Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Gobierno = Hijos de p***

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Equipo : FC Barcelona

Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Gobierno = Hijos de p***   Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 EmptyVie 30 Dic 2011 - 19:51

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.elpais.com/articulo/cultura/PP/asume/reglamento/ley/Sinde/PSOE/elpepucul/20111230elpepucul_3/Tes

aqui tenemos lo ke nos merecemos... se veia venir ke no podia ser de otro modo, y encima con medallita para rajoy, "lo ke no supo hacer zapatero", tocate la polla. si algo bueno hizo zapatero en su mandato por lo menos fue esto, respetar la libre circulación de información, ya fuese por miedo a la gran presion de internet o lo ke fuese, pero se dejó ir,.. como se apruebe esto en serio internet ya no se le va a poder llamar navegar, va a ser una puto charco con 2 mojones como mis pelotas de gorda flotando.

AutorMensaje
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Equipo : Sevilla

MensajeTema: Re: Gobierno = Hijos de p***   Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 EmptyDom 1 Ene 2012 - 17:37

¿Que esperabais de un gobierno de derechas?
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Equipo : Valencia CF

MensajeTema: Re: Gobierno = Hijos de p***   Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 EmptyDom 1 Ene 2012 - 19:55

Roman27 escribió:

cooooooooooooooorrrreeeecttoooooo!!!

la gente sigue pensando que la crisis la produjo zapatero y de ahi no salen, es lo que pasa... pues ahora a jodernos todos toca
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

MensajeTema: Re: Gobierno = Hijos de p***   Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 EmptyDom 1 Ene 2012 - 20:28

urbanno escribió:
Roman27 escribió:

la gente sigue pensando que la crisis la produjo zapatero y de ahi no salen, es lo que pasa... pues ahora a jodernos todos toca
Mi opinión (no tengo mucha idea de política, siento posibles ofendidos)

Pero pienso que Aznar, veia la que se venia encima y decidio irse y dejar toda la partido a los sociales, pero claro, como la crisis empezo con Zapatero se cree que todo es culpa de el, todos equivocados y ahora estos del PP tiene la mayoria absoluta en el congreso y van a hacer lo que les venga en gana, una pena la verdad. Y claro el PSOE no es de izquierda del todo, pero al menos no es un partido derechista como el PP... la que se viene encima
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco

MensajeTema: Re: Gobierno = Hijos de p***   Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 EmptyDom 1 Ene 2012 - 20:56

En mi opinión estás totalmente equivocado, porque Aznar no decidió irse, sino que perdió las elecciones ya que 2 días antes de estas, hubo el 11-M y no se le ocurrió otra cosa que echar la culpa a ETA...

Sino no las habría perdido..
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Equipo : FC Barcelona

MensajeTema: Re: Gobierno = Hijos de p***   Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 EmptyDom 1 Ene 2012 - 21:03

Roman27 escribió:
urbanno escribió:
Roman27 escribió:

Mi opinión (no tengo mucha idea de política, siento posibles ofendidos)

Pero pienso que Aznar, veia la que se venia encima y decidio irse y dejar toda la partido a los sociales, pero claro, como la crisis empezo con Zapatero se cree que todo es culpa de el, todos equivocados y ahora estos del PP tiene la mayoria absoluta en el congreso y van a hacer lo que les venga en gana, una pena la verdad. Y claro el PSOE no es de izquierda del todo, pero al menos no es un partido derechista como el PP... la que se viene encima

la crisis no es solo aki en españa, es mundial.. esa es la cosa. lo ke si ke se le achaca a zapatero eske no ha sabido gestionarla, en otros paises se han tomado medidas a tiempo como en alemania. Pero vamos,.. rajoy eske en realidad lo tiene facil, ha cogido un pais en la ruina y solo tiene ke hacerlo medianamente bien para ser mejor ke el anterior.. el nivel está por los suelos.., aunke por ahora lleva todas las de perder.. el rumbo ke está cogiendo no gusta nada, se está viendo ke esta derecha sigue siendo demasiado de derechas.

es una pena, todavia falta mucho pa ke entre alguien decente a la presidencia.
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire

MensajeTema: Re: Gobierno = Hijos de p***   Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 EmptyLun 2 Ene 2012 - 12:09

monorail escribió:
En mi opinión estás totalmente equivocado, porque Aznar no decidió irse, sino que perdió las elecciones ya que 2 días antes de estas, hubo el 11-M y no se le ocurrió otra cosa que echar la culpa a ETA...

Monorail, tu estás desinformado, me parece a mi.

Si se hubiese echado la culpa a ETA, Aznar hubiese seguido en el gobierno, se fue del gobierno porque el atentado fue de Al Qaeda y, fue su culpa, por meter el bigote en EEUU y ayudar a Bush, cuando eso nos venía más que grande
Monorail
Admin
Admin
Monorail

MensajeTema: Re: Gobierno = Hijos de p***   Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 EmptyLun 2 Ene 2012 - 14:33

TOTE93 escribió:
monorail escribió:

Si se hubiese echado la culpa a ETA, Aznar hubiese seguido en el gobierno, se fue del gobierno porque el atentado fue de Al Qaeda y, fue su culpa, por meter el bigote en EEUU y ayudar a Bush, cuando eso nos venía más que grande

Para nada, yo creo que el que estás desinformado eres tú..
Monorail
Admin
Admin
Monorail

MensajeTema: Re: Gobierno = Hijos de p***   Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 EmptyLun 2 Ene 2012 - 14:38

A parte de eso que defiendo porque es así, que sepáis que a mi me parece que todos son el mismo perro con distinto collar eh
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

MensajeTema: Re: Gobierno = Hijos de p***   Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 EmptyLun 2 Ene 2012 - 16:17

monorail escribió:
TOTE93 escribió:
monorail escribió:

Créeme que no.

El atentado lo realizó Al Qaeda.

Al Qaeda---> EEUU ----> Bush -----> Aznar y a la mierda el bigotes.
Si hubiese sido ETA, no hubiese pasado nada con el gobierno del PP.
Aún no entiendo como puedes pensar que fue ETA.
Casualmente, poco después (o antes, no me acuerdo) pasó lo de los pisos de Getafe... 11S-11M... Muchas casualidades?
Aparte, como sabrás, ese tipo de atentados, no los suele hacer ETA.
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: Gobierno = Hijos de p***   Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 EmptyLun 2 Ene 2012 - 17:08

Pues en mi opinión CUALQUIER GOBIERNO (PARTIDO E IDEOLOGÍA) son unos hijos de p²ta que solo quieren mantener una posición privilegiada en la sociedad por lo que gobiernan para sus propios intereses y para su propia clase NUNCA para el pueblo... y a final de cuentas lo único que tienen son discursillos diferentes pero a la hora de hora TODOS SON LA MISMA MI@RDA
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England

MensajeTema: Re: Gobierno = Hijos de p***   Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 EmptyLun 2 Ene 2012 - 17:08

Si te digo el gobierno nuestro lo que es...ufffff

Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea

MensajeTema: Re: Gobierno = Hijos de p***   Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 EmptyLun 2 Ene 2012 - 17:10

TOTE93 escribió:
Hombre pues claro que me quejo, para eso es un país libre, y existe tal derecho. Si viene un incompetente y me toca, los derechos sociales, que nos conciernen a todos, pues claro que hay que protestar. A ZP le puedes protestar de lo que quieres (se lo merece), pero el tío en política social un 10! Por lo que lleva Rajoy no llega ni al 0. Que recorte a lo que más tiene, que ya estoy harto de que los pobres tengan que pagar más, has leído lo que ha escrito Urbano (creo que era) tu lo ves justo? se está cargando la "clase media" ya sabéis, los ricos cada vez más ricos.

Y que harias tu pa recuperar la economia y crear empleo???

Es lo que queda, asi dejo el pais ZP, y ahora hay q tomar decisiones drasticas, y no queda otra...

Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Gobierno = Hijos de p***   Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 EmptyLun 2 Ene 2012 - 17:16

TOTE93 escribió:
monorail escribió:
TOTE93 escribió:
monorail escribió:

Créeme que no.

El atentado lo realizó Al Qaeda.

Al Qaeda---> EEUU ----> Bush -----> Aznar y a la mierda el bigotes.
Si hubiese sido ETA, no hubiese pasado nada con el gobierno del PP.
Aún no entiendo como puedes pensar que fue ETA.
Casualmente, poco después (o antes, no me acuerdo) pasó lo de los pisos de Getafe... 11S-11M... Muchas casualidades?
Aparte, como sabrás, ese tipo de atentados, no los suele hacer ETA.

Osea q tovia no esta claro quien fue lo del 11M y tu si lo sabes???

No ETA mata al primero que pilla ya lo sabemos, mata al mas inocente

Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Gobierno = Hijos de p***   Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 EmptyLun 2 Ene 2012 - 17:18

A ver zapatero dejo el pais con el numero de parados mas alto de toda la historia de espña (creo q es asi) y subiendo, empresas, comercios, que cada año cierran por no tener dinero no tener ingresos, los bancos no dan hipotecas ya, etc......y quereis que Rajoy lo arregle todo, en 15 dias?? por dioss

Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda

MensajeTema: Re: Gobierno = Hijos de p***   Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 EmptyLun 2 Ene 2012 - 17:22

ajajajaj,pero vamos que esto se veia a la legua

donde esta la varita magica de rajoy ahora?¿
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: Gobierno = Hijos de p***   Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 EmptyLun 2 Ene 2012 - 17:32

Kirisame escribió:
Si te digo el gobierno nuestro lo que es...ufffff

Claro el caso Español lo sigfo de cerca.... de profesión soy politologo... así que maso voy enterado un poco de como esta la cosa en varios modelos de gobiernos y España es uno que maso he seguido.... y la verdad es que los gobiernos se dedican solo a beneficiarse a si mismos en todas partes es lo único que he aprendido...

Desde Chavez y su discursillo bolivariano (pero dsp pasa vendiendo petroleo a USA y destruyendo ecosistemas como cualquier otro) hasta la derecha mas derecha tipo Alemania, Inglaterra, Guatemala, Colombia u Honduras que solo les interesa que sus sectores se mantengan y se vean beneficiados....

Lo único que no les importa son las externalidades humanas, osea el pueblo!
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

MensajeTema: Re: Gobierno = Hijos de p***   Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 EmptyLun 2 Ene 2012 - 18:05

paco escribió:
TOTE93 escribió:
Hombre pues claro que me quejo, para eso es un país libre, y existe tal derecho. Si viene un incompetente y me toca, los derechos sociales, que nos conciernen a todos, pues claro que hay que protestar. A ZP le puedes protestar de lo que quieres (se lo merece), pero el tío en política social un 10! Por lo que lleva Rajoy no llega ni al 0. Que recorte a lo que más tiene, que ya estoy harto de que los pobres tengan que pagar más, has leído lo que ha escrito Urbano (creo que era) tu lo ves justo? se está cargando la "clase media" ya sabéis, los ricos cada vez más ricos.

Y que harias tu pa recuperar la economia y crear empleo???

Es lo que queda, asi dejo el pais ZP, y ahora hay q tomar decisiones drasticas, y no queda otra...

subiendo impuestos a los que más ganan, austeridad, cambiando la política económica.
Subiendo el IRPF, no es la solución, pasando los puentes al lunes, no es la solución, eso en vez de mejorar, nos va a empeorar...
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

MensajeTema: Re: Gobierno = Hijos de p***   Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 EmptyLun 2 Ene 2012 - 18:48

Por si alguno no ha visto este maravilloso video, lo recomiendo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gobierno = Hijos de p***   Gobierno = Hijos de p*** - Página 2 Empty

Gobierno = Hijos de p***

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2