|
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Ausencia Miér 25 Ene 2012, 17:23 | |
| Este Sabado me marcho de vacaciones a esquiar a Andorra una semana (hasta el proximo Sabado/Domingo). Ya dire el nombre de la persona que me gustaría que me sustituya, si acepta, por supuesto. Un saludo y espero no volver con una pierna rota! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Ausencia Miér 25 Ene 2012, 19:06 | |
| Por curiosidad cual es el nombre del hotel al que vas?? que el año pasado hize esa excursion y nos toco un hotel de puta madre jaja |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Ausencia Miér 25 Ene 2012, 19:27 | |
| varela ya me diras como estan las pistas que el 1 de marzo voy yo jajajaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Ausencia Miér 25 Ene 2012, 21:11 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Por curiosidad cual es el nombre del hotel al que vas?? que el año pasado hize esa excursion y nos toco un hotel de puta madre jaja
Pues la verdad es que ni idea, ya te dire a la vuelta ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ausencia Miér 25 Ene 2012, 21:11 | |
| - miqui escribió:
- varela ya me diras como estan las pistas que el 1 de marzo voy yo jajajaja
Ok, ya te dire ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Ausencia Miér 25 Ene 2012, 21:13 | |
| - Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
Ok, ya te dire unos amigos fueron hace un par de semanas y me han dicho que esta bien sin mas xD no esta pa tirar cohetes jajaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ausencia Miér 25 Ene 2012, 21:17 | |
| - miqui escribió:
- Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
Ok, ya te dire unos amigos fueron hace un par de semanas y me han dicho que esta bien sin mas xD no esta pa tirar cohetes jajaja Algo asi nos ha dicho el profesor de gimnasia, que para esquiar y hacer snow bien nos vale pero que no esta en plan extraordinaria. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Ausencia Miér 25 Ene 2012, 21:20 | |
| - Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
- Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
Ok, ya te dire unos amigos fueron hace un par de semanas y me han dicho que esta bien sin mas xD no esta pa tirar cohetes jajaja Algo asi nos ha dicho el profesor de gimnasia, que para esquiar y hacer snow bien nos vale pero que no esta en plan extraordinaria. eso mismo XD casi toda es de cañon, haber si pega una buena nevada :$ jajajaja que si no no podre tocar fuera pista... con lo que mola por cierto supongo que vais a GrandValiria no? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Ausencia Jue 26 Ene 2012, 15:33 | |
| Que bien que viven algunos jeje, pasalo bien ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ausencia Jue 26 Ene 2012, 22:51 | |
| Miqui, ni idea, yo solo sé que voy una semana a esquiar a Andorra y poco más Gracias Damo! Aprovecho para decir que durante mi ausencia, se hace cargo del Werder Bremen el señor Miqui. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Ausencia Vie 27 Ene 2012, 00:10 | |
| Que lo pases bien Varela, yo ya fui el año pasado a Sierra Nevada y terminas destrozado de las leñes que te pegas jaja Suerte por alli |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Ausencia Vie 27 Ene 2012, 00:16 | |
| que la pases bien Varela!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ausencia Sáb 28 Ene 2012, 20:51 | |
| Gracias!! Me marcho en una horita, de momento empieza mal la cosa, todavia no me he marchado y ya estoy lesionado, tengo una magulladura de la ostia en la espalda que me hice patinando, a ver si me pasa pronto que de momento me cuesta hasta levantarme del sofa ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ausencia Sáb 04 Feb 2012, 08:40 | |
| Ya he vuelto maricas, el parque era Vallnord, y sí, gracias al temporal habia mucha nieve perfecta para darle duro! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ausencia | |
| |
|
| |
|