Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
Tema: Película de Acción Jue 15 Dic 2011 - 22:01
Recuerdo del primer mensaje :
Una buena película de acción o de ciencia-ficción por favor?
Autor
Mensaje
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Película de Acción Sáb 17 Dic 2011 - 18:28
_viktor_ escribió:
y ke opinas de vicky el vikingo? a mi me parecía majo el chaval aunke el resto es verdad ke eran unos bárbaros xD
No la he visto
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
Tema: Re: Película de Acción Sáb 17 Dic 2011 - 18:46
Carton_14 escribió:
DarkSinx escribió:
Carton es un comic thor y la pelicula esta basada en el comic
¿Thor es un comic?
Thor es el dios del trueno de la mitología nórdica.
La mitología nórdica no es un comic, ni una película, ni ciencia ficción.
Fue la religión de los paises escandinavos, igual que el cristianismo es en el mundo occidental y el islam es en el mundo islámico.
Y ademas de Todo eso es un comic que le pertenece a Marvel y que tuvo un exito temporal y despues se normalizo
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Película de Acción Sáb 17 Dic 2011 - 18:51
carie86 escribió:
Carton_14 escribió:
DarkSinx escribió:
¿Thor es un comic?
Fue la religión de los paises escandinavos, igual que el cristianismo es en el mundo occidental y el islam es en el mundo islámico.
Y ademas de Todo eso es un comic que le pertenece a Marvel y que tuvo un exito temporal y despues se normalizo
El comic esta basado en la mitologia
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Película de Acción Sáb 17 Dic 2011 - 19:00
Carton_14 escribió:
carie86 escribió:
Carton_14 escribió:
DarkSinx escribió:
¿Thor es un comic?
Y la película en el comic
Carton_14 Profesional
Tema: Re: Película de Acción Sáb 17 Dic 2011 - 19:11
Trolldini escribió:
Carton_14 escribió:
carie86 escribió:
Carton_14 escribió:
DarkSinx escribió:
¿Thor es un comic?
Pues el problema esta en el comic, por cargarse una cultura.
Carton_14 Profesional
Tema: Re: Película de Acción Sáb 17 Dic 2011 - 19:19
Tendrian que ponerlos como en la película Pathfinder
Video resumen
Tampoco es que fueran asi, pero mucho mejor esa imagen que la de una cultura civilizada mas.
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Película de Acción Sáb 17 Dic 2011 - 20:25
Carton_14 escribió:
Trolldini escribió:
Carton_14 escribió:
carie86 escribió:
Carton_14 escribió:
DarkSinx escribió:
¿Thor es un comic?
O en la mitología... tan importante te parece que pongan a los escandinavos de antaño como realmente eran (unos sanguinarios sin escrúpulos por norma general), y que por tener poca cabeza acabaron sublevados... a mi me parece sinceramente una estupidez, vuelvo a ponerte el ejemplo de Malditos Bastardos, una obra maestra, a pesar de que digan que ha Hitler se lo cargara un judio con una metralleta en un cine xD
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Película de Acción Sáb 17 Dic 2011 - 20:45
Yo acabo de ver in time, y me ha parecido una pelicula muy interesante, sobretodo su critica al modelo del capitalismo actual en la sociedad.
Carton_14 Profesional
Tema: Re: Película de Acción Sáb 17 Dic 2011 - 20:53
d.rivas escribió:
Carton_14 escribió:
Trolldini escribió:
Carton_14 escribió:
carie86 escribió:
Carton_14 escribió:
¿Thor es un comic?
O en la mitología... tan importante te parece que pongan a los escandinavos de antaño como realmente eran (unos sanguinarios sin escrúpulos por norma general), y que por tener poca cabeza acabaron sublevados... a mi me parece sinceramente una estupidez, vuelvo a ponerte el ejemplo de Malditos Bastardos, una obra maestra, a pesar de que digan que ha Hitler se lo cargara un judio con una metralleta en un cine xD
Pues si, las cosas como son.
Yo no admiraria la mitologia nórdica si fuera una cultura mas.
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Película de Acción Sáb 17 Dic 2011 - 21:28
Carton_14 escribió:
d.rivas escribió:
Carton_14 escribió:
Trolldini escribió:
Carton_14 escribió:
carie86 escribió:
Pues si, las cosas como son.
Yo no admiraria la mitologia nórdica si fuera una cultura mas.
Presentale una queja formal a los creadores del comic
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
Tema: Re: Película de Acción Dom 18 Dic 2011 - 12:35
Carton_14 escribió:
d.rivas escribió:
Carton_14 escribió:
d.rivas escribió:
Carton_14 escribió:
d.rivas escribió:
Tengo que decirte que el actor es australiano... Y que es eso de insulto a la vikinguidad? xD vaya telita...
Si, ya se que es australiano.
Pues insulto a la vikinguidad por que nos da una imagen de los vikingos que no tiene nada de real.
Y eso es gravísimo ¿no? xD
Pues claro, que te cuenten una historia de una forma que no tiene nada que ver con la realidad... Es como si la peícula de Spartacus fueran con ametralladoras...
Por eso se llama ciencia ficción, a ver si ahora van a existir los héroes que disparan rayos por el culo... Malditos Bastardos tampoco representa la realidad y es una película espectacular...
Pues que hagan ciencia ficción sin insultar a nadie. Que los vikingos no eran gente civilizada... es tirar una cultura a la basura.
+1 a todo carton...
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Película de Acción Dom 18 Dic 2011 - 13:57
davidgalde escribió:
Carton_14 escribió:
d.rivas escribió:
Carton_14 escribió:
d.rivas escribió:
Carton_14 escribió:
Si, ya se que es australiano.
Pues insulto a la vikinguidad por que nos da una imagen de los vikingos que no tiene nada de real.
Y eso es gravísimo ¿no? xD
Pues claro, que te cuenten una historia de una forma que no tiene nada que ver con la realidad... Es como si la peícula de Spartacus fueran con ametralladoras...
Por eso se llama ciencia ficción, a ver si ahora van a existir los héroes que disparan rayos por el culo... Malditos Bastardos tampoco representa la realidad y es una película espectacular...
Pues que hagan ciencia ficción sin insultar a nadie. Que los vikingos no eran gente civilizada... es tirar una cultura a la basura.