Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
Tema: [Hilo oficial] HJK Helsinki (Y Veikkausliga) Dom 12 Feb 2012 - 13:20
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, en este post pondre las noticias de equipo de la capital finesa y la liga del país.
Rasmus Schüller y Demba Savage vienen del Honka al HJK Helsinki. Alexander Ring se va al Borussia Monchengladbach.
Rasmus Schuller es un centrocampista de 20 años y una de las principales promesas del futbol fines. Es de Espoo, ciudad de Raikkonen y Nokia.
Demba Savage, de Gambia, 23 años, delantero goleador.
Autor
Mensaje
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: [Hilo oficial] HJK Helsinki (Y Veikkausliga) Mar 28 Ago 2012 - 22:40
Pukki_14 escribió:
Varela_10 escribió:
Pukki_14 escribió:
Tu insiste en plan plasta ajjaa
Yo hoy me he creado un twitter para preguntarles una cosa a los del HJK, si veo que no te responde, mañana por la mañana le pregunto yo.
Con los del HJK tengo hablado yo y me tienen hecho RT's jajaja. ¿Como es tu Twitter?
Te lo puedo decir, pero solo lo voy a usar para preguntarles 2 cosas a los del HJK.
Dame tu Twitter marica.
Por cierto, Axel creo que estaba en Zagreb en el estadio viendo el partido.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: [Hilo oficial] HJK Helsinki (Y Veikkausliga) Mar 28 Ago 2012 - 22:40
Varela_10 escribió:
Pukki_14 escribió:
Varela_10 escribió:
Pukki_14 escribió:
Tu insiste en plan plasta ajjaa
Yo hoy me he creado un twitter para preguntarles una cosa a los del HJK, si veo que no te responde, mañana por la mañana le pregunto yo.
Con los del HJK tengo hablado yo y me tienen hecho RT's jajaja. ¿Como es tu Twitter?
Te lo puedo decir, pero solo lo voy a usar para preguntarles 2 cosas a los del HJK.
Dame tu Twitter marica.
Por cierto, Axel creo que estaba en Zagreb en el estadio viendo el partido.
si, eso parece
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: [Hilo oficial] HJK Helsinki (Y Veikkausliga) Mar 28 Ago 2012 - 22:50
A todo esto, es raro que Cartones no hable de Lauri Dalla Valle.
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: [Hilo oficial] HJK Helsinki (Y Veikkausliga) Mar 28 Ago 2012 - 23:47
Varela_10 escribió:
A todo esto, es raro que Cartones no hable de Lauri Dalla Valle.
Alguna vez he hablado de el. Creo recordar que quejandome de la media de mierda que tenia en el Fifa.
Aunque hace bastante tiempo que no me informo sobre el. Desde su cesión al Exeter. ¿Ya esta en el Fulham?
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: [Hilo oficial] HJK Helsinki (Y Veikkausliga) Mar 28 Ago 2012 - 23:49
Vale, esta en el reservas del Fulham.
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: [Hilo oficial] HJK Helsinki (Y Veikkausliga) Miér 29 Ago 2012 - 0:54
A puesto el HJK mi tweet en favoritos. Varela, creo que ya sabras cual es el mio
https://twitter.com/#!/hjkhelsinki/favorites
¿Eso para que sirve? ¿Me lo van a responder o no? xDD
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: [Hilo oficial] HJK Helsinki (Y Veikkausliga) Miér 29 Ago 2012 - 0:55
Por cierto, ya se que ni lo he escrito bien, estoy perdiendo nivel de ingles a pasos agigantados.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: [Hilo oficial] HJK Helsinki (Y Veikkausliga) Miér 29 Ago 2012 - 2:16
No quiere decir que te vayan a contestar, pero leer lo han leído... jaja
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: [Hilo oficial] HJK Helsinki (Y Veikkausliga) Miér 29 Ago 2012 - 2:28
Varela_10 escribió:
Ah, mola, bueno, me voy a sobar.
Mañana recordarme que a lo que vuelva de la autoescuela le pregunte al Axel ese por Joel.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: [Hilo oficial] HJK Helsinki (Y Veikkausliga) Miér 29 Ago 2012 - 2:36
Pukki_14 escribió:
Varela_10 escribió:
Ah, mola, bueno, me voy a sobar.
Mañana recordarme que a lo que vuelva de la autoescuela le pregunte al Axel ese por Joel.
Entra en este post y lo recordaras.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: [Hilo oficial] HJK Helsinki (Y Veikkausliga) Vie 31 Ago 2012 - 4:50
Cartones, ¿conoces el AC Oulu? Estuve hablando con un finlandes y era fan de este equipo.
Por cierto, dijo que Pukki era "good" pero no "great" . Vamos, que no era malo pero no iba a ser una estrella en Europa y eso lo dijo un finlandes que era fan de Pukki. Su jugador favorito era Roman Eremenko, lo adoraba jaja.
Le encantaba el hockey y conocia al Liceo, decia que era el mejor equipo del mundo
Me paso estes videos, quizas te gusten:
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: [Hilo oficial] HJK Helsinki (Y Veikkausliga) Vie 31 Ago 2012 - 8:04
Ahora estoy hablando con un soldado ruso de 31 tacos, lleva el uniforme el jodio
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: [Hilo oficial] HJK Helsinki (Y Veikkausliga) Dom 16 Sep 2012 - 16:05
Falta información sobre las últimas jornadas...
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: [Hilo oficial] HJK Helsinki (Y Veikkausliga) Dom 16 Sep 2012 - 16:10
Pues empate a 0 la ultima y no recortamos los 4 puntos al Turku...
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008