|
| Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Mar 14 Feb 2012 - 8:53 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Recordad las reglas - Citación :
- 1.- El concurso al final sera de 10 participantes...
2.- 10 galas, cada participante decide el motivo de la gala, desde ya enviarme por mp, con la eleccion del tema que quereis... 3.- las votaciones seran primero 12, segundo 10, tercero 8, cuarto 6, quinto 5, sexto 4, septimo 3, octavo 2, noveno 1... evidentemente no existe autovoto 4.- tras cada gala, NADIE sera eliminado 5.- Al terminar las votaciones... el primero tiene un puntaje de 12 en la Tabla General de Puntos, y los puntos seran los mismos del punto 3... 6.- Los votos conseguido en la gala ... se sumaran como si fueron el gol diferencia en el futbol... 7.- Las canciones se enviaran por mp, nadie sabra de quien es la cancion, hasta que acabe la gala... asi las votaciones son ciegas y se vota la que de verdad gusta.. no por nombre ya que puede entrar la trampa 8.- No se podran repetir canciones GALA 9 Esta gala es cortesia de jony4!!! el tema es GITANADAS, pues bien, ya sabeis, flamenquito, copla... y todo lo que suene a chacho jejejejeje.. envis tu cancion ya!
GALA 8
- Spoiler:
Esta gala es cortesia de David Galde!!! el tema es opening de series de anime o dibujos animados, en JAPONES, pues bien, para mi la gala friki.. jejejeje podeis empezar a enviar canciones ya... empieza la gala
GALA 7
- Spoiler:
Esta gala es cortesia de Diego Uruguay!!! el tema es bandas sonoras de peliculas o series de television, pues bien, podeis empezar a enviar canciones desde ahora mismo... empieza la gala
GALA 6
- Spoiler:
Esta gala es cortesia de Rekon!!! el tema es MUSICA DE LOS 70, pues bien, podeis empezar a enviar canciones que se hayan "lanzado" entre el año 1970 y 1979 empieza la gala
GALA 5
- Spoiler:
Esta gala es cortesia de TOTE93!!! el tema sera!!! Artista/s americano/s, desde canada a tierra del fuego... tema indiferente, saludos empieza la gala
GALA 4
- Spoiler:
Esta gala es cortesia de.... Siя.rorschach10!!! el tema sera: canciones de grupos inactivos, grupo entiendase tres o mas personas, no duetos eh... genero o demas sin importancia, los grupos deben haberse separado definitivamente, por cualquier motivo... pues eso
GALA 3
- Spoiler:
El usuario que ha escogido este tema es Damodred... y su eleccion ha sido Eurovision... debe haber representado a su pais en cualquier edicion del festival, el video que participe debe ser de la presentacion en vivo
GALA 2
- Spoiler:
El usuario que ha escogido este tema es Paramore... y su eleccion ha sido rock actual... da igual sus formas en emo, pop, gotico, balada, alternativo, nu metal.. en fin... etc podeis empezar a enviar vuestras canciones
GALA 1
- Spoiler:
Aprovechando el dia, y para empezar lo haremos con mi eleccion de tema, si os parece bien... y sino tambien.. mi eleccion es: BALADAS EN ESPAÑOL, que sea rock, pop, o estas que llegan al corazon... da igual.. que sea BALADA, mejor dia qie hoy no habra, ay el amor... podeis empzar a enviar vuestras canciones...
Última edición por Goxuank el Lun 30 Abr 2012 - 15:45, editado 21 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Miér 9 Mayo 2012 - 17:50 | |
| Dale Conan! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Miér 9 Mayo 2012 - 18:49 | |
| |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Jue 10 Mayo 2012 - 17:22 | |
| bueno, se ha cumplido el plazo... la verdad me he divertido mucho con este juego.. jejejej... la verdad no se ni como se me ocurrio, pero bueno lo hemos pasado bien la competitividad se ha notado... y eso es bueno, creo que no ha habido trampas... por lo que podemos decir que ha sido un buen concurso... ala os dejo abierto 24 horas para que digais cual fue la mejor cancion para cada uno... y todo eso... si quereis haceis un ranking y tal... saludos |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Jue 10 Mayo 2012 - 17:49 | |
| el k faltó de votar es davidgalde no??? .. solo él ??? ... por saberlo digo...así sé quién se "toma en serio" las cosas no solo cuando le gustan...si no tambn cuando hay algo k no gusta....
a mi su gala me pareció una mier..... pero puse canción y voté sin queja ninguna....cada uno tenemos nuestros gustos....el tema de rock...aunk ganara yo la gala....tampoco me gustó si os digo la verdad....pero porque no es mi estilo de música...pero puse la cancion y voté como un campeón....porque se que hay a gente que esa música le gusta.... pero llega una gala que no me gusta como esta-.....ala....no voto...a tomar por culo...no me gusta la gala...pues no voto.....DEPRIMENTE....de verdad...DEPRIMENTE
la canción que más me gustó a mi aunque no ganará la gala fue la de Joaquin Sabina: Y nos dieron la 10 ..... me encantó esa cancion...creo k la puso damo...nu estoi seguro... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Jue 10 Mayo 2012 - 18:10 | |
| Una lastima, este juego habia tenido exito y tan solo quedaba una gala asi que estabamos a punto de acabr el juego ya, la mejor cancion no sabria decir ya que ha habido mucha de buenas y otras de malas De las que han ganado me parece que la mejor ha sido la de Billie Jean que puse yo ya que Michael Jackson fue y sera el rey |
| | | davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Jue 10 Mayo 2012 - 20:40 | |
| |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Jue 10 Mayo 2012 - 21:32 | |
| Muy bien eh chaval muchas gracias por todo De todas formas tampoco es justo que por uno solo tengan que pagar los otros 9 ______________________________ - Spoiler:
|
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Jue 10 Mayo 2012 - 21:33 | |
| - jony4 escribió:
- el k faltó de votar es davidgalde no??? .. solo él ??? ...
por saberlo digo...así sé quién se "toma en serio" las cosas no solo cuando le gustan...si no tambn cuando hay algo k no gusta....
a mi su gala me pareció una mier..... pero puse canción y voté sin queja ninguna....cada uno tenemos nuestros gustos....el tema de rock...aunk ganara yo la gala....tampoco me gustó si os digo la verdad....pero porque no es mi estilo de música...pero puse la cancion y voté como un campeón....porque se que hay a gente que esa música le gusta.... pero llega una gala que no me gusta como esta-.....ala....no voto...a tomar por culo...no me gusta la gala...pues no voto.....DEPRIMENTE....de verdad...DEPRIMENTE
la canción que más me gustó a mi aunque no ganará la gala fue la de Joaquin Sabina: Y nos dieron la 10 ..... me encantó esa cancion...creo k la puso damo...nu estoi seguro... No, yo no fui |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Jue 10 Mayo 2012 - 21:42 | |
| A mi me molo Billie Jean, segundo pondría a Mando Diao, que la puso Rivas tercero sueños rotos Porque si puedo autovotar, escojo dont speak de no doubt
La mejor gala la de Tote creo, la de artistas americanos Nivelazo, |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Jue 10 Mayo 2012 - 21:49 | |
| Por cierto quien faltaba por poner gala? ______________________________ - Spoiler:
|
| | | d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Jue 10 Mayo 2012 - 21:59 | |
| La de Sabina la puse yo!! jaja |
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Jue 10 Mayo 2012 - 22:28 | |
| |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Jue 10 Mayo 2012 - 22:33 | |
| - d.rivas escribió:
- La de Sabina la puse yo!! jaja
IDOLO RIVAS....ajja...por el tema de la cancion....tenia k haber supuesto k eras tu...la k mas me gustó fue esa... POR CIERTO .... DETALLAZO... yo soy el tio k mas puntos consiguió en una gala ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Jue 10 Mayo 2012 - 23:22 | |
| Faltaba Rivas, lp siento tío pero no pudo ser
|
| | | TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Jue 10 Mayo 2012 - 23:29 | |
| Graciasa Goxu, la verdad es fue muy buena la ocurrencia de mi gala!!
Ha habido canciones muy buenas, a mi la de las bandas sonaras me gustó mucho esa gala! |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Vie 11 Mayo 2012 - 0:21 | |
| Muchas gracias Goxu por llevarlo, ha sido muy entretenido, y la verdad es que he conocido grupos que ni me sonaban y la verdad es que me han gustado. |
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Vie 11 Mayo 2012 - 2:22 | |
| Gracias David y Rivas son grandes eh Daria para que siguiera el juego, falta una gala nomas yo diria que sigamos con esa y la terminamos(eso si dejariamos afuera a Rivas y a Galde que no votaron, y quedamos solo 8), no se que piensan los demas pero estaria bueno que este gran juego tenga su fin como debe ser y no por 2 que nos hicieron demorar mucho en sus votaciones... Igual gracias Goxu te pasaste! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Vie 11 Mayo 2012 - 2:37 | |
| Porque quieres dejar fuera a Rivas? El ha votado lo que ha no podido hacer es poner su tema que es el que faltaba en la ultima gala ______________________________ - Spoiler:
|
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Vie 11 Mayo 2012 - 7:50 | |
| - Paramore escribió:
- Gracias David y Rivas son grandes eh
Daria para que siguiera el juego, falta una gala nomas yo diria que sigamos con esa y la terminamos(eso si dejariamos afuera a Rivas y a Galde que no votaron, y quedamos solo 8), no se que piensan los demas pero estaria bueno que este gran juego tenga su fin como debe ser y no por 2 que nos hicieron demorar mucho en sus votaciones...
Igual gracias Goxu te pasaste! YO VOTE |
| | | Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Vie 11 Mayo 2012 - 15:29 | |
| - davidgalde escribió:
- Paramore escribió:
- Gracias David y Rivas son grandes eh
Daria para que siguiera el juego, falta una gala nomas yo diria que sigamos con esa y la terminamos(eso si dejariamos afuera a Rivas y a Galde que no votaron, y quedamos solo 8), no se que piensan los demas pero estaria bueno que este gran juego tenga su fin como debe ser y no por 2 que nos hicieron demorar mucho en sus votaciones...
Igual gracias Goxu te pasaste! YO VOTE Si, pero tarde. |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Vie 11 Mayo 2012 - 21:07 | |
| Bueno chavales, hasta llega el combate... No tenemos ganador, pero nos hemos divertido Para la próxima temporada volveremos con más fuerza aún si cabe... Saludos a todos... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho | |
| |
| | | | Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho | |
|