Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Empty
MensajeTema: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron   Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron EmptyMiér 21 Dic 2011 - 21:56

Pues eso cuenten todas las que se acuerden Smile

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron   Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron EmptyMiér 21 Dic 2011 - 22:03

una invasión de momias
jajaja es posta, era chico
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron   Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron EmptyMiér 21 Dic 2011 - 22:39

Me caia de un precipicio y cuando estaba llegando al fondo habia una con##" gigante y de repente tenia una ereccion y lo siguiente que pasaba era que una montaña gigante me estaba pariendo Laughing
Lo juro, casi voy a tratamiento despues de eso Laughing
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron   Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron EmptyMiér 21 Dic 2011 - 22:49

Jajaj, la verdad es que no recuerdo ninguno, siempre se me olvidan. Aunque de niño siempre se repetía uno y era que me persiguía algo que me quiera matar, asesino o dinosaurio xDD, pero luego empecé a controlar ese sueño (no se si ha alguno le ha pasado) y cuando veía que aunque me comían o mataban seguía vivo se acabaron. La verdad es que los sueños son muy raros y no tienes por donde cogerlos.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron   Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron EmptyMiér 21 Dic 2011 - 23:00

A mi Mickey Mouse me bailaba la Mickidanza durante horas y horas...que trauma D:

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron   Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron EmptyJue 22 Dic 2011 - 11:18

mi sueño no es para nada loco ni nada simplemente curioso xD hace ya muchos años estabamos esquiando en familia y en el hotel me tcoo dormir con mie hermana, derrepente soñe que estabamos de excursion y habia un terremoto y se desprendia una roca gigante y me callo en mi pie, abri los hojos y encontre la cabeza de mi hermana en mi pie, vaya daño Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41149
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron   Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron EmptyJue 22 Dic 2011 - 12:08

miqui escribió:
mi sueño no es para nada loco ni nada simplemente curioso xD hace ya muchos años estabamos esquiando en familia y en el hotel me tcoo dormir con mie hermana, derrepente soñe que estabamos de excursion y habia un terremoto y se desprendia una roca gigante y me callo en mi pie, abri los hojos y encontre la cabeza de mi hermana en mi pie, vaya daño Laughing

Miqui mientras esquiaba:

Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Hojos

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron   Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron EmptyJue 22 Dic 2011 - 12:23

Varela_10 escribió:
miqui escribió:
mi sueño no es para nada loco ni nada simplemente curioso xD hace ya muchos años estabamos esquiando en familia y en el hotel me tcoo dormir con mie hermana, derrepente soñe que estabamos de excursion y habia un terremoto y se desprendia una roca gigante y me callo en mi pie, abri los hojos y encontre la cabeza de mi hermana en mi pie, vaya daño Laughing

Miqui mientras esquiaba:

Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Hojos

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron   Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron EmptyJue 22 Dic 2011 - 14:30

yo desde mi balcón se ve completamente el mar, aparte vivo en un 7º piso. Una vez soñé ke estaba por la terraza y vi como un pedazo de tsunami arrasaba media marbella e iba ya por el campo de futbol ke está en frente de mi piso Laughing

he tenido muchos sueños curiosos la verdad, y algunos ni los entiendo xDD como el otro dia, ke aparezco derepente en mi instituto y tengo un arma en la mano y me pongo a disparar a la gente indiscriminadamente. En cuanto se acaban las balas echo a correr y me persigue un tio mas loco ke yo por toda marbella, y saltando de bloque en bloque íbamos en plan jackie chan Laughing no es broma jajaja aprovecho mi necesidad de matar en los sueños, creo ke está bien xD
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron   Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron EmptyJue 22 Dic 2011 - 14:38

Empezaba a inclinarse el suelo de mi casa sin que la casa se inclinara, y me caia l piso de los de bajao, que me perseguian como si fuera un ladron, mecgian y me iraban por el balcon, justo cuando iban a uirarme me desperte
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron   Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron EmptyJue 22 Dic 2011 - 14:41

carie86 escribió:
Me caia de un precipicio y cuando estaba llegando al fondo habia una con##" gigante y de repente tenia una ereccion y lo siguiente que pasaba era que una montaña gigante me estaba pariendo Laughing
Lo juro, casi voy a tratamiento despues de eso Laughing

joder, ke te para una montaña jajajajaja molan en realidad tener ese tipo de sueños xD fuera lo convencional de nacer por la "concha" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron   Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron EmptyJue 22 Dic 2011 - 15:32

Es un poco loco xro soñé que un zeppelin diseñado como una sandía sobrevolaba el mundo.

También soñé con algo de que Zapatero trabajaba en una gasolinera y algo.. xro de ese no me acuerdo bn
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron   Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron EmptyJue 22 Dic 2011 - 22:59

No me acuerdo ninguno jaja, aunque el mas clasico es que me persiguia la muerte para matarme ajaj

______________________________

Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron   Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron EmptyJue 22 Dic 2011 - 23:32

El_Mago escribió:
No me acuerdo ninguno jaja, aunque el mas clasico es que me persiguia la muerte para matarme ajaj


Laughing
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41149
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron   Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron EmptyJue 22 Dic 2011 - 23:34

Damodred escribió:
El_Mago escribió:
No me acuerdo ninguno jaja, aunque el mas clasico es que me persiguia la muerte para matarme ajaj


Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron   Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron EmptyJue 22 Dic 2011 - 23:45

_viktor_ escribió:
yo desde mi balcón se ve completamente el mar, aparte vivo en un 7º piso. Una vez soñé ke estaba por la terraza y vi como un pedazo de tsunami arrasaba media marbella e iba ya por el campo de futbol ke está en frente de mi piso Laughing

he tenido muchos sueños curiosos la verdad, y algunos ni los entiendo xDD como el otro dia, ke aparezco derepente en mi instituto y tengo un arma en la mano y me pongo a disparar a la gente indiscriminadamente. En cuanto se acaban las balas echo a correr y me persigue un tio mas loco ke yo por toda marbella, y saltando de bloque en bloque íbamos en plan jackie chan Laughing no es broma jajaja aprovecho mi necesidad de matar en los sueños, creo ke está bien xD

ajajajaja puto vik!

yo tambien tuve uno de ese estilo, aunq en vez de un tsunami... estaban bombardeando Marbella ajajaja joder me levante con una sensacion mas mala q la ostia xDDDD

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron   Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ey locas!!
» El payaso de mis pesadillas
» Putas y Locas
» Llevo 5 noches seguidas recordando mis sueños
» Sus sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-