Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Copa del Rey 12/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyMiér 25 Ene 2012 - 22:23

Recuerdo del primer mensaje :

penaltis por manos de busquest no pitado al madrid...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyMar 14 Feb 2012 - 23:39

maykelillo9 escribió:
dejarias jugar la final al betis en el pizjuan . siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pues si, ningun problema

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 21 CampeonLibertadoresCopa del Rey 12/13 - Página 21 Suba
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyMar 14 Feb 2012 - 23:43

venga ya, despues ke si los aspersores, cuando el madrid es capaz de desmontar medio estadio por no ver al barça pisar el cesped en la final de copa xD

no me creo ke sea urgente y necesario ke cambien 20 000 asientos porke estén mal, precisamente ahora, en mitad de temporada..
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyMar 14 Feb 2012 - 23:43

pues yo desde luego no dejo que entren 40000 catalanes y 40000 vascos a pitar el himno y arrancar los asientos como hicieron los cules la ultima vez
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyMar 14 Feb 2012 - 23:45

_viktor_ escribió:
venga ya, despues ke si los aspersores, cuando el madrid es capaz de desmontar medio estadio por no ver al barça pisar el cesped en la final de copa xD

no me creo ke sea urgente y necesario ke cambien 20 000 asientos porke estén mal, precisamente ahora, en mitad de temporada..

me parece increible q critiqueis los cules esto cuando en 2004 el barsa no dejo al madrid y al zaragoza jugar la final de copa del rey por miedo, es increible q tengais los huevos de criticar al madrid por algo q hicisteis vosotros ace años
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyMar 14 Feb 2012 - 23:50

Roni9 escribió:
_viktor_ escribió:
venga ya, despues ke si los aspersores, cuando el madrid es capaz de desmontar medio estadio por no ver al barça pisar el cesped en la final de copa xD

no me creo ke sea urgente y necesario ke cambien 20 000 asientos porke estén mal, precisamente ahora, en mitad de temporada..

me parece increible q critiqueis los cules esto cuando en 2004 el barsa no dejo al madrid y al zaragoza jugar la final de copa del rey por miedo, es increible q tengais los huevos de criticar al madrid por algo q hicisteis vosotros ace años

eso lo desconocía, igualmente también estuvo mal. Aunque la politica del club en ese momento era otra, con laporta and company.. pero en cualquier caso no justifica nada, bueno si, el ojo por ojo es la medicina de siempre.. y literalmente ya ha sido el madrid el ke ha metido primero el dedo en ojo ajeno Laughing
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyMar 14 Feb 2012 - 23:52

_viktor_ escribió:
Roni9 escribió:
_viktor_ escribió:
venga ya, despues ke si los aspersores, cuando el madrid es capaz de desmontar medio estadio por no ver al barça pisar el cesped en la final de copa xD

no me creo ke sea urgente y necesario ke cambien 20 000 asientos porke estén mal, precisamente ahora, en mitad de temporada..

me parece increible q critiqueis los cules esto cuando en 2004 el barsa no dejo al madrid y al zaragoza jugar la final de copa del rey por miedo, es increible q tengais los huevos de criticar al madrid por algo q hicisteis vosotros ace años

eso lo desconocía, igualmente también estuvo mal. Aunque la politica del club en ese momento era otra, con laporta and company.. pero en cualquier caso no justifica nada, bueno si, el ojo por ojo es la medicina de siempre.. y literalmente ya ha sido el madrid el ke ha metido primero el dedo en ojo ajeno Laughing

pero gente q lo sabe lo critica igual, algo q m parece increible pork el madrid ya tenia las obras planeadas cosa q el barsa no le dejo pork no quiso nada mas, mientras q el madrid es por causa justificada aunq algunos solo quieran meter mierda y en ese año florentino era el presidente como es ahora asik aunq no hubiera obras tampoco les dejaria
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyMiér 15 Feb 2012 - 0:24

Si que casualidad que las obras tengan que ser justo en esas fechas no tendran verano para hacerlas...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyMiér 15 Feb 2012 - 3:32

Damodred escribió:
Si que casualidad que las obras tengan que ser justo en esas fechas no tendran verano para hacerlas...

no es por nada, pero se empiezan pocos dias despues de la jornada 38, es decir cuando acaba la liga y no ai mas partidos, es logico q las pusieran en esa fecha
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyMiér 15 Feb 2012 - 23:50

12rodry escribió:
paco escribió:
Yo no estaria orgulloso de que me regalaran titulos, tu si.

Ahora recurres a los goels q lleva en la temporada, q creo q esta mejor CR pero bueno....con tal de ocultr cuando esta mal, messi haceis lo q sea....fallo 2 penaltys te lo recuerdo pa q no llores tanto...

Ah tio eres un pesado, vete a rallar a otro lado, entro y estas tu tocando los cojones. Cuando vas a parar? Para volver a entrar en off topic digo, porque vaya pesado amigo.

Tu mejor te callas, eres un impresentable siempre buscas lo q yo digo pa faltarme al respeto.

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyMiér 15 Feb 2012 - 23:52

12rodry escribió:
Es que a mi me cansa, ver com oa los dos grandes somos los mas favorecidos y un tio como Paco cuando el Real Madrid esta siendo mas favorecido arbitralmente que el Barça llore, la verdad aburre, no estamos para hablar, te recomiendo Paco que hables de futbol, porque este año no estais para sacar el tema del cuateto arbitral, enserio te lo digo eh.

La verdad es que este tema lo da la prensa y es lo que mas ganancia da, pero ojala lo hagan de una puta vez con tecnologia. Y fuera problemas, nose si en la bundesliga lo hacen..

No me cuentes peliculas xq la vueltga de copa del barcelona - madrid fue un robo, en el valencia lo de pitno no pitado...mira a ver quien habla de arbitros porque este año habla xavi, alves, guardiola, rosell...lo mismo que deciais de mourinho el año pasado ahora os lo tragais.

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyMiér 15 Feb 2012 - 23:58

catacrack escribió:
A mi lo que me daria verguenza seria quejarme de los arbitros siendo el mas favorecido, eso si es pa tener un poco de verguenza....


jajajajaj q chiste, q pronto olvidais...ovrebo stark, de becklere, el de la vuelta de copa del barcelona - madrid, lo de no expulsar a pinto...etc...

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyJue 16 Feb 2012 - 0:01

12rodry escribió:
Yo aparezco cuando tengo tiempo y cuando se que paco esta diciendo algo para reirme, es asi. Yo sere sempre cule, pase lo que pase, arbitros o lo que sea, lo que no voy hacer es andar conectandome un sabado a las 12 desde el movil :S

Tu lo unico q sabes hacer es faltarme a mi al respeto, ya ter dire yo de quie te ries tu!!

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyJue 16 Feb 2012 - 0:02

catacrack escribió:
lo que faltaba es que me digan cuando hablar.... bastante hago con aguantar la sarta de mentiras de paco 1 vez a la semana. :D

El año pasado donde estabas?? apareciste pro aqui a hablar de tu querido brcelon hara unos 3 meses no mas, osea eres un oportunista vamos.

Solo apareces pa reirte de mi, osea otro mas pal club de los faltosos

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyJue 16 Feb 2012 - 0:06

the amo escribió:
Pero esque ademas ellos si que robaron el año pasado clasificandose contra el Sevilla que les anularon 2 goles legales entre la ida y la vuelta y en el minuto 20 de la ida no expulsaron a Lass...Eso no da verguenza de ganar?


Ahora saca cosas del pasado...mintiendo claro, porque el gol ese no entra entero esta tocando la linea de la porteria y luego lo de negredo es fuera de juego pero aunque no lo sea, el tiro cuando el arbitro lo pito..

De eso bien que te acuerdas, de ovrebo, stark, busaca, de becklere no te acuerdas o bueno pones excusas...vaya memoria mas selectiva!!


O la mejor tu inteligenci esa de la cual tatno presumes, no te da pa pensar q hay mas probabilidades pa ganar jugando 11 contra 10 q 11 contra 11, y mas cuando la expulsion era en el minuto 18 bastantre prtido por delante...

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyJue 16 Feb 2012 - 0:07

_viktor_ escribió:
los madridistas eske se ponen en evidencia ellos mismos,.. menos mal ke todavian kedan aficiones en españa como las del valencia ke saben digerir una derrota y sacan lo positivo del partido.. y no como otros con la misma pelicula de siempre de arbitros ke ya aburre

En cambio los q hablan de arbitro ahora son xavi, alves, guardiola, rosell...mira tu como cambian las cosas!! Lo que aburre es q por decreto tenga q ganar el de siempre!!

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyJue 16 Feb 2012 - 0:11

_viktor_ escribió:
Roni9 escribió:
_viktor_ escribió:
los madridistas eske se ponen en evidencia ellos mismos,.. menos mal ke todavian kedan aficiones en españa como las del valencia ke saben digerir una derrota y sacan lo positivo del partido.. y no como otros con la misma pelicula de siempre de arbitros ke ya aburre

osea q generalizamos? tambien podemos decir q todos los cules son unos hpd pork laporta lo es? esq es patetico vamos...

la diferencia radica enke pocos defensores de laporta te vas a encontrar.. mas que generalizar es una realidad, la ke se vive en el dia tanto aki, como en la calle y como en muchos sitios,.. no me cabe duda ke seguirá habiendo muchos madridistas ke no hayan perdido el norte, pero ke dificil es encontrarlos amigo :D no cabe mas ke decir ke por ejemplo nosotros supimos perder en la final de copa del año pasado,.. y direis para variar ke en el partido no hubo nada raro, y de hecho lo creo, al igual ke tampoco hubieron ninguna desigualdades en champions de ese mismo año y la mas ke masticada, digerida y cagada semifinal contra el chelsea ke no se deja de recordar, donde las equivocaciones ke hubo se repartieron bien, con penaltis no pitados al chelsea, como al barça, expulsiones injustas como a abidal..

lo ke me vengo a referir eske ya es hora ke se sepa al menos respetar al rival y sus titulos, muchos todavia les pesa oir cuando se nombra a franco y demás.. cosa donde no voy a entrar ya ke no tengo ninguna informacion directa ya ke no viví en esa época,.. pero vamos, ke mi mensaje no tenia porké doler ya ke no iba a nadie en particular, kien se de por aludido es su problema

En la final de copa q gano el madrid, xavi salio hablando de q perdio el futbol, mientras pique y guardiola felicitando a los campeones...2 dias despues guardiola seguia llorando por un fuera de juego bien pitado...mira a ver que hablas.

Lo del chelsea fue el robo del siglo, no pongas excusas, xq al chelsea no le pitaron hasta 5 penaltys...

Acaso los cules, sobre todo los de aqui, respetais al madrid y sus titulos?? si no es por franco, es por un fuera de juego...etc, no me cuentes peliculas anda...

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyJue 16 Feb 2012 - 0:13

Roni9 escribió:
_viktor_ escribió:
Roni9 escribió:
_viktor_ escribió:
los madridistas eske se ponen en evidencia ellos mismos,.. menos mal ke todavian kedan aficiones en españa como las del valencia ke saben digerir una derrota y sacan lo positivo del partido.. y no como otros con la misma pelicula de siempre de arbitros ke ya aburre

osea q generalizamos? tambien podemos decir q todos los cules son unos hpd pork laporta lo es? esq es patetico vamos...

la diferencia radica enke pocos defensores de laporta te vas a encontrar.. mas que generalizar es una realidad, la ke se vive en el dia tanto aki, como en la calle y como en muchos sitios,.. no me cabe duda ke seguirá habiendo muchos madridistas ke no hayan perdido el norte, pero ke dificil es encontrarlos amigo :D no cabe mas ke decir ke por ejemplo nosotros supimos perder en la final de copa del año pasado,.. y direis para variar ke en el partido no hubo nada raro, y de hecho lo creo, al igual ke tampoco hubieron ninguna desigualdades en champions de ese mismo año y la mas ke masticada, digerida y cagada semifinal contra el chelsea ke no se deja de recordar, donde las equivocaciones ke hubo se repartieron bien, con penaltis no pitados al chelsea, como al barça, expulsiones injustas como a abidal..

lo ke me vengo a referir eske ya es hora ke se sepa al menos respetar al rival y sus titulos, muchos todavia les pesa oir cuando se nombra a franco y demás.. cosa donde no voy a entrar ya ke no tengo ninguna informacion directa ya ke no viví en esa época,.. pero vamos, ke mi mensaje no tenia porké doler ya ke no iba a nadie en particular, kien se de por aludido es su problema

no es por nada pero el madridismo lleva aguantando desde hace 20 años como desde barcelona se dice q se han robado muchisimos titulos, vosotros tampoco sabeis perder y ai esta de muestra la semifinal ante el inter donde pusieron los aspersores y valdes agarro del cuello a mou por celebrar el pase, y los madridistas sabemos perder, habra algunoq no pero en general si, asik no generalices, pork io he visto cules celebrar la patada de messi a pepe o la patada de de jong a xabi por ser del madrid y novoi diciendo q todos los cules son unos hdp y asquerosos porque no es verdad, es patetico decir lo k dices, solo pork unos poco slo hagan....

Totalmente de acuerdo....pero aqui gusta mucho hablr sin saber, ir de listos por al vida.

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyJue 16 Feb 2012 - 0:16

the amo escribió:
Yo tambien pitaría el himno, asi de claro. Soy muy español, pero me parece vergonzoso el trato que recibimos por parte de España, y mira, no serviría de nada, pero almenos es la unica manera de que tenga un poco de repercusion, triste? Si, pero es lo que hay.

Pues entonces porque juegas la copa del rey de ESPAÑA??? vaya verguenza entonces te aprovechas del dinero español, juegas contra equipos españoles...pero eres el primero en pitar el himno, y te quejas del trato de españa...

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyJue 16 Feb 2012 - 0:23

paco escribió:
the amo escribió:
Yo tambien pitaría el himno, asi de claro. Soy muy español, pero me parece vergonzoso el trato que recibimos por parte de España, y mira, no serviría de nada, pero almenos es la unica manera de que tenga un poco de repercusion, triste? Si, pero es lo que hay.

Pues entonces porque juegas la copa del rey de ESPAÑA??? vaya verguenza entonces te aprovechas del dinero español, juegas contra equipos españoles...pero eres el primero en pitar el himno, y te quejas del trato de españa...

Pues igual que juego la liga, yo no estoy en contra de ser español, estoy en contra del trato que recibo fuera de mi comunidad, y como esto es de las pocas cosas que tienen repercusión, lo expreso asi.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyJue 16 Feb 2012 - 0:26

Pues es la comunidad q mas dinero recibe y mas privilegios tiene, si cataluña protesta por el trato del gobierno...asturias pro ejemplo q dira entonces...

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyJue 16 Feb 2012 - 0:29

Paco, sabes que hay mercado de fichajes no? XDD
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyJue 16 Feb 2012 - 0:30

Vamos a ver, las obras estan planeadas desde hace tiempo, osea q no se sabia quien iba a jugaer la final de copa, ni donde, y ahora no se van a cambiar (todo lo q conlleva) la fecha de las obras pa q el barcelona vaya a destruir nuestro campo...

Como bien dijo Guti, porque tenemos que dejarles nuestro campo cuando en 2004 los del barcelona no nos dejaron el suyo? doble rarsero..

Viendo lo q paso en la ultima final bilbao - barcelona...mas vale que no jueguen en madrid, pitando el himno delante del rey, ademas lo q esta pasando con lo de undargarin..

Pero claro por barcelona mola mucho crear polemica, provocar...y luego ir de buenos por la vida.

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyJue 16 Feb 2012 - 2:26

paco escribió:
Pues es la comunidad q mas dinero recibe y mas privilegios tiene, si cataluña protesta por el trato del gobierno...asturias pro ejemplo q dira entonces...

Nos ha jodido si generamos el triple que el resto Laughing
Volver arriba Ir abajo
pescadero
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 25
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptySáb 3 Mar 2012 - 12:29

si venga o vente veces mas
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 21 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 EmptyMar 6 Mar 2012 - 15:50

En el Calderon a jugar la final! Venga todos con bocadillos y comida de casa, a colarnos en el metro y a no dejar un puto euro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Copa del Rey 12/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Copa del rey 10/11
» ------------------- ida 1/8 copa -----------------------------------------------------
» Copa del rey 10/11
» WIS - Copa 11/12
» Copa del Rey 12/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-