Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 12:32 | |
| - CHABI escribió:
- Roni9 escribió:
- CHABI escribió:
- Roni9 escribió:
- somos de los pocos paises donde se permite pitar el himno sin que pase nada
los hijos de puta que lo hacen deberian de ser sancionados Os recuerdo que de momento este es un pais libre y democratico donde cada uno puede expresar su pensamiento como le venga en gana mientras no haga un delito, y pitar al himno NO ES UN DELITO, diga lo que diga Esperanza Aguirre. Por cierto, que bien le viene al PP abrir debates de estos mientras le dan 7.000 millones de Euros a Rodrigo Rato y compañia... Mientras la gente habla de futbol no habla de que el paro sigue aumentando dia a dia mientras ellos lo unico que hacen es recortarle derechos al currante, claro que si! La estrategia del calamar, echar tinta y abrir debates inertes para que no se hable de lo importante! Con dos cojones!
Que dejen en paz el futbol y se pongan a currar que tienen tajo... No entreis en su juego!!! la libertad de expresion no significa que se le pueda faltar el respeto a 40 millones de españoles, y si es un delito atentar contra cualquier simbolo del pais Yo tambien soy español, y a mi no me falta nadie al respeto porque 30.000 personas silven al himno de mi pais antes de un partido, asi que no metas a los 40 millones de españoles en el saco, que la mayoria tenemos cosicas mucho mas importantes y mas estando como estamos que en si antes de un partido se pita o se deja de pitar un himno...
Y por cierto, silvar un himno puede ser una ofensa, pero no un atentado a un simbolo, que con expresiones asi no haceis mas que intentar apagar el fuego con gasolina, y estando como estamos, tan tonto es el que pitando se piensa que esta haciendo algo importante como el que se ofende...
Lo dicho, ganicas de echar humo para que no se hable de lo importante...
Y ya puestos a hablar de faltas al respeto a un pais, que le pregunten a la casa real, que ultimamente entre unos y otros estan consiguiendo avergonzar hasta a los mas monarquicos... Sabes lo qeu son sanciones penales??? pues tu pita el himno... Debe de ser que en los telediarios, periodicos...no se habla nada del paro, de la crisis...q va no se habla de eso no. ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 12:47 | |
| Vamos a pitar el himno igual jajajajajaajajajajajajajajaja |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 13:05 | |
| - the amo escribió:
- Vamos a pitar el himno igual jajajajajaajajajajajajajajaja
los que pitan el himno de SU PAIS son retrasados, asi de simple |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 13:21 | |
| - the amo escribió:
Despues de la que estan liando lo pitaria hasta yo, aunque solo fuese por tocar los cojones. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 13:23 | |
| vais a ser unos robados igual , riete riete pd. CHABI es un DELITO, lo quieras ver o no, sino leete la constitucion |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 15:05 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 15:06 | |
| - Roni9 escribió:
- the amo escribió:
los que pitan el himno de SU PAIS son retrasados, asi de simple Quizás es porque los que lo pitan no consideran España su país... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 15:09 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- the amo escribió:
los que pitan el himno de SU PAIS son retrasados, asi de simple Quizás es porque los que lo pitan no consideran España su país... Pues que no jugaran la copa del Rey... Copa de Cataluña y Copa Vasca. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 15:37 | |
| - paco escribió:
- catacrack escribió:
- paco escribió:
- catacrack escribió:
- Si paco si..... fuera del campo solo hechan a los fachas como tú, esos si deben ir fuera.... los que nos SUDA LA POLLA la monarquía podemos ver fútbol tranquilamente, solo que no queremos un rey y una familia real llena de corruptos y soplapollas.
Como fue que echan del campo a los q defienden a su pais oh??? Echaran a aquellos que piten el himno del pais de por el que juegan un titulo
A mi lo q a ti te sude la polla la verdad es q me la sopla.....vete al futbol tranquilamente nadie te lo quita, pero un respeto a la gente, y lo mas importante si estas en uan final delante del rey un respeto hacia a el, aunqeu no te guste.
El rey no tiene culpa de que le haya salido un yerno corrupto y ladron...no generalices. ah claro, el rey no tiene culpa.... por eso lo tapó mandándolo a EEUU.... o te crees que se fueron por casualidad??? ah no espera, que el Rey tampoco es el que se va a África a disparar a elefantes y tirarse negritas esclavas.... el rey es el más corrupto No tapo nada, el sabia lo q habia y le aviso de q dejase los negocios y le mando a EEUU pa q no siguiese con ellos...por lo menos en España, y Undargarin no le hizo ni puto caso
Sabes tu a quien se tiro en africa no?? como te gusta hablar sin tener ni puta idea...
Pues fue a afria a cazar como puede ir cualquier dia a donde le de la gana....porque te digo yo que si no es por lo de la cadera, nadie se entera que se fue de caza<. Pero tu no lo defendias? |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 17:54 | |
| cuanto facha veo por aqui..cada uno es libre de hacer lo que quiera digo yo no?,,y lo primero va para la nazi esa que se hace llamar Esperanza Aguirre..viva el futbol, no mezclar con politica!
ahh y me considero español..a ver si ya me vais a llamar terrorista o algo,,pero sin más respeto todo! |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 18:26 | |
| madre mia ya queda menos ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 19:20 | |
| ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 19:25 | |
| - CHABI escribió:
- the amo escribió:
Despues de la que estan liando lo pitaria hasta yo, aunque solo fuese por tocar los cojones. Obvio. |
|
| |
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 19:33 | |
| yo ahora mismo tb lo pitariaa! por los ineptos que hay en el gobierno que como dice chabi sacan balones fuera..y hablan de cualquier mierda mientras cada dia hay más personas en paro y que no tienen para comer..ojo que yo no soy del psoe tampoco,,otros que tal bailan.. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 19:48 | |
| Yo también lo pitaría, no se está pitando a un país, sino a sus dirigentes... hasta los huevos de que las Baleares seamos de los que más pagamos y menos recibimos... somos islas, pero merecemos ser respetadas, no lo hacen, pues yo tampoco les respetaré |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 22:03 | |
| - paco escribió:
- catacrack escribió:
- paco escribió:
- catacrack escribió:
- Si paco si..... fuera del campo solo hechan a los fachas como tú, esos si deben ir fuera.... los que nos SUDA LA POLLA la monarquía podemos ver fútbol tranquilamente, solo que no queremos un rey y una familia real llena de corruptos y soplapollas.
Como fue que echan del campo a los q defienden a su pais oh??? Echaran a aquellos que piten el himno del pais de por el que juegan un titulo
A mi lo q a ti te sude la polla la verdad es q me la sopla.....vete al futbol tranquilamente nadie te lo quita, pero un respeto a la gente, y lo mas importante si estas en uan final delante del rey un respeto hacia a el, aunqeu no te guste.
El rey no tiene culpa de que le haya salido un yerno corrupto y ladron...no generalices. ah claro, el rey no tiene culpa.... por eso lo tapó mandándolo a EEUU.... o te crees que se fueron por casualidad??? ah no espera, que el Rey tampoco es el que se va a África a disparar a elefantes y tirarse negritas esclavas.... el rey es el más corrupto No tapo nada, el sabia lo q habia y le aviso de q dejase los negocios y le mando a EEUU pa q no siguiese con ellos...por lo menos en España, y Undargarin no le hizo ni puto caso
Sabes tu a quien se tiro en africa no?? como te gusta hablar sin tener ni puta idea...
Pues fue a afria a cazar como puede ir cualquier dia a donde le de la gana....porque te digo yo que si no es por lo de la cadera, nadie se entera que se fue de caza< Claro paco, y el mundo es de color de rosa.... xDDDD |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 22:56 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- cuanto facha veo por aqui..cada uno es libre de hacer lo que quiera digo yo no?,,y lo primero va para la nazi esa que se hace llamar Esperanza Aguirre..viva el futbol, no mezclar con politica!
ahh y me considero español..a ver si ya me vais a llamar terrorista o algo,,pero sin más respeto todo! Di qeu nazi esperanza aguirre jajajaja ya no sabeis ni que decir, por dios. ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 22:57 | |
| ahora se llama facha querer que respeten a tu pais? madre mia, en el resto de paises del mundo se llama ser patriotico, pero aqui facha... asi vamos |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 22:59 | |
| Que chulitos hay por este foro....venga a ello chavales, pero si mariano o esperanza cumple la ley, no lloreis luego.
Cartones os lo dijo, bryan creo q tambien, ya os lo dije yo...pero nadie responde, si pitais el himno de Españ, de la copa de Su Majestad el REY DE España, porqeu jugais este torneo?? crearos la copa vasca y catalana... ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 23:05 | |
| - paco escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- cuanto facha veo por aqui..cada uno es libre de hacer lo que quiera digo yo no?,,y lo primero va para la nazi esa que se hace llamar Esperanza Aguirre..viva el futbol, no mezclar con politica!
ahh y me considero español..a ver si ya me vais a llamar terrorista o algo,,pero sin más respeto todo! Di qeu nazi esperanza aguirre jajajaja ya no sabeis ni que decir, por dios. y me va a dar lecciones de la vida..uno que no sabe respetar a los demás, anda por hay a chuparla! el que quiera que silve el himno y el que quiera alabarlo k tb lo haga! peero estamos como para debates de estos..que solo una persona tan tonta como esperanza aguirre puede sacar..que vamos cuesta abajo y sin frenos!! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 23:06 | |
| La de burradas que hay que leer. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 23:10 | |
| - paco escribió:
- Que chulitos hay por este foro....venga a ello chavales, pero si mariano o esperanza cumple la ley, no lloreis luego.
Cartones os lo dijo, bryan creo q tambien, ya os lo dije yo...pero nadie responde, si pitais el himno de Españ, de la copa de Su Majestad el REY DE España, porqeu jugais este torneo?? crearos la copa vasca y catalana... Hay que explicarte las cosas como a los retrasados o que tio??? Yo soy español, pero no de esta España, a mi que se vayan a la puta mierda la familia real, y los políticos corruptos y demás..... eso no es España, eso es LA PUTA RISA del mundo, que se rien de nosotros hasta los griegos.... que le den por culo a Juan Carlos y al puto himno de estos payasos que viven con todo lujo a costa de explotar al pueblo, porque ya somos practicamente explotados... y volvemos a ser la mano de obra barata para el resto de Europa como ocurriera en el pasado. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 23 Mayo 2012 - 23:16 | |
| - catacrack escribió:
- paco escribió:
- Que chulitos hay por este foro....venga a ello chavales, pero si mariano o esperanza cumple la ley, no lloreis luego.
Cartones os lo dijo, bryan creo q tambien, ya os lo dije yo...pero nadie responde, si pitais el himno de Españ, de la copa de Su Majestad el REY DE España, porqeu jugais este torneo?? crearos la copa vasca y catalana... Hay que explicarte las cosas como a los retrasados o que tio??? Yo soy español, pero no de esta España, a mi que se vayan a la puta mierda la familia real, y los políticos corruptos y demás..... eso no es España, eso es LA PUTA RISA del mundo, que se rien de nosotros hasta los griegos.... que le den por culo a Juan Carlos y al puto himno de estos payasos que viven con todo lujo a costa de explotar al pueblo, porque ya somos practicamente explotados... y volvemos a ser la mano de obra barata para el resto de Europa como ocurriera en el pasado. Tú en concreto no estas explotado, ya que te pasas el dia en la play dandole al Fifa. Para ser luego un matao que te meto con Pukki los que quiero y más. Asi va España. |
|
| |
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 24 Mayo 2012 - 9:01 | |
| me gusta el lema de la eurocopa, lo de ''no hay dos sin tres'' y no me refiero a titulos! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 24 Mayo 2012 - 19:03 | |
| - Roni9 escribió:
- ahora se llama facha querer que respeten a tu pais? madre mia, en el resto de paises del mundo se llama ser patriotico, pero aqui facha... asi vamos
a mi me lo llaman mucho |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 | |
| |
|
| |
|