Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Soy famoso en Croacia jajajaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Soy famoso en Croacia jajajaja - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Soy famoso en Croacia jajajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Soy famoso en Croacia jajajaja   Soy famoso en Croacia jajajaja - Página 2 EmptyVie 9 Dic 2011 - 15:59

Recuerdo del primer mensaje :

Un periódico deportivo de Croacia de tirada nacional y de los más leídos en el país ha estado citando mi página y ha hecho una notica en base a un rumor sobre Vukusic que escribí en mi blog, en su noticia dejan el link de mi página y hablan de lo que he escrito en el artículo. Laughing

Dejo link:
http://sportske.jutarnji.hr/-vukusic-je-dragulj-hrvatskog-nogometa--lagan-je--dinamican--nepredvidiv-i-vrstan-realizator-/913093/

El periódico:
http://sportske.jutarnji.hr/

La traducción del artículo:

"Vukusic es una joya! Encargados de la ejecución ágil y hábil, que pronto venderá 10 millones "

Ante Vukusic, deportivas el nombre de Dalmacia y el Hajduk máximo goleador de alto rango en la prensa española de fútbol y la prensa especula que ya este mercado de invierno podría ocurrir Hajdukovci para transferir los jóvenes Península Ibérica.

Ya tenemos el juego en Sibenik Hajduk escribió que el Sevilla y el Deportivo interesado en un joven Hajdukovci y hacer un seguimiento sistemático ya que el rendimiento de los jóvenes del equipo nacional de Croacia contra España el pasado otoño. En particular, la picadura de Sevilla, que parece el Deportivo de la vuelta a la Rukavina contra el Dinamo de ...

Portal "Que bello es el futbol" en su página web que se dedican al fútbol juvenil con la esperanza de los estados de Europa todos los datos Vukusic, junto con su foto y vídeo con algunos de los objetivos europeos.

Lo comparan con Goran Vlaovic, y estimó que en su momento el precio podría subir a diez millones? En el medio, Hadjuk daría la bienvenida!

Los medios españoles describen a Vukusic:

- En tan sólo 19 años se ha convertido en la nueva joya de los croatas y croatas estrellas de la liga, uno de los jugadores más importantes del Hajduk, que ha jugado este otoño en la liga europea.

Anotó 11 goles y máximo goleador de la liga. Tiene un rendimiento fenomenal, las metas, y se entregó a los partidos europeos. El primer gol lo marcó en su debut con el Dinamo, y desde entonces comenzó su ascenso constante. Parte de una ola de jóvenes croatas ... Es ligero, ágil y dinámico, impredecible y ejecutor calificado.

- Yo sé que me siguen, el plan había sido algunos viajes a España, fui a una reunión con algunas personas, pero yo zalegao este fin de semana en la cama con fiebre alta, justo después de la ceremonia en el Hemingway del club cuando ganó la Dalmacia gratis - dice Vukusic.

Vukusic puso a España se retrasó, pero ya se sabe que es reconocido por Vukusic Europa, el Sevilla ha ido más lejos en sus observaciones tan pronto como su representante llegó a Šibenik a verlo.

Aun estoy flipando :baila: Laughing


______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Soy famoso en Croacia jajajaja - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com

AutorMensaje
Dzeko10
Recogepelotas
Recogepelotas
Dzeko10

Cantidad de envíos : 232
Equipo : Zamora CF
Selección : España
Localización: : Soy famoso en Croacia jajajaja - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Soy famoso en Croacia jajajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy famoso en Croacia jajajaja   Soy famoso en Croacia jajajaja - Página 2 EmptySáb 10 Dic 2011 - 11:23

Acuerdate de nosotros cuando estes en la cumbreee!
Volver arriba Ir abajo
 

Soy famoso en Croacia jajajaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» JAJAJAJA
» el encierro mas famoso de pamplona
» JAJAJAJA Este juego es para morirse, claro si Pepe te pisa!! xD
» habeis conocido a algun famoso(s)?
» MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! 19* jajajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-