Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 17:12 | |
| - netcher escribió:
- Pues yo no se que ofertarte.te puedo añadir a taborda si quieres.
esq netcher sinceramente, creo qe la estas liando de mas con lo facil qe seria un 2x1, o 2x2 o algo asi xDDDD pero te gustan todos de vez y no puede ser xDDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 17:13 | |
| - Matheus escribió:
- jajajajaj
Villa + Hetinga xxx Diego + Andrade + Gai no es la misma qe antes??? xDDD cambia a gai por riether y meto dinero?? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 17:13 | |
| - Robi escribió:
- Camlox escribió:
- Robi escribió:
- Camlox escribió:
- cech + santos x persie + un dm
puff pierdo mucha media, mira a ver diame en vez de cech podría ser konko pasame tu planti
pero creo qe el qe me molaba era cech
te meto algo de dinero o alguna cesion para despejarte las ideas? Cech es casi 97... http://www.ligavirtualmanager.com/t38809-fc-porto ______________________________ [center] |
|
| |
Matheus Infantil
Cantidad de envíos : 1904 Edad : 28 Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 17:14 | |
| no no la de antes era
Dunne + Villa + el 1 4 7 1 xxx Riether + Diego + Andrade + pasta
ahora no me bajes tu lo que dabas ¬¬ jajaja
|
|
| |
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 17:16 | |
| veamos hazme tu una oferta a ver con el 2 x 1 ese XD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 17:18 | |
| - Camlox escribió:
- Robi escribió:
- Camlox escribió:
- Robi escribió:
- Camlox escribió:
puff pierdo mucha media, mira a ver diame en vez de cech podría ser konko pasame tu planti
te meto algo de dinero o alguna cesion para despejarte las ideas? Cech es casi 97... http://www.ligavirtualmanager.com/t38809-fc-porto bueno pues si es cech te meto 10 M y creas que si no me tengo que ir si es konko tendras qe meter algo más y ya lo hablaremos depende de ti, robin es 11 ee ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 17:19 | |
| Chicaaas ( matheus y netcher ) me tengo que ir jajajaja
podeis seguir dejandome ofertas que las vere cuando vuelva!!
Un saludete ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 17:21 | |
| - Robi escribió:
- Camlox escribió:
- Robi escribió:
- Camlox escribió:
- Robi escribió:
- Camlox escribió:
te meto algo de dinero o alguna cesion para despejarte las ideas? Cech es casi 97... http://www.ligavirtualmanager.com/t38809-fc-porto
bueno pues si es cech te meto 10 M y creas que si no me tengo que ir
si es konko tendras qe meter algo más y ya lo hablaremos
depende de ti, robin es 11 ee lo siento pero no... ______________________________ [center] |
|
| |
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 17:21 | |
| Venga maricona ya hablaremos que yo tambien me voy y hasta la noche no vuelvo XD |
|
| |
Trastornado Infantil
Cantidad de envíos : 1883 Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2009
| viste lo que me gusta cari? XD |
|
| |
Matheus Infantil
Cantidad de envíos : 1904 Edad : 28 Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 17:22 | |
| cuando llegues seguimos hablando |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 17:23 | |
| no trastornado, me tengo qe ir, ponmelo y ya lo ablaremos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Matheus Infantil
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 18:47 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 18:48 | |
| acabo de llegar, pero estoy 5 mins y me vuelvo a ir
a las 8 y media ya vendre pa qedarme
pero si te da tiempo a convencerme ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Matheus Infantil
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 18:49 | |
| |
|
| |
Torres9 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 130 Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 18:51 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 18:52 | |
| - Torres9 escribió:
- Heitinga?
ofrece, puede salir ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 18:52 | |
| - Matheus escribió:
- jaja algo sin riether?
jajaja nose prueba a ver ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Matheus Infantil
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 18:53 | |
| diego + andrade + gai xx villa + ? |
|
| |
Torres9 Recogepelotas
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 18:54 | |
| - Robi escribió:
- Torres9 escribió:
- Heitinga?
ofrece, puede salir Me gustaria k fuera fichaje x dinero, cmo o ves? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 18:56 | |
| - Torres9 escribió:
- Robi escribió:
- Torres9 escribió:
- Heitinga?
ofrece, puede salir Me gustaria k fuera fichaje x dinero, cmo o ves? muy dificil, anoser qe hagas locuras ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 18:56 | |
| me vuelvo a ir!!!!!! a las 8.30 preparad las hachas de guerra ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Torres9 Recogepelotas
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 18:58 | |
| - Robi escribió:
- Torres9 escribió:
- Robi escribió:
- Torres9 escribió:
- Heitinga?
ofrece, puede salir Me gustaria k fuera fichaje x dinero, cmo o ves? muy dificil, anoser qe hagas locuras Pide aver cuanto locura es! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 20:42 | |
| ya estoy por aqui ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Matheus Infantil
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 20:42 | |
| - Matheus escribió:
- diego + andrade + gai xx villa + ?
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas | |
| |
|
| |
| Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas | |
|