Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 19:11 | |
| Quedate tirando flechas |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 19:28 | |
| - paco escribió:
- Bryan callando la boca a the amo jajajajaja como mola.
No hay mas que decir...muy bien por Espe...solo que no se va a atrever a hacerlo.
En Francia Sarkozy creo q hizo algo parecido con una final...
Si no respetar el himno de tu pais te joda o no tanto cataluña o como el pais vasco pertenecen a España....pues si no lo respetan fuera del campo por lo menos.
The amo el pobre mezcla cosas sin saber... ¿Existe alguna ley que me obligue a que me guste el himno? Las libertades se basan en la capacidad de pensamiento y elección. Sí me sale de los huevos pitar el himno, lo pito y te callas. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 20:20 | |
| A mi no me jode que mi comunidad pertenezca a España. Es más, estoy orgulloso, pero lo que no voy a permitir es que una choriza con el pais en ruina, venga a decir lo que tengo que hacer y lo que no mientras el país se va a la mierda. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 20:34 | |
| - miqui escribió:
- paco escribió:
No hay mas que decir...muy bien por Espe...solo que no se va a atrever a hacerlo.
Si no respetar el himno de tu pais te joda o no tanto cataluña o como el pais vasco pertenecen a España....pues si no lo respetan fuera del campo por lo menos.
The amo el pobre mezcla cosas sin saber... o directamente que no jueguen la copa... Pues seria lo mas logico qeu si tanto reniegan de españa que no jueguen la Copa de Su Majestad el Rey de España- ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 20:59 | |
| - catacrack escribió:
- Si paco si..... fuera del campo solo hechan a los fachas como tú, esos si deben ir fuera.... los que nos SUDA LA POLLA la monarquía podemos ver fútbol tranquilamente, solo que no queremos un rey y una familia real llena de corruptos y soplapollas.
Como fue que echan del campo a los q defienden a su pais oh??? Echaran a aquellos que piten el himno del pais de por el que juegan un titulo A mi lo q a ti te sude la polla la verdad es q me la sopla.....vete al futbol tranquilamente nadie te lo quita, pero un respeto a la gente, y lo mas importante si estas en uan final delante del rey un respeto hacia a el, aunqeu no te guste. El rey no tiene culpa de que le haya salido un yerno corrupto y ladron...no generalices. ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 21:00 | |
| - Varela_10 escribió:
- paco escribió:
The amo el pobre mezcla cosas sin saber... ¿Existe alguna ley que me obligue a que me guste el himno? Las libertades se basan en la capacidad de pensamiento y elección.
Sí me sale de los huevos pitar el himno, lo pito y te callas. Dijo hoy Esperanza Aguirre, qeu eso puede acarrerar sanciones penales.. Tu que eres tan valiente como demuestras ser hazlo...luego no llores. ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 21:00 | |
| - paco escribió:
- catacrack escribió:
- Si paco si..... fuera del campo solo hechan a los fachas como tú, esos si deben ir fuera.... los que nos SUDA LA POLLA la monarquía podemos ver fútbol tranquilamente, solo que no queremos un rey y una familia real llena de corruptos y soplapollas.
Como fue que echan del campo a los q defienden a su pais oh??? Echaran a aquellos que piten el himno del pais de por el que juegan un titulo
A mi lo q a ti te sude la polla la verdad es q me la sopla.....vete al futbol tranquilamente nadie te lo quita, pero un respeto a la gente, y lo mas importante si estas en uan final delante del rey un respeto hacia a el, aunqeu no te guste.
El rey no tiene culpa de que le haya salido un yerno corrupto y ladron...no generalices. Acaso crees que la familia real no es corrupta? |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 21:03 | |
| Tienes pruebas? ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 21:07 | |
| Te crees tu que los politicos de cataluña no hay ni uno corrupto? Por ejemplo? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 21:16 | |
| - miqui escribió:
- Te crees tu que los politicos de cataluña no hay ni uno corrupto? Por ejemplo?
Por ejemplo en París y Berlín entre otras hay embajadas de Cataluña las cuales no sirven para nada y cuesta su mantenimiento algo más de millón de euros al año.. Tirados a la basura cortesía de la casa. PD: No exagero si nunca había visto un zas tan grande como el de Bryan a The Amo PD2: The amo está acabado, es tu ruina. PD3: Pitar el himno es decir que estás en contra de España, que para algo es su himno, si estás en contra del rey pita el himno del rey (que no creo que tenga) |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 21:20 | |
| Y encima los que se quieren independizar quieren que Baleares se una ha ellos... Vamos eso ni de coña! VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY! |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 21:24 | |
| - er_jona escribió:
- miqui escribió:
- Te crees tu que los politicos de cataluña no hay ni uno corrupto? Por ejemplo?
Por ejemplo en París y Berlín entre otras hay embajadas de Cataluña las cuales no sirven para nada y cuesta su mantenimiento algo más de millón de euros al año.. Tirados a la basura cortesía de la casa.
PD: No exagero si nunca había visto un zas tan grande como el de Bryan a The Amo
PD2: The amo está acabado, es tu ruina.
PD3: Pitar el himno es decir que estás en contra de España, que para algo es su himno, si estás en contra del rey pita el himno del rey (que no creo que tenga)
Totalmente de acuerdo. ______________________________ |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 21:55 | |
| Que otros politicos roben no quita que los nuestros roben.Sigue siendo una verguenza.
Y no mezcleis politica con futbol, anda, que yo soy cule, valenciano de nacimiento, con sangre andaluza y español de pura cepa. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 22:09 | |
| - catacrack escribió:
- Yo pito el himno si me sale de los cojones. Hasta que esto no sea un República yo no soy español.
Tu ni eres ni seras español, eres una rata, asumelo. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 22:10 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Y a ver si te enteras el motivo, que pareces mi madre, que pagan los abuelos mediias? Que hijos de puta!
Sabes porque? Porque mucha gente espabilada y aprobechada iba y le decia a sus padres ( tus abuelos ) que fueran por ellos al médico y que les recetaran pues eso: paracetamol, ibuprofeno...lo que no puede faltar en un hogar común y POR TODA LA JETA las tenias en tu casa gratis. Aparte luego, como somos unos vagos que no podems ir varias veces al médico, sino que compramos 205627148817247 cajas de todo, la mayoría caduca y se tiene que tirar (porque es peligrosísimo tomar medicamentos caducados, ya que están hechos de productos químicos potentes) y todo ese dinero que se gastan en laboratorios, materiales, personal...se va por el sumidero.
Conclusión: ahora pagamos todos y por los jetas ahora vas y lo pagas, siesque nos lo buscamos nosotros mismos.
A ver si te informas que pareces un paleto de 50 años que lleva todo el día en la obra, porque no saber esto estudiando economía...es que eres un primo. Y de la boca del tonto salio la verdad! PD; Lo de que es peligrosisimo tomar edicamentos caducados, tiene de cierto, entre nada y menos. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 22:36 | |
| - the amo escribió:
- No si esque a mi si me apetece pitar el himno lo pito, no hago daño a nadie. Como no voy a pitar un himno de una nacion que no respeta la comunidad donde vivo?
mas bien sois los catalanes que no respetais españa con cosas asi, pitar a un himno es faltar al respeto a todos aquellos que se sienten españoles, no se debe pitar ningun himno jamas!! por eso tanta gente odia a los catalanes |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 22:56 | |
| - paco escribió:
- Varela_10 escribió:
- paco escribió:
The amo el pobre mezcla cosas sin saber... ¿Existe alguna ley que me obligue a que me guste el himno? Las libertades se basan en la capacidad de pensamiento y elección.
Sí me sale de los huevos pitar el himno, lo pito y te callas. Dijo hoy Esperanza Aguirre, qeu eso puede acarrerar sanciones penales..
Tu que eres tan valiente como demuestras ser hazlo...luego no llores.
¿Acciones penales? Y eso de hacerlo, pasate por los Blues, a ver si se hace o no VENGA SEÑORES, QUE VUELVEEEEEEEEEEEEEE FRANCOOOOOOOOOOO! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 23:28 | |
| Con franco mejorarian bastante las cosas... (eso no implica que hizo cosas atroces, lo cual es lamentable, pero creo que traeria seriedad y respeto a este pais que sinceramente ahora le hace falta, no habria ni tana huelgas vandalicas ni tanta inmigracion vaga y delincuente....) |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 23:29 | |
| - miqui escribió:
- Con franco mejorarian bastante las cosas... (eso no implica que hizo cosas atroces, lo cual es lamentable, pero creo que traeria seriedad y respeto a este pais que sinceramente ahora le hace falta, no habria ni tana huelgas vandalicas ni tanta inmigracion vaga y delincuente....)
Sí la seriedad es provocada por el miedo, yo no quiero esa seriedad en mi país. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 23:29 | |
| la actual españa es una porqueria, no hay mas que ver la juventud de ahora, gente de 14 o 15 años que van por la calle como si fueran los jefes y que si los miras ya se te encaran y niños de 7 años insultando a los profesores como si nada, españa da asco ahora mismo |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 23:37 | |
| - Roni9 escribió:
- la actual españa es una porqueria, no hay mas que ver la juventud de ahora, gente de 14 o 15 años que van por la calle como si fueran los jefes y que si los miras ya se te encaran y niños de 7 años insultando a los profesores como si nada, españa da asco ahora mismo
Y chavalillos de mierda de de 13 años escondiendose para ir a fumar porros.. y luego de respeto mejor ni hablamos, ( puede que sea risiculo que lo diga yo pero es la verdad, por suerte a mo me esucaron como toca y tengo respeto a los adultos profesores, y gente desconocida) pero hay cada niñato... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 23:38 | |
| - miqui escribió:
- Roni9 escribió:
- la actual españa es una porqueria, no hay mas que ver la juventud de ahora, gente de 14 o 15 años que van por la calle como si fueran los jefes y que si los miras ya se te encaran y niños de 7 años insultando a los profesores como si nada, españa da asco ahora mismo
Y chavalillos de mierda de de 13 años escondiendose para ir a fumar porros.. y luego de respeto mejor ni hablamos, ( puede que sea risiculo que lo diga yo pero es la verdad, por suerte a mo me esucaron como toca y tengo respeto a los adultos profesores, y gente desconocida) pero hay cada niñato... aqui en galicia por ejemplo en las fiestas ves muchos de 12,13 o 14 años todos borrachos, que dan ganas de decirles "vete para cama anda", pero los padres ahora no controlan una mierda |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 23:39 | |
| - miqui escribió:
- Roni9 escribió:
Y chavalillos de mierda de de 13 años escondiendose para ir a fumar porros.. y luego de respeto mejor ni hablamos, ( puede que sea risiculo que lo diga yo pero es la verdad, por suerte a mo me esucaron como toca y tengo respeto a los adultos profesores, y gente desconocida) pero hay cada niñato... Marcos, capítulo 2, risículo 17-20 |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 23:40 | |
| - er_jona escribió:
- miqui escribió:
- Roni9 escribió:
Y chavalillos de mierda de de 13 años escondiendose para ir a fumar porros.. y luego de respeto mejor ni hablamos, ( puede que sea risiculo que lo diga yo pero es la verdad, por suerte a mo me esucaron como toca y tengo respeto a los adultos profesores, y gente desconocida) pero hay cada niñato... Marcos, capítulo 2, risículo 17-20 ???? versiculo |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 22 Mayo 2012 - 23:42 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 | |
| |
|
| |
|