Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Sáb 17 Dic 2011 - 21:34 | |
| pues yo no he tenido nunca 1 partido perdido por mi conexion..... asi que igual... nose... no es culpa de EA? |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Sáb 17 Dic 2011 - 21:39 | |
| Eso es porque no juegas lo suficiente xD. No es verdad que ahora lo han mejorado bastante pero el FIFA 11 y al principio del FIFA 12 era de pena. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Sáb 17 Dic 2011 - 21:49 | |
| ke no juego dice... si solo juego online xD, ultimate, caracara, pro, amistosos.... xD
|
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Sáb 17 Dic 2011 - 23:01 | |
| Joder, estoy flipando. Acabo de encontrar el jugador que mejor me parece de este Fifa 12... madre de dios, me voy de Ronaldo y Marcelo como quiero. Flipante Se trata de Dzagoev (CSKA Moscú), no habia hecho lo que estoy haciendo con este con ningun otro jugador. 4 estrellas filigranas, 92 agilidad, 75 velocidad, 77 aceleracion, acrobata, tirador lejano. Cada Fifa me encuentro un jugador sorpresa que es simplemente impresionante. Poner vosotros algun jugador asi que os de resultados impresionantes en este Fifa 12. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Dom 18 Dic 2011 - 0:26 | |
| Pukki? xD. A mi me encanta Di María y la verdad es que en este FIFA solo estoy jugando con Madrid habrá que experimentar uno de estos dias xD. Me acuerdo que en el FIFA 10 jugaba con el Cádiz, Corea del Sur o Girondins y era la ostia xD. |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Dom 18 Dic 2011 - 0:34 | |
| En el Fifa 11 impresionante Pellisier del Chievo Verona |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Dom 18 Dic 2011 - 0:53 | |
| yo en el 12 estoy enganchadisimo al Manchester City..... viene con una 4-2-2-2, y yo lo ke hago es recolocar algunos jugadores en las plantillas online, meter a K.Toure por Lescott es el unico cambio en defensa. en el medio quito a Yaya y Barry, y meto a Nasri con Silva ahi. bandas quito a Milner y a Silva y meto a Tevez y Aguero ahi. arriba quito a Aguero y meto a Dzeko, que queda emparejado con Balotelli. el jugador sorpresa es Joe Hart.... lo para todo, y cuando hace una parada tiene un saque frontal con la pierna que me aporta muchisimas contras claras. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Dom 18 Dic 2011 - 7:15 | |
| A mi un jugador que me ha sorprendido muchisimo en este Fifa 12 es Royer, jugador del Hannover 96, en serio os recomiendo que lo probeis, aunque no llega a 70 de media cuando coge el balon no hay dios que lo pare ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Dom 18 Dic 2011 - 19:07 | |
| Jodo Cata, llega a entrarte esa con Dzeko que iba con rosca que a dao al palo, y va para gol del siglo Poco me rinde Pukki en lluvia :S |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Dom 18 Dic 2011 - 19:57 | |
| En el FIFA 10 y 11, el jugador cliché de mis colegas y mío era el jugador del Everton, Beckford, que lo descubrimos en el Leeds y se convirtió en un ídolo para nosotros.
Lo llamabamos "Beckford el negro", la verdad es que el tío era rápidisimo y letal cara al gol. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Dom 18 Dic 2011 - 20:38 | |
| - Carton_14 escribió:
- Jodo Cata, llega a entrarte esa con Dzeko que iba con rosca que a dao al palo, y va para gol del siglo
Poco me rinde Pukki en lluvia :S villarato. me expulsaron al defensa central en los 2 partidos.... y aun con uno menos, me cayeron pocos, y meti uno xD me esperaba 10 o asi. gol del siglo ya me lo metí con un colega ke le pegue mas o menos el mismo gol ke dices, juagabamos 2 vs 2 y me dice mi compañero de equipo, PERO QUE HACEES!!! y acto seguido la ve entrar y dice el mismo en milesimas de segundo despues de decir lo anterior METERTE UN GOLAAAZOOOO!!! xD pero en general, soy pesimo de cara a porteria, es lo ke me mata contra todos vosotros, ke llego pero no meto, pa todo lo ke defiendo... |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Dom 18 Dic 2011 - 20:44 | |
| Carton cuando quieras te gano DarkSinx19 ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Dom 18 Dic 2011 - 20:55 | |
| Carton mmm di como hemos quedado anda si no quieres que lo haga yo xD. Además voy a colgar un video en el que pongo las ocasiones. Una pista del resultado 18 tiros 13 a puerta y Carton 3 tiros, he fallado un penalti por tirarlo a lo panenka y le perdone un gol con la porteria vacía por pena xD. Era un Irlanda vs Finlandia asi que tampoco se puede quejar mucho. |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Dom 18 Dic 2011 - 21:25 | |
| - catacrack escribió:
- Carton_14 escribió:
- Jodo Cata, llega a entrarte esa con Dzeko que iba con rosca que a dao al palo, y va para gol del siglo
Poco me rinde Pukki en lluvia :S villarato. me expulsaron al defensa central en los 2 partidos.... y aun con uno menos, me cayeron pocos, y meti uno xD me esperaba 10 o asi. gol del siglo ya me lo metí con un colega ke le pegue mas o menos el mismo gol ke dices, juagabamos 2 vs 2 y me dice mi compañero de equipo, PERO QUE HACEES!!! y acto seguido la ve entrar y dice el mismo en milesimas de segundo despues de decir lo anterior METERTE UN GOLAAAZOOOO!!! xD
pero en general, soy pesimo de cara a porteria, es lo ke me mata contra todos vosotros, ke llego pero no meto, pa todo lo ke defiendo... La primera no era roja, pero la segunda madre mia, a poco me matas a Pukki. Tienes el mismo fallo que yo, das demasiados pases en ataque. |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Dom 18 Dic 2011 - 21:26 | |
| - Firy escribió:
- Carton mmm di como hemos quedado anda si no quieres que lo haga yo xD. Además voy a colgar un video en el que pongo las ocasiones. Una pista del resultado 18 tiros 13 a puerta y Carton 3 tiros, he fallado un penalti por tirarlo a lo panenka y le perdone un gol con la porteria vacía por pena xD. Era un Irlanda vs Finlandia asi que tampoco se puede quejar mucho.
Pfff, pero pon lo menos la escuadra que le ha dado Pukki. Desde ese momento me he ido abajo :S Pésimo partido, además, Robbi Keane se comio a Moisander |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Dom 18 Dic 2011 - 21:29 | |
| - Firy escribió:
- Carton mmm di como hemos quedado anda si no quieres que lo haga yo xD. Además voy a colgar un video en el que pongo las ocasiones. Una pista del resultado 18 tiros 13 a puerta y Carton 3 tiros, he fallado un penalti por tirarlo a lo panenka y le perdone un gol con la porteria vacía por pena xD. Era un Irlanda vs Finlandia asi que tampoco se puede quejar mucho.
Además, juego los partidos con Finlandia a meter con Pukki, sabeis que con el resto no voy a tirar. ¿Sabes algun modo de grabar un partido entero para subirlo a youtube? Y grabamos un Bayern-¿?¿?¿? bien jugao. |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Dom 18 Dic 2011 - 21:29 | |
| - DarkSinx escribió:
- Carton cuando quieras te gano DarkSinx19
Agregado a PSN. No se como me ira ahora internet. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Dom 18 Dic 2011 - 21:35 | |
| mmm pero es que si no paso..... me la roban si intento irme en regate o velocidad.... xDDD
alguno tiene que dejarme ganarle una temporada caracara eh... ke sino no me gano el trofeo XDDD nahhh estuve apunto de ganar una, empate a puntos y se la llevo el cabron de mario por diferencia de goles y justo en el ultimo partido y justo por 1 gol..... MAAAAAAASSS MIEEEERDA IMPOSIBLE |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Dom 18 Dic 2011 - 21:38 | |
| - catacrack escribió:
- mmm pero es que si no paso..... me la roban si intento irme en regate o velocidad.... xDDD
alguno tiene que dejarme ganarle una temporada caracara eh... ke sino no me gano el trofeo XDDD nahhh estuve apunto de ganar una, empate a puntos y se la llevo el cabron de mario por diferencia de goles y justo en el ultimo partido y justo por 1 gol..... MAAAAAAASSS MIEEEERDA IMPOSIBLE Tienes que hacer como el cabron de Firy, que te predice a donde te vas a mover medio minuto antes |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Dom 18 Dic 2011 - 21:45 | |
| A mi no me rinde Pukki haga lo que haga, me rinde mas Roy Beerens, pruebenlo al pibe ese |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Lun 19 Dic 2011 - 21:01 | |
| yo me cojo el chelsea casi siempre ahora, aunque no tengo equipo fijo, me gusta mucho cambiar de equipo, me encanta drogba... valla pegada aunq asi jugadores buenos buenos.. nse... tendre q investigar, carton me apuntos los tuyos pal modo manager.. no tienen q ser mu caros xd ______________________________ |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Lun 19 Dic 2011 - 21:03 | |
| por cierto CARTON agregame : javito_malaga ______________________________ |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Lun 19 Dic 2011 - 21:04 | |
| - wecem escribió:
- por cierto CARTON agregame : javito_malaga
+ Este viernes te agrego y le damos, que no juego entre semana |
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Lun 19 Dic 2011 - 21:05 | |
| - Carton_14 escribió:
- wecem escribió:
- por cierto CARTON agregame : javito_malaga
+
Este viernes te agrego y le damos, que no juego entre semana yo tampoco juego entre semana, pero a partir del meircoles cojo vacaciones ya, a partir del jueves me pondre digo yo. por cierto alguno teneis micro? yo tengo pero se me jodio la semana pasada y tngo q cmprarme otro ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) Lun 19 Dic 2011 - 21:36 | |
| el micro de la ps3 donde va enchufao?? xD porke alomejor tengo uno |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12) | |
| |
|
| |
| Right Here Right Now! (Fifa 12) | |
|