| VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Dom 29 Ene 2012 - 16:33 | |
| Mañana, 23.30
IDA: Val 4-1 Pal |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Dom 29 Ene 2012 - 16:37 | |
| Robi, vas a caer igualmente.... eres asi de malo. xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Dom 29 Ene 2012 - 16:44 | |
| jajaajajja por lo menos yo he ganado al que ha ido lider durante mogollón
ejeeeem ejeeeem ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Dom 29 Ene 2012 - 17:34 | |
| Está muy jodido pero nunca se sabe que puede pasar, suerte a ambos! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Lun 30 Ene 2012 - 15:58 | |
| PARTIDO TELEVISADO POR LA VUELTA DE LOS CUARTOS DE COPA podeis sumaros 1.5 M, actualizad vuestro presupuesto poner como enlace http://www.ligavirtualmanager.com/t38461-partidos-televisados-copa-4tos-vuelta
Última edición por Goxuank el Lun 30 Ene 2012 - 17:00, editado 1 vez |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Lun 30 Ene 2012 - 16:03 | |
| será por la VUELTA no??? digo yo.... xD |
|
| |
6vicen6 Senior
Cantidad de envíos : 4227 Edad : 32 Equipo : Lille Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Lun 30 Ene 2012 - 17:24 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Lun 30 Ene 2012 - 23:28 | |
| Mucha suerte alexis!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Lun 30 Ene 2012 - 23:32 | |
| jajajajaajajjajaajjajajajaa
como mola la ali del palermo:
http://www.ligavirtualmanager.com/t37430-alineacion ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Lun 30 Ene 2012 - 23:34 | |
| En fin, sin comentarios lo de alexis, ha hecho indebida aposta poniendo "The amo gay" en la alineacion.
Palermo 0-3 Valencia
Clasificado Valencia |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Lun 30 Ene 2012 - 23:34 | |
| jajajajaa y pa eso me mato yo haciendo la alineacion
menuda broma xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Lun 30 Ene 2012 - 23:35 | |
| las cosas de alexis ers un monstruo...de feo claro de feo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Lun 30 Ene 2012 - 23:36 | |
| esto debería ser sancionable... aunque me ha hecho gracia xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Lun 30 Ene 2012 - 23:37 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Lun 30 Ene 2012 - 23:37 | |
| Yo me abstendre a comentar nada mejor. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Lun 30 Ene 2012 - 23:40 | |
| Pero que hace este chaval, alexis deja las drogas ya tio xDD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Lun 30 Ene 2012 - 23:41 | |
| si no me equivoco ES sancionable.... algo habia sobre hacer indebidas aposta..... pero a saber donde esta.... |
|
| |
6vicen6 Senior
Cantidad de envíos : 4227 Edad : 32 Equipo : Lille Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Lun 30 Ene 2012 - 23:42 | |
| este tipo de cosas tienen q castigarse.. es un insulto hacia el simulador.. ademas de ser una indebida provocada aposta.. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Lun 30 Ene 2012 - 23:49 | |
| esto es una muesca mas de todos los problemas de esta temporada.... a principios de temporada este señor montó un circo de insultos y desprecios hacia la liga y los usuarios solo porque la fiorentina que habia abandonado la exigía como suya, y aun asi nose como (amiguismos supongo), confiaron en él para un gran equipo... los mismos que confiaron en carton para el bayern antes que reuter.... o que aceptaron cosas que han creado controversia como el tema de las nuevas normas de alineaciones que luego se aplicaron de forma irregular por no poner al equipo de simulación bajo un mismo orden, o el tema de las apuestas del que parece que ya sin terminar el periodo de prueba ya se esten arrepintiendo.... es en definitiva el criterio el que nos ha traido hasta aqui... el mal criterio. espero que con la entrada de Goxuank, Dibru... la cosa vaya tomando cabeza y se enderezen las riendas. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Lun 30 Ene 2012 - 23:52 | |
| me siento halagado por la mencion... pero decir que personalmente esto no me ha gustado nada... ya tendreis noticias... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Lun 30 Ene 2012 - 23:52 | |
| - catacrack escribió:
- esto es una muesca mas de todos los problemas de esta temporada.... a principios de temporada este señor montó un circo de insultos y desprecios hacia la liga y los usuarios solo porque la fiorentina que habia abandonado la exigía como suya, y aun asi nose como (amiguismos supongo), confiaron en él para un gran equipo... los mismos que confiaron en carton para el bayern antes que reuter.... o que aceptaron cosas que han creado controversia como el tema de las nuevas normas de alineaciones que luego se aplicaron de forma irregular por no poner al equipo de simulación bajo un mismo orden, o el tema de las apuestas del que parece que ya sin terminar el periodo de prueba ya se esten arrepintiendo.... es en definitiva el criterio el que nos ha traido hasta aqui... el mal criterio. espero que con la entrada de Goxuank, Dibru... la cosa vaya tomando cabeza y se enderezen las riendas.
Esto que ha hecho alexis poco tiene que ver con las decisiones que comentas.. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Lun 30 Ene 2012 - 23:54 | |
| - catacrack escribió:
- esto es una muesca mas de todos los problemas de esta temporada.... a principios de temporada este señor montó un circo de insultos y desprecios hacia la liga y los usuarios solo porque la fiorentina que habia abandonado la exigía como suya, y aun asi nose como (amiguismos supongo), confiaron en él para un gran equipo... los mismos que confiaron en carton para el bayern antes que reuter.... o que aceptaron cosas que han creado controversia como el tema de las nuevas normas de alineaciones que luego se aplicaron de forma irregular por no poner al equipo de simulación bajo un mismo orden, o el tema de las apuestas del que parece que ya sin terminar el periodo de prueba ya se esten arrepintiendo.... es en definitiva el criterio el que nos ha traido hasta aqui... el mal criterio. espero que con la entrada de Goxuank, Dibru... la cosa vaya tomando cabeza y se enderezen las riendas.
vamos que la culpa la tenemos urban y yo que somos los unicos que no estamos... me parece bien, que salgan estas cosas, más vale tarde que nunca... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Lun 30 Ene 2012 - 23:55 | |
| the amo, bastante. es el mismo grupo de personas el que toma todas las decisiones, una de las primeras, darle el palermo (gran equipo) a una persona que días antes había montado la que se montó, que supongo que recuerdas.
siento que tenga que nombrar el tema de apuestas, a mi si lo de las apuestas saliera bien, me alegraría, el problema es que esta saliendo como esperaba.... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia Lun 30 Ene 2012 - 23:57 | |
| - catacrack escribió:
- the amo, bastante. es el mismo grupo de personas el que toma todas las decisiones, una de las primeras, darle el palermo (gran equipo) a una persona que días antes había montado la que se montó, que supongo que recuerdas.
siento que tenga que nombrar el tema de apuestas, a mi si lo de las apuestas saliera bien, me alegraría, el problema es que esta saliendo como esperaba.... pero eso no tiene nada que ver, lo podria haber hecho igual con el palermo que con el america. lo de las apuestas ya veras como me das la razon al final. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia | |
| |
|
| |
| VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia | |
|