Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 2:41 | |
| En fin...hay estan las imagenes que lo dicen todo...no solo son penaltys y tarjetas hay mas cosas q decidieron el partido....yo mas no puedo decir
Por ultimo ni soy manipuldo, ni soy llorica, ni victimista, ni nada de lo que dices...SOY REALISTA!! ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 2:44 | |
| Bueno paco... segui así... yo tengo mis opinion, tu tenes la tuya... y creo los videos demuestran que sin importar lo que yo piense o lo que tu... NO HUBO robo... pero bueno... Yo me retiro a buscar vida... que pases buenas noches crack! ¿Con quien y cuando juega el Madrid? para ver si este fin le puedo echar un ojo! |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 2:45 | |
| Mañana sabado a las 8 contra el getafe ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 2:49 | |
| Esta bonito... intetare verlo...
Gracias! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 6:36 | |
| El Show de Paco
Risas aseguradas! Si no te ries te devolvemos tu dinero. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 10:12 | |
| paco una cosilla, tu cuando entras en el oftoic cual es tu actitud antes de leer nada??? y cuando, despues de escribir varios mensajes, le das al aspa para cerra el explorador con q actitud te vas? alguna vez sales reforzado o sales alegre de este foro???
me resulta inkietante pensar que una persona esta en continua y parece ser eterna lucha con el mundo y con sigo mismo.
debes llegar a la camita por las noches rendido y descansar como un liron.... disfruta del foro paco, disfruta del foro aun debatiendo con gente q no piense como tu. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 12:24 | |
| Son Moix con un palmo de nieve, en principio se juega, pero hay riesgo de suspensión |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 12:25 | |
| - .DIEGO. escribió:
- paco una cosilla, tu cuando entras en el oftoic cual es tu actitud antes de leer nada??? y cuando, despues de escribir varios mensajes, le das al aspa para cerra el explorador con q actitud te vas? alguna vez sales reforzado o sales alegre de este foro???
me resulta inkietante pensar que una persona esta en continua y parece ser eterna lucha con el mundo y con sigo mismo.
debes llegar a la camita por las noches rendido y descansar como un liron.... disfruta del foro paco, disfruta del foro aun debatiendo con gente q no piense como tu. es un amargao de la vida, ke esperas |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 13:19 | |
| - .DIEGO. escribió:
- paco una cosilla, tu cuando entras en el oftoic cual es tu actitud antes de leer nada??? y cuando, despues de escribir varios mensajes, le das al aspa para cerra el explorador con q actitud te vas? alguna vez sales reforzado o sales alegre de este foro???
debes llegar a la camita por las noches rendido y descansar como un liron.... disfruta del foro paco, disfruta del foro aun debatiendo con gente q no piense como tu. jajajaja + 11111111111111111111111111111111111111! puto paquito |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 13:47 | |
| - .DIEGO. escribió:
debes llegar a la camita por las noches rendido y descansar como un liron.... disfruta del foro paco, disfruta del foro aun debatiendo con gente q no piense como tu. Cuando lo lea paco la que va a liar |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 16:32 | |
| - _viktor_ escribió:
- .DIEGO. escribió:
debes llegar a la camita por las noches rendido y descansar como un liron.... disfruta del foro paco, disfruta del foro aun debatiendo con gente q no piense como tu. es un amargao de la vida, ke esperas Igual q tu!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 16:34 | |
| - .DIEGO. escribió:
debes llegar a la camita por las noches rendido y descansar como un liron.... disfruta del foro paco, disfruta del foro aun debatiendo con gente q no piense como tu. Entro con una actitud normal, de optimismo alegre feliz como soy yo...cuando cierro esto me voy con un sentimiento de que nadie me comprende y lo que quiero decir es bien facil de entender....pero q la vida no me va en eesto no estoy pensando las 24 horas en ello, cuando enciendo el ordenador veo las respuestas nuevas y lo quito no estoy aqui metido todo el dia. ______________________________ |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 16:46 | |
| jajaja estos post no tienen desperdicio con la de burradas que se ponen xD |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 17:09 | |
| - paco escribió:
- .DIEGO. escribió:
debes llegar a la camita por las noches rendido y descansar como un liron.... disfruta del foro paco, disfruta del foro aun debatiendo con gente q no piense como tu. Entro con una actitud normal, de optimismo alegre feliz como soy yo...cuando cierro esto me voy con un sentimiento de que nadie me comprende y lo que quiero decir es bien facil de entender....pero q la vida no me va en eesto no estoy pensando las 24 horas en ello, cuando enciendo el ordenador veo las respuestas nuevas y lo quito no estoy aqui metido todo el dia. bueno yo intento siempre responderte con educación pero si q es cierto q los extremos nunca son buenos, hay q aplicarse en nuetsra actitud, pero todos. |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 17:43 | |
| paco no te das cuenta aun qe haces el tonto el seguir picandote tio? no ves qe lo hacen queriendo para reirse un poco de ti parece que tienes 5 años macho.... |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 17:46 | |
| - paco escribió:
- _viktor_ escribió:
- .DIEGO. escribió:
debes llegar a la camita por las noches rendido y descansar como un liron.... disfruta del foro paco, disfruta del foro aun debatiendo con gente q no piense como tu. es un amargao de la vida, ke esperas Igual q tu!! ohh nos suicidamos entonces juntitos? jajajajajajajajaja |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 18:35 | |
| - paco escribió:
- .DIEGO. escribió:
debes llegar a la camita por las noches rendido y descansar como un liron.... disfruta del foro paco, disfruta del foro aun debatiendo con gente q no piense como tu. Entro con una actitud normal, de optimismo alegre feliz como soy yo...cuando cierro esto me voy con un sentimiento de que nadie me comprende y lo que quiero decir es bien facil de entender....pero q la vida no me va en eesto no estoy pensando las 24 horas en ello, cuando enciendo el ordenador veo las respuestas nuevas y lo quito no estoy aqui metido todo el dia. Paco tal vez no es que nadie te comprende... talvez es que nadie comparte lo que pensas... O tal vez es que tu no comprendes lo que piensan los demás... A veces no es tan bueno aferrarse a lo que cree uno si la mayoría no lo veo igual... es de sabios cambiar de parecer cuando la evidencia es apabullante! Je Creo que hoy daran por tele aca tanto el partido de Madrid como el del Barca... Por el momento a ver el del City... hasta que me regañe mi compañera de tesis por no estar breteando je |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 19:56 | |
| Esto como el refran ese que dice, si no tienes al tipico pesado en el msn, es que el pesado eres tu. Pues esto es lo mismo, si nadie te comprende, igual es por que no llevas razon nunca. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 20:49 | |
| Joder que mierda, ni una ocasion y 0-1. Pero bueno el Geta se le da bien al Madrid. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 21:16 | |
| madre mia con pep, la q le puede liar la real oi como este fina |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 21:30 | |
| Madre mia vaya manazadas de pepe, asi yo tambien me voy de 7 puntos. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 21:33 | |
| Bien Mallorca, 1-0 al Betis aleeeeeee |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 21:36 | |
| - the amo escribió:
- Madre mia vaya manazadas de pepe, asi yo tambien me voy de 7 puntos.
si si excusas... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 21:53 | |
| Me vas a decir que no ha sido penalty? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 4 Feb 2012 - 21:54 | |
| si fue pero eso de q es facil ir a 7 asi pero tambien lo era el de pinto y mira |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
|