Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Golden Boy Vie 9 Dic 2011 - 22:11 | |
| - Varela_10 escribió:
- Firy escribió:
- Creo que se lo merecía más Hazard. Götze no llevó al equipo a ser campeón, lo llevó Nuri Sahin, en cambio Hazard ha llevado al Lille de los puestos Europa League a campeones de la Ligue 1 y de la copa francesa. Él ha sido el alma del equipo y es su estrella, y no solo del Lille sino de todo el campeonato francés.
Para mí ha sido más importante Götze que Sahin, que luego le dieran el premio de mejor jugador al turco... Primera noticia que tengo de eso... Maldini, Axel, Marcos y tal dicen que Sahin fue clave en ese Borussia y que fue el mejor sin duda, que ahora notan muchísimo su baja y Gundogan no está dando la talla. |
|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Golden Boy Vie 9 Dic 2011 - 22:15 | |
| esq todos los medios dicen q fue sahin, incluso el dios axel torres XD |
|
Dzeko10 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 232 Equipo : Zamora CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Golden Boy Vie 9 Dic 2011 - 22:17 | |
| Neymar sinceramente me parece el nuevo robinho y sino vivir para ver! |
|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Golden Boy Sáb 10 Dic 2011 - 2:57 | |
| - Trolldini escribió:
- Varela_10 escribió:
- Firy escribió:
- Creo que se lo merecía más Hazard. Götze no llevó al equipo a ser campeón, lo llevó Nuri Sahin, en cambio Hazard ha llevado al Lille de los puestos Europa League a campeones de la Ligue 1 y de la copa francesa. Él ha sido el alma del equipo y es su estrella, y no solo del Lille sino de todo el campeonato francés.
Para mí ha sido más importante Götze que Sahin, que luego le dieran el premio de mejor jugador al turco... Primera noticia que tengo de eso... Maldini, Axel, Marcos y tal dicen que Sahin fue clave en ese Borussia y que fue el mejor sin duda, que ahora notan muchísimo su baja y Gundogan no está dando la talla.
Que sí, que Sahin lo hizo de puta madre, es un jugador que me encanta y fue uno de los pilares y mejores jugadores del año, pero yo me quedo con Götze. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Golden Boy Sáb 10 Dic 2011 - 4:31 | |
| Muy merecido el premio, aunque yo el resto del podio lo completaria con Hazard en el segundo lugar y para el tercero dudaria entre Shaqiri, Wilshere o Henderson ______________________________ - Spoiler:
|
|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Golden Boy Sáb 10 Dic 2011 - 11:54 | |
| Enorabhuena a gotze se lo merce! el puto amo! haber si viene pa barcelona, |
|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Golden Boy Sáb 10 Dic 2011 - 14:03 | |
| - miqui escribió:
- Enorabhuena a gotze se lo merce! el puto amo! haber si viene pa barcelona,
+1... seria la ostia... me gusta mucho pero como hay gente mas "fanatica2 que yo.. dejo que lo disfruten... |
|