Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: SoccerManager Vie 30 Dic 2011 - 17:18 | |
| - miqui escribió:
- VILLA GOES TO MANCHESTER!!!!!!!!!!!
ayer se podia empezar a negociar con villa y tras 3 ofertas ya esta en manchester!! 25M + 2 90!!! era el mejor jugador del villareal y ahora le he dado dos 90 que siguen sinedo sus mejores jugadores jajajaja Ha hecho mal en pagar tanto por el, recuerda que esta lesionado de gravedad y ultimamente no estaba pasando por un buen momento, ademas de que ya tiene una edad, no me extrañaría que baje de media. Roni, Vagner Love no va a bajar, quizás hasta sube, esta volviendo a jugar de puta madre, yo lo tengo en el Lyon. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: SoccerManager Vie 30 Dic 2011 - 18:22 | |
| - Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
ayer se podia empezar a negociar con villa y tras 3 ofertas ya esta en manchester!! 25M + 2 90!!! era el mejor jugador del villareal y ahora le he dado dos 90 que siguen sinedo sus mejores jugadores jajajaja Ha hecho mal en pagar tanto por el, recuerda que esta lesionado de gravedad y ultimamente no estaba pasando por un buen momento, ademas de que ya tiene una edad, no me extrañaría que baje de media.
Roni, Vagner Love no va a bajar, quizás hasta sube, esta volviendo a jugar de puta madre, yo lo tengo en el Lyon. para mi gusto ha sido un regalo xD me he quitado dos tios de encima que no me servian mas que para traerme el agua y le he dado 25M k me sobran esta bastante bien y no deja de ser un 95 (eso si se perdera la primera jornada pero no pasa nada) y acaba de bajar de media por ello dudo que baje en un buen rato, con unos colegas hemso descubierto un patron en las subidas y bajadas, se cambian las emdias entre nov-dic y entre jun-ago jajaja |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: SoccerManager Vie 30 Dic 2011 - 18:29 | |
| EQUIPAZO!! (Bueno la defensa flojea un poco ) |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: SoccerManager Vie 30 Dic 2011 - 18:31 | |
| - Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
ayer se podia empezar a negociar con villa y tras 3 ofertas ya esta en manchester!! 25M + 2 90!!! era el mejor jugador del villareal y ahora le he dado dos 90 que siguen sinedo sus mejores jugadores jajajaja Ha hecho mal en pagar tanto por el, recuerda que esta lesionado de gravedad y ultimamente no estaba pasando por un buen momento, ademas de que ya tiene una edad, no me extrañaría que baje de media.
Roni, Vagner Love no va a bajar, quizás hasta sube, esta volviendo a jugar de puta madre, yo lo tengo en el Lyon. pues m lo quedare pero vamos, bajo un punto y dudo q vuelva a subir |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: SoccerManager Vie 30 Dic 2011 - 21:08 | |
| - miqui escribió:
- Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
Roni, Vagner Love no va a bajar, quizás hasta sube, esta volviendo a jugar de puta madre, yo lo tengo en el Lyon. para mi gusto ha sido un regalo xD me he quitado dos tios de encima que no me servian mas que para traerme el agua y le he dado 25M k me sobran esta bastante bien y no deja de ser un 95 (eso si se perdera la primera jornada pero no pasa nada) y acaba de bajar de media por ello dudo que baje en un buen rato, con unos colegas hemso descubierto un patron en las subidas y bajadas, se cambian las emdias entre nov-dic y entre jun-ago jajaja Sí fueras un poco más avispado sabrias que hay una sección donde ponen que ligas y cuando las van a revisar, asi que esas predicciones de poco te valen ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager Vie 30 Dic 2011 - 21:09 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
Roni, Vagner Love no va a bajar, quizás hasta sube, esta volviendo a jugar de puta madre, yo lo tengo en el Lyon. pues m lo quedare pero vamos, bajo un punto y dudo q vuelva a subir Bajo cuando su etapa loca al volver al Palmeiras ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: SoccerManager Vie 30 Dic 2011 - 21:11 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
Roni, Vagner Love no va a bajar, quizás hasta sube, esta volviendo a jugar de puta madre, yo lo tengo en el Lyon. pues m lo quedare pero vamos, bajo un punto y dudo q vuelva a subir Bajo cuando su etapa loca al volver al Palmeiras pues mas le vale subir q cancele la venta, igual este año m rindio bien q marco como 20 goles en 25 partidos |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager Vie 30 Dic 2011 - 21:11 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
Roni, Vagner Love no va a bajar, quizás hasta sube, esta volviendo a jugar de puta madre, yo lo tengo en el Lyon. pues m lo quedare pero vamos, bajo un punto y dudo q vuelva a subir Bajo cuando su etapa loca al volver al Palmeiras pues mas le vale subir q cancele la venta, igual este año m rindio bien q marco como 20 goles en 25 partidos Subir no es seguro pero ya te digo, bajar no va a bajar, esta jugando bien, ademas, como ya te dije, yo tambien lo tengo en mi equipo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager Vie 30 Dic 2011 - 22:57 | |
| - Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
- Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
Roni, Vagner Love no va a bajar, quizás hasta sube, esta volviendo a jugar de puta madre, yo lo tengo en el Lyon. para mi gusto ha sido un regalo xD me he quitado dos tios de encima que no me servian mas que para traerme el agua y le he dado 25M k me sobran esta bastante bien y no deja de ser un 95 (eso si se perdera la primera jornada pero no pasa nada) y acaba de bajar de media por ello dudo que baje en un buen rato, con unos colegas hemso descubierto un patron en las subidas y bajadas, se cambian las emdias entre nov-dic y entre jun-ago jajaja Sí fueras un poco más avispado sabrias que hay una sección donde ponen que ligas y cuando las van a revisar, asi que esas predicciones de poco te valen ostias esto mola ya me diras dnd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager Vie 30 Dic 2011 - 23:01 | |
| En lo de la base de datos del juego Khedira quedaba mejor en mi alineación ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager Sáb 25 Feb 2012 - 7:40 | |
| bueno, io aun sigo jugando, despues de ascender con cska a 1º division y con burdeos a 2º, con el cska voi 6º en liga y con el burdeos voi 1º , en la division donde varela va 16 XD que por cierto te meti un 0-5 jeje |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager Sáb 25 Feb 2012 - 10:00 | |
| - Roni9 escribió:
- bueno, io aun sigo jugando, despues de ascender con cska a 1º division y con burdeos a 2º, con el cska voi 6º en liga y con el burdeos voi 1º , en la division donde varela va 16 XD que por cierto te meti un 0-5 jeje
No se, creo que se nota que no presto demasiada atención al primer equipo, yo me centro en la cantera, donde tengo unos 180 jugadores. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager Sáb 25 Feb 2012 - 11:59 | |
| Yo con el Sttutgart en la Liga Mundial 1131 ID:4969 que termino la liga el miercoles he hecho campeon de primera!!!!!!!!!! Con el united en la misma liga que roni con el bordeous voy segundo a 1 punto del primero en 1º division me bajo eto 2 puntos |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: SoccerManager Sáb 25 Feb 2012 - 12:07 | |
| yo estoy en una con el murcia que lo subi a primera y ahora estoy 3 en primera division en otra soy el galatasaray y no voy tan bien XD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager Sáb 25 Feb 2012 - 14:14 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- bueno, io aun sigo jugando, despues de ascender con cska a 1º division y con burdeos a 2º, con el cska voi 6º en liga y con el burdeos voi 1º , en la division donde varela va 16 XD que por cierto te meti un 0-5 jeje
No se, creo que se nota que no presto demasiada atención al primer equipo, yo me centro en la cantera, donde tengo unos 180 jugadores. pero tienes jugadores nel filial mejores q los del primer equipo, pudiendo vender los del primer ekipo y meter esos del filial... io voi 1º y eso que hago muchas rotaciones, fijo q subo de nuevo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager Sáb 25 Feb 2012 - 14:20 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
No se, creo que se nota que no presto demasiada atención al primer equipo, yo me centro en la cantera, donde tengo unos 180 jugadores. pero tienes jugadores nel filial mejores q los del primer equipo, pudiendo vender los del primer ekipo y meter esos del filial...
io voi 1º y eso que hago muchas rotaciones, fijo q subo de nuevo Tranquilo, sé perfectamente lo que hago, gente que tengo en el primer equipo peores que en el filial, como por ejemplo Eduardo Vargas o Beerens, no es para jugar, es por que tienen muchas posibilidades de subir de media. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager Sáb 25 Feb 2012 - 17:26 | |
| pero aun asi con lo k tardan en revisar ligas pueden tardar mucho en subir, es arriesgado ya que puedes bajar sino mira en q posicion estas |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager Sáb 25 Feb 2012 - 19:55 | |
| me han hecho un oferton con el sttutgart eto'o por lavezzi.... yo tnego a lavezii qu ehariais? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager Dom 26 Feb 2012 - 1:13 | |
| - Roni9 escribió:
- pero aun asi con lo k tardan en revisar ligas pueden tardar mucho en subir, es arriesgado ya que puedes bajar sino mira en q posicion estas
Q Que voy a bajar si el año pasado estuve a punto de ascender, jugando los Play-off... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager Dom 26 Feb 2012 - 2:49 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- pero aun asi con lo k tardan en revisar ligas pueden tardar mucho en subir, es arriesgado ya que puedes bajar sino mira en q posicion estas
Q
Que voy a bajar si el año pasado estuve a punto de ascender, jugando los Play-off... pero este año empezaste mal |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager Dom 26 Feb 2012 - 2:50 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
Q
Que voy a bajar si el año pasado estuve a punto de ascender, jugando los Play-off... pero este año empezaste mal Da igual, por ejemplo, hoy gane y voy de 12º, este año no me importa demasiado, con 180 jugadores en la cantera se nota que apuesto por el futuro. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager Dom 26 Feb 2012 - 2:52 | |
| ya pero aun asi mientras revisan ligas puede pasar muchisimo tiempo a q te suban lo suficiente pa ser utiles |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager Dom 26 Feb 2012 - 2:56 | |
| - Roni9 escribió:
- ya pero aun asi mientras revisan ligas puede pasar muchisimo tiempo a q te suban lo suficiente pa ser utiles
Bah, de momento ya tengo varios 88 y 89 que compre siendo mucho menos. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager Dom 26 Feb 2012 - 2:57 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- ya pero aun asi mientras revisan ligas puede pasar muchisimo tiempo a q te suban lo suficiente pa ser utiles
Bah, de momento ya tengo varios 88 y 89 que compre siendo mucho menos. io tengo creo 16 nel filial, pero tampoco m preocupo pork el ekipo q tengo pa jugar esta muy bien, ninguno es menos de media 88 y el mejor es 91 |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: SoccerManager Dom 11 Mar 2012 - 21:07 | |
| en mi "equipo principal" que es el burdeo voi 1º con algun punto de ventaja del segundo y eso que acabo de ascender, estoy aver si vendo a jugadores del filial como:
david rochela 78 obika 78 romizi 80 nico garcia 78
y alguno mas
te interesan varela? XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SoccerManager | |
| |
|
| |
|