Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Partidos Televisados Europa Jornada 4 Miér 14 Dic - 18:59:54 | |
| vs Bayern Leverkusen | Recreativo de Huelva 5º | 2º - Citación :
- Gran encuentro nos depara la cuarta jornada de la Champions, los rivales, el Bayern Leverkusen y el Recreativo de Huelva, cabe destacar la diferentes dinamicas de los equipos, mientras el elenco español es segundo en el grupo, aun invicto, y solo un gol en contra, los alemanes son penultimos, y aun no saben lo que es ganar en esta edicion, donde solo juegan los mejores clubes, por ese mismo motivo, la situacion es ideal para revertir los resultados anteriores y empezar un nuevo camino que los lleve a la clasificacion a octavos, los locales sin embargo, vieien en buena forma y se lo pondran dificil, se aceptan apuestas, sin duda el partido de la jornada
vs Newcastle | Athletic de Bilbao 5º | 3º - Citación :
- El conjunto local busca su primera victoria en la competicion en casa delante de si tendra, a uno de los invictos del grupo, el Athletic de Bilbao, el cual con pocos goles se ha instalado en el tercer puesto, partido importante para ambos elencos, ya que el que pierda se descolgara de los primeros, asi que tendremos un gran espectaculo, podeis empezar a hacer las palomitas
vs Santos | New York Red Bulls 2º | 3º - Citación :
- Encuentro entre dos clubes han logrado ponerse en buenas posiciones nada ms empezar la cmpeticion , tendran aque demostrar que nos obra de la casualidad, sino mas bien, del trabajo y esfuerzo constante, los brasileños, estan realizando una gran campaña, pero los americanos no se quedan atras, es precisamente eso lo que promete de este gran partido, con quien vais
Última edición por Goxuank el Miér 14 Dic - 19:52:10, editado 1 vez |
|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Partidos Televisados Europa Jornada 4 Miér 14 Dic - 19:32:11 | |
| creo que de nivel newcatle vs bilbao. Ambos son buenos managers y tienen equipos que dan guerra. ademas es mas similar el nivel de los equipos que el duelo bayer vs recre. y el libertadores el moscu no ha sido su temporada.a si veo una victoria del everton
|
|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Partidos Televisados Europa Jornada 4 Miér 14 Dic - 19:52:52 | |
| - Pool escribió:
- creo que de nivel newcatle vs bilbao.
Ambos son buenos managers y tienen equipos que dan guerra. ademas es mas similar el nivel de los equipos que el duelo bayer vs recre. y el libertadores el moscu no ha sido su temporada.a si veo una victoria del everton
esteee... me habia equivocado de escudo.. jajajajajajaj el partido es santos - new york red bulls |
|
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Partidos Televisados Europa Jornada 4 Miér 14 Dic - 22:42:49 | |
| newcastle bilbao claramente. |
|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Partidos Televisados Europa Jornada 4 Miér 14 Dic - 23:28:56 | |
| El priemro partidazo sin duda alguna El Leverksuen puede que una ligera ventaja por el equipo pero el Recre con bry mejor o mucho!!! |
|
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Partidos Televisados Europa Jornada 4 Jue 15 Dic - 8:54:35 | |
| lo que me he fijado a la libertadores ni mirais.. eh cabrones.. jejejejeje sin duda los encuentros champios y europa league ganan de calle |
|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Partidos Televisados Europa Jornada 4 Jue 15 Dic - 16:22:10 | |
| Yo me fijo pero comparado con los otros |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partidos Televisados Europa Jornada 4 | |
| |
|