Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 31 Ene 2012 - 15:23 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- Aver si el valencia hace justicia y echa fuera al barcelona....aunqeu tendra q surgir un milagro pa q pase esto...
Justicia es que te echen a ti del foro. vaya comentario paco, deja mucho q desear |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 31 Ene 2012 - 15:23 | |
| - aDriii escribió:
- Pues le temo mas al valencia que al madrid, el rival que mas le cuesta al barça, el que mas cara le planta, precioso duelo veremos el miercoles, a ver si pasamos.
estoy de acuerdo. emery no se caga como mou en 9 de cada 10 partidos. xD |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 31 Ene 2012 - 21:34 | |
| - .DIEGO. escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
- Aver si el valencia hace justicia y echa fuera al barcelona....aunqeu tendra q surgir un milagro pa q pase esto...
Justicia es que te echen a ti del foro. vaya comentario paco, deja mucho q desear Yo?? Yo digo lo que pienso tu como estas en otro mundo no viste el robo....pero fue un echo entonces pa q se haga justicia, lo mejor es q el valencia ganase Deja mucho q desear ciertos comentarios de alguno y no dices nada.... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 31 Ene 2012 - 21:35 | |
| - catacrack escribió:
- aDriii escribió:
- Pues le temo mas al valencia que al madrid, el rival que mas le cuesta al barça, el que mas cara le planta, precioso duelo veremos el miercoles, a ver si pasamos.
estoy de acuerdo. emery no se caga como mou en 9 de cada 10 partidos. xD Ya se cago tanto q si no es por vitines, casi os la arma el miercoles pasado.... Quue obsesion, una semana despues siguen pensando en mou y el madrid! ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 31 Ene 2012 - 21:37 | |
| - paco escribió:
- catacrack escribió:
- aDriii escribió:
estoy de acuerdo. emery no se caga como mou en 9 de cada 10 partidos. xD Ya se cago tanto q si no es por vitines, casi os la arma el miercoles pasado....
Quue obsesion, una semana despues siguen pensando en mou y el madrid! La podia haber armado en la ida tambien y no quiso, nosotros te queremos, mourinho quedate. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 31 Ene 2012 - 22:18 | |
| a ese que quereis tanto los hombres a los que entrena os van a quitar la liga y la champions si quieres te guardas este comentario para un posible zas en mayo pero lo dudo |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 31 Ene 2012 - 22:20 | |
| lastima el gol de llorente |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 31 Ene 2012 - 23:58 | |
| Lo tiene dificil el mirandes, necesita 0-2 en el la Catedral, mañana juegan a als 9 o 10? |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 1 Feb 2012 - 0:08 | |
| - aDriii escribió:
- Lo tiene dificil el mirandes, necesita 0-2 en el la Catedral, mañana juegan a als 9 o 10?
mañana es a las 9 el partido, una hora mas decente por cierto entre semana xD |
|
| |
6vicen6 Senior
Cantidad de envíos : 4227 Edad : 32 Equipo : Lille Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 1 Feb 2012 - 0:12 | |
| q grande es el mirandes! aunke lo tenga dificil sigue con opciones de pasar! a ver q hace el barsa mñn q el valencia siempre consigue darnos por culo xd |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 1 Feb 2012 - 0:13 | |
| Alguien que siga más al Athletic, ¿qué tal Ander esta temporada?
En Zaragoza me parecia un gran jugador, en la seleccion sub 21 tambien... Y lo que le he visto hoy no lo ha hecho nada mal. |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 1 Feb 2012 - 0:19 | |
| - Rekon escribió:
- Alguien que siga más al Athletic, ¿qué tal Ander esta temporada?
En Zaragoza me parecia un gran jugador, en la seleccion sub 21 tambien... Y lo que le he visto hoy no lo ha hecho nada mal. Pues esta siendo bastante irregular. Esta haciendo una buena temporada si, pero algunos partido la verdad es k se le echa bastante en falta. Nose, igual soy yo, pero se espera mucho mas de él y mas aun teniendo en cuenta los casi 8 kilos k pagamos al Zaragoza por él. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 1 Feb 2012 - 0:25 | |
| No he visto el partido pero como me esta gustando este año el Athletic. |
|
| |
wenger1992 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 4 Localización: : Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 1 Feb 2012 - 10:14 | |
| el mirandes sigue vivo en copa increible aunque este bilbao se lo cargara... suerte barçaaaa el valencia es la penultima piedra en el camino |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 1 Feb 2012 - 12:20 | |
| el mirandes va a meter dos goles seguro..... confio!!!!
el tema es, cuantos meterá el Athletic.... xD |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 1 Feb 2012 - 14:30 | |
| buuuuua pese a la derrota grandisimos..en la segunda parte merecimos incluso mas por dominio..aunque se le anulo un gol legal al athletic. Tb el arbitro pitaba faltas por nada a favor del athletic y en cambio a favor del mirandés nada el muy jopu**..pero bueno iremos con todo a san mames a pesar de k es improbable y casi imposible!
comportamiento perfecto de ambas aficiones, de 10! en el campo ellos cantandonos a segunda oe a segunda (8) y nosotros athletic athletic! (8)
AUPA MIRANDÉS! |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 1 Feb 2012 - 14:53 | |
| La verdad esque esta vez se noto mucho la diferencia, sobretodo en la primera parte, donde pudieron irse 0-3 perfectamente. El Mirandés la 2a parte mucho mejor, no se porque no juega de inicio Lambarri. |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 1 Feb 2012 - 15:12 | |
| Yo creo k fue una parte para cada ekipo. En la primera se noto la superioridad del Athletic y de k es un ekipo de primera, aunk los primeros 10 minutos en Mirandes nos axfisiaba con una presion brutal. Los dos goles de Llorente nos dieron mucha traquilidad y perfectamente podriamos avernos ido al descaso con 3 ó 4 goles en el casillero. En la segunda parte el Mirandes salio a por todas puesto k ya no tenia nada k perder y gozo de varias oportunidades para marcar.
Tengo k darte la razon en cuanto al arbitro Angel, nos pitaba varias faltas a favor, hasta yo mismo me soreprendia xk el Athletic es un ekipo k o suele tener ese trato de los arbitros. Pero recuerda k fueron 2 goles los k anularon al Athletic, uno fue muy claro pero el otro aunk sea muy justito y dificil de ver tambien era bueno. Y no es lo mismo venir a San Mames con 1-3 ó 1-4 k con 1-2. Pero bueno yo creo k fue un bonito partido con bueno juego de los dos ekipos y con futbol k al final es lo k realmente importa. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 1 Feb 2012 - 15:15 | |
| El primer gol que anula es comprensible, pero el segundo madre mia... |
|
| |
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 1 Feb 2012 - 16:40 | |
| - the amo escribió:
- La verdad esque esta vez se noto mucho la diferencia, sobretodo en la primera parte, donde pudieron irse 0-3 perfectamente. El Mirandés la 2a parte mucho mejor, no se porque no juega de inicio Lambarri.
eh eh ayer fui el priemro k se kedo sorprendido por lambarri! es malisimo no, lo siguiente..ha metido 6 goles en 2 temporadas o asi..pero ayer jugo muy bien! |
|
| |
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 1 Feb 2012 - 16:44 | |
| - elolak escribió:
- Yo creo k fue una parte para cada ekipo. En la primera se noto la superioridad del Athletic y de k es un ekipo de primera, aunk los primeros 10 minutos en Mirandes nos axfisiaba con una presion brutal. Los dos goles de Llorente nos dieron mucha traquilidad y perfectamente podriamos avernos ido al descaso con 3 ó 4 goles en el casillero.
En la segunda parte el Mirandes salio a por todas puesto k ya no tenia nada k perder y gozo de varias oportunidades para marcar.
Tengo k darte la razon en cuanto al arbitro Angel, nos pitaba varias faltas a favor, hasta yo mismo me soreprendia xk el Athletic es un ekipo k o suele tener ese trato de los arbitros. Pero recuerda k fueron 2 goles los k anularon al Athletic, uno fue muy claro pero el otro aunk sea muy justito y dificil de ver tambien era bueno. Y no es lo mismo venir a San Mames con 1-3 ó 1-4 k con 1-2. Pero bueno yo creo k fue un bonito partido con bueno juego de los dos ekipos y con futbol k al final es lo k realmente importa. bua eloo me alegro mucho de verte por aki! felicidades primero por el partido aunque intentaremos lo imposible en la vuelta..no creo k vaya a san mames ya k me sacaron la pasta aki para ir a verlo y no hay dinero ahorrado..pero me hubiese gustado ir! mucha suerte para la vuelta y si tienes razon el athletic de mediocampo para arriba es un equipazo..se noto mucho en la priemra parte pero tbb el segundo gol..llorente se va como kiere y no le entra nadie xD pero buueno somos de segunda b,,el objetivo es el ascenso!! ah por cierto he salido en la tele jajaja si alguien me keire ver soy el del segundo 28, 29 el del pendiente negro con cresta! http://www.rtve.es/alacarta/videos/copa-del-rey-2012/aficiones-hermanadas-anduva/1309954/
Última edición por avt_vivaelfutbol el Miér 1 Feb 2012 - 18:06, editado 1 vez |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 1 Feb 2012 - 17:03 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- the amo escribió:
- La verdad esque esta vez se noto mucho la diferencia, sobretodo en la primera parte, donde pudieron irse 0-3 perfectamente. El Mirandés la 2a parte mucho mejor, no se porque no juega de inicio Lambarri.
eh eh ayer fui el priemro k se kedo sorprendido por lambarri! es malisimo no, lo siguiente..ha metido 6 goles en 2 temporadas o asi..pero ayer jugo muy bien! Contra el español tambien lo hizo bien. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 1 Feb 2012 - 17:21 | |
| - paco escribió:
- catacrack escribió:
- aDriii escribió:
estoy de acuerdo. emery no se caga como mou en 9 de cada 10 partidos. xD Ya se cago tanto q si no es por vitines, casi os la arma el miercoles pasado....
Quue obsesion, una semana despues siguen pensando en mou y el madrid! Lo que hay que leer... habla de obsesión el que TODOS los días saca post del Barcelona.. el que sigue llorando del "robo" que cuatro madridistas vieron... el que no ve nada de mal en "Pepe"... Obsesión, ceguera y parcialidad... Mejor andate a preparate la Liga que es lo que se les viene para celebrar (merecidamente)... y a luchar por la champions.. ya olvidate de la Copa que el Barcelona los dejo fuera... busques excusas o no! |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 1 Feb 2012 - 21:04 | |
| Lo que tu digas...
VAMOS VALENCIA!! HOY SOY DEL VALENCIA A MUERTE!! VAMOS SOLDADO DEMUESTRA DONDE TE CRIAS, DONDE APRENDISTE A JUGAR AL FUTBOL...QUE SE HAGA JUSTICIA!! ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 1 Feb 2012 - 21:35 | |
| roja perdonada a pinto por mano fuera del area y clarisima |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 | |
| |
|
| |
|