Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Walking Dead Vie 23 Dic 2011 - 2:15
Recuerdo del primer mensaje :
Quien ve esta pedazo de serie!!
Q ascazo que no pongan los demas capitulos asta q pasen las vacacciones en EEUU.. xDDDD
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Walking Dead Vie 23 Dic 2011 - 21:59
Cada vez que veo un comentario de david me lo salto
Tema: Re: Walking Dead Vie 23 Dic 2011 - 22:29
Varela_10 escribió:
Zeki_Tifollen escribió:
no jeje eso es asta el cap 7 o asi... ay 13 lo q pasa q en estados unidos se pusieron de vacacciones y ay q esperar.. ^^
y que te parece la serie...sabes que esta basada en comics?
Sí, me descargue el comic por curiosidad y aunque no lo leí, lo estuve ojeando por encima y sin querer me enteré de cosas importantes que supongo que pasarán
Te pongo en spoiler, aviso que pongo cosas que van a pasar y son importantes, quien no lo quiera saber que no lo abra :
Spoiler:
El hijo de Rick, Carl, mata a Shane por pelear con su padre, le mete un tiro y lo mata, otra cosa que me enteré es que el hijo de Rick y la mujer, mueren los dos.
tio!!!!! eso no se dice.... -.- cabronazoo
Tema: Re: Walking Dead Vie 23 Dic 2011 - 22:30
david eres tonto pero con egoismo pavo
Tema: Re: Walking Dead Vie 23 Dic 2011 - 22:54
Zeki_Tifollen escribió:
Varela_10 escribió:
Zeki_Tifollen escribió:
no jeje eso es asta el cap 7 o asi... ay 13 lo q pasa q en estados unidos se pusieron de vacacciones y ay q esperar.. ^^
y que te parece la serie...sabes que esta basada en comics?
Sí, me descargue el comic por curiosidad y aunque no lo leí, lo estuve ojeando por encima y sin querer me enteré de cosas importantes que supongo que pasarán
Te pongo en spoiler, aviso que pongo cosas que van a pasar y son importantes, quien no lo quiera saber que no lo abra :
Spoiler:
El hijo de Rick, Carl, mata a Shane por pelear con su padre, le mete un tiro y lo mata, otra cosa que me enteré es que el hijo de Rick y la mujer, mueren los dos.
tio!!!!! eso no se dice.... -.- cabronazoo
Yo he avisado y lo he puesto en spoiler
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Walking Dead Sáb 24 Dic 2011 - 1:50
da iwal la tentacion es la tentacion v.v
Tema: Re: Walking Dead Sáb 24 Dic 2011 - 2:02
Zeki_Tifollen escribió:
da iwal la tentacion es la tentacion v.v
Quién avisa no es traidor
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Zek$ Loco por LVM
Tema: Re: Walking Dead Sáb 24 Dic 2011 - 15:42
calla furcia!!
y que quien es tu personaje favorito? pa mi el chino o shane jajaja son los unicos q follan xDDD
Tema: Re: Walking Dead Sáb 24 Dic 2011 - 15:49
mi personaje favorito es el negro QUE MUERE EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA
nah es broma es el paleto XD
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: Walking Dead Sáb 24 Dic 2011 - 17:39
Yo estoy siguiendo la serie en comics desde q vi la primera temporada de la serie en tv y hos digo como seguidor via serie y comic q no sigen los pasos exactamente en el la serie...en el comic hay mucha gente q no sale y en la serie estan o q la palman y en la serie siguen...si q es verdad q salen cosas iwales!
En el comic el padre(rick) se vuelve majareta en determinado momento y el hijo ya flipas lo sanginario q es pero en la serie no van por ese camino.Faltan salir personajes wapos en la serie y espero salgan...para mi una serie wapisima aunq una vez mas en el comic mola mas(el creador no le importa lo pesado o repercusivo sea un personaje y si tiene q morir lo hace)
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: Walking Dead Sáb 24 Dic 2011 - 17:43
Para mi el personaje wapo aun no a salido en la serie y en el comic muere(Tiger)no creo q tarde en salir en la serie...ahora mismo de la serie es Rick
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Walking Dead Sáb 24 Dic 2011 - 18:29
y el negro que sale en la primera temporada con su hijo ? los que estuvieron en una casa con rick
Tema: Re: Walking Dead Sáb 24 Dic 2011 - 19:11
9mario9 escribió:
y el negro que sale en la primera temporada con su hijo ? los que estuvieron en una casa con rick
eso me llevo yo preguntando un webazo de tiempo
K.Stark Profesional
Tema: Re: Walking Dead Dom 25 Dic 2011 - 19:26
davidgalde escribió:
9mario9 escribió:
eso me llevo yo preguntando un webazo de tiempo
Pues segun el comic aparecera de nuevo pero mas adelante!
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Walking Dead Dom 25 Dic 2011 - 22:56
ya he visto los primero s 7 capitulos dicne k hasta febrero no sacan los demas