Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Sáb 20 Oct 2012 - 22:05 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Sáb 20 Oct 2012 - 22:05 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Sáb 20 Oct 2012 - 22:10 | |
| - Roni9 escribió:
- es el dueño, y?
Que mola la foto. Me recuerda al de "Aqui manda mi polla", pero 40 años despues xd |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Sáb 20 Oct 2012 - 22:11 | |
| - Roni9 escribió:
- http://www.tuexperto.com/2012/10/20/mega-asi-sera-el-sucesor-de-megaupload/
megaupload regresa con el nombre de mega, pa los que decian aqui que nunca volveria y se reian... Acaso va a volver toda la informacion que habia? no.., pues eso |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Sáb 20 Oct 2012 - 22:12 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- es el dueño, y?
Que mola la foto.
Me recuerda al de "Aqui manda mi polla", pero 40 años despues xd a mi se me parece a este de intereconomia |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Sáb 20 Oct 2012 - 22:13 | |
| - carie86 escribió:
- Roni9 escribió:
megaupload regresa con el nombre de mega, pa los que decian aqui que nunca volveria y se reian...
Acaso va a volver toda la informacion que habia? no.., pues eso pues eso? a ver tio si vuelve lo hace desde 0, obviamente es imposible que recuperen todo despues de loq ue hizo el fbi, esque vaya tonteria dices... |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| |
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Dom 21 Oct 2012 - 0:18 | |
| - Roni9 escribió:
- carie86 escribió:
- Roni9 escribió:
megaupload regresa con el nombre de mega, pa los que decian aqui que nunca volveria y se reian...
Acaso va a volver toda la informacion que habia? no.., pues eso pues eso? a ver tio si vuelve lo hace desde 0, obviamente es imposible que recuperen todo despues de loq ue hizo el fbi, esque vaya tonteria dices... Donde he dicho yo que lo vayan ha recuperar? lo que he dicho es que al haber perdido esa informacion a nadie le itneresa que vuelvan a empezar, mediafire brinda el mismo servicio y hace meses que la gente se ha "mudado" alli, mayor tonteria la tuya que has entendido lo que te salio en gana en un principio Megaupload fue mas importante que Mediafire porque se instalo a gran escala antes y la gente no queria mudarse a otra, pero ahora que mediafire (y en menor medida) otras reinan, mega va a ser como cualquier otra del monton Hasta megavideo no tendria gran sentido ya que con un simple plugin que instalas en 10 segundos puedes ver cualquier archivos en mp4 de mediafire sin descargarlo, y sin limitacion de tiempo |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Dom 21 Oct 2012 - 0:21 | |
| - carie86 escribió:
- Roni9 escribió:
- carie86 escribió:
- Roni9 escribió:
Acaso va a volver toda la informacion que habia? no.., pues eso pues eso? a ver tio si vuelve lo hace desde 0, obviamente es imposible que recuperen todo despues de loq ue hizo el fbi, esque vaya tonteria dices...
Donde he dicho yo que lo vayan ha recuperar? lo que he dicho es que al haber perdido esa informacion a nadie le itneresa que vuelvan a empezar, mediafire brinda el mismo servicio y hace meses que la gente se ha "mudado" alli, mayor tonteria la tuya que has entendido lo que te salio en gana en un principio Megaupload fue mas importante que Mediafire porque se instalo a gran escala antes y la gente no queria mudarse a otra, pero ahora que mediafire (y en menor medida) otras reinan, mega va a ser como cualquier otra del monton
Hasta megavideo no tendria gran sentido ya que con un simple plugin que instalas en 10 segundos puedes ver cualquier archivos en mp4 de mediafire sin descargarlo, y sin limitacion de tiempo Pues yo no creo lo que tú. Si las demás hubieran sido mejores, la gente se habría acabado "mudando", la cosa es que no lo son. Tiempo al tiempo. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Dom 21 Oct 2012 - 0:25 | |
| - carie86 escribió:
- Roni9 escribió:
- carie86 escribió:
- Roni9 escribió:
Acaso va a volver toda la informacion que habia? no.., pues eso pues eso? a ver tio si vuelve lo hace desde 0, obviamente es imposible que recuperen todo despues de loq ue hizo el fbi, esque vaya tonteria dices...
Donde he dicho yo que lo vayan ha recuperar? lo que he dicho es que al haber perdido esa informacion a nadie le itneresa que vuelvan a empezar, mediafire brinda el mismo servicio y hace meses que la gente se ha "mudado" alli, mayor tonteria la tuya que has entendido lo que te salio en gana en un principio Megaupload fue mas importante que Mediafire porque se instalo a gran escala antes y la gente no queria mudarse a otra, pero ahora que mediafire (y en menor medida) otras reinan, mega va a ser como cualquier otra del monton
Hasta megavideo no tendria gran sentido ya que con un simple plugin que instalas en 10 segundos puedes ver cualquier archivos en mp4 de mediafire sin descargarlo, y sin limitacion de tiempo has sido rapido editando donde me llamabas tonto, seguro que ni te dicen nada como a otros... yo dije arriba que volvian y tu saltaste con chuleria diciendo que no tenian la informacion y bla bla... obviamente si te tiran algo no vas poder recuperarlo meses despues, pero vuelven con mejores que haran que no les acusen de pirateria nunca mas, y la gente va confiar en esto porque otras como mediafire si quitan archivos si son denunciados por pirateria como ya hacen aveces |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Dom 21 Oct 2012 - 0:36 | |
| carie, mediafire y las demás apestan, ese es el problema por el que nadie se mudó hasta que no hubo otra cosa.... y de hecho, eso de que se mudó la gente.... muchos usuarios han preferido volver al P2P que usar cualquier otra basura de las que hay. xD |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Dom 21 Oct 2012 - 1:16 | |
| A mi me dicen de chuleria? cita mensajes en los que haya sido "chulo" antes, que por una ya me estan jodiendo a mi mientras que a los que lo son siempre pareciera que les tienes miedo
PD: No sali con "chuleria", solo remarque porque no me parecia importante que volviese, que a la gente no le importa el loguito de la empresa, le importa mas su informacion y lo que es de ella |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Dom 21 Oct 2012 - 1:33 | |
| y la gente que usaba megaupload antes volvera a usarlo aunque no tenga los archivos de antes |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Dom 21 Oct 2012 - 1:43 | |
| bien por ella, ojala y vuelva a ser como antes, yo no opino igual y creo que su lugar ya ha sido tomado por otros |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Lun 22 Oct 2012 - 1:35 | |
| Mediafire? JAJAJA Si! xD Que genial que vuelva Megaupload, siempre sera el Nº1 en esto...Creo que todos esperabamos este momento y mucha gente volvera a usarlo como antes, un gestor sin dudas el mejor. Su servicio era muy bueno tanto gratuitamente como el pago, esto pondra contento a muchos ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Lun 22 Oct 2012 - 1:40 | |
| |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Lun 22 Oct 2012 - 13:48 | |
| yo para las peliculas he encontrao un reproductor de mucha mejor calidad y sin cortes como megavideo.... casi me alegro de que pasara eso porque asi descubri VK |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Lun 22 Oct 2012 - 14:00 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- yo para las peliculas he encontrao un reproductor de mucha mejor calidad y sin cortes como megavideo.... casi me alegro de que pasara eso porque asi descubri VK
VK es de los mejores... también está muy bien Putlocker, carga jodidamente rápido todos los videos |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Lun 22 Oct 2012 - 14:25 | |
| Putlocker y VK, muy buenos. Pero vk no sé, hay que registrarse no? Porque a mí a veces me deja verlos y otras me pide la cuenta :S |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Lun 22 Oct 2012 - 14:34 | |
| - Daniii escribió:
- Putlocker y VK, muy buenos. Pero vk no sé, hay que registrarse no? Porque a mí a veces me deja verlos y otras me pide la cuenta :S
que va tio, sera lo de registrarse que lo habran puesto los de la pagina, pero el reproductor es gratis. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Lun 22 Oct 2012 - 14:50 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- yo para las peliculas he encontrao un reproductor de mucha mejor calidad y sin cortes como megavideo.... casi me alegro de que pasara eso porque asi descubri VK
Totalmente de acuerdo, es buenisimo, aunque ya lo conocia de antes |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly Lun 22 Oct 2012 - 23:47 | |
| coño si ahi vivo yo , arriba Valle kas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly | |
| |
|
| |
| Adios a Megaupload y Megavideo y lo peor es que deja muy tocado a Series.Ly | |
|