Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 20 Dic 2012 - 20:48 | |
| los jugadores no, pero 130 millones que ha "gastado", seguro que si. |
|
| |
Fabio_Papello Infantil
Cantidad de envíos : 1377 Equipo : Air Beti!! Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 20 Dic 2012 - 22:26 | |
| No me quedo sin pasta, tengo 160 millones, me quedan 30 para pagar salarios y eso sin contar posibles movimientos que pueda hacer en el mercado de invierno, vendiendo jugadores o cediendolos para que no tenga que pagar sus salarios... Y por Marchisio no voy más que nada porque si Alexis, que es un 1-1-6-8, está ya en 170M, no quiero pensar lo que podeis llegar a dar por él, que es un 1-7-9-1... Y para tener 130M (lo máximo que puedo gastar según mi estimación para pagar salarios y demás, por cierto) parados hasta que termine la puja de Marchisio y no poder fichar a nadie más, prefiero hacer ofertas por jugadores aceptables y, como ya he dicho, dar más profundidad a mi plantilla, especialmente en la defensa, que me hace falta por mi estilo de juego xDD Y por cierto, he estudiado el mercado, lo que se ha dado antes por jugadores con esas medias, y mis ofertas no son para nada desproporcionadas... De hecho, jugadores peores han sido comprados en el pasado por el mismo dinero. Simplemente, soy un recién llegado y tengo pasta fresca para gastar, nada más |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 20 Dic 2012 - 22:37 | |
| a ver esto mu facil si tanto les fastidia fabio k le echen narices y superen tus pujas |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 20 Dic 2012 - 22:46 | |
| - Fabio_Papello escribió:
- No me quedo sin pasta, tengo 160 millones, me quedan 30 para pagar salarios y eso sin contar posibles movimientos que pueda hacer en el mercado de invierno, vendiendo jugadores o cediendolos para que no tenga que pagar sus salarios...
Y por Marchisio no voy más que nada porque si Alexis, que es un 1-1-6-8, está ya en 170M, no quiero pensar lo que podeis llegar a dar por él, que es un 1-7-9-1... Y para tener 130M (lo máximo que puedo gastar según mi estimación para pagar salarios y demás, por cierto) parados hasta que termine la puja de Marchisio y no poder fichar a nadie más, prefiero hacer ofertas por jugadores aceptables y, como ya he dicho, dar más profundidad a mi plantilla, especialmente en la defensa, que me hace falta por mi estilo de juego xDD
Y por cierto, he estudiado el mercado, lo que se ha dado antes por jugadores con esas medias, y mis ofertas no son para nada desproporcionadas... De hecho, jugadores peores han sido comprados en el pasado por el mismo dinero. Simplemente, soy un recién llegado y tengo pasta fresca para gastar, nada más te puntualizo dos cosas (por si no lo sabes), los jugadores de 23 años o menos tiene un bonus de exp por lo minutos que juegue a final de temporada, los jugadores de 31 años o mas tiene k jugar un mínimo de minutos para no DESCENDER SU MEDIA ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 21 Dic 2012 - 0:43 | |
- No me quedo sin pasta, tengo 160 millones, me quedan 30 para pagar salarios y eso sin contar posibles movimientos que pueda hacer en el mercado de invierno, vendiendo jugadores o cediendolos para que no tenga que pagar sus salarios...
Y por Marchisio no voy más que nada porque si Alexis, que es un 1-1-6-8, está ya en 170M, no quiero pensar lo que podeis llegar a dar por él, que es un 1-7-9-1... Y para tener 130M (lo máximo que puedo gastar según mi estimación para pagar salarios y demás, por cierto) parados hasta que termine la puja de Marchisio y no poder fichar a nadie más, prefiero hacer ofertas por jugadores aceptables y, como ya he dicho, dar más profundidad a mi plantilla, especialmente en la defensa, que me hace falta por mi estilo de juego xDD
Y por cierto, he estudiado el mercado, lo que se ha dado antes por jugadores con esas medias, y mis ofertas no son para nada desproporcionadas... De hecho, jugadores peores han sido comprados en el pasado por el mismo dinero. Simplemente, soy un recién llegado y tengo pasta fresca para gastar, nada más Los jugadores de puja ciega normalmente cuestan mas barato que los normales, pero vamos que es cosa tuya, solo digo que si la puja es de 10 es innecesario subirla a 40 por el momento ______________________________ - Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 21 Dic 2012 - 13:07 | |
| lo hace perfecto!
yo a veces subía de 50 o de 100 en 100.... asi que cállate búho! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 21 Dic 2012 - 15:19 | |
| Tu porque eres un mierdas y pagas millonadas por jugadores basurilla |
|
| |
Fabio_Papello Infantil
Cantidad de envíos : 1377 Equipo : Air Beti!! Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 21 Dic 2012 - 15:22 | |
| Deved, ya sé lo del bonus de los jóvenes y lo de las bajadas de los mayores, y me parece perfecto porque hace el juego más realista. Si lo dices por lo que dije que se han ofrecido cantidades mayores por jugadores iguales, hablo de subastas DESPUÉS de ese cambio de regla ^^ Damo, la he subido a un precio que considero razonable por ese jugador, ¿para qué voy a esperar a que uno apueste 38M por un jugador X para poner yo 40 si ya sé que tarde o temprano va a llegar a ese precio? Quien quiera que lo suba y quien no quiera pues nada, yo pongo el dinero entoloartolameza y me llevo ar shico a casa |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 21 Dic 2012 - 15:29 | |
- Deved, ya sé lo del bonus de los jóvenes y lo de las bajadas de los mayores, y me parece perfecto porque hace el juego más realista. Si lo dices por lo que dije que se han ofrecido cantidades mayores por jugadores iguales, hablo de subastas DESPUÉS de ese cambio de regla ^^
Damo, la he subido a un precio que considero razonable por ese jugador, ¿para qué voy a esperar a que uno apueste 38M por un jugador X para poner yo 40 si ya sé que tarde o temprano va a llegar a ese precio? Quien quiera que lo suba y quien no quiera pues nada, yo pongo el dinero entoloartolameza y me llevo ar shico a casa me llena de satisfacción ver a los nuevos tan informados señor ruiz de lopera ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Fabio_Papello Infantil
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 21 Dic 2012 - 15:36 | |
| - deved escribió:
- me llena de satisfacción ver a los nuevos tan informados señor ruiz de lopera
Claro, es que no quiero malgastar dinero dando un porrino de millones por un jugador que no valdría tanto normalmente... Igual que me informaré en el mercado de fichajes para no malvender a mis jugadores ni para que me timen cuando yo fiche jajajajajaja |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 21 Dic 2012 - 16:14 | |
| Deja al pobre Fabio hacer lo que le de la gana con su billete... si queire gastarlo todo en un jugador de 6 que lo haga...
Mientras no haga las de catacrack de subir por subir... eso si no tiene sentido!!! |
|
| |
Fabio_Papello Infantil
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 21 Dic 2012 - 22:28 | |
| Decís de mí, pero ahora mismo lidera el manager del Galatasaray las cuatro apuestas y como las gane se le queda un presupuesto de -70/-80M... |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 21 Dic 2012 - 22:35 | |
| eso no podra ser...XDXD
solo puedes pujar dentro de los margenes de tu presupuesto¬¬ |
|
| |
Fabio_Papello Infantil
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 21 Dic 2012 - 22:37 | |
| Pues lo ha hecho así y se puede comprobar fácilmente, yo lo he hecho: tiene 100M de presupuesto y tiene cuatro apuestas de 30M para arriba... Dime tú si no se ha pasado xDD |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 21 Dic 2012 - 22:44 | |
| Dorian dice que no podrá ser lo que esta haciendo, no que tu no tengas razon. Cuando lo vea un administrador hará nula la apuesta |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 23 Dic 2012 - 20:41 | |
| mmm quedan las tres mas importantes.... a ver si ahora se anima la cosa... las otras han estado muy decididas pronto por lo que se ve... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 24 Dic 2012 - 8:10 | |
Y por cierto, he estudiado el mercado, lo que se ha dado antes por jugadores con esas medias, y mis ofertas no son para nada desproporcionadas... De hecho, jugadores peores han sido comprados en el pasado por el mismo dinero. Simplemente, soy un recién llegado y tengo pasta fresca para gastar, nada más Te dije que te llegaba para ir por Marchisio ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 26 Dic 2012 - 21:13 | |
| Con motivo del fin del 2012 vamos a hacer una subasta especial.... se publicará una captura con fecha del mismo día que se publica la subasta al finalizar la misma Se trata de una subasta al más puro estilo "El Precio Justo", en la que para ganar hay que acercarse más al precio justo sin pasarse. Ese precio ha sido establecido por la administración previamente (cada administrador propone un precio que cree justo, y se calcula la media entre esos, el resultado, redondeado a las unidades es el precio justo) y cuando se determina ese precio, se realiza una captura ese mismo día. A continuación se publica la subasta que termina el día 31 de Diciembre a las 23:59, siendo inválidas todas las pujas llegadas en el año 2013 desde las 00:00. El usuario que haya estado más cerca del precio sin pasarse habrá ganado al jugador. La subasta se publicará el día 28 a partir de las 18:00.
En caso de que dos personas acierten se tendrá en cuenta quien acertó primero su precio justo, por lo que si alguien ha dicho un precio, los siguientes no deben repetir el mismo, pues no servirá de nada.
El día 1 de Enero, cuando se nos pase la resaca a los admins, pondremos la captura donde se acuerda el precio en la zona roja.
Resumen: Días 27 y 28 - Calculo del precio justo según la media entre lo que propone cada admin, y captura de pantalla del proceso en la zona roja de administración. Día 28 - Se saca al público la subasta a partir de las 18:00. Día 31 - Finaliza la subasta a las 23:59:59. Los mensajes llegados a las 00:00 ya no son válidos, se acabó el año. Día 1 - Se anuncia al ganador y se adjunta la captura de pantalla del precio justo calculado el día 27/28. (Esto podría retrasarse por problemas de salud quizás día 2, y hasta 3 depende de lo que beban Rafa y Goxuank... jajaja es coña, el día 1 aunque sea tarde, lo tenéis por aquí. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 30 Dic 2012 - 12:36 | |
| Parece que no habeis entendido de que va esto, lo del precio justo... no es ofrezco lo que me sale de los cojones... y espero a acertar... un 1471, no vale 15 millones.... ofreceis eso en el mercado y se os descojonan en la cara... debeis ofrecer lo que creeis que vale el jugador.. y si no teneis pasta pues no oferteis, pero ver ofertas irrisorias, da pena y risa, pero mas pena que risa... ala, buenos dias. |
|
| |
dorian Estrella
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 30 Dic 2012 - 13:02 | |
| lo k se puede hacer esk cada manager pueda hacer solo una oferta...asi tendrian k pensarsela bien... aunk al final si la gente no se lo toma medianamente en serio... |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 30 Dic 2012 - 23:22 | |
| Qeja: No se tendria que cambiar el precio del jugador ami parecer... Es una desventaja eso.. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 31 Dic 2012 - 3:23 | |
| - Emmaax escribió:
- Qeja: No se tendria que cambiar el precio del jugador ami parecer...
Es una desventaja eso.. por supuesto que no, el que puja, puja y se acabó. sin cachondeos. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 31 Dic 2012 - 7:25 | |
| - Goxuank escribió:
- Parece que no habeis entendido de que va esto, lo del precio justo...
no es ofrezco lo que me sale de los cojones... y espero a acertar... un 1471, no vale 15 millones.... ofreceis eso en el mercado y se os descojonan en la cara... debeis ofrecer lo que creeis que vale el jugador.. y si no teneis pasta pues no oferteis, pero ver ofertas irrisorias, da pena y risa, pero mas pena que risa... ala, buenos dias. Si no te gusta no mires ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 31 Dic 2012 - 14:05 | |
| - Damodred escribió:
- Goxuank escribió:
- Parece que no habeis entendido de que va esto, lo del precio justo...
no es ofrezco lo que me sale de los cojones... y espero a acertar... un 1471, no vale 15 millones.... ofreceis eso en el mercado y se os descojonan en la cara... debeis ofrecer lo que creeis que vale el jugador.. y si no teneis pasta pues no oferteis, pero ver ofertas irrisorias, da pena y risa, pero mas pena que risa... ala, buenos dias. Si no te gusta no mires +1, no es nuestro problema si pensamos que ese es el precio. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 31 Dic 2012 - 14:27 | |
| Pues sinceramente me esperaba un jugador mejor... Tanta publicidad para esto? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|