Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 APUESTAS -Normas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : APUESTAS -Normas- HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

APUESTAS -Normas- Empty
MensajeTema: APUESTAS -Normas-   APUESTAS -Normas- EmptyLun 26 Dic 2011 - 22:28

Pues las normas de las apuestas son las siguientes:

-Nadie se suma el dinero hasta que actualize en el post, de apuestas ganadoras/fallidas, ese post se ira actualizando cada jornada.

-Para mayor comodidad a la hora de que los administradores, en cada suma o resta de presupuesto, hay que poner el link del post de apuestas ganadoras/fallidas, que ahora esta en blanco, pero vosotros ponedlo que yo ire editando.

-En cada apuesta que realiceis, debajo teneis que poner el link de la resta del presupuesto, si no lo haceis la apuesta no será valida.


-Las cuotas las decidiré por potencial de equipo, puesto en clasificacion, lesiones, etc. Uno o dos ayudantes lo llevarán conmigo.

-Obviamente, no se puede apostar por tu propio equipo.

-Solo una apuesta por partido.

-No se pueden editar, ni borrar las apuestas.

-Las apuestas se cerraran los Lunes, una hora antes del 1er partido que se juegue de cualquier liga, si no lo cierro, pues hasta que se simule el 1o.

-Las apuestas han de ser de numeros redondos y se redondeara SIEMPRE a la baja, ser pillos y buscar redondear al hacer las apuestas. Por ejemplo: Si apostamos 10, a 1.66, Y acertamos, tenemos 16,6 -> 16,5 Si tenemos 16,3 por ejemplo pasamos a 16 y si tenemos 16,9 a 16,5.

-La apuesta minima es de 1M, la maxima de 20M (de momento, para ver como va la cosa, más tarde si todo va bien se aumentará):

-En caso de tener alguna reclamación, por que se me ha pasado poner alguna apuesta ganadora, MP, el post solo comento yo, en el de apuestas acertadas/falladas.

-Maximo de 2 apuestas por equipo en cada jornada.

-En caso de alineación indebida, apuestas canceladas.

-En caso de partido sospechoso, el caso será llevado a la administración donde sera evaluado, por lo tanto, todas las apuestas pueden ser canceladas.

-Las apuestas se relizaran en el post de APUESTAS JORNADA X.

______________________________
APUESTAS -Normas- Cha10
APUESTAS -Normas- Liga_b10
APUESTAS -Normas- Superc15
APUESTAS -Normas- Superc14


Última edición por the amo el Jue 24 Mayo 2012 - 22:44, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : APUESTAS -Normas- HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

APUESTAS -Normas- Empty
MensajeTema: Re: APUESTAS -Normas-   APUESTAS -Normas- EmptyMar 27 Dic 2011 - 3:01

He editado una cosita en NEGRITA.

______________________________
APUESTAS -Normas- Cha10
APUESTAS -Normas- Liga_b10
APUESTAS -Normas- Superc15
APUESTAS -Normas- Superc14
Volver arriba Ir abajo
 

APUESTAS -Normas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [IMPORTANTE!] APUESTAS -Funcionamiento/Normas-
» Mis apuestas
» apuestas
» Apuestas
» APUESTAS -Funcionamiento-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2011/2012 :: Amistosos, Periódico, Quiniela, Quinigol, Televisión, Sponsors y todo lo demás-