coke aun que le hace falta tiempo para exponer todo su potencial viendo el poco dinero que teneis no es mejor tirar de cantera que fichar a un tio de 31 años? me parece que tiene esa edad lo dle presupuesto este se lo saco marca de la manga, no a salido del club, el club nunca dice publicamente el presupuesto de fichajes, ni rumores creo que del nido lo dijo, que tenian 7 M para 6 o 7 fichajes |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno | |
| |
|
| |
| Rumores y fichajes mercado invierno | |
|