Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:20 | |
| - AlvaroJ escribió:
- Ves algo con Altidore y alguien de mi equipo?
http://www.ligavirtualmanager.com/t38963-dynamo-moscu ay algunos que me molan algo, pero los tienes en rojo ( tienes mas facil a crouch ee ) ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:21 | |
| - Robi escribió:
- AlvaroJ escribió:
http://www.ligavirtualmanager.com/t38963-dynamo-moscu ay algunos que me molan algo, pero los tienes en rojo ( tienes mas facil a crouch ee ) y si viene alguno de los dos cedido? seria titular indiscutible... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:21 | |
| - AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
- AlvaroJ escribió:
http://www.ligavirtualmanager.com/t38963-dynamo-moscu ay algunos que me molan algo, pero los tienes en rojo ( tienes mas facil a crouch ee ) y si viene alguno de los dos cedido? seria titular indiscutible... queva, cedidos no intercambios si ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:22 | |
| - Robi escribió:
- AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
- AlvaroJ escribió:
http://www.ligavirtualmanager.com/t38963-dynamo-moscu ay algunos que me molan algo, pero los tienes en rojo ( tienes mas facil a crouch ee ) y si viene alguno de los dos cedido? seria titular indiscutible... queva, cedidos no
intercambios si pues dime que te gusta por crouch de mi equipo si cedes algun 8 o mas alguna vez avisa tambien eh! |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:23 | |
| |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:23 | |
| - Robi escribió:
- ummm qe tal 900?? asi queda justo
Ok, y opción de compra de 40 millones? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:24 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- joder con saquiri.q va a sermi intocabl...ombre si m kito 2 dms...kiero otro :$ si no puedo meer un 1 1 8 7 y metes tu algo...a ver k tal
dijiste esto yo ya te dije los qe me molaban ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:25 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
Ok, y opción de compra de 40 millones? si lo qieres comprar aora te lo vendo... cuesta 50 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:25 | |
| - AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
- AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
- AlvaroJ escribió:
http://www.ligavirtualmanager.com/t38963-dynamo-moscu ay algunos que me molan algo, pero los tienes en rojo ( tienes mas facil a crouch ee ) y si viene alguno de los dos cedido? seria titular indiscutible... queva, cedidos no
intercambios si pues dime que te gusta por crouch de mi equipo si cedes algun 8 o mas alguna vez avisa tambien eh! me gustan los defensas y kombarov ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:26 | |
| - Robi escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
- joder con saquiri.q va a sermi intocabl...ombre si m kito 2 dms...kiero otro :$ si no puedo meer un 1 1 8 7 y metes tu algo...a ver k tal
dijiste esto
yo ya te dije los qe me molaban nose veamos..k porias meter tu? |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:26 | |
| - Robi escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
Ok, y opción de compra de 40 millones? si lo qieres comprar aora te lo vendo... cuesta 50 No tengo |
|
| |
AlvaroJ Profesional
| - Robi escribió:
- AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
- AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
- AlvaroJ escribió:
intercambios si pues dime que te gusta por crouch de mi equipo si cedes algun 8 o mas alguna vez avisa tambien eh! me gustan los defensas y kombarov Con uno no llego, y con dos me paso bastante del valor de crouch... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:28 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
dijiste esto
yo ya te dije los qe me molaban
nose veamos..k porias meter tu? esta el 1er post organizao por colores pero esq aun no me e enterao de lo qe metes tu, solo se qe metes a banega no se nada mas xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:28 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
Ok, y opción de compra de 40 millones? si lo qieres comprar aora te lo vendo... cuesta 50 No tengo pues opcion de compra de 55 si qieres ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:29 | |
| - AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
- AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
- AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
ay algunos que me molan algo, pero los tienes en rojo ( tienes mas facil a crouch ee ) y si viene alguno de los dos cedido? seria titular indiscutible... queva, cedidos no
intercambios si pues dime que te gusta por crouch de mi equipo si cedes algun 8 o mas alguna vez avisa tambien eh! me gustan los defensas y kombarov Con uno no llego, y con dos me paso bastante del valor de crouch... bueno todo es hablarlo, puedo meter yo otro para compensar prueba a ver ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:29 | |
| - Robi escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
dijiste esto
yo ya te dije los qe me molaban
nose veamos..k porias meter tu? esta el 1er post organizao por colores
pero esq aun no me e enterao de lo qe metes tu, solo se qe metes a banega no se nada mas xD tengo a sakiri k m dijiste k t gustaba...y nose..notiene porq se malouda...D |
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:31 | |
| - Robi escribió:
- AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
- AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
- AlvaroJ escribió:
y si viene alguno de los dos cedido? seria titular indiscutible... queva, cedidos no
intercambios si pues dime que te gusta por crouch de mi equipo si cedes algun 8 o mas alguna vez avisa tambien eh! me gustan los defensas y kombarov Con uno no llego, y con dos me paso bastante del valor de crouch...
bueno todo es hablarlo, puedo meter yo otro para compensar
prueba a ver Kombarov+Kolodin a ver que me das tu |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:32 | |
| joder ruben, pues tu fuiste el que me dijo que te molaba malouda... dime cuales te molan y asi es mas facil xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:32 | |
| me gusta casi todo tu ekipo D |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:33 | |
| ombre en vez de kolodin me gustaban mas los otros 2 defensas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:33 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- me gusta casi todo tu ekipo D
ok, pues juanito X banega xDDDDDDDdd como te gusta todo el eqipo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:34 | |
| - Robi escribió:
- ombre en vez de kolodin me gustaban mas los otros 2 defensas
a mi tambien XD si meto alguno de los otros me tienes que dar mas, dime tu que me darias por uno o por alguno de los otros... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:36 | |
| pues podria meter a juanito, diame, dinero,... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 16:56 | |
| al final que pukki y rubens ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 20:38 | |
| volvemos!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas | |
| |
|
| |
| Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas | |
|