elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Lo dejo(Sandro) Miér 27 Feb 2008 - 21:21 | |
| - Cadel_evans escribió:
- Mirar tios me aeis muy bien pero sois tontos o que os pasa?
Sandro se despide y lo insultais , dejar que de su opinion no tenis cabeza , y elolak , tu ve callando la boca ok?
Ostia si os kejais de malos rollos si los provocais vosotros ! jajajaja mira chavalin para empezar tu no eres kien para mandarme callar ami asiq metete en tus asuntos q para una vez q no estas metido en el ajo aver si la vas a cagar. |
|
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Lo dejo(Sandro) Miér 27 Feb 2008 - 21:25 | |
| - elolak escribió:
- Cadel_evans escribió:
- Mirar tios me aeis muy bien pero sois tontos o que os pasa?
Sandro se despide y lo insultais , dejar que de su opinion no tenis cabeza , y elolak , tu ve callando la boca ok?
Ostia si os kejais de malos rollos si los provocais vosotros ! jajajaja
mira chavalin para empezar tu no eres kien para mandarme callar ami asiq metete en tus asuntos q para una vez q no estas metido en el ajo aver si la vas a cagar. Te mando a callar cuando me da la gana y tu no me ralles vale? Que tu vas pro la vida diciendo : Soy administrador callaros y chuleando y eso no va solo por ti si no que victor y esos que se han reido o an vacialdo a sandro pensar en que os lo acen a vosotros si me tengo que meter en el fregao me meto PD : Elolak aprende de Gale el si que es un buen administrador no como otros REPD: Aimar , Chabi , Urbanno y Juve , lo aceis bien aiamr de momento no puedo opinar de ti |
|
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Lo dejo(Sandro) Miér 27 Feb 2008 - 21:25 | |
| Mirar bloqueo este hilo porque me parece que esto puede traer mas repercusiones en fin sandro que feliz depedida pese a los malos rollos uqe ha habido contigo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo dejo(Sandro) | |
| |
|