Autor | Mensaje |
---|
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 3:23 | |
| No quiero pasar de ronda sin jugar este partido
MAR N
GK Munúa DF Gallas DF Aaron_Mokoena DF Juanito DF G_Mesto DM Matuzalém DM S_Eguren MF L_Bernardi MF Adriano_Bispo AM David_Pizarro FW G_Rossi
GK Quim DF André_Bahia DM O_Ferreyra AM V_Moses FW Jermain_Defoe
PK: G_Rossi
AGG 16 TACTIC D IF MIN >= 70 SCORE >= 2 TACTIC D IF MIN >= 80 SCORE >= 1 TACTIC C IF MIN <= 69 SCORE >= 3 TACTIC N IF MIN <= 69 SCORE = 1 TACTIC A IF MIN = 1 TACTIC E IF MIN <= 69 SCORE = -1 CHANGEPOS 4 DM IF MIN >= 70 SCORE <= 0 CHANGEPOS 6 MF IF MIN >= 70 SCORE <= 0 CHANGEPOS 9 AM IF MIN >= 70 SCORE <= 0 CHANGEPOS 10 FW IF MIN >= 70 SCORE <= 0 CHANGEAGG 20 IF MIN >= 70 SCORE <= 0 CHANGEPOS 6 DF IF MIN >= 80 SCORE >= 1 CHANGEPOS 8 DM IF MIN >= 80 SCORE >= 1 SUB 4 16 FW IF MIN >= 70 SCORE <= 0 CHANGEPOS 16 MF IF MIN >= 80 SCORE >= 1 CHANGEAGG 5 IF MIN >= 75 SCORE >= 1 CHANGEAGG 20 IF SCORE <= -1 |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 14:55 | |
| Pero cata, de que palo vas tu macho? Madre mia... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 15:15 | |
| gran comentario si señor. aportas al tema mucha información novedosa y de ayuda. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 15:18 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 15:20 | |
| ke si juego dice.... aunque yo hubiese querido jugar, varela dijo a las 00:30, y a esa hora no habia alineacion del marsella, no iba yo a jugarsela a prestige de esa manera.... y a las 00:40 Varela ya se habia ido del foro.... xD no esperó ni media horita por prestige.... luego vendra galego y dira que no tengo razon no.... |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 15:23 | |
| - SonK escribió:
- Juegas o no cata...?
asi empiezan los problemas siempre, cuando el que juega decide por encima del simulador.. el partido este se debe jugar al igual que todos los de navidad, no se que cojones está pasando este año, pero de nunca se ha hecho asi. En otros años se ponía la alineacion al principio como mucho y si no se cambiaba prevalecía en todo el torneo si se seguía avanzando. Lo único que pasa ke como en ligas oficiales se ha tenido que hacer mano dura por circunstancias ya parece ke hay que ir a saco en todo y no es asi. No se puede estar preguntando todo el rato, hay que agilizar y simular, ke aún se podría salvar este torneo de la catástrofe. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 15:24 | |
| A ver, hasta la siguiente fase, hay tiempo, por que no es hoy, es mañana, si quieres poner la ali, todavia hay tiempo... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 15:29 | |
| tio no me cuentes otras cosas de si hay tiempo, que si otras rondas. explicame porque es a las 00:30 el partido, y a las 00:40 ya el simulador no esta ni conectado. sin alineaciones, que ya se comentó por vosotros y los admins que se suponia que se cogia la de la ronda anterior si hacia falta o la del post, que se trataba de jugar.... que es lo que yo dije desde el principio, que no entiendo como se eliminaron equipos del torneo de navidad por no poner una alineacion en el post.... en conclusion, que me expliques como sigue varela pasando de todo un kilo y viva la pepa. |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 15:31 | |
| yo no te puedo decir por que varela pasa, eso se lo preguntas a el, que yo no se su vida, yo solo te digo, que ahora que tienes otro dia mas, y no hay prisas, puedes poner la ali si quieres, y si quiere prestige, que para eso pasó la hora |
|
| |
martinin97 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 21 Localización: : Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 15:35 | |
| Vaya partidazo, suerte a los 2! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 15:36 | |
| "que para eso pasó la hora." para que el torneo de navidad sea un cachondeo. pasad ya al Marsella y dejadme en paz, que da pena un torneo amistoso asi. ya no se trata de jugar.... ni aunque el simulador se haya pirado. un detalle que te voy a dejar: el marsella también puso la ali fuera de tiempo. si tan estrictos sois, que vais a hacer??? |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 15:38 | |
| Dios mio, haz lo que te salga de las narices tio, yo ya paso de organizar nada joder! se puede saber, de que te quejas exactamente, del horario o de varela que coje las alineaciones de aqui? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 15:41 | |
| me quejo de que: 1º es un torneo que en otros años se trataba de jugar, y se jugaba todo los partidos, si no se ponia ali, pues se le repetia la anterior, o se cogia la del post, o algo...
2º si vais de estrictos, hay que tenerlo claro. no puede ser hoy una cosa y mañana otra. hoy cogemos las alis de aqui o de alla, mañana te elimino por no tener ali.
3º no se puede ir de estricto, y decir si prestige quiere, porque prestige tampoco puso la alineacion a la hora, sino 2 horas despues.
PD: prestige, no va contigo, pero me sirve el partido de ejemplo de que para ser estricto hay que ser coherente. como dije desde el principio, por mi puedes pasar me da igual, yo alineacion no voy a poner.
PD2: no hablo de mi cuando hablo de gente eliminada por no poner ali. por si algun listo viene a decir que ahora lloro pa que no me eliminen. |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 15:51 | |
| - catacrack escribió:
- me quejo de que:
1º es un torneo que en otros años se trataba de jugar, y se jugaba todo los partidos, si no se ponia ali, pues se le repetia la anterior, o se cogia la del post, o algo...
2º si vais de estrictos, hay que tenerlo claro. no puede ser hoy una cosa y mañana otra. hoy cogemos las alis de aqui o de alla, mañana te elimino por no tener ali.
3º no se puede ir de estricto, y decir si prestige quiere, porque prestige tampoco puso la alineacion a la hora, sino 2 horas despues.
PD: prestige, no va contigo, pero me sirve el partido de ejemplo de que para ser estricto hay que ser coherente. como dije desde el principio, por mi puedes pasar me da igual, yo alineacion no voy a poner.
PD2: no hablo de mi cuando hablo de gente eliminada por no poner ali. por si algun listo viene a decir que ahora lloro pa que no me eliminen. 1º- Eso solo pasa en tu cuadrante, por que varela no se por que noquiere cojer alineaciones del post del equipo. 2º- La rimera ronda cogió varela la alineacion del post, y en la 2ª dijo que no, y me lo dijo, con 1 o 2 horas de antelacion antes del partido, por lo que le dije que esa ronda las cojiera, y que en la siguientes, se avisaría en el post ddel partido que se cojerían solo de alli: http://www.ligavirtualmanager.com/t37765-ca-octavos-olympique-marsella-lille pero si te fijas solo es en este cuadrante, por que en el mio, en el de pool, y en el de paramore, no es asi: http://www.ligavirtualmanager.com/t37760-cb-dieciseisavos-juventus-real-madrid 3º- no me e fijado a la hora que pone prestige la alineacion, que tambien puede que la ponga tarde por que tu dijiste que te eliminasemos, que no lo se |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 15:52 | |
| Pero pon la alineacion y ya esta tio, no lies mas las cosas cata macho. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 15:54 | |
| a ver si yo no lo quiero liar mas. pero el me ha dicho de que me quejo.... cuando esos motivos ya se los han dicho no solo yo sino mas gente.
luego ya dije tambien que prestige pasa de ronda como 4 veces.
y por ultimo solo queria como curiosidad saber cual es el criterio para que prestige sea el que decide, cuando ni yo ni él teniamos alineación a la hora que habia que tenerla. me recuerda a cual es el criterio para que alexis decida y netcher no. xD
Última edición por catacrack el Jue 5 Ene 2012 - 16:05, editado 1 vez |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 15:56 | |
| Te repito textualmente: no me e fijado a la hora que pone prestige la alineacion En el caso de ue a haya puesto tarde, pues nada, no se elije nada |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 16:04 | |
| yo tambien creo que prestige la pone tarde porque dije eso.... pero ese no es el caso, eso no se puede demostrar como le han dicho a ibra en el post del west ham.... ahora puede decir que es por eso, pero no es demostrable (ya digo que hasta yo supongo que ha sido por eso).... pero eso no vale para ser estricto hay que tener los cabos atados.
el caso es que las cosas no son asi. me quejo de esas cosas, y lo hago en referencia al torneo y siempre me respondes que es solo en este cuadrante. pues lo siento, pero este cuadrante forma parte del torneo, y si la caga el cuadrante, pues esta cagado el torneo, aunque salga bien en 3/4 partes.... aun asi intente dejar de referirme al torneo en general y referirme a varela en particular, pero aun asi ha sido inevitable tratar el tema, supongo que por lo que he dicho, es parte del torneo.
fin. al menos se puede hablar contigo. y no te pongas en lo tremendo de no organizar nada mas. simplemente la proxima ya sabes que tienes que amarrar mas fuerte algunas cosas... o tirar definitivamente alguna carga. no puede ser ke hagais todo de una forma, y una pequeña parte se os escape y lo haga de otra. |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 16:12 | |
| Es que son 120 equipos, y lo estoy organizando practicamente solo, con ayuda de en principio 4 simuladores, pero que al final han sido 3, me a tocado abrir todo, organizar el sorteo, abrir todos los post, etc... Bueno el caso es que, el torneo del año que viene, no me vais a ver organizandolo. Y me refiero en este cuadrante, por que hasta semifinales, por así decirlo, son como 4 torneos distintos, con distintos simuladores, distintas horas, y distintos equipos, por eso me refiero solo a un cuadrante. |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 16:14 | |
| Me parece cata que te rayas mogollon. No te estas jugando el pase a Champions ni nada por el estilo, es un torneo para hacer algo estas navidades y que la liga no esté parada, no vengas tu que si no se que que si no se cuantos. Pon la alineación y ya. Si no te gusta las cosas estamos en un amistoso no te juegas nada, con esto al reves empeoras la imagen pero xk pierdas o ganas no vas a hacer nada ni mas ni mejor. No sé pero yo pondría la alineación y ya. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 16:21 | |
| no te enteras de la misa pero vienes a hablar. me gusta. para tu informacion no me estoy quejando para que me dejen jugar. al contrario, he decidido yo no jugar, asi que lo de perder o ganar ya te sobra. lo segundo, es un torneo para divertirnos, como otros años, este año no ha sido asi, ya te sobra otro cacho.
Sonk, separa en cuadrantes, y es peor, te podria decir: porque otros tienen el torneo de navidad como dios manda, y yo no. |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 16:44 | |
| - catacrack escribió:
- no te enteras de la misa pero vienes a hablar. me gusta.
para tu informacion no me estoy quejando para que me dejen jugar. al contrario, he decidido yo no jugar, asi que lo de perder o ganar ya te sobra. lo segundo, es un torneo para divertirnos, como otros años, este año no ha sido asi, ya te sobra otro cacho.
Sonk, separa en cuadrantes, y es peor, te podria decir: porque otros tienen el torneo de navidad como dios manda, y yo no. me e enterado prefecto, no quieres jugar por el simulador q simula esto, no te abras enterado bn tu de lo q e puesto. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue 5 Ene 2012 - 18:44 | |
| al final q pasa el marsella o el united? lo digo para saber quien juega contra mi |
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Vie 6 Ene 2012 - 0:10 | |
| ko q le den x el c*** i q pase el marsella i ya |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella | |
| |
|
| |
| [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella | |
|