manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: J13 Palermo - Espanyol Mar 24 Ene 2012 - 0:30 | |
| - catacrack escribió:
- Robi escribió:
- jajajajaja esq no es justo, el catacrock este no juega ningun partido xD
si no me equivoco CREO que es el primer partido de liga que gano por indebida. y mi derrota era por indebida. el resto creo que los he jugado. ademas lo veo justo, pierdo por indebida y le cedo el liderato hasta el dia que gano por indebida y lo recupero... ahora es cuando entramos de nuevo en la liga, si ahora el palermo consigue ponerse líder si será motivo de presumir, no como antes, y si lo reconoceré como un logro meritorio, no como antes. iba lider por ganarte a ti un partido por indebida JAJAJAJA te sacaba 5 puntos por 1 partido sisisisis pa ti el liderato, tampoco soy un mago pa llevarme una liga de 30 partidos por delante de un equipo q me follaria con 2 alineaciones distintas ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|