Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Aprenderá este chico algún día? Dom 18 Dic 2011 - 13:55
Recuerdo del primer mensaje :
Una vez más, Ronaldo hace una declaración de barriobajero maleducado (lo que no deja de ser...). No entiendo como después de tantas y tantas no excarmienta, que si a ver si nos meten 8 a nosotros, que si por ser rico y no sé cuantos, que si este año no se que... A mi personalmente me parece, como persona, despreciable.
Autor
Mensaje
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Aprenderá este chico algún día? Dom 18 Dic 2011 - 21:37
Chue escribió:
Jajaja
Pero bueno, aca no se juzga si es un gran jugador o no, eso lo tenemos mas que claro todos creo. Lo que se repudia es sus expresiones ante la prensa, creo que es un excelente, pero excelentisimo jugador, pero fuera de las canchas como persona deja mucho que desear, simplemente callar la boca, hablar del partido, de la semana y a su casa hombre! Que con esto, demuestra que lo que tiene dentro de una cancha, fuera de la cancha da pena. Son comentarios que sobretodo faltan el respeto a la gente que en fin, hace que sea lo que el es hoy. No nos olvidemos que los aficionados somos los que hacemos a los jugadores, pueden jugar muy bien, pero si nosotros no le damos la importancia que debemos darle, quedan a un costado.
ea
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Aprenderá este chico algún día? Dom 18 Dic 2011 - 21:41
aDriii escribió:
paco escribió:
Goxuank escribió:
roni te pregunto, aparecio ronaldo en el partido contra el barça???? cuantos goles cantados fallo??? es lo mismo meter goles al sevilla que al barça???
La liga que consta de 40 partidos entre 20 equipos, o de 40 madrid - barcelona??? de un tio que metio 40 goles el año pasado no se puede dudar.
Idolo
Mala persona!! jajajja
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Aprenderá este chico algún día? Dom 18 Dic 2011 - 22:21
Goxuank escribió:
paco escribió:
Goxuank escribió:
roni te pregunto, aparecio ronaldo en el partido contra el barça???? cuantos goles cantados fallo??? es lo mismo meter goles al sevilla que al barça???
La liga que consta de 40 partidos entre 20 equipos, o de 40 madrid - barcelona??? de un tio que metio 40 goles el año pasado no se puede dudar.
40 goles que a su equipo no le sirvieron de mucho... que dice que cierra bocas, esta muy equiivocado, se le critico por desaprecer ante el barcelona, no ante el sevilla... sino sabes diferenciarlo es cosa tuya...
Pero los goles ahi estan, ahi tiene su premio...
Una copa del rey para su equipo...
Repito si no sabes q la liga tiene 20 equipso, y no 2 madrid - barcelona mal vamos....
Tema: Re: Aprenderá este chico algún día? Dom 18 Dic 2011 - 22:24
Si decir q callo bocas es faltar al respeto...........como llamamos a comentarios tipo "somos el mejor club del mundo" o tirar un balonazo a la grada y dar a un aficionado...
Tema: Re: Aprenderá este chico algún día? Dom 18 Dic 2011 - 22:31
Pues a mi CR no me gusta, desaparece en momentos importantes (solo lo recuerdo bien en la final de la copa del rey), no sabe pasar, no tiene un regate especialmente bueno (únicamente hace autopases o como mucho el correr y hacer recorte con el tacón), NO SABE TIRAR FALTAS... Eso si tiene un gran juego áereo, una potencia descomunal y un gran tiro, pero personalmente no lo veo mejor que Messi, Iniesta, Xavi, Silva, Özil (cuando juega bien) o Di María (que aunque pierde muchas pelotas y con la derecha es nulo, pasa muchisimo mejor, regatea excelentemente y también tiene un gran disparo). Además es chulo, aunque eso es culpa de los entrenadores que se lo permiten. Y Mou me está hartando con su favoritismo a los portugueses.
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: Aprenderá este chico algún día? Dom 18 Dic 2011 - 22:53
paco escribió:
Goxuank escribió:
paco escribió:
Goxuank escribió:
40 goles que a su equipo no le sirvieron de mucho... que dice que cierra bocas, esta muy equiivocado, se le critico por desaprecer ante el barcelona, no ante el sevilla... sino sabes diferenciarlo es cosa tuya...
Pero los goles ahi estan, ahi tiene su premio...
Una copa del rey para su equipo...
Repito si no sabes q la liga tiene 20 equipso, y no 2 madrid - barcelona mal vamos....
hay 40 partidos?
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Aprenderá este chico algún día? Dom 18 Dic 2011 - 23:42
Firy escribió:
Pues a mi CR no me gusta, desaparece en momentos importantes (solo lo recuerdo bien en la final de la copa del rey), no sabe pasar, no tiene un regate especialmente bueno (únicamente hace autopases o como mucho el correr y hacer recorte con el tacón), NO SABE TIRAR FALTAS... Eso si tiene un gran juego áereo, una potencia descomunal y un gran tiro, pero personalmente no lo veo mejor que Messi, Iniesta, Xavi, Silva, Özil (cuando juega bien) o Di María (que aunque pierde muchas pelotas y con la derecha es nulo, pasa muchisimo mejor, regatea excelentemente y también tiene un gran disparo). Además es chulo, aunque eso es culpa de los entrenadores que se lo permiten. Y Mou me está hartando con su favoritismo a los portugueses.
No sabe tirar faltas??? jajajaj, porqu a veces tiene mala suerte y las manda a la grada o a la barrera, pero cuando las tira bien son inparables.. No tiene regate??? noo que va jajajaja
Hay que leer cada cosa...
No sabe tirar faltas??? jajajaj, porqu a veces tiene mala suerte y las manda a la grada o a la barrera, pero cuando las tira bien son inparables.. No tiene regate??? noo que va jajajaja
Hay que leer cada cosa...
¿A veces? Una de cada cien la tira bien, el resto...
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Quita a Götze de una vez que tu ni eres nórdico ni nada, como mucho pon Götze el futuro mejor jugador del mundo en grande y ya xD.
d.rivas Senior
Tema: Re: Aprenderá este chico algún día? Mar 20 Dic 2011 - 15:24
Firy escribió:
Quita a Götze de una vez que tu ni eres nórdico ni nada, como mucho pon Götze el futuro mejor jugador del mundo en grande y ya xD.
Si Gotze tampoco es nórdico...
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Aprenderá este chico algún día? Mar 20 Dic 2011 - 16:57
d.rivas escribió:
Firy escribió:
Si Gotze tampoco es nórdico...
+1
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Aprenderá este chico algún día? Mar 20 Dic 2011 - 18:02
Es alemán para mi eso es nórdico porque es el del norte o no? xD. Que yo sepa Alemania está al norte de Europa y tiene una etnia bastante parecida a los nórdicos por eso lo dije, pero vamos que hablo sin conocer, aunque seguro que Carton cuando vea lo que he dicho me pondra una Ming-Face y me inflará a insultos intelectuales xD