Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 9 Feb 2012 - 0:46 | |
| lo que faltaba es que me digan cuando hablar.... bastante hago con aguantar la sarta de mentiras de paco 1 vez a la semana. |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 9 Feb 2012 - 0:56 | |
| Yo aparezco cuando tengo tiempo y cuando se que paco esta diciendo algo para reirme, es asi. Yo sere sempre cule, pase lo que pase, arbitros o lo que sea, lo que no voy hacer es andar conectandome un sabado a las 12 desde el movil :S |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 9 Feb 2012 - 1:09 | |
| "Como dijo mou: a mi me daria verguenza ganar un titulo así"
1- Para la mayoría de personas no ha habido un robo... para pocos si... 2- https://www.youtube.com/watch?v=7KtHjSn0zQw |
|
| |
reeks Benjamin
Cantidad de envíos : 422 Localización: : Fecha de inscripción : 09/02/2012
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 9 Feb 2012 - 5:30 | |
| dammmmmm it, perdió el valencia, ya pues barca ojalá campeones... |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 9 Feb 2012 - 14:35 | |
| Pero cules si os regalaron la eliminatoria en la ida..con esa clarisima expulsion de pinto..k hubiese cambiado el partido totalmente, que coño deciiiss!
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 9 Feb 2012 - 14:40 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- Pero cules si os regalaron la eliminatoria en la ida..con esa clarisima expulsion de pinto..k hubiese cambiado el partido totalmente, que coño deciiiss!
regalar, vamos a ver, que nos tenian que ganar con 10 eh? que parece que nos hubieran metido 3 o 4-0 macho |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 9 Feb 2012 - 15:13 | |
| jajaja es de risa ya esto.... que nos regalaron dice ME RIO EN TU CARA! |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 9 Feb 2012 - 15:29 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- Pero cules si os regalaron la eliminatoria en la ida..con esa clarisima expulsion de pinto..k hubiese cambiado el partido totalmente, que coño deciiiss!
Vivo en valencia, aqui no hablan de robo ni nada, solo sois los madridistas. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 9 Feb 2012 - 15:33 | |
| Pero esque ademas ellos si que robaron el año pasado clasificandose contra el Sevilla que les anularon 2 goles legales entre la ida y la vuelta y en el minuto 20 de la ida no expulsaron a Lass...Eso no da verguenza de ganar? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 9 Feb 2012 - 15:42 | |
| |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 9 Feb 2012 - 16:43 | |
| - aDriii escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
Vivo en valencia, aqui no hablan de robo ni nada, solo sois los madridistas. Yo soy del Valencia, y si el arbitro no vio la mano de Pinto... que se le va a hacer, son cosas que pasan. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 9 Feb 2012 - 17:52 | |
| los madridistas eske se ponen en evidencia ellos mismos,.. menos mal ke todavian kedan aficiones en españa como las del valencia ke saben digerir una derrota y sacan lo positivo del partido.. y no como otros con la misma pelicula de siempre de arbitros ke ya aburre |
|
| |
reeks Benjamin
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 9 Feb 2012 - 18:56 | |
| pues si los leones le ganan al barca, pues que decepción.... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 9 Feb 2012 - 19:03 | |
| - reeks escribió:
- pues si los leones le ganan al barca, pues que decepción....
¿Que se supone que es tu firma?¿El caos? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 9 Feb 2012 - 19:06 | |
| - Varela_10 escribió:
- reeks escribió:
¿Que se supone que es tu firma?¿El caos? Yo me he pasado un buen rato intentando ver algo pero nada |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 9 Feb 2012 - 19:22 | |
| Por cierto, a yer Pique me encanto en las subidas, como portege el balon en las esquinas para provocar o un corener o algo favorbale aunque yo me esperaba a Puyol rulando xD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 9 Feb 2012 - 19:58 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- reeks escribió:
¿Que se supone que es tu firma?¿El caos? Yo me he pasado un buen rato intentando ver algo pero nada No entendeis el arte abstracto...tsss |
|
| |
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 9 Feb 2012 - 20:30 | |
| - Damodred escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- reeks escribió:
¿Que se supone que es tu firma?¿El caos? Yo me he pasado un buen rato intentando ver algo pero nada No entendeis el arte abstracto...tsss A mi me mola Dali, tengo 5 puzles de 100 piezas en casa con sus cuadros |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 9 Feb 2012 - 22:49 | |
| - _viktor_ escribió:
- los madridistas eske se ponen en evidencia ellos mismos,.. menos mal ke todavian kedan aficiones en españa como las del valencia ke saben digerir una derrota y sacan lo positivo del partido.. y no como otros con la misma pelicula de siempre de arbitros ke ya aburre
osea q generalizamos? tambien podemos decir q todos los cules son unos hpd pork laporta lo es? esq es patetico vamos... |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 9 Feb 2012 - 23:18 | |
| Roni tiene razon, no generalicemos, hay ultras madriddistas pero tabine hay otro tipos, como dibru y mas! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Vie 10 Feb 2012 - 0:36 | |
| asqueroso mensaje de crosas diciendo q volveran a pitar al himno y lo dice todo orgulloso, q hdp, normal luego q haya tanto odio a cataluña con mensajes asi |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Vie 10 Feb 2012 - 0:50 | |
| - Roni9 escribió:
- _viktor_ escribió:
- los madridistas eske se ponen en evidencia ellos mismos,.. menos mal ke todavian kedan aficiones en españa como las del valencia ke saben digerir una derrota y sacan lo positivo del partido.. y no como otros con la misma pelicula de siempre de arbitros ke ya aburre
osea q generalizamos? tambien podemos decir q todos los cules son unos hpd pork laporta lo es? esq es patetico vamos... la diferencia radica enke pocos defensores de laporta te vas a encontrar.. mas que generalizar es una realidad, la ke se vive en el dia tanto aki, como en la calle y como en muchos sitios,.. no me cabe duda ke seguirá habiendo muchos madridistas ke no hayan perdido el norte, pero ke dificil es encontrarlos amigo no cabe mas ke decir ke por ejemplo nosotros supimos perder en la final de copa del año pasado,.. y direis para variar ke en el partido no hubo nada raro, y de hecho lo creo, al igual ke tampoco hubieron ninguna desigualdades en champions de ese mismo año y la mas ke masticada, digerida y cagada semifinal contra el chelsea ke no se deja de recordar, donde las equivocaciones ke hubo se repartieron bien, con penaltis no pitados al chelsea, como al barça, expulsiones injustas como a abidal.. lo ke me vengo a referir eske ya es hora ke se sepa al menos respetar al rival y sus titulos, muchos todavia les pesa oir cuando se nombra a franco y demás.. cosa donde no voy a entrar ya ke no tengo ninguna informacion directa ya ke no viví en esa época,.. pero vamos, ke mi mensaje no tenia porké doler ya ke no iba a nadie en particular, kien se de por aludido es su problema |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Vie 10 Feb 2012 - 1:07 | |
| Je je pos yo en la final apoyo al Athletic...
Si me supiera algún grito apoyo lo escribiria... peor la vrd espero que gane el Athletic... me gusta mucho como juega.. su entrenador me parece muy bueno... y el juego que le he visto es demasiado vistoso creo merecen algún titulo...
Y además el Athletic es hoy por hoy mi club preferido en primera división española!
Igual espero un partido muy bonito entre ambos equipos! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Vie 10 Feb 2012 - 2:09 | |
| - _viktor_ escribió:
- Roni9 escribió:
- _viktor_ escribió:
osea q generalizamos? tambien podemos decir q todos los cules son unos hpd pork laporta lo es? esq es patetico vamos... la diferencia radica enke pocos defensores de laporta te vas a encontrar.. mas que generalizar es una realidad, la ke se vive en el dia tanto aki, como en la calle y como en muchos sitios,.. no me cabe duda ke seguirá habiendo muchos madridistas ke no hayan perdido el norte, pero ke dificil es encontrarlos amigo no cabe mas ke decir ke por ejemplo nosotros supimos perder en la final de copa del año pasado,.. y direis para variar ke en el partido no hubo nada raro, y de hecho lo creo, al igual ke tampoco hubieron ninguna desigualdades en champions de ese mismo año y la mas ke masticada, digerida y cagada semifinal contra el chelsea ke no se deja de recordar, donde las equivocaciones ke hubo se repartieron bien, con penaltis no pitados al chelsea, como al barça, expulsiones injustas como a abidal..
lo ke me vengo a referir eske ya es hora ke se sepa al menos respetar al rival y sus titulos, muchos todavia les pesa oir cuando se nombra a franco y demás.. cosa donde no voy a entrar ya ke no tengo ninguna informacion directa ya ke no viví en esa época,.. pero vamos, ke mi mensaje no tenia porké doler ya ke no iba a nadie en particular, kien se de por aludido es su problema no es por nada pero el madridismo lleva aguantando desde hace 20 años como desde barcelona se dice q se han robado muchisimos titulos, vosotros tampoco sabeis perder y ai esta de muestra la semifinal ante el inter donde pusieron los aspersores y valdes agarro del cuello a mou por celebrar el pase, y los madridistas sabemos perder, habra algunoq no pero en general si, asik no generalices, pork io he visto cules celebrar la patada de messi a pepe o la patada de de jong a xabi por ser del madrid y novoi diciendo q todos los cules son unos hdp y asquerosos porque no es verdad, es patetico decir lo k dices, solo pork unos poco slo hagan.... |
|
| |
reeks Benjamin
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Vie 10 Feb 2012 - 3:03 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Damodred escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- reeks escribió:
¿Que se supone que es tu firma?¿El caos? Yo me he pasado un buen rato intentando ver algo pero nada No entendeis el arte abstracto...tsss A mi me mola Dali, tengo 5 puzles de 100 piezas en casa con sus cuadros pues facil... agarras tu Canon eos 5D mark II, pones en manual, el ISO en 100, el diafragma en f 36, la obturación en 5 segundos, agarras una bola de luces pekeña y deja que tu creatividad fluya y obtienes una imagen parecida |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 | |
| |
|
| |
|