Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Dejo el Lazio Lun 19 Dic 2011 - 22:12 | |
| - Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- esq como escribo rapido no m paro pa esas tonterias, y no voi de listo por la vida como tu corrigiendo a los demas
Cuando envíes un Currículum Vitae (con 20 años deberías haber hecho más de 1, no sé si será tu caso), ya me contarás si la empresa en cuestión te dice que es una tontería escribir “voi” que hasta un niño de 4 años sabría escribirlo. Bueno, la ortografía de un niño de 4 años al lado de la tuya, no dejaría lugar a dudas de quien contratar.
Preocúpate un poco por los demás, que no tenemos por qué hacer un esfuerzo de más para entenderte. Sin acritud.
ablas sin tener ni puta idea solo escribo asi en foros y facebook, luego escribo correctamente |
|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Dejo el Lazio Lun 19 Dic 2011 - 23:53 | |
| - Roni9 escribió:
- Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- esq como escribo rapido no m paro pa esas tonterias, y no voi de listo por la vida como tu corrigiendo a los demas
Cuando envíes un Currículum Vitae (con 20 años deberías haber hecho más de 1, no sé si será tu caso), ya me contarás si la empresa en cuestión te dice que es una tontería escribir “voi” que hasta un niño de 4 años sabría escribirlo. Bueno, la ortografía de un niño de 4 años al lado de la tuya, no dejaría lugar a dudas de quien contratar.
Preocúpate un poco por los demás, que no tenemos por qué hacer un esfuerzo de más para entenderte. Sin acritud.
ablas sin tener ni puta idea
solo escribo asi en foros y facebook, luego escribo correctamente carton eres un exagerado .. yo tmb escribo asi.. pero solo escribimos asi en foros.. Si quieres escribir como un noble azlo pero no des el coñazo a los demas pa k lo agan, y si no kieres leerlo dos veces pa entenderlo no lo leas... marica xD ______________________________ PALMARÉS: |
|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Dejo el Lazio Mar 20 Dic 2011 - 10:47 | |
| yo tambien escribo en azul... con puntos seguidos... y muchos!!??? lo que hay que oir |
|
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Dejo el Lazio Mar 20 Dic 2011 - 19:16 | |
| Chicos, ya estais saturando un poco el tema. Roni y Carton, dejadlo ya vale? |
|