Autor | Mensaje |
---|
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Mar 24 Ene 2012 - 21:45 | |
| lastima no haber apostado dentro de nada cerraran la paraeta y habra gente con 60 o 70 millones mas de presupuesto :S |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Mar 24 Ene 2012 - 22:18 | |
| Creo que habria que poner una apuesta limite, por ejemplo 5 millones o asi....no creeis? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Mar 24 Ene 2012 - 22:20 | |
| - maykelillo9 escribió:
- lastima no haber apostado dentro de nada cerraran la paraeta y habra gente con 60 o 70 millones mas de presupuesto :S
te invito a apostar a la siguiente jornada para que veamos todos como te aprovechas de la paraeta. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Mar 24 Ene 2012 - 22:32 | |
| qe si qe la gente se keja mucho pero poco apuesta... si tan facil lo veis echar millones y millones |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Mar 24 Ene 2012 - 22:32 | |
| la apuesta minima es 20 millones carris ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Mar 24 Ene 2012 - 22:34 | |
| - carris5 escribió:
- Creo que habria que poner una apuesta limite, por ejemplo 5 millones o asi....no creeis?
AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Mar 24 Ene 2012 - 23:08 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- qe si qe la gente se keja mucho pero poco apuesta... si tan facil lo veis echar millones y millones
Yo aposte 40 M. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Mar 24 Ene 2012 - 23:45 | |
| soy el malote de la liga???? mira mejor me callo. que no he sido yo el que te ha escrito por msn y por mp en la liga pidiendome que apostara, para que tuviera que decir que no queria porque no voy a usar algo de lo que estoy en contra.... y no he sido yo el que ha ido a la clasificación a decir que si el manchester tal y cual para tener que contar que no hago las alis mas que de 11 un dia y 11 otro, que bastaba con verlo ademas. si no fuerais vosotros a buscar esas respuestas, no las tendriaís, asi que no me toques las palmas que nos conocemos. que lo dices como si yo esas respuestas las diera sin que nadie me las preguntase.... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Mar 24 Ene 2012 - 23:48 | |
| - catacrack escribió:
- soy el malote de la liga???? mira mejor me callo. que no he sido yo el que te ha escrito por msn y por mp en la liga pidiendome que apostara, para que tuviera que decir que no queria porque no voy a usar algo de lo que estoy en contra.... y no he sido yo el que ha ido a la clasificación a decir que si el manchester tal y cual para tener que contar que no hago las alis mas que de 11 un dia y 11 otro, que bastaba con verlo ademas. si no fuerais vosotros a buscar esas respuestas, no las tendriaís, asi que no me toques las palmas que nos conocemos. que lo dices como si yo esas respuestas las diera sin que nadie me las preguntase....
te lo dije para darle vida a esto ahora que esta empezando, por que como te habias estado quejando para que lo probaras. esas palmas (Y) |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Mar 24 Ene 2012 - 23:51 | |
| bueno pues si lo pides despues no esperes que no te diga la verdad de porque no lo uso.... para que vengas a poner "dice que va contra sus principios.... va de malote" y nose que mierdas. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Mar 24 Ene 2012 - 23:52 | |
| - catacrack escribió:
- bueno pues si lo pides despues no esperes que no te diga la verdad de porque no lo uso.... para que vengas a poner "dice que va contra sus principios.... va de malote" y nose que mierdas.
jajajjjajjjaaja guapo guapo |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Mar 24 Ene 2012 - 23:53 | |
| Prueba de poner solo partidos de equipos pequeños. Yo que se me apetecia poner algo que pasa? xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Mar 24 Ene 2012 - 23:59 | |
| |
|
| |
6vicen6 Senior
Cantidad de envíos : 4227 Edad : 32 Equipo : Lille Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Miér 25 Ene 2012 - 0:07 | |
| estas cosas llevan su tiempo... mejor que al principio la gente gane para q se enganchen.. y ya en poco tiempo se llevaran un gran palo jaja (esperemos xd) |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Miér 25 Ene 2012 - 11:10 | |
| Pues me parece mucho 20 millones pero bueno :S |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Miér 25 Ene 2012 - 15:55 | |
| Claro qe losde bet te van a decir...nooo no apuestes mas de 5e.... |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Miér 25 Ene 2012 - 19:10 | |
| - the amo escribió:
- maykelillo9 escribió:
- lastima no haber apostado dentro de nada cerraran la paraeta y habra gente con 60 o 70 millones mas de presupuesto :S
te invito a apostar a la siguiente jornada para que veamos todos como te aprovechas de la paraeta. no dudes que lo hare pero mi presupuesto esta bastante mal asi que no sera gran cantidad. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Miér 25 Ene 2012 - 19:33 | |
| - the amo escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Prueba de poner solo partidos de equipos pequeños.
Yo que se me apetecia poner algo que pasa? xD
partidos pequeños no me fio un pelo tio, es preferible meter partidos que esten mas itneresantes, esto ira para arriba estoy seguro, si la gente sigue apostando. la idea de santi es muy buena sera mas dificil acertar ya que suelen ser mas impredecibles Quiero decir que este apartado quizas nunca llegue a quitar cantidades tan enormes como subastas pero os dire una cosa que si aporta, una cosa que para mi es mas importante y que últimamente se había perdido, las ganas y la motivación de ir a comentar al post de donde as apostado, recuerdo mis dos primeros años que cada partido tenia minimo 2 paginas escritas, este año y el anterior pocos llegan a las 2 paginas, con esto me fije el otro dia que había mas gente conectada y que se escribía bastante en los post, como prueba dire dos cosas en el partido del barça se llegaron a las 3 paginas y Mago (Manager blackburn) me envio un Mp preguntando si había mercado ese dia ya que había muchísima gente conectada, eso me saco una sonrisa al notar pequeños rasgos pasados, y eso me gusto |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Miér 25 Ene 2012 - 19:34 | |
| PD: no habia que poner partidos europeos? que suelen ser mas arriesgados? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Miér 25 Ene 2012 - 20:03 | |
| - miqui escribió:
- PD: no habia que poner partidos europeos? que suelen ser mas arriesgados?
como goxuank lo ha propuesto hoy, le he dicho de hacer una mas de liga y la siguiente de europa, porque con un dia para apostar.. |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Miér 25 Ene 2012 - 20:20 | |
| - miqui escribió:
- the amo escribió:
partidos pequeños no me fio un pelo tio, es preferible meter partidos que esten mas itneresantes, esto ira para arriba estoy seguro, si la gente sigue apostando. la idea de santi es muy buena sera mas dificil acertar ya que suelen ser mas impredecibles
Quiero decir que este apartado quizas nunca llegue a quitar cantidades tan enormes como subastas pero os dire una cosa que si aporta, una cosa que para mi es mas importante y que últimamente se había perdido, las ganas y la motivación de ir a comentar al post de donde as apostado, recuerdo mis dos primeros años que cada partido tenia minimo 2 paginas escritas, este año y el anterior pocos llegan a las 2 paginas, con esto me fije el otro dia que había mas gente conectada y que se escribía bastante en los post, como prueba dire dos cosas en el partido del barça se llegaron a las 3 paginas y Mago (Manager blackburn) me envio un Mp preguntando si había mercado ese dia ya que había muchísima gente conectada, eso me saco una sonrisa al notar pequeños rasgos pasados, y eso me gusto
+1 como una casa, yo estaba por comentar eso. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Miér 25 Ene 2012 - 20:24 | |
| - the amo escribió:
- miqui escribió:
- PD: no habia que poner partidos europeos? que suelen ser mas arriesgados?
como goxuank lo ha propuesto hoy, le he dicho de hacer una mas de liga y la siguiente de europa, porque con un dia para apostar.. ok pero para la proxima de europa saca dos de cada competicon asi tendras 6 y complica la vida a los que apuestan pon partidos chungos xD |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Miér 25 Ene 2012 - 20:27 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- miqui escribió:
- the amo escribió:
partidos pequeños no me fio un pelo tio, es preferible meter partidos que esten mas itneresantes, esto ira para arriba estoy seguro, si la gente sigue apostando. la idea de santi es muy buena sera mas dificil acertar ya que suelen ser mas impredecibles
Quiero decir que este apartado quizas nunca llegue a quitar cantidades tan enormes como subastas pero os dire una cosa que si aporta, una cosa que para mi es mas importante y que últimamente se había perdido, las ganas y la motivación de ir a comentar al post de donde as apostado, recuerdo mis dos primeros años que cada partido tenia minimo 2 paginas escritas, este año y el anterior pocos llegan a las 2 paginas, con esto me fije el otro dia que había mas gente conectada y que se escribía bastante en los post, como prueba dire dos cosas en el partido del barça se llegaron a las 3 paginas y Mago (Manager blackburn) me envio un Mp preguntando si había mercado ese dia ya que había muchísima gente conectada, eso me saco una sonrisa al notar pequeños rasgos pasados, y eso me gusto
+1 como una casa, yo estaba por comentar eso. me alegra ver que no fui el unico que lo noto |
|
| |
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Miér 25 Ene 2012 - 20:28 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- Miér 25 Ene 2012 - 20:29 | |
| Y lo comunicare en publico pa que todos los veáis, si se tiene que sacrificar dar pasta para ver un incremento en la actividad yo seguiré apoyando la propuesta, siempre y cuando no se descontrole, ya que me parece una cosa mas imprescindible que de dar valorara al dinero... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- | |
| |
|
| |
| APUESTAS -Comentarios y Sugerencias- | |
|