Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyMiér 30 Nov 2011 - 20:56

Recuerdo del primer mensaje :

Varela_10 escribió:
CHABI escribió:
Varela_10 escribió:
Como me gusta De Gea, pero un suplente de 12 sería muy cómico, Reina esta a punto de subir a 15 y no es plan gastarme los cuartos en De Gea.
Te los gastas, y me lo cedes 2 años, que en verano se me jubila Notario y falta me va a hacer....
En caso de comprarlo sería lo que haría, pero debería tenerlo sin jugar hasta invierno, pero vamos, la portería esta perfectamente cubierta con Reina asi que el dinero irá para jovenes en otras posiciones.
piensalo Varela, que nos vendria de cojon a los dos! Si quieres te lo compro despues a plazos!!! Laughing Laughing Laughing Twisted Evil diente

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com

AutorMensaje
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyVie 2 Dic 2011 - 1:43

no creo ke las medias de los jugadores sea algo en lo que deban intervenir todos los users dibru.... los users a lo largo de la historia de la lvm han propuesto ideas y muchas han ido saliendo.... como el chat y mandar las alis por privado.... ah no esas no, pero otras si xD... pero en las medias no hay que dar tanto campo abierto porque seria muy arbitrario, seria como tener de admins a Cuesco y Cadel (en la epoca Cadel, no ahora xD)

Goxuank, yo no he variado la agg porque se ha puesto un modelo, y habia que copiar ese modelo, en el que solo se pedia cambiar la media.... como ya he dicho, yo no soy admin, si propongo una cosa, y el 100% del foro esta de acuerdo, y aun asi se ignora, no puedo hacer mas, seguir jugando y callarme, como hacen todos los users que han propuesto cosas que no han salido a lo largo de la historia, por culpa de mis "no mola" sobretodo porque soy el fucking amo.... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyVie 2 Dic 2011 - 2:13

tu problema cata eske eres demasiado tradicional, parece ke te da miedo casi todo lo ke sea nuevo o sustituya a algo ke ya funcionase bien.. si se puede mejorar la unica manera es aplicandolo, y si no funciona no se pierde nada, se vuelve al metodo anterior y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyVie 2 Dic 2011 - 3:07

_viktor_ escribió:
tu problema cata eske eres demasiado tradicional, parece ke te da miedo casi todo lo ke sea nuevo o sustituya a algo ke ya funcionase bien.. si se puede mejorar la unica manera es aplicandolo, y si no funciona no se pierde nada, se vuelve al metodo anterior y ya está.

tu error es creer ke me conoces.

no soy nada tradicional, el problema es que las propuestas de cambios que hay son una mierda... como el ejemplo de la cagada de las alis de este año, se juegan muchos menos partidos que antes.
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyVie 2 Dic 2011 - 3:16

catacrack escribió:
_viktor_ escribió:
tu problema cata eske eres demasiado tradicional, parece ke te da miedo casi todo lo ke sea nuevo o sustituya a algo ke ya funcionase bien.. si se puede mejorar la unica manera es aplicandolo, y si no funciona no se pierde nada, se vuelve al metodo anterior y ya está.

tu error es creer ke me conoces.

no soy nada tradicional, el problema es que las propuestas de cambios que hay son una mierda... como el ejemplo de la cagada de las alis de este año, se juegan muchos menos partidos que antes.

y el tuyo creer dominar siempre la verdad.

en lo de las alis igual, el problemas eske namas ke manejas una variable, y eske hay mas indebidas ke antes = , la de antes es mejor. sabemos acaso si se siguiera haciendo como antes si hubiese aún mas indebidas?? el caso eske eso tampoco lo podemos saber, aunke lo ke si ke tengo la certeza eske si hay preocupaciones sobre algunos temas y "referendums" es porke de alguna manera como se ha realizado hasta ahora, sin ser una mierda, se puede hacer mejor, y eso es lo ke hay ke valorar,.. ke al menos nos preocupemos por intentar ke las cosas no sean siempre igual ya no solo para mejorar si eske se puede.. sino pa no aburrirnos con las mismas cosas
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyVie 2 Dic 2011 - 3:42

lo que tu digas.

ahora la opinion de uno no se puede dar si es contraria a los nenes, porque entonces ya eres un creido que te crees superior.... pues nada, no hablaré. pero pensar, seguiré pensando que es una mierda. :D
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyVie 2 Dic 2011 - 10:49

Estoy con viktor cata, aunque a veces sea una pose, he de decir que tu postura ante una mejora siempre suele ser "No mola", o "Porque cambiar algo que funciona"....pues si la gente se queja es porque no funciona.

A los hechos me remito, si la gente opina sobre la media de Isco, es porque le interesa, y la administracion seguro que agradece ese interes en que le demos nuestra opinion. Que luego decidiran ellos, pues esta claro, pero mira minimo habremos conseguido que Isco no tenga mas media de delantero que de medio, algo es algo.

Nota: Habra mas alis indebidas que el año pasado, pero hay sanciones para ello, asi que dale tiempo....ademas de que este año, en este foro, 0% club del mamoneo, alias "Con este juego y a este le choteo" (soy un poeta) xD
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyVie 2 Dic 2011 - 12:58

catacrack escribió:
lo que tu digas.

ahora la opinion de uno no se puede dar si es contraria a los nenes, porque entonces ya eres un creido que te crees superior.... pues nada, no hablaré. pero pensar, seguiré pensando que es una mierda. :D

claro ke la puedes dar, pero eso no kita ke los demas estemos en pleno derecho de opinar diferente, al igual ke tu ejerces ese derecho en el 99% de las proposiciones que se hacen.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyVie 2 Dic 2011 - 14:16

carris5 escribió:
Estoy con viktor cata, aunque a veces sea una pose, he de decir que tu postura ante una mejora siempre suele ser "No mola", o "Porque cambiar algo que funciona"....pues si la gente se queja es porque no funciona.

A los hechos me remito, si la gente opina sobre la media de Isco, es porque le interesa, y la administracion seguro que agradece ese interes en que le demos nuestra opinion. Que luego decidiran ellos, pues esta claro, pero mira minimo habremos conseguido que Isco no tenga mas media de delantero que de medio, algo es algo.

Nota: Habra mas alis indebidas que el año pasado, pero hay sanciones para ello, asi que dale tiempo....ademas de que este año, en este foro, 0% club del mamoneo, alias "Con este juego y a este le choteo" (soy un poeta) xD

0%??? no sigues el grupo A.

te equivocas, no digo a todas que no molan, lo digo a las que cambian cosas a peor. :D y por ahora no he fallado. la administracion sacó 5 medidas en verano, y a ninguna le dije que no molaba (creo que la unica que me parecio un poco peligrosa era el lio de 2 post, uno de fichas y otro de plantilla pero mientras saliera bien no problem), eran 5 cosas nuevas y me gustaron, si si, tradicional si..... anda que.... es muy facil hablar en base a lo que conoces, claro me opongo a lo que te gusta y ya me opongo a todo.... pues no crack.

despues, por un lado, para que la gente participe, muy facil, entre todo el foro se podria elegir que jugador debe ser el siguiente en reciclar, nose sacar 10 nombres y los 3 mas votados venga esos la proxima semana... o los subastados... pero dejar meter mano a las medias al final son discusiones estilo varela-carton hablando de tias.... por otro lado, Isco no sale con mas media de delantero simplemente haciendo lo que he dicho antes, los admins en consenso son los que deben poner las medias, y solo con eso, si ves el post de las medias isco veras que miqui, goxuank, josesito.... le hubieran corregido ese error....



Última edición por catacrack el Vie 2 Dic 2011 - 14:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyVie 2 Dic 2011 - 14:26

_viktor_ escribió:
catacrack escribió:
lo que tu digas.

ahora la opinion de uno no se puede dar si es contraria a los nenes, porque entonces ya eres un creido que te crees superior.... pues nada, no hablaré. pero pensar, seguiré pensando que es una mierda. :D

claro ke la puedes dar, pero eso no kita ke los demas estemos en pleno derecho de opinar diferente, al igual ke tu ejerces ese derecho en el 99% de las proposiciones que se hacen.

demagogia, nunca he prohibido a nadie hablar, simplemente le digo ke me parece una mierda lo suyo, pero no le prohibo hablar, asi que nose a que me vienes a explicar que los demas tambien pueden opinar. ¿simplemente para soltar la tipica frase populista? quedan muy bonitas siempre, pero no vienen al caso. (a mi si que me queda bonita la "pose" como dice carris)
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyVie 2 Dic 2011 - 14:59

catacrack escribió:
_viktor_ escribió:
catacrack escribió:
lo que tu digas.

ahora la opinion de uno no se puede dar si es contraria a los nenes, porque entonces ya eres un creido que te crees superior.... pues nada, no hablaré. pero pensar, seguiré pensando que es una mierda. :D

claro ke la puedes dar, pero eso no kita ke los demas estemos en pleno derecho de opinar diferente, al igual ke tu ejerces ese derecho en el 99% de las proposiciones que se hacen.

demagogia, nunca he prohibido a nadie hablar, simplemente le digo ke me parece una mierda lo suyo, pero no le prohibo hablar, asi que nose a que me vienes a explicar que los demas tambien pueden opinar. ¿simplemente para soltar la tipica frase populista? quedan muy bonitas siempre, pero no vienen al caso. (a mi si que me queda bonita la "pose" como dice carris)

no se trata de prohibir, sabes perfectamente ke no estoy hablando de eso.. no me vengas con ke populismo y chorradas de crios, ke no me van. el listo eres tu, ke siempre te encanta llevarlo todo a tu terreno, como ahora mismo, para desviar de lo ke realmente se estaba hablando. Si no kieres ver las cosas pues alla tu, pero desde luego no me hace falta abrir ninguna encuesta, hacer demagogia, y demas mierdas ke dices pa ke la gente vea tus intenciones manipuladoras sobre lo ke tu crees ke es mejor.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyVie 2 Dic 2011 - 15:23

oh si, quiero manipular a la gente diciendoles que lo que hacen es mierda.... soy super listo.... jaja en fin, no vale la pena ante tan barata exposicion de ideas. ha sido una respuesta como las del cole: "eres bobo..." "pues tu mas" "pues tu un millon" "pues tu un millon mas uno".

demasiado previsible: catacrack el manipulador. joder a ver si vamos renovando el material gente, que lo mismo siempre ya cansa, para manipular os haria la pelota a los niños bonitos, seria mas facil que ponerme a todo el foro en contra porque no me caso con nadie. yo para manipular a mi novia le digo que la quiero muchas veces, si le digo que es fea no consigo lo que quiero.... asi que deciros a todos "feos" por unas ideas o por otras no creo que sirva para manipularos.

igual manipuladores van a ser aquellos que ponen contra la pared a uno y le dicen al resto: mirad! este es el ke nos kiere manipular los ortos!! nos kiere meter el dedo en el culo! a por el!!... frase ejemplo: "pa ke la gente vea tus intenciones manipuladoras"

pero como a mi me da igual los apaleamientos multitudinarios, gracias a mi superego, lo superchulo que soy, y mis supercapacidades ultrasuperiores a las vuestras, pues no me importa, adelante, voy a salir airoso, como siempre. seguid alimentando mi superego, y seguiré ascendiendo el nivel de sobradez que llevo.... soy asi de megachupi creidilongui.


Catracktion-man, el heroe mas grande de todos los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyVie 2 Dic 2011 - 15:38

dicho esto, que seria de mi sin la LVM, y sin pelearme con todos y cada uno.... no podria vivir.



Viktor, pa ti! :lvm:
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyVie 2 Dic 2011 - 15:40

catacrack escribió:
oh si, quiero manipular a la gente diciendoles que lo que hacen es mierda.... soy super listo.... jaja en fin, no vale la pena ante tan barata exposicion de ideas. ha sido una respuesta como las del cole: "eres bobo..." "pues tu mas" "pues tu un millon" "pues tu un millon mas uno".

demasiado previsible: catacrack el manipulador. joder a ver si vamos renovando el material gente, que lo mismo siempre ya cansa, para manipular os haria la pelota a los niños bonitos, seria mas facil que ponerme a todo el foro en contra porque no me caso con nadie. yo para manipular a mi novia le digo que la quiero muchas veces, si le digo que es fea no consigo lo que quiero.... asi que deciros a todos "feos" por unas ideas o por otras no creo que sirva para manipularos.

igual manipuladores van a ser aquellos que ponen contra la pared a uno y le dicen al resto: mirad! este es el ke nos kiere manipular los ortos!! nos kiere meter el dedo en el culo! a por el!!... frase ejemplo: "pa ke la gente vea tus intenciones manipuladoras"

pero como a mi me da igual los apaleamientos multitudinarios, gracias a mi superego, lo superchulo que soy, y mis supercapacidades ultrasuperiores a las vuestras, pues no me importa, adelante, voy a salir airoso, como siempre. seguid alimentando mi superego, y seguiré ascendiendo el nivel de sobradez que llevo.... soy asi de megachupi creidilongui.


Catracktion-man, el heroe mas grande de todos los tiempos.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyVie 2 Dic 2011 - 15:41

catacrack escribió:
dicho esto, que seria de mi sin la LVM, y sin pelearme con todos y cada uno.... no podria vivir.



Viktor, pa ti! [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Tus peleas son contra pocos, comparadas con las mias, no te hagas ilusiones, yo soy mas popu [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyVie 2 Dic 2011 - 15:43

venga ke si chaval.. ke es la misma historia de siempre. tu juego conmigo no funciona.. cuando se no se te da la razón ya te pones tu solo de ogro sacastimente, asi te sientes mejor? tss.. asi ke antes de juzgar "exposiciones baratas", intenta hacer tu lo propio..

catatroll en todo caso,.. kitate ya la máscara Laughing
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyVie 2 Dic 2011 - 15:47

no yo no me pongo de ogro sarcasticamente eh.... yo lo hago de verdad, soy un hijo de puta, pero os aguantais, no voy a hacerle la pelota a nadie si no me da la gana... y menos si no estoy de acuerdo, es que soy asin....

cartroll, felicidades peleona, no es que tampoco me guste haber peleado con todo el mundo, asi que si tu dices que tu mas, mejor, y gracias.... no me honraria para nada ese titulo. :D


viktroll! :lvm:
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyVie 2 Dic 2011 - 15:50

eres segundo hasta en eso Laughing
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyVie 2 Dic 2011 - 15:54

catacrack escribió:
no yo no me pongo de ogro sarcasticamente eh.... yo lo hago de verdad, soy un hijo de puta, pero os aguantais, no voy a hacerle la pelota a nadie si no me da la gana... y menos si no estoy de acuerdo, es que soy asin....

cartroll, felicidades peleona, no es que tampoco me guste haber peleado con todo el mundo, asi que si tu dices que tu mas, mejor, y gracias.... no me honraria para nada ese titulo. :D


viktroll! [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyVie 2 Dic 2011 - 17:11

catacrack escribió:
oh si, quiero manipular a la gente diciendoles que lo que hacen es mierda.... soy super listo.... jaja en fin, no vale la pena ante tan barata exposicion de ideas. ha sido una respuesta como las del cole: "eres bobo..." "pues tu mas" "pues tu un millon" "pues tu un millon mas uno".

demasiado previsible: catacrack el manipulador. joder a ver si vamos renovando el material gente, que lo mismo siempre ya cansa, para manipular os haria la pelota a los niños bonitos, seria mas facil que ponerme a todo el foro en contra porque no me caso con nadie. yo para manipular a mi novia le digo que la quiero muchas veces, si le digo que es fea no consigo lo que quiero.... asi que deciros a todos "feos" por unas ideas o por otras no creo que sirva para manipularos.

igual manipuladores van a ser aquellos que ponen contra la pared a uno y le dicen al resto: mirad! este es el ke nos kiere manipular los ortos!! nos kiere meter el dedo en el culo! a por el!!... frase ejemplo: "pa ke la gente vea tus intenciones manipuladoras"

pero como a mi me da igual los apaleamientos multitudinarios, gracias a mi superego, lo superchulo que soy, y mis supercapacidades ultrasuperiores a las vuestras, pues no me importa, adelante, voy a salir airoso, como siempre. seguid alimentando mi superego, y seguiré ascendiendo el nivel de sobradez que llevo.... soy asi de megachupi creidilongui.


Catracktion-man, el heroe mas grande de todos los tiempos.


Ains cata, no hace mucho que me dijiste que era el rey del sarcasmo.....ante semejante demostracion, creo que me quedo en "Duquesa de Alba" como mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyVie 2 Dic 2011 - 23:51

Todos contra Cata?

Eso mola!!! ja
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyLun 5 Dic 2011 - 14:07

Madbel, creo que has salido ganando con De Gea y Henderson el lugar de Mata....igual me tienes que dar las gracias y todo, tururururu xD
Volver arriba Ir abajo
madbel
Juvenil
Juvenil
madbel

Cantidad de envíos : 3167
Equipo : F.C. Barcelona
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyLun 5 Dic 2011 - 15:33

bueno, ahi va eso te lo dire al final de temporada Smile

Por ahora te seguire llamando bocazas xd
Volver arriba Ir abajo
mario0o
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
mario0o

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyLun 5 Dic 2011 - 15:37

mi jugador alexis sanchez es reciclabe no?
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyLun 5 Dic 2011 - 15:38

La ostia... A_Sánchez 22 chi 1 1 1 4 22 300 304 287 327 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100

Laughing Laughing

Obvio que es reciclable.
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 EmptyLun 5 Dic 2011 - 17:39

the amo escribió:
La ostia... A_Sánchez 22 chi 1 1 1 4 22 300 304 287 327 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100

Laughing Laughing

Obvio que es reciclable.

Bueno, eso de obvio....


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Comentarios subastas
» Comentarios de SUBASTAS
» Comentarios de SUBASTAS
» Comentarios de SUBASTAS
» comentarios subastas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-