Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron
Autor
Mensaje
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Miér 21 Dic 2011 - 21:56
Pues eso cuenten todas las que se acuerden
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Miér 21 Dic 2011 - 22:03
una invasión de momias jajaja es posta, era chico
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
Tema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Miér 21 Dic 2011 - 22:39
Me caia de un precipicio y cuando estaba llegando al fondo habia una con##" gigante y de repente tenia una ereccion y lo siguiente que pasaba era que una montaña gigante me estaba pariendo Lo juro, casi voy a tratamiento despues de eso
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Miér 21 Dic 2011 - 22:49
Jajaj, la verdad es que no recuerdo ninguno, siempre se me olvidan. Aunque de niño siempre se repetía uno y era que me persiguía algo que me quiera matar, asesino o dinosaurio xDD, pero luego empecé a controlar ese sueño (no se si ha alguno le ha pasado) y cuando veía que aunque me comían o mataban seguía vivo se acabaron. La verdad es que los sueños son muy raros y no tienes por donde cogerlos.
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Miér 21 Dic 2011 - 23:00
A mi Mickey Mouse me bailaba la Mickidanza durante horas y horas...que trauma D:
Tema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Jue 22 Dic 2011 - 11:18
mi sueño no es para nada loco ni nada simplemente curioso xD hace ya muchos años estabamos esquiando en familia y en el hotel me tcoo dormir con mie hermana, derrepente soñe que estabamos de excursion y habia un terremoto y se desprendia una roca gigante y me callo en mi pie, abri los hojos y encontre la cabeza de mi hermana en mi pie, vaya daño
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Jue 22 Dic 2011 - 12:08
miqui escribió:
mi sueño no es para nada loco ni nada simplemente curioso xD hace ya muchos años estabamos esquiando en familia y en el hotel me tcoo dormir con mie hermana, derrepente soñe que estabamos de excursion y habia un terremoto y se desprendia una roca gigante y me callo en mi pie, abri los hojos y encontre la cabeza de mi hermana en mi pie, vaya daño
Miqui mientras esquiaba:
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Jue 22 Dic 2011 - 12:23
Varela_10 escribió:
miqui escribió:
Miqui mientras esquiaba:
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Jue 22 Dic 2011 - 14:30
yo desde mi balcón se ve completamente el mar, aparte vivo en un 7º piso. Una vez soñé ke estaba por la terraza y vi como un pedazo de tsunami arrasaba media marbella e iba ya por el campo de futbol ke está en frente de mi piso
he tenido muchos sueños curiosos la verdad, y algunos ni los entiendo xDD como el otro dia, ke aparezco derepente en mi instituto y tengo un arma en la mano y me pongo a disparar a la gente indiscriminadamente. En cuanto se acaban las balas echo a correr y me persigue un tio mas loco ke yo por toda marbella, y saltando de bloque en bloque íbamos en plan jackie chan no es broma jajaja aprovecho mi necesidad de matar en los sueños, creo ke está bien xD
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Jue 22 Dic 2011 - 14:38
Empezaba a inclinarse el suelo de mi casa sin que la casa se inclinara, y me caia l piso de los de bajao, que me perseguian como si fuera un ladron, mecgian y me iraban por el balcon, justo cuando iban a uirarme me desperte
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Jue 22 Dic 2011 - 14:41
carie86 escribió:
Me caia de un precipicio y cuando estaba llegando al fondo habia una con##" gigante y de repente tenia una ereccion y lo siguiente que pasaba era que una montaña gigante me estaba pariendo Lo juro, casi voy a tratamiento despues de eso
joder, ke te para una montaña jajajajaja molan en realidad tener ese tipo de sueños xD fuera lo convencional de nacer por la "concha"
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Jue 22 Dic 2011 - 15:32
Es un poco loco xro soñé que un zeppelin diseñado como una sandía sobrevolaba el mundo.
También soñé con algo de que Zapatero trabajaba en una gasolinera y algo.. xro de ese no me acuerdo bn
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
Tema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Jue 22 Dic 2011 - 22:59
No me acuerdo ninguno jaja, aunque el mas clasico es que me persiguia la muerte para matarme ajaj
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Jue 22 Dic 2011 - 23:32
El_Mago escribió:
No me acuerdo ninguno jaja, aunque el mas clasico es que me persiguia la muerte para matarme ajaj
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Jue 22 Dic 2011 - 23:34
Damodred escribió:
El_Mago escribió:
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron Jue 22 Dic 2011 - 23:45
_viktor_ escribió:
yo desde mi balcón se ve completamente el mar, aparte vivo en un 7º piso. Una vez soñé ke estaba por la terraza y vi como un pedazo de tsunami arrasaba media marbella e iba ya por el campo de futbol ke está en frente de mi piso
he tenido muchos sueños curiosos la verdad, y algunos ni los entiendo xDD como el otro dia, ke aparezco derepente en mi instituto y tengo un arma en la mano y me pongo a disparar a la gente indiscriminadamente. En cuanto se acaban las balas echo a correr y me persigue un tio mas loco ke yo por toda marbella, y saltando de bloque en bloque íbamos en plan jackie chan no es broma jajaja aprovecho mi necesidad de matar en los sueños, creo ke está bien xD
ajajajaja puto vik!
yo tambien tuve uno de ese estilo, aunq en vez de un tsunami... estaban bombardeando Marbella ajajaja joder me levante con una sensacion mas mala q la ostia xDDDD
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron
Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron