Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMar 17 Ene 2012 - 22:01

Recuerdo del primer mensaje :

uauuu ! Afellay y Fontas... ufffffff... mañana no hay espectaculo sin esos dos ajajajjaajajajajajaj

por favor hector
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMar 31 Ene 2012 - 19:52

the amo escribió:
Diferencias:

1.- Isco se levanta y ya esta pidiendo perdon.
2.- No tiene intencion de hacer daño.
3.- Hay balon de por medio.

Coincido contigo The amo!! y eso que rara vez en el post de la Liga coincidimos, en otros sí, pero tienes toda la razón del mundo!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMar 31 Ene 2012 - 21:21

the amo escribió:
Diferencias:

1.- Isco se levanta y ya esta pidiendo perdon.
2.- No tiene intencion de hacer daño.
3.- Hay balon de por medio.

Ya sabemos que pepe desde lo de casquero esta marcado de por vida, y siempre ira con el objetivo de matr a alguien clro que si....

______________________________
Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMar 31 Ene 2012 - 21:23

monorail escribió:
Preciado fuera, ahora Si que bajamos..

Ibais a bajar igual jejejej, no pero algun m omento iba a llegarle la hora, ya se salvo muchas veces de la destitucion...vaya flor en el culo q tenia siempe q estaban a punto de echarle, se salvaba

______________________________
Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMar 31 Ene 2012 - 21:29

Goxuank escribió:
pues nada 111.50,.. me hacen saber compañeros que mediante twetter se informa que preciado esta fuera del sporting...
nada, por un lado agradecer lo que ha hecho con este equipo, mantener un equipo en primero, cuando su plantilla es de segunda, tiene mucho merito...
pero lamentablemente eso no puede ser eterno... baluartes en ascenso este año han desaparecido...
canella, botia, lora, han decaido en su nivel, y el equipo lo nota, ademas de la pesima actuacion de la parte deportiva, que no ofrece variantes o posibles contratos coherentes...
adios de dios adios, jugadores contratados hace un año o dos, que a dia de hoy son suplentes o ven los encuentros desde la grada.
manolin, mas no puedes hacer, es asi, lo has dado todo, pero mas de este sporting no puedes sacar, salvo de las cuevas, nadie merece, la rojiblanca sportinguista... quiza un barral que ha mejorado, ya no es aquel probin, que llego hace algunos años, nilos novo, bilic, sangoy, han demostrado mejor cara que el andaluz....
nada, tejada, no me gusta, michel tampoco... la verdad poca gente me gusta, pero preciado... no podias hacer ya mas de lo que has hecho, este era tu cenit, y todo lo que sube... tiene que caer

Aunque sea del Oviedo....totalmente de acuerdo.

Aunqeu el sporting este libre de deudas o casi, aunqeu fiche jugadores libres o a coste 0....hay un momento en q hay q decir basta y ya no se puede hacer mas con lo q hay...

Que fue de gente como sangoy, nacho novo, y alguno mas que vienen como grandes jugadores y no juegan nada??

______________________________
Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMar 31 Ene 2012 - 21:31

.DIEGO. escribió:
como es posible q algunos merengones se alegren de la posible llegada de tevez (improbable cuanto menos) xq es un jugador q desestabiliza vestuarios con la q tienen montada en el vestuario del madrid y mas aun teniendo a pepe y su mas q evidente violencia????

manda cojones, jodido yo jodidos todos no? q barbaro.

q deseeis ganarlen al barça es logico, pero esto clama al cielo.

Que hay montada en el vestuario del madrid??? puedes decirlo..

Mira las ultimas declaraciones de casillas, ramso y callejon, que te gusta mucho hablar sin saber...

Manda cojones q como vamos lideres busques problemas donde no los hay!!

______________________________
Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMar 31 Ene 2012 - 21:32

catacrack escribió:
Aprovecho para apuntar como buen proVilla que soy, que desde que el asturiano se lesionó, el Madrid cada vez está mas lejos.... casualidad??? no. por muchas criticas que se lleve, Villa es vital arrastrando defensas, penetrando por banda, y asistiendo, cosa que cada vez hacía mas en beneficio del equipo. y aun asi seguía metiendo goles aunque no lo pareciera. se echa en falta a Villa, y algunos no se dan cuenta.

Pero si cuando se lesiono no estaba jugando jajajajaja

______________________________
Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMar 31 Ene 2012 - 21:36

_viktor_ escribió:
Tevez al barça? xD esto lo veo como el del año pasado adebayor al madrid, cakita buena.. espero ekivocarme xD

Adebayor en el madrid lo hizo muy bien, metio goles importantes como los del tomtenham creo q fue...

Ahi queda tu sabiduria...

______________________________
Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMar 31 Ene 2012 - 21:39

maykelillo9 escribió:
.DIEGO. escribió:
Roni9 escribió:
.DIEGO. escribió:
como es posible q algunos merengones se alegren de la posible llegada de tevez (improbable cuanto menos) xq es un jugador q desestabiliza vestuarios con la q tienen montada en el vestuario del madrid y mas aun teniendo a pepe y su mas q evidente violencia????

manda cojones, jodido yo jodidos todos no? q barbaro.

q deseeis ganarlen al barça es logico, pero esto clama al cielo.

es logico q nos alegremos los madridistas por el mal en el barsa, solo joderia vamos...


alegrate xq pierda... pero alegrarse o kerer q fichen a un tio q parece ser un pintas (habra q ver luego como es) no me parece demasiado etico...

eso como si yo deseara q a ronaldo le partieran la pierna x 4 sitios y no jugase nunca mas al futbol, pues no.... kiero q el madrid pierda pero en el campo, pero ni kiero q pepe mate a caskero, ni kiero q casillas este enfrentado cn los brasileños ni kiero q fichen a un subnormal
eso que dices no tiene ninguna logica lo cojas por donde lo cojas , comparar que aun tio le partan la pierna con que fichen a un jugador que tiene fama de conflictivo es como comparar un ferrari con un seat ibiza macho , mas aun cuando los catalanes soys los primeros que siempre habeis querido que pasara eso en el madrid cuando se ficho a ciertos brasileños y cuando neymar sonaba con fuerza . Doble rasero a lo paco macho.......

Tienes toda la razon....

Sicen de mi, pero hay comentrios q dejan mucho que desear....y vamso comparar un jugador conflictivo pero q mete goles, con romper la pierna a ronaldo, q seguro q alguno ya lo deseo...da pena la verdad!

______________________________
Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMar 31 Ene 2012 - 21:41

ainsss paco, no voy a sacar evidencias de evrdad, ya somos mayorcitos, ten actitud critica macho.. pero hacia tu club, no hacia el de todos menos el tuyo
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMar 31 Ene 2012 - 22:13

.DIEGO. escribió:
Roni9 escribió:
a mi antes m caia bien el barsa a pesar de ser madridista pero desde q laporta empezo a insultar al madrid y a sus aficionados, m cae como el culo aparte del tema de usar la politica

son clubes enfrentados x muchas cosas, vosotros habéis tenido presidentes cavernicolas tb e! no voy a entrar en un debate politico pero piensa roni, tu q no eres madrileño, q el madrid y su aficion hacen mucha apologia de españa y en muchos casos incluso excluyendo a el restod e provincias como si los unicos españoles fuesen ellos.

creeme q tanto madird como barça tienen argumentos historicos mas q suficientes como para ser keridos y odiados x todo el mundo.

Si es q sois todos iguales...menos contestar a lo q se os dice loq sea, siempre atacando al otro equipo...

No vera a florentino hablar tanto como rosell por ejemplo y menos pa quejarse del comportamiento del otro equipo...

La aficion del madrid hara la aopologia de españa que sea necesaria ya q es un equipo de españa y de la capìtal de españa, y con lo cual nos sentimos identifcados con nuestro pais....no como otros q ponen pancartas diciendo CATALUÑA IS NO SPAIN, o q uno del madrid vaya al campo del barcelona con banderas de España y le manden quitarla...

______________________________
Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMar 31 Ene 2012 - 22:15

.DIEGO. escribió:
ainsss paco, no voy a sacar evidencias de evrdad, ya somos mayorcitos, ten actitud critica macho.. pero hacia tu club, no hacia el de todos menos el tuyo

Saca saca, lo mismo te digo, que respondes siempre atacando al madrid, y poniendo al barcelona pro las nubes...

______________________________
Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMar 31 Ene 2012 - 22:16

paco escribió:
_viktor_ escribió:
Tevez al barça? xD esto lo veo como el del año pasado adebayor al madrid, cakita buena.. espero ekivocarme xD

Adebayor en el madrid lo hizo muy bien, metio goles importantes como los del tomtenham creo q fue...

Ahi queda tu sabiduria...
adebayor valiente patan me acordare toda la vida de el por que el unico partido que e visto en el bernabeu fallo dos a 1 metro de la porteria y el madrid acabo pinchando 0-1 con el sporting
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMar 31 Ene 2012 - 22:17

Rosell cree que les están perjudicando esta temporada
"¿Los árbitros? Este año no pinta bien la cosa"

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, habló sobre la actuación de los árbitros en esta campaña: "Me gusta hacer la valoración al final de temporada, pero este año no pinta bien la cosa".

Considera que "la temporada ya es buenísima, hemos ganado tres de los seis títulos y aún podemos ganar otros tres. Pase lo que pase, la temporada es buenísima. Para que sea excelente hay que ganar más".

El presidente azulgrana no quiso criticar el comportamiento de Mourinho ni del Real Madrid tras caer en Copa: "Nosotros tenemos que preocuparnos de nuestro equipo, pero nunca del entrenador contrario ni de otros jugadores".

También habló Rosell del Comité de Competición por no entrar de oficio con la agresión de Pepe a Messi: "Si la cosa no funciona bien, el Barça tendrá algo que decir porque el fútbol se basa en el fair play".

Rosell comentó sobre la renovación de Guardiola: "Si la respuesta tiene que ser positiva cuanto antes mejor y si es negativa cuanto más tarde mejor. Quiero que Zubi hable con Pep para que se haga cargo de la renovación de Guardiola".

------------------------------------------------------------------------------------------


el madridista ironiza sobre el cambio de actitud del barça
Callejón: "¿El Barça ya habla de los árbitros? Igual es que algo ha cambiado"


José Callejón ve un cambio de actitud en el Barça tras los últimos resultados y las críticas al estamento arbitral desde el club catalán. "Pensaba que en Barcelona no se hablaba de los árbitros. Supongo que algo habrá pasado", dijo el jugador del Real Madrid.

"¿Qué en Barcelona se habla de los árbitros? Yo pensaba que ellos no hablaban de los árbitros. Igual es que algo ha cambiado, no sé qué", dijo el de Motril, durante el acto de presentación del primer corte de 'Fútbol Draft', `resentado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"No porque la semana pasada jugáramos bien allí van a estar más nerviosos. Yo pienso que el Madrid haya estado siempre bien. Este club siempre tiene el objetivo de salir a ganar todos los partidos y ganar el mayor numero de títulos posibles", añadió

Pese a todo, Callejón hizo suyo el discurso prudente de Mourinho sobre el desenlace del título de Liga. "Para nada vemos más cerca la Liga. Si el mister es el primero que ha dicho que siete puntos no son nada, mejor que él no lo sabe nadie. Estamos bien pero tenemos que seguir trabajando con humildad e ilusión para sacar todos los partidos que tenemos delante".

Hablando de Mou y su futuro, el futbolista del Madrid aseguó que "yo al míster le veo todos los días feliz, con ganas de trabajar y con ganas de seguir haciendo cosas importantes para el Madrid. Para mí y para todos es el entrenador ideal para el Real Madrid y así queremos que siga".

A nivel personal, Callejón rehusó calificar su temporada hasta la fecha: "La nota me la tenéis que poner vosotros, que sois los que valoráis. Desde el primer día estoy muy contento, era un sueño volver al Real Madrid y lo hice, y tengo que dar las gracias al club, al míster y a los compañeros. Tengo claro que hay que seguir trabajando igual o mejor para seguir ganando títulos con el Real Madrid, que es lo que quiero".

Por último, valoró el próximo compromiso del Madrid, ante el Getafe: "Será difícil. Por lo que se está viendo este año, ganar está siendo más complicado. Tenemos que intentar hacer nuestro juego para seguir dependiendo de nosotros mismos. El Getafe ha mejorado con respecto al principio de la temporada y sabemos que será complicado".




Muy bien dicho JOSE MARIA CALLEJON!!! El año pasado nos llamabn lloricas por hablar del arbitro pues toma

______________________________
Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 0:13

maykelillo9 escribió:
paco escribió:
_viktor_ escribió:
Tevez al barça? xD esto lo veo como el del año pasado adebayor al madrid, cakita buena.. espero ekivocarme xD

Adebayor en el madrid lo hizo muy bien, metio goles importantes como los del tomtenham creo q fue...

Ahi queda tu sabiduria...
adebayor valiente patan me acordare toda la vida de el por que el unico partido que e visto en el bernabeu fallo dos a 1 metro de la porteria y el madrid acabo pinchando 0-1 con el sporting

al menos me alegra saber ke no estoy tan ekivocado en ke adebayor en madrid no cayó tan bien a todo el mundo Laughing y no es por nada en especial, pero desde la salida del arsenal OJO, no ha hecho nada destacable.. tanto en el city como en el madrid
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 0:25

JAJAJAJAJAJAJA Paco, dile a Mou que se ponga los cortos.

Deja esto ya, siemrpe que entro veo que pones una noticia Culé. Porque no pones una critica del Madrid, o cuando llorabais el año pasado no criticabas eso? Me cansa ver siempre noticias anticules. Cuando yo siendo cule, trato de ser siempre lo mas parcial posible.
Estan primeros, a buena honra, pero ya es tas pabadas y de que los jugadores salgan a hablar y menospreciar a sus colegas, que tonteria la verdad...

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 0:38

No deciais que el madrid cuando hablaba de arbitros lloraba.....pues ala mira quien lo hace ahora...

Callejon no menosprecio a nadie!

______________________________
Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 0:46

paco escribió:
No deciais que el madrid cuando hablaba de arbitros lloraba.....pues ala mira quien lo hace ahora...

Callejon no menosprecio a nadie!


Una cosa es que lo diga cualquiera de aqui, otra un jugador. Una falta de respeto! Pero bueno, tu creeras que esta perfecto.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 0:48

Pero tu lee chaval q callejon no menosprecio ni falto al respeto a nadie!!

______________________________
Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 3:40

paco escribió:
Pero tu lee chaval q callejon no menosprecio ni falto al respeto a nadie!!
mira por donde coincido con paco... sus palabras fueron algo asi:
decian que no hablaban de arbitros, ahora lo hacen, algo dbio cambiar para que lo hagan ahora...
no es textual pero algo asi fue.. yo no veo ninguna falta de respeto.. estamos obsesionado,, que si uno habla del otro debe insultarle o algo cuando no es asi...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 3:46

paco escribió:
Goxuank escribió:
pues nada 111.50,.. me hacen saber compañeros que mediante twetter se informa que preciado esta fuera del sporting...
nada, por un lado agradecer lo que ha hecho con este equipo, mantener un equipo en primero, cuando su plantilla es de segunda, tiene mucho merito...
pero lamentablemente eso no puede ser eterno... baluartes en ascenso este año han desaparecido...
canella, botia, lora, han decaido en su nivel, y el equipo lo nota, ademas de la pesima actuacion de la parte deportiva, que no ofrece variantes o posibles contratos coherentes...
adios de dios adios, jugadores contratados hace un año o dos, que a dia de hoy son suplentes o ven los encuentros desde la grada.
manolin, mas no puedes hacer, es asi, lo has dado todo, pero mas de este sporting no puedes sacar, salvo de las cuevas, nadie merece, la rojiblanca sportinguista... quiza un barral que ha mejorado, ya no es aquel probin, que llego hace algunos años, nilos novo, bilic, sangoy, han demostrado mejor cara que el andaluz....
nada, tejada, no me gusta, michel tampoco... la verdad poca gente me gusta, pero preciado... no podias hacer ya mas de lo que has hecho, este era tu cenit, y todo lo que sube... tiene que caer

Aunque sea del Oviedo....totalmente de acuerdo.

Aunqeu el sporting este libre de deudas o casi, aunqeu fiche jugadores libres o a coste 0....hay un momento en q hay q decir basta y ya no se puede hacer mas con lo q hay...

Que fue de gente como sangoy, nacho novo, y alguno mas que vienen como grandes jugadores y no juegan nada??
tenia que llegar, y se que este año el descenso puede caer...
primero nos salvo el betis, luego el zaragoza, luego el depor... ahora no nos salva nadie.. salvo si la plantilla pone lo que hay poner huevos....
mi decepcion es la gestion de los dos ultimos años... no habia opciones de fichar.. o mas bien,, querian uno y ninguno mas... eso era trabajo de de dios, un matao... que si sangoy era mejor que bilic y barral juntos...
resultado....un fiasco de los mayusculos, ricardo leon, no juega, ayoze, paquete, damian, otro paquete, el gregorio, se durmio en los laureles
y el bajon de lora, botia y canella... el acabose...
de novo, puedo decir muchas cosas... que en el futbol se necesita, tecnica, talento, huevos y fisico...
novo tiene de todo, pero el fisico le falla... muchas ganas pero ya no es el del rangers...
en fin... adios manolo, que dios reparta suerte
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 4:59

paco escribió:
the amo escribió:
Diferencias:

1.- Isco se levanta y ya esta pidiendo perdon.
2.- No tiene intencion de hacer daño.
3.- Hay balon de por medio.

Ya sabemos que pepe desde lo de casquero esta marcado de por vida, y siempre ira con el objetivo de matr a alguien clro que si....

No crack desde antes... el que no ve la intención esta ciego... si hasta le vuelve a ver y da un pasitgo chico... vaya tela lo que hay que leer... que alguien defienda al cavernicola animal de Pepe... pfff
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 15:47

Como manipulan los medios lo que dijo Rosell es esto:

"Este año la cosa en el tema arbitral no pinta bien de momento, pero hay que esperar al final de temporada porque hay días que se equivocan a tu favor y otros días, se equivocan en tu contra, al final estas cosas se equilibran"
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 21:09

Goxuank escribió:
paco escribió:
Goxuank escribió:
pues nada 111.50,.. me hacen saber compañeros que mediante twetter se informa que preciado esta fuera del sporting...
nada, por un lado agradecer lo que ha hecho con este equipo, mantener un equipo en primero, cuando su plantilla es de segunda, tiene mucho merito...
pero lamentablemente eso no puede ser eterno... baluartes en ascenso este año han desaparecido...
canella, botia, lora, han decaido en su nivel, y el equipo lo nota, ademas de la pesima actuacion de la parte deportiva, que no ofrece variantes o posibles contratos coherentes...
adios de dios adios, jugadores contratados hace un año o dos, que a dia de hoy son suplentes o ven los encuentros desde la grada.
manolin, mas no puedes hacer, es asi, lo has dado todo, pero mas de este sporting no puedes sacar, salvo de las cuevas, nadie merece, la rojiblanca sportinguista... quiza un barral que ha mejorado, ya no es aquel probin, que llego hace algunos años, nilos novo, bilic, sangoy, han demostrado mejor cara que el andaluz....
nada, tejada, no me gusta, michel tampoco... la verdad poca gente me gusta, pero preciado... no podias hacer ya mas de lo que has hecho, este era tu cenit, y todo lo que sube... tiene que caer

Aunque sea del Oviedo....totalmente de acuerdo.

Aunqeu el sporting este libre de deudas o casi, aunqeu fiche jugadores libres o a coste 0....hay un momento en q hay q decir basta y ya no se puede hacer mas con lo q hay...

Que fue de gente como sangoy, nacho novo, y alguno mas que vienen como grandes jugadores y no juegan nada??
tenia que llegar, y se que este año el descenso puede caer...
primero nos salvo el betis, luego el zaragoza, luego el depor... ahora no nos salva nadie.. salvo si la plantilla pone lo que hay poner huevos....
mi decepcion es la gestion de los dos ultimos años... no habia opciones de fichar.. o mas bien,, querian uno y ninguno mas... eso era trabajo de de dios, un matao... que si sangoy era mejor que bilic y barral juntos...
resultado....un fiasco de los mayusculos, ricardo leon, no juega, ayoze, paquete, damian, otro paquete, el gregorio, se durmio en los laureles
y el bajon de lora, botia y canella... el acabose...
de novo, puedo decir muchas cosas... que en el futbol se necesita, tecnica, talento, huevos y fisico...
novo tiene de todo, pero el fisico le falla... muchas ganas pero ya no es el del rangers...
en fin... adios manolo, que dios reparta suerte


A todo eso añadele que los jugadores se fueron de fiesta a Pola de Siero...segun dice hoy la nueva españa.....


Bueno si es verdad como dicen que el sportin el año que viene no va a tener ninguna deuda...o la mejor empiezan ahora a fichar algo mas decente con mas dinero...

______________________________
Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 21:11

No llamaban lloricas a los del madrid, pro hablar de los arbitros el año pasado, no criticaban a mourinho por criticar a los arbitros..

Pues este año tenemos a alves, a xavi, a rosell, a guardiola, hablando de arbitros...pero eso no eran excusas?

Toma!

http://www.marca.com/multimedia/primeras/12/02/0201.html

______________________________
Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 21:13



q crack XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento
» Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento
» Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-