Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Vie 16 Dic 2011 - 0:09 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Vie 16 Dic 2011 - 0:24 | |
| - _viktor_ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- qeeee le vamos a hacer si cuenta mas hacer la pelota y ser correcto y un perrito faldero qe siempre evita broncas etc etc... vamos el tipico qe se lleva toas las collejas en clase... antes q con un ekipo de 2ªB y con UNA PUTA MIERDA de eqipo se lleva la intertoto, semis d uefa, gane el madrid, werder, empate contigo, al atleti, al valencia, juve...qede 4º en liga, en champions segundo, en liga a 2puntos del lider, a semifinales de copa, ganador del All Star (es decir, soy el puto amo tambien con un eqipo BUENO, del tipico TOP FIVE) .... pero nada... no hay manera xDDD
se nota q qienes san llevao las subastas se las merecen si no actueseis como crios la administración no tendría ke juzgar tb el comportamiento En las subastas deben valorar primordialmente lo ke se ha hecho con el ekipo, pero si hay varios igualados y entre ellos hay mete líos, historial LVMdelictivos, pedantes,.. etc.. Todo está hablando de ke haya casos igualados ke cueste decidir kien merece más,.. porke tu habras hecho mucho con el recre y no dudo ke hubieses merecido un grande en su momento, pero los demas tb jugamos y ganamos cosas, no te vayas a creer eh y removiendo el pasado no eres precisamente el tio mas legal.
El dú dinámico The_amo - Bryan aún le kedan mas años, y mira ke lleva.. xDD jajajaja, y lo bien que nos lo pasamos, no creo que se cree mala armonia en el foro, lo decimos siempre de buen royo, tu lo sabes gordi. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Vie 16 Dic 2011 - 0:28 | |
| barça 9 almeria 8 madrid 8 recre 7
leverkusen 4 bolton 0
ahora viene bolton, a ver si nos metemos ahi con 7 |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Vie 16 Dic 2011 - 0:31 | |
| - the amo escribió:
- _viktor_ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- qeeee le vamos a hacer si cuenta mas hacer la pelota y ser correcto y un perrito faldero qe siempre evita broncas etc etc... vamos el tipico qe se lleva toas las collejas en clase... antes q con un ekipo de 2ªB y con UNA PUTA MIERDA de eqipo se lleva la intertoto, semis d uefa, gane el madrid, werder, empate contigo, al atleti, al valencia, juve...qede 4º en liga, en champions segundo, en liga a 2puntos del lider, a semifinales de copa, ganador del All Star (es decir, soy el puto amo tambien con un eqipo BUENO, del tipico TOP FIVE) .... pero nada... no hay manera xDDD
se nota q qienes san llevao las subastas se las merecen si no actueseis como crios la administración no tendría ke juzgar tb el comportamiento En las subastas deben valorar primordialmente lo ke se ha hecho con el ekipo, pero si hay varios igualados y entre ellos hay mete líos, historial LVMdelictivos, pedantes,.. etc.. Todo está hablando de ke haya casos igualados ke cueste decidir kien merece más,.. porke tu habras hecho mucho con el recre y no dudo ke hubieses merecido un grande en su momento, pero los demas tb jugamos y ganamos cosas, no te vayas a creer eh y removiendo el pasado no eres precisamente el tio mas legal.
El dú dinámico The_amo - Bryan aún le kedan mas años, y mira ke lleva.. xDD jajajaja, y lo bien que nos lo pasamos, no creo que se cree mala armonia en el foro, lo decimos siempre de buen royo, tu lo sabes gordi. tu sabes tb ke siempre tenemos tb una de cal y otra de arena, ahora cual ha venido, la cal o la arena, no se.. paso fíjate, al bryan mismo le cedí a wallace, un pepinazo Pero está claro ke en esta bromita larga de las subastas ya es pokito absurda, namas os digo eso. A mi me parece bien ke se pueda estar de coña y metiendonos unos con otros asi de guay, pero no se puede ir siempre igual. Asi ke siempre de rollo no me lo termino de creer, ke al valera lo teneis amargaito xDD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Vie 16 Dic 2011 - 0:31 | |
| joder el almeria la madre de dios :O tiene qe pinchar a la fuerza no me jodas... xddd qe el prox. partido me toka el barça ... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Vie 16 Dic 2011 - 0:53 | |
| a varela le estoy dando la temporada, en la entrevista me preguntan cuales son mis rivales y digo lille y recre, bulling maximo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Vie 16 Dic 2011 - 1:12 | |
| no si yo porti no lo decia..tu con el saint ettiene hiciste temporadote (solo qe yo te elimine, jodete ) pero tu vas primero en chmapions, en liga ... el werder, bayern... psssssssss y yo me lo paso dpm riendome con/de la peña xddd prefiero qedarme con mi recre luchando ahi arriba, dando qebraderos de cabeza a los grandes (como ati dentro de poco julandron) y ganando (de momentos) a los medio-peqeños si no me dan otro ekipo... puessssss qe se le va acer.. el all star esta para demostrar lo qe soy con un grande y el recre para demostrar lo q soy con un chico |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Vie 16 Dic 2011 - 1:14 | |
| qe mamones ami no me preguntan |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Vie 16 Dic 2011 - 1:30 | |
| tu eres el discipulo, cuando llegues a mi nivel ya te tocara, tiempo al tiempo bryan.. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Vie 16 Dic 2011 - 2:36 | |
| bueno bueno, con el saint etienne me eliminaste sin jugar te la tengo guardada y la semana ke viene te tengo ke dar |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Vie 16 Dic 2011 - 10:35 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Vie 16 Dic 2011 - 14:07 | |
| hay un detalle importante que no se ha mencionado en el recuento de "méritos" para ganar un equipo.... y es que.... los tramposos lo tienen difícil. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Vie 16 Dic 2011 - 14:58 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
6vicen6 Senior
Cantidad de envíos : 4227 Edad : 32 Equipo : Lille Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Vie 16 Dic 2011 - 16:00 | |
| lastima bry! pero tranky q el lunes le voi a dar ceraa yo a este cabron jajaja va a a tener pesadillas con nosotros 2 jaja q grandee!! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Vie 16 Dic 2011 - 20:20 | |
| me gustaria pedir os a los dos que dejaseis ya el tema de si se merce o no y de los putos amiguismos cuando precisamente con vosotros dos me llevo mejro que gran parte del foro |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Vie 16 Dic 2011 - 20:34 | |
| - miqui escribió:
- me gustaria pedir os a los dos que dejaseis ya el tema de si se merce o no y de los putos amiguismos cuando precisamente con vosotros dos me llevo mejro que gran parte del foro
jajajajaj, tu eres la excepcion que confirma la regla el lunes es contra ti vicen? buah no me jodas, no lo habia mirado.. pues nada, a repetir 11 |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Vie 16 Dic 2011 - 22:50 | |
| - the amo escribió:
- miqui escribió:
- me gustaria pedir os a los dos que dejaseis ya el tema de si se merce o no y de los putos amiguismos cuando precisamente con vosotros dos me llevo mejro que gran parte del foro
jajajajaj, tu eres la excepcion que confirma la regla
el lunes es contra ti vicen? buah no me jodas, no lo habia mirado.. pues nada, a repetir 11 Que regla? pk que yo sepa tmb me llevo muy bien con carton y varela XD |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Vie 16 Dic 2011 - 23:03 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Sáb 17 Dic 2011 - 0:29 | |
| jooooooder qe pesaos, comentar vuestro partidoss xdd pd. cata q con el recre y sabiendo q soi mejor qe tu soi mu feliz |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Sáb 17 Dic 2011 - 0:30 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Sáb 17 Dic 2011 - 0:34 | |
| tio o cerrais este tema o se juega el bayern - genoa . |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Sáb 17 Dic 2011 - 3:39 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- tio o cerrais este tema o se juega el bayern - genoa .
en lugar de que nos dan las uvas, que nos dan el bayern - genoa |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Sáb 17 Dic 2011 - 8:47 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Sáb 17 Dic 2011 - 19:03 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva Sáb 17 Dic 2011 - 19:05 | |
| - catacrack escribió:
- festival del humor.
es un no parar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva | |
| |
|
| |
| GA // Bayer Leverkusen - Recreativo de Huelva | |
|