|
Autor | Mensaje |
---|
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Logo para youtube Jue 19 Ene 2012 - 22:10 | |
| Alguna sabe hacer algun logo para youtube que ponga el nombre asi chulo ? Me gustaría que pusiera alejandrozgz, me quiero montar mi canal de gameplays ( cuando me ponga capturadora ) mientras minecraft y así ganar unas perrillas gracias. Lo que es el fondo del canal ya lo hice yo, es decir el background, somo me falta la imagen de perfil es decir el logo. Gracias ! |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Logo para youtube Jue 19 Ene 2012 - 22:13 | |
| - alejandrozgz escribió:
- Alguna sabe hacer algun logo para youtube que ponga el nombre asi chulo ?
Me gustaría que pusiera alejandrozgz, me quiero montar mi canal de gameplays ( cuando me ponga capturadora ) mientras minecraft y así ganar unas perrillas gracias. Lo que es el fondo del canal ya lo hice yo, es decir el background, somo me falta la imagen de perfil es decir el logo. Gracias ! como poniendo videos en youtube? ______________________________ |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Logo para youtube Jue 19 Ene 2012 - 22:21 | |
| - deved escribió:
- alejandrozgz escribió:
- Alguna sabe hacer algun logo para youtube que ponga el nombre asi chulo ?
Me gustaría que pusiera alejandrozgz, me quiero montar mi canal de gameplays ( cuando me ponga capturadora ) mientras minecraft y así ganar unas perrillas gracias. Lo que es el fondo del canal ya lo hice yo, es decir el background, somo me falta la imagen de perfil es decir el logo. Gracias ! como poniendo videos en youtube? si gameplayes de juegos de ps3 o xbox, normalmente call of duty, pero con otros juegos como fm, minecraft etc, tambn puedo ganar dinero lo q cuentas son las visitas, pero es a través del partnert de una empresa q conozco ya os contaré si os interesa pero antes ayudadme ! xd |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Logo para youtube Vie 20 Ene 2012 - 17:28 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Logo para youtube Vie 20 Ene 2012 - 17:32 | |
| yo quizas en una semana te pueda ayudar pero habalme de lo pasta que yo llegue a tenr unos 500 supcriptores y galardones y no vi 1centimo |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Logo para youtube Vie 20 Ene 2012 - 18:34 | |
| - miqui escribió:
- yo quizas en una semana te pueda ayudar
pero habalme de lo pasta que yo llegue a tenr unos 500 supcriptores y galardones y no vi 1centimo ok, te cuento mas o menos. Dime antes de que era antes tu canal ? |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Logo para youtube Miér 1 Feb 2012 - 14:51 | |
| - miqui escribió:
- yo quizas en una semana te pueda ayudar
pero habalme de lo pasta que yo llegue a tenr unos 500 supcriptores y galardones y no vi 1centimo miqui me puedes ayudar ya ? es q ya pronto me llega la capturadora para grabar las partidas de ps3 y sería bueno tener ya el canal preparado, gracias ! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Logo para youtube Miér 1 Feb 2012 - 19:39 | |
| mirare de sacar tiempo pero ultimamente no toco casi el pc :S |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Logo para youtube Miér 1 Feb 2012 - 21:12 | |
| - miqui escribió:
- mirare de sacar tiempo pero ultimamente no toco casi el pc :S
ok ... tranqilo pues si puede ser para la semana que viene bn si no pues nada, sabes sin o a alguien q me lo haga ? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Logo para youtube Jue 2 Feb 2012 - 16:24 | |
| |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Logo para youtube Jue 2 Feb 2012 - 20:21 | |
| - er_jona escribió:
- Willyrex 2.0
xd la verdad esq esos videos, me han dao el gusanillo de comenzar yo tambien. |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Logo para youtube Mar 7 Feb 2012 - 20:07 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Logo para youtube | |
| |
|
| |
|