Autor | Mensaje |
---|
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Ene 2012 - 0:04 | |
| - catacrack escribió:
- no os equivoqueis, Hart está perfecto.... el que esta mal es De Gea que es un 9 y con muchas gracias...
y bueno que se recicle otra vez de gea pero si no entiendo como sacaron asi a de gea, por lo menos se podía disimular el error dandole a hart 12 u 11 |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Ene 2012 - 0:29 | |
| - catacrack escribió:
- no os equivoqueis, Hart está perfecto.... el que esta mal es De Gea que es un 9 y con muchas gracias...
ESTE fue mi mensaje 10.000 orgulloso de cumplirlos aqui con vosotros hasta con bryan.... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| |
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Ene 2012 - 0:32 | |
| - prestige08 escribió:
- catacrack escribió:
y bueno que se recicle otra vez de gea pero si no entiendo como sacaron asi a de gea, por lo menos se podía disimular el error dandole a hart 12 u 11 q lo suban XD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Ene 2012 - 1:39 | |
| - Roni9 escribió:
- prestige08 escribió:
- catacrack escribió:
y bueno que se recicle otra vez de gea pero si no entiendo como sacaron asi a de gea, por lo menos se podía disimular el error dandole a hart 12 u 11 q lo suban XD Como si no hubiera sido ya bastante chollo |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Ene 2012 - 1:44 | |
| - Damodred escribió:
- Roni9 escribió:
- prestige08 escribió:
- catacrack escribió:
y bueno que se recicle otra vez de gea pero si no entiendo como sacaron asi a de gea, por lo menos se podía disimular el error dandole a hart 12 u 11 q lo suban XD Como si no hubiera sido ya bastante chollo uno nunca tiene suficiente aunq es verdad q viendo las medias q se ponen el 10 no es justo, seria mejor un 12 |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Ene 2012 - 1:59 | |
| la verdad es que valorar a hart por debajo del degea.... nose en que se puede estar pensando... xD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Ene 2012 - 2:13 | |
| Es que De Gea no deberia tener mas de 9,10...al menos para mi ______________________________ - Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Ene 2012 - 2:58 | |
| yo tengo una duda muy grande.... he visto en todas las subastas... que quien segun los usuarios se lleva un jugador es el ultimo en postear a la hora limite.... pero hasta donde recuerdo la puja termina con la primer puja en la hora limite... me explico??? pues eso, el jugador se va, en caso que no haya recompra, al equipo que haya sido el PRIMERO en postear dentro de la hora limite |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Ene 2012 - 3:03 | |
| de la manga no? jajaja acuestate ya goxuank, ke es muy tarde de toda la vida se lo lleva el ultimo en pujar, es decir, si la hora limite es las 22:00, a las 59 segundos del mismo entraría dentro del minuto como tope y por tanto es superior a ponerlo a 57 segundos por ejemplo, aunque en todos se vea la misma hora el foro lo ordena incluso dentro del minuto como digo y por tanto no tiene ningun sentido lo ke has soltado xDD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Ene 2012 - 3:07 | |
| pues yo juraria que se hace como he dicho... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Ene 2012 - 4:37 | |
| de la manga pero totalmente.... jajaja nunca ha sido asi goxuank, ya ha habido muchas peleas en el ultimo minuto no es la primera vez. descansa un poco que te hace falta xD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Ene 2012 - 9:09 | |
| |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Ene 2012 - 11:16 | |
| Bueno hago aqui una explicacion a todas esas "preguntas" que se han hecho ! La media de Mario Gotze se ha consensuado y debido a su valor en transfermarkt, su gran temporada con el Borussia Dormtund, el que haya sido ganador del Golden Boy 2011 y su gran futuro hace que tenga esa gran media, que para mi no es ni mucho menos exagerada. Si en un año, año y medio este jugador se queda en nada, entonces entonare el mea culpa y dire que esta media no era la correcta, pero por ahora me parece justa. Lo de Joe Hart si es un poco mas de fallo nuestro, tal vez un 11 no hubiera estado de mas pero se penso en la media antes y luego no rectificamos correctamente, aun asi un 10 no me parece una mala media. La media de Eriksen, igual que la de Gotze. Hablamos de un jugador valorado en 19.000.000 por Transfermarkt y que ha conseguido a enamorar a Europa. Juventud y calidad son las palabras que lo definen, asi que como he dicho para mi es una media merecida y si dentro de unos años esta jugando en el Utrecht y es carne de banquillo dire que me equivoque, ¿que tampoco pasa nada no? ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Ene 2012 - 12:16 | |
| Poner medias altas no creo que sea un problema, ya que ayuda a eliminar dinero del foro. El problema de poner medias altas es que la gente empezamos a comparar con otros casos en los que la media pudo quedarse un poco baja, es eso |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Ene 2012 - 15:59 | |
| al contrario carris.... otros casos en que pudo quedarse baja??? sera otros casos en los que se exageró.... como es De Gea, que ni en sus sueños se ve por encima de Joe Hart, y menos 2 puntos por encima. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Ene 2012 - 16:20 | |
| |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Ene 2012 - 17:15 | |
| - catacrack escribió:
- al contrario carris.... otros casos en que pudo quedarse baja??? sera otros casos en los que se exageró.... como es De Gea, que ni en sus sueños se ve por encima de Joe Hart, y menos 2 puntos por encima.
Por eso digo, si hart tuviera un 12 nadie se hubiera extrañado, no? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Ene 2012 - 17:35 | |
| - carris5 escribió:
- catacrack escribió:
- al contrario carris.... otros casos en que pudo quedarse baja??? sera otros casos en los que se exageró.... como es De Gea, que ni en sus sueños se ve por encima de Joe Hart, y menos 2 puntos por encima.
Por eso digo, si hart tuviera un 12 nadie se hubiera extrañado, no? yo seguiría extrañado por la media de degea.... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Ene 2012 - 22:52 | |
| El Hamdoui |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Ene 2012 - 23:25 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Bueno hago aqui una explicacion a todas esas "preguntas" que se han hecho !
La media de Mario Gotze se ha consensuado y debido a su valor en transfermarkt, su gran temporada con el Borussia Dormtund, el que haya sido ganador del Golden Boy 2011 y su gran futuro hace que tenga esa gran media, que para mi no es ni mucho menos exagerada. Si en un año, año y medio este jugador se queda en nada, entonces entonare el mea culpa y dire que esta media no era la correcta, pero por ahora me parece justa.
Lo de Joe Hart si es un poco mas de fallo nuestro, tal vez un 11 no hubiera estado de mas pero se penso en la media antes y luego no rectificamos correctamente, aun asi un 10 no me parece una mala media.
La media de Eriksen, igual que la de Gotze. Hablamos de un jugador valorado en 19.000.000 por Transfermarkt y que ha conseguido a enamorar a Europa. Juventud y calidad son las palabras que lo definen, asi que como he dicho para mi es una media merecida y si dentro de unos años esta jugando en el Utrecht y es carne de banquillo dire que me equivoque, ¿que tampoco pasa nada no? Lo de gotze pues aunque no lo comparto lo puedo entender... ya que es considerado el próx crack y por el momento lo ha demostrado con creces... Pero lo de Eriksen no me queda del todo claro ya que vale 19.000.000 pero si ves en el Arsenal en Trasfermarket hay varios chavales que ya valen eso y no creo que les pongan esa media.... pero bueno son decisiones y gracias por darnos la explicación del caso Dibru! |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 12 Ene 2012 - 15:28 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 12 Ene 2012 - 19:29 | |
| TODOS queremos k al sporting de lisboa le reciclen a un jugador....!!! ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 12 Ene 2012 - 20:07 | |
| Semih Senturk es el único que no me traería, los otros sé que no llegarán porque se irán caros... tocará esperar |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 12 Ene 2012 - 20:37 | |
| - alejandrozgz escribió:
- Queremos delanteros !!
Tch tch tch... K lastima q te llevaras a Mehmet,,, y en el ultimo segundooo!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|